Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Soy español, pero ni que todos los latinos escribiesen con faltas de ortografía. A parte de eso, aunque usen expresiones diferentes, eso no debería ser un inconveniente.
#12 #12 quetiapine_girl dijo: Soy latina y déjame decirte que escribo muchísimo mejor que muchos españoles que me he topado en el andar de la vida de internauta. Y sí, os entiendo lo suficiente para darme cuenta que estás discriminando. No generalices, por favor.Has de saber que con pasar tu comentario por el corrector del word no basta. No importa si te dejas 1 acento pero:
que me he topado en el andar de la vida de internauta.==> con los que me he topado... (y aún está cogida por los pelos la expresión)
os entiendo lo suficiente para darme cuenta que estás discriminando (esta simplemente es fea)
PD: no eres la tina, eres sudi
No creo que debas generalizar... Es normal que sus expresiones sean distintas. Además, no todos escriben mal, te recuerdo que los españoles también lo hacen. Atentamente: una española
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es que cometan faltas, simplemente que no lo escriben como pronuncian ellos las palabras y claro nos parecen a nosotros faltas de ortografia
Hay gente de aquí que ya hace eso. no hace falta cruzar el charco.
Bueno , para ellos también es dificil aprender a escribir y a hablar de otra forma! si tuvieramos un poco de consideración con ellos nos lo agradecerían.
Me da que alguien va a enfadarse un poquete....
A ver, ¿Qué pasó con esa página española que no discriminaba a nadie por su color, sentido sexual, raza? No la están siguiendo. Yo no empezaré a hablar como ustedes, por más que quieran, las expresiones distintas... ¡Pues véanse ustedes cuántas tienen! Y no, no empezaré a hablar con "sois" y "vosotros", hablaré MI español, que enseñaron SUS COLONOS cuando llegaron a mis tierras.
creo q te has pasado...los canis no saben distinguir las faltas, para ellos seria otro dialecto similar al suyo jajajaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 ericathebest dijo: Por muy abiertos que seais y todo eso hay que admitir que la comunidad latina lo único que hace es empeorar este tipo de páginas, porque aunque ellos no se den cuenta son una sociedad bastante mas atrasada que la española.La ignorancia y la intolerancia arruinan éstas páginas, y ellas no pueden ser atribuidas a una comunidad como conjunto jamás. Por ejemplo, después de tu comentario podría decir que todos los españoles son xenofóbos, intolerantes e ignorantes, y sin embargo sé que no es así porque los pocos españoles que tengo el gusto de conocer son excelentes personas. Creo que deberías informarte antes de hablar, ya que el hecho de que tengamos modelos políticos y económicos quizás un poco mas atrasados que Europa no significa que todos los latinos tengamos una capacidad intelectual inferior a la europea.
Menos discriminación innecesaria ayudará a construir un mundo mejor. Recuerden que somos todos PERSONAS, no habitantes de un determinado país, PERSONAS.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 mozik15 dijo: Pues te voy a decir algo si, soy latino y he visto en todas estas paginas que ustedes españoles son unas mierdas de personas, solo con lo que he leido ustedes solo quieren ser perfectos y escribir como si de un libro se tratara, son las personas mas egoistas y cerradas que conozco solo con ver todo lo que le dicen a los "canis" y "chonis" que los marginan solo por sus gustos musicales y/o estilo de vida y estoy de acuerdo con #4 puesto que todos hemos cometida faltas de ortografía.No nacieron sabiendo escribir, tragense esta -> .l.Esto no ena página en la que se mete uno con la gente, es para contar cosas y eso te lo comerás tu con patatas en tu casa, y sí, queremos "escribir como un libro" porque por mi parte no me gusta sangrar por los ojos al ver cierto tipo de faltas. He dicho.
¿Latinos? ¿Perdón? Los españoles somos latinos, los italianos también y los griegos más de los mismo..tal vez quisiste decir Latinoamericanos…
Ah, y Señorita-soy-una-genio-que-todo-lo-sabe… escribir en un correcto español aunque no sea un perfecto CASTELLANO es posible… independientemente de donde vivas..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ademas que es un tqd repetido es absurdo... solo dire que tienes 14 años y necesitas atencion.
Bueno, pues yo soy latino (más específicamente, colombiano). Y de verdad me da vergüenza ver que mis compañeros latinos usen tan mal el idioma español. Pero por favor, no nos juzguen de esa manera. No todos somos así. Todo es culpa de los faras (canis latinos) que escriben como si fueran ciegos con parkinson :P.
#27 #27 yukarel dijo: Y a juzgar por la cantidad de votos negativos doy por hecho que el 80% son latinos.
No se puede generalizar pero realmente es la mayoría y esto es una página española y a la gente simplemente le gusta que le escriabn en su idioma.Y que no se supone que Internet era "el mundo sin fronteras", en serio, las limitaciones pertenecen a la gente no a Internet
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡MUY VISTO!
¿Quien modera aquí? ¿El pajarillo de agua con el que trabajaba Homer?
#27 #27 yukarel dijo: Y a juzgar por la cantidad de votos negativos doy por hecho que el 80% son latinos.
No se puede generalizar pero realmente es la mayoría y esto es una página española y a la gente simplemente le gusta que le escriabn en su idioma. No entiendo lo de “en su idioma” es el mismo idioma solo que con variedades.
#64 #64 dearprudence dijo: #63 La ignorancia y la intolerancia arruinan éstas páginas, y ellas no pueden ser atribuidas a una comunidad como conjunto jamás. Por ejemplo, después de tu comentario podría decir que todos los españoles son xenofóbos, intolerantes e ignorantes, y sin embargo sé que no es así porque los pocos españoles que tengo el gusto de conocer son excelentes personas. Creo que deberías informarte antes de hablar, ya que el hecho de que tengamos modelos políticos y económicos quizás un poco mas atrasados que Europa no significa que todos los latinos tengamos una capacidad intelectual inferior a la europea.
Menos discriminación innecesaria ayudará a construir un mundo mejor. Recuerden que somos todos PERSONAS, no habitantes de un determinado país, PERSONAS. Cuando digo "SOCIEDAD" me refiero a la "SOCIEDAD" que está directamente relacionada con los sistemas politico/económicos de tu pais, y en ningun momento he dicho que seais mas o menos retrasados, pero tu mismo me das la razón en tu respuesta, y por favor no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mala ortografía no entiende de nacionalidades...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los españoles también escribís mal, aqui sin generalizar ... !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por cierto, lo de decir que no hay que generalizar es como decir: ignora la gran mayoria y todo lo que has visto y tu experiencia propia y ten encuenta que alguno habra que no sea igual. Una tonteria que limita la libertad de expresión vamos, libertad de expresión que por ulpa del sistema positivos/negativos no se puede ver en esta página.
En argentina se dice: chic@s, los quiero. En españa: Chic@s, Os quiero. Es cuestión de cultura. No generalices.
#56 #56 aplatanao10 dijo: No es que cometan faltas, simplemente que no lo escriben como pronuncian ellos las palabras y claro nos parecen a nosotros faltas de ortografia¿Que nos parecen a nosotros faltas de ortografia? Pues yo creo que escribir como se pronuncia es una gravisima falta de ortografia. ¿O acaso los ingleses escriben jelou?
Una cosa es tener alguna que otra falta de ortografia o no ser tan tiquismiquis de poner todos los acentos y mayusculas, pero lo de escribir asi de mal es un asco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y otra vez con lo mismo por dios que no todos los latinos somos así no generalicen!!!
y tienen razón la pagina originalmente es española pero eso no quiere decir que los latinos no puedan utilizar sus expresiones que de otra forma no podría decir que soy latina y usar palabras comunes españolas que no van con mi país o comunidad.
#63 #63 ericathebest dijo: Por muy abiertos que seais y todo eso hay que admitir que la comunidad latina lo único que hace es empeorar este tipo de páginas, porque aunque ellos no se den cuenta son una sociedad bastante mas atrasada que la española.Veo, su crisis es parte de el progreso social, algo para despistarnos y así acabar con nuestros modelos económicos, algunos en crecimiento.
#15 #15 wald dijo: En primer lugar, no podemos generalizar y decir que todos los Latinos escriben mal, porque no es así. La mayoría de los que yo conozco escriben de manera impecable y segundo: claro que tienen expresiones que muchas veces no entendemos. Somos de diferentes países y nuestras formas de comunicarnos son distintas. Si fuésemos un poquito más abiertos de mente y nos dejásemos de tantas tonterías, otro gallo nos cantaría...
Te diré solo una cosa: Cuanta razón.
" Que podrían hacer llorar hasta a aun cani " jajajaajajajajajajjajajajaa omg que bueno
¿Y a que viene lo de hacer llorar hasta a un cani?,o es que todos los latinos somos reguetoneros que escriben mal y hablamos con un acento totalmente distinto del resto del mundo,mira que los españoles también tienen sus faltas
Cuando quiero publicar algo, trato de usar expresiones castellanas =)
Y así lo diría el cani:
AAIIsssHHH, MiS OjOsHH!!!
Por favor no generalices,yo soy Latina (Chilena) y cada vez que escribo un TQD o ADV me fijo en que este bien escrito
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que no sólo los latinos cometen faltas de ortografía: estuve moderando, y algunos TQD evidentemente españoles (con palabras como coño, móvil, etc.) tenían unas faltas que te hacen infartar las retinas :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 yukarel dijo: Y a juzgar por la cantidad de votos negativos doy por hecho que el 80% son latinos.
No se puede generalizar pero realmente es la mayoría y esto es una página española y a la gente simplemente le gusta que le escriabn en su idioma.*escriban
Interesante, nunca me había planteado que el español de México, Centro y Sudamérica fuera un idioma diferente. Según yo, los españoles nos lo habían enseñado. ¿O es que acaso ves un botón de “traducir de español a latino” en el Google Translator?
En fin, rara vez me dejo una falta de ortografía. Incluso he aprendido cuándo se usa acento en algunas palabras monosilábicas. Contrario a muchos ADVs y TQDs, no uso ni regionalismos de mi país, ni siquiera el nombre de mi ciudad. Si no me los publican una de dos, o no soy tan original, o lo hacen por racismo, porque me ha tocado mojarme bajo la lluvia de negativos sólo por poner en algún comentario que soy de México.
¡Registra tu cuenta ahora!