Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No es por nada, pero parece ser que por aquí la originalidad falta... Dos hombres y medio!!!
* yo también había leído obesa xdxd creo que por aquí la dislexia está muy alta..
de todas formas el que tendría que mirárselo será el no??? dejarse mangonear así no parece normal!
#4 #4 MajorasMask dijo: Pensé que ponía "Obesa" y ya me he imaginado todo un debate de superficialidad por aquí.vaya!! me ha pasado igual que a ti....ok, entonces retiro lo dicho....si es que leer tantos TQD seguidos hace que una se imagine ya de todo....
Veo que todos hemos visto Obesa jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"No estamos locos, es que sabemos lo que queremos".
¡Que aun te quiere, chico!
Será muy difícil, para el nuevo novio, imitarte. Hablar con tantas pausas, como esta, es muy complicado. MUCHO.
ejem....gracias por vuestra comprensión...ya veo que aquí un error NO lo puede tener cualquiera....ejem...
#5 #5 mcilrath dijo: Había leido: Obesa de mi ex. En serio, hace tanto que no habláis de gordas que hasta lo echo de menos.Me siento identificado! jajaja
Te acompaño en el sentimiento. No estás solo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haber encontrado otro descalificativo que todos nos pensabamos que este seria un TQD sobre el cuerpo de un@
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 gaangamec dijo: Joder, todos leímos obesa. Hasta mirar los comentarios no me he dado cuenta.Obsesa a la comida. Tienes que pensar un poquito para darte cuenta que sigue siendo una foca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy la unica que no voy obesa?
o eso, o es que te echa muuucho de menos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tu porque sabes todo eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu TQD hubiera estado bien de no ser por lo de "obesa"...quien eres tú? mister universo?
¡Registra tu cuenta ahora!