Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pensé que ponía "Obesa" y ya me he imaginado todo un debate de superficialidad por aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otra que ha leído "Obesa" y ya estaba lista para otra lucha TQDera.. Ya he perdido el interés, lo siento.
Necesita ayuda el novio, que se permite manipular.
¡Viva la personalidad!
Pues el novio de tu ex es bastante idiota para dejarse manipular así, ¿no?
O igual eres tú el que está obsesionado con ella por saberte su vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, y también es de enfermos seguir a tu ex y obsesionarte con que ella está tan enamorada y obsesionada que obliga a su actual novio a ser como tú. Son ilusiones. Necesitas ayuda. MUCHA.
#5 #5 mcilrath dijo: Había leido: Obesa de mi ex. En serio, hace tanto que no habláis de gordas que hasta lo echo de menos.pues porque leí tu comentario, sino también seguía pensando que ponía ''obesa'' !
y a lo mejor la chica se comporta de forma un poco obsesiva, pero que tu te fijes en como viste y como habla su actual novio y que le encuentres todo tipo de parecidos contigo, tampoco me parece muy normal.. xd
♫♪ Por la obsesióooooooon, de una mujeeeeeeeeeeeeer, somos dos hombres, con el mismo, destinoooooo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, haz lo que yo: mis ex no existen :)
Habrá algo con lo que nunca podrá copiarte: tu cuenta en TQD.
sigue en el anonimato y huye!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que deberías cambiar tu nick "estasmuyenferma" por "estoymuyceloso".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 siestazadecafe dijo: ♫♪ Por la obsesióooooooon, de una mujeeeeeeeeeeeeer, somos dos hombres, con el mismo, destinooooooNoooooooo, no es amooooooor.... es una obsesiónnnn......
Esto me recuerda sospechosamente a dos hombres y medio con rose y charlie de protagonistas.
¿Esto no es algo parecido a lo que pasó en Skins con Maxxie, Sketch y Anwuar?
Eso de por sí ya es grave, ahora.. más imbécil será el otro si le hace caso.
Igual el paranoias eres tú... Te veo obsesionado siguiendo a tu ex y a su novio para ver si ella está obsesionada y le hace ser tú. Si no es así, me recuerdas al capítulo aquél de Los Simpson que Flanders le corta el pelo a la cantante cristiana como el de Maude xD
No estás despechado ni ná, en gracia de dios. Anda y pasa del tema, que si sigues sabiendo de ella será por algo, digo yo. Quizás el psicópata eres tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 risketto_cheese dijo: Yo intento buscarme un churry que se parezca a Ashton Kutcher, pero no hay forma...conocí a un suizo en Apolo que era igual! O yo iba borrachísima, que también puede ser.
este TQD me recuerda a la segunda temporada de Skins cuando la tarada esa viste y tiñe a Anwar como a Maxxie...
Seguro que durante el acto le pone una careta con tu foto y le pide que ponga una voz así como la tuya...o quizá tu tienes celos de ella...la cuestión aquí es,¿quién es aquí el paranoico?¿eh?¿quién?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 espejismo dijo: ¿Hacía falta lo de obesa? Imbécil. Olvídala y que haga con su vida lo que quiera. Seguro que nunca la apreciaste y ahora que da amor a otro, te pica. El típico tío simple que si las tiene babeando pasa de ellas, y come el culo a las que pasan de él.pone obsesa no obesa...
#61 #61 lupitaxd dijo: #51 pone obsesa no obesa...Cierto xD pero no altera el resto de mi comentario.
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No he dicho que no sea real. Y que ocurra eso no impide que sigas haciendo tu vida. Puedes enterarte y que te dé rabia al principio; pero si ella le importara poco o nada, en vez de enviar estas cosas, se reiría.
Joder, crear un clon de ti xD yo me descojonaría, vaya.
aaa tengo un voto negativo en mi comentario sobre las ex paranoicas... sera mi ex?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 mcilrath dijo: Había leido: Obesa de mi ex. En serio, hace tanto que no habláis de gordas que hasta lo echo de menos.Se echa de menos un poco de humor obeso.
¿Obsesa ella u obseso tu? Porque puede que ella no te ha olvidado, pero tu demuestras lo mismo al escribir aquí.
¿todo el mundo ha leído obesa a que sí?
yo había leído "obesa" D:
Pero igual... es su problema :|
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 unanochemas dijo: Y una dieta??Dios, me ha pasado lo mismo que a algunos. (De ahí mi comentario). En vez de obsesa , he leído obesa xD
#73 #73 scottishmerida dijo: ¿Esto no es algo parecido a lo que pasó en Skins con Maxxie, Sketch y Anwuar? ostia! no había visto tu comentario, dish!
Oh dios mio! Me recuerda a Rose de Dos Hombres y Medio, cuando se hecha novio y lo hace vestir igual que Charlie... :O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre este mundo en el que la originalidad se pierde cuando alguien entra en Springfield o Pull&Bear. Estoy planteándome comprarme telas y diseñarla yo, ya está bien de ropas iguales e imitaciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!