Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pensé que ponía "Obesa" y ya me he imaginado todo un debate de superficialidad por aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tu porque sabes todo eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, y también es de enfermos seguir a tu ex y obsesionarte con que ella está tan enamorada y obsesionada que obliga a su actual novio a ser como tú. Son ilusiones. Necesitas ayuda. MUCHA.
Necesita ayuda el novio, que se permite manipular.
¡Viva la personalidad!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
o eso, o es que te echa muuucho de menos...
Otra que ha leído "Obesa" y ya estaba lista para otra lucha TQDera.. Ya he perdido el interés, lo siento.
Habrá algo con lo que nunca podrá copiarte: tu cuenta en TQD.
sigue en el anonimato y huye!
♫♪ Por la obsesióooooooon, de una mujeeeeeeeeeeeeer, somos dos hombres, con el mismo, destinoooooo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues el novio de tu ex es bastante idiota para dejarse manipular así, ¿no?
O igual eres tú el que está obsesionado con ella por saberte su vida.
No estás despechado ni ná, en gracia de dios. Anda y pasa del tema, que si sigues sabiendo de ella será por algo, digo yo. Quizás el psicópata eres tú.
Eso de por sí ya es grave, ahora.. más imbécil será el otro si le hace caso.
Haber encontrado otro descalificativo que todos nos pensabamos que este seria un TQD sobre el cuerpo de un@
#5 #5 mcilrath dijo: Había leido: Obesa de mi ex. En serio, hace tanto que no habláis de gordas que hasta lo echo de menos.Se echa de menos un poco de humor obeso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 mcilrath dijo: Había leido: Obesa de mi ex. En serio, hace tanto que no habláis de gordas que hasta lo echo de menos.pues porque leí tu comentario, sino también seguía pensando que ponía ''obesa'' !
y a lo mejor la chica se comporta de forma un poco obsesiva, pero que tu te fijes en como viste y como habla su actual novio y que le encuentres todo tipo de parecidos contigo, tampoco me parece muy normal.. xd
Creo que deberías cambiar tu nick "estasmuyenferma" por "estoymuyceloso".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"No estamos locos, es que sabemos lo que queremos".
¡Que aun te quiere, chico!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu TQD hubiera estado bien de no ser por lo de "obesa"...quien eres tú? mister universo?
#33 #33 gaangamec dijo: Joder, todos leímos obesa. Hasta mirar los comentarios no me he dado cuenta.Obsesa a la comida. Tienes que pensar un poquito para darte cuenta que sigue siendo una foca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 MajorasMask dijo: Pensé que ponía "Obesa" y ya me he imaginado todo un debate de superficialidad por aquí.vaya!! me ha pasado igual que a ti....ok, entonces retiro lo dicho....si es que leer tantos TQD seguidos hace que una se imagine ya de todo....
ejem....gracias por vuestra comprensión...ya veo que aquí un error NO lo puede tener cualquiera....ejem...
Seguro que durante el acto le pone una careta con tu foto y le pide que ponga una voz así como la tuya...o quizá tu tienes celos de ella...la cuestión aquí es,¿quién es aquí el paranoico?¿eh?¿quién?
Veo que todos hemos visto Obesa jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy la unica que no voy obesa?
#17 #17 siestazadecafe dijo: ♫♪ Por la obsesióooooooon, de una mujeeeeeeeeeeeeer, somos dos hombres, con el mismo, destinooooooNoooooooo, no es amooooooor.... es una obsesiónnnn......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!