Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, haz lo que yo: mis ex no existen :)
Igual el paranoias eres tú... Te veo obsesionado siguiendo a tu ex y a su novio para ver si ella está obsesionada y le hace ser tú. Si no es así, me recuerdas al capítulo aquél de Los Simpson que Flanders le corta el pelo a la cantante cristiana como el de Maude xD
Esto me recuerda sospechosamente a dos hombres y medio con rose y charlie de protagonistas.
Te acompaño en el sentimiento. No estás solo.
#5 #5 mcilrath dijo: Había leido: Obesa de mi ex. En serio, hace tanto que no habláis de gordas que hasta lo echo de menos.Me siento identificado! jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿todo el mundo ha leído obesa a que sí?
#51 #51 espejismo dijo: ¿Hacía falta lo de obesa? Imbécil. Olvídala y que haga con su vida lo que quiera. Seguro que nunca la apreciaste y ahora que da amor a otro, te pica. El típico tío simple que si las tiene babeando pasa de ellas, y come el culo a las que pasan de él.pone obsesa no obesa...
Será muy difícil, para el nuevo novio, imitarte. Hablar con tantas pausas, como esta, es muy complicado. MUCHO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Obsesa ella u obseso tu? Porque puede que ella no te ha olvidado, pero tu demuestras lo mismo al escribir aquí.
yo había leído "obesa" D:
Pero igual... es su problema :|
#3 #3 unanochemas dijo: Y una dieta??Dios, me ha pasado lo mismo que a algunos. (De ahí mi comentario). En vez de obsesa , he leído obesa xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Esto no es algo parecido a lo que pasó en Skins con Maxxie, Sketch y Anwuar?
#13 #13 risketto_cheese dijo: Yo intento buscarme un churry que se parezca a Ashton Kutcher, pero no hay forma...conocí a un suizo en Apolo que era igual! O yo iba borrachísima, que también puede ser.
este TQD me recuerda a la segunda temporada de Skins cuando la tarada esa viste y tiñe a Anwar como a Maxxie...
#73 #73 scottishmerida dijo: ¿Esto no es algo parecido a lo que pasó en Skins con Maxxie, Sketch y Anwuar? ostia! no había visto tu comentario, dish!
Oh dios mio! Me recuerda a Rose de Dos Hombres y Medio, cuando se hecha novio y lo hace vestir igual que Charlie... :O
Pobre este mundo en el que la originalidad se pierde cuando alguien entra en Springfield o Pull&Bear. Estoy planteándome comprarme telas y diseñarla yo, ya está bien de ropas iguales e imitaciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es por nada, pero parece ser que por aquí la originalidad falta... Dos hombres y medio!!!
* yo también había leído obesa xdxd creo que por aquí la dislexia está muy alta..
de todas formas el que tendría que mirárselo será el no??? dejarse mangonear así no parece normal!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 lupitaxd dijo: #51 pone obsesa no obesa...Cierto xD pero no altera el resto de mi comentario.
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No he dicho que no sea real. Y que ocurra eso no impide que sigas haciendo tu vida. Puedes enterarte y que te dé rabia al principio; pero si ella le importara poco o nada, en vez de enviar estas cosas, se reiría.
Joder, crear un clon de ti xD yo me descojonaría, vaya.
aaa tengo un voto negativo en mi comentario sobre las ex paranoicas... sera mi ex?
¡Registra tu cuenta ahora!