Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Incluso se lo echan en las heridas! ¿A dónde vamos a llegar?
En mis tiempos el alcohol se servía en un extraño recipiente llamado VASO y cuando ese recipiente estaba lleno lo cogíamos y nos acercábamos dicho vaso a los labios para meternos el alcohol por la BOCA.
¿ En que piensas tu para pensar que eso lo hacemos todos?
En pillar un buen ciego, es evidente.
En no acordarse de nada al día siguiente.¿tan triste es vuestra vida?
Negativos de botelloneros a mi comentario en...
#5 #5 talisker dijo: No sé que puta gracia tiene eso, luego dicen de los que fumamos... a mí fumar me relaja al instante y lo considero un ritual (preparar la cachimba, liarme el cigarro) pero meterse un tampon con alcohol? Eso si que es simplemente ESTUPIDO.Fumar también es una gilipollez, qué ritual ni que cojones, gastas dinero y salud. Beneficios=0 (o en todo caso creerte más feliz por el efecto placebo)
Ni todos los jóvenes hacen eso ni todos los cincuentones son millonarios como Bill Gates, simplemente como noticia vende más que un grupo de gilipollas haga una barbaridad de ese tipo que otro inmensamente mayor regrese a su casa cada finde en perfectas condiciones.
Lo de los ojos o el tampón no es por pillar un buen ciego es por tener un déficit mental.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 Amelie86s dijo: Lo que no se es porque no propones la solución preferida para todo lo que pueda ser un problema, prohibir el alcohol!Porque el alcohol, bien tomado, es incluso favorable para la salud.
No todos los jovenes son asi y si lo has visto en las noticias sera por algo... normalmente cuando algo es una noticia es que esta fuera de lo comun
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 marc_ dijo: Ni todos los jóvenes hacen eso ni todos los cincuentones son millonarios como Bill Gates, simplemente como noticia vende más que un grupo de gilipollas haga una barbaridad de ese tipo que otro inmensamente mayor regrese a su casa cada finde en perfectas condiciones.de ahi eso que se dice: "Un arbol al caer hace mucho ruido, mientras que un bosque crece en silencio"
Pim pam, toma Lacasitos. No les exijas demasiado que su neocórtex no está totalmente desarrollado, y su criterio es escaso (Punset dixit).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Has empezado bien, pero te has quedado en la superficie. La imagen que dan los medios de ciertos temas está llegando a estereotiparse, y lo que realmente da miedo es como se trata la información desde los informativos. Lo realmente preocupante es los temas que eligen cada día como noticias, el tratamiento y el enfoque que se les da a los temas y lo fácil que les resulta demonizar a ciertos sectores y ciertos personajes de la sociedad. Yo creo que hay que tener miedo a los 'desinformativos', porque tienen más poder del que creemos, y ya lo dijo el tío Ben "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y aquí la responsabilidad no aparece por ningún lado.
Yo que tú dejaría de ver las "noticias", si es que se puede considerar noticia a eso. Y tampoco te creas que lo hacen todos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 talisker dijo: #11 que si, que comprendo que mi comentario vaya a estar plagado de votos rojos por los nazis antitabaco, que me la suda. Para mí si es un ritual preparar una cachimba, charlar en torno a ella, liarme un cigarro, porque el simple hecho de fumarmelo solo no me vale, me lo tengo que liar, para mi SI es un ritual, si no lo comprendes, no es mi problema, gilipollez será para tí, tontolaba. Deberías aceptar que hay gente que no piensa como tú. A mi me la sopla que no fumes porque para ti solo sea gasto de dinero y salud, yo le veo otras cosas, como un "break", no fumo por ansias, sino por el placer de hacerlo, punto.Ni discutas con ellos. Está comprobado que por ejemplo la mala dieta (congelados, hamburguesas, no comida equilibrada y falta de fruta y verduras ect..)y la obesidad es igual de cancerígena que el tabaco, pero claro, como esto lo hace la mayoría da igual.
En fin, y no es comparable tomar algo por que lo disfrutes ( Si, hay gente disfruta el tábaco, que hay cigarros que son "sin darte cuenta" pero otros muchos que los disfrutas) con tomarte el alcohol sin disfrutarlo por estar pedo por que mola y no sabes divertirte sin el.
#23 #23 titto_ dijo: Has empezado bien, pero te has quedado en la superficie. La imagen que dan los medios de ciertos temas está llegando a estereotiparse, y lo que realmente da miedo es como se trata la información desde los informativos. Lo realmente preocupante es los temas que eligen cada día como noticias, el tratamiento y el enfoque que se les da a los temas y lo fácil que les resulta demonizar a ciertos sectores y ciertos personajes de la sociedad. Yo creo que hay que tener miedo a los 'desinformativos', porque tienen más poder del que creemos, y ya lo dijo el tío Ben "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y aquí la responsabilidad no aparece por ningún lado.El problema es que la gente tiende a creerse todo lo que se dice.
Si ves la Cuatro estarás siendo manipulado por el PSOE
Si ves Intereconomía por el PP
Y así en todas las cadenas,he puesto esas dos porque son las más significativas,por ejemplo:
Periódico del PSOE ---> El País
Periódico del PP -----> La Gaceta
Lo he dicho muchas veces,lo mejor es ver/leer las dos opciones y ver quien miente y donde porque algunos dicen verdades pero se callan otras que podrían perjudicarles y tal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 byzetaone dijo: #23 El problema es que la gente tiende a creerse todo lo que se dice.
Si ves la Cuatro estarás siendo manipulado por el PSOE
Si ves Intereconomía por el PP
Y así en todas las cadenas,he puesto esas dos porque son las más significativas,por ejemplo:
Periódico del PSOE ---> El País
Periódico del PP -----> La Gaceta
Lo he dicho muchas veces,lo mejor es ver/leer las dos opciones y ver quien miente y donde porque algunos dicen verdades pero se callan otras que podrían perjudicarles y tal...pero que me estas contando tío? xDD el PP e intereconomía xD muy buena xDDDDDD
Intereconomía es mucho más radical que el PP, son los extremo derechistas los que meten mano ahí, no el PP...
Juventud?? De donde crees que salen esos inventos?? No son los chavalitos de 15 años los que tienen laboratorios ilegales ni los que improvisan nuevos métodos, yo me preocuparía más por los cercanos a los 30
#18 #18 whateverworks dijo: #16 Porque el alcohol, bien tomado, es incluso favorable para la salud.Vale, una copa de vino o una cerveza un copazo de whisky no lo tengo tan claro, además para ello hay que confiar en la educación y razocinio de la gente, en la cual no se confia para otros menesteres.
Además que no estoy diciendo que lo prohiban, no soy amiga de las prohibiciones, si no que me sorprende que no lo pida, puesto que a la minima arreglamos o queremos arreglarlo todo prohibiendo cosas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A las amigas de mi hermana se les ocurrió hacer algo llamado "hidalgo" por lo visto es beberse un cubata con pajita a toda ostia, en fin, no sé en qué piensan esas niñas pero sin duda a mi me daba risa cada vez que se ponían a beber con la pajita, penoso.
#34 #34 near_cenit dijo: Tengo 15 años, el alcohol lo pruebo en las bodas y fin de año, no más, no fumo, mi novio y yo llevamos casi un año, no he mantenido relaciones sexuales, no me drogo, tengo una media de la ESO de 8'4, tengo un nivel de inglés bastante alto y la carrera que quiero estudiar no tiene casi salidas en España a pesar de que en otros paises está mas valorada que la medicina. No todos nos drogamos, bebemos, fumamos y follamos, algunos tenemos cabeza sin embargo se nos mete en el mismo saco que los imbéciles.Esto no es tu blog, pazguata.
El ser humano evoluciona inexorablemente. Su sensibilidad le lleva a conseguir nuevos estados de percepción, vomitar más, y tal.
No sabía yo lo de convertir el alcohol en gas... Creo que me estoy quedando vieja.
En fin, podrían utilizar todo ese ingenio que les sobra para algunas cosas para hacer otras más provechosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es precisamente lo que quieren los que hacen las noticias. ¿Todavía no has aprendido a no creerte todo lo que ves en la tele?
#15 #15 talisker dijo: #11 que si, que comprendo que mi comentario vaya a estar plagado de votos rojos por los nazis antitabaco, que me la suda. Para mí si es un ritual preparar una cachimba, charlar en torno a ella, liarme un cigarro, porque el simple hecho de fumarmelo solo no me vale, me lo tengo que liar, para mi SI es un ritual, si no lo comprendes, no es mi problema, gilipollez será para tí, tontolaba. Deberías aceptar que hay gente que no piensa como tú. A mi me la sopla que no fumes porque para ti solo sea gasto de dinero y salud, yo le veo otras cosas, como un "break", no fumo por ansias, sino por el placer de hacerlo, punto.Totalmente de acuerdo contigo,la mayoría de las personas fuman porque está de moda o porque están enganchados a ello.Pocos son los que fumamos por placer,es algo que nunca entenderá,como yo el que no entienda que haya gente que haga el batmaning ese,que si te caes te partes el cuello y ea,toda la vida en una silla de ruedas,para que luego nos digan a nosotros.
Yo lo tuve que dejar,pero aún así no entiendo que haya gente que le moleste que alguien haga con su vida lo que quiera,que a este paso no seremos libres para nada.
A mi me resulta más preocupante la cantidad de jóvenes que hay con ideas liberales y la cantidad de atufados de moralina con sus consiguientes y estúpidos esquemas mentales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se en que estaran pensando, pero tienen unos conocimientos de farmacocinética aplicada que me dan miedo...
Ya empezamos a generalizar, ostia!
Haber, no todos los jóvenes somos así. Es más, los que hacen eso que has dicho tu son una pequeña minoría.
Pero claro, como en la tele lo gritan a los cuatro vientos, pues ale, nos lo creemos como borregos, que como lo dicen en la tele FIJO que es cierto.
Así que antes de meternos a todos en el mismo saco, piensa un poco. Que seguro que cuando tú eras joven también existían los cuatro gilipollas que hacían cosas raras.
#43 #43 khc dijo: #15 Ni discutas con ellos. Está comprobado que por ejemplo la mala dieta (congelados, hamburguesas, no comida equilibrada y falta de fruta y verduras ect..)y la obesidad es igual de cancerígena que el tabaco, pero claro, como esto lo hace la mayoría da igual.
En fin, y no es comparable tomar algo por que lo disfrutes ( Si, hay gente disfruta el tábaco, que hay cigarros que son "sin darte cuenta" pero otros muchos que los disfrutas) con tomarte el alcohol sin disfrutarlo por estar pedo por que mola y no sabes divertirte sin el. si ya se que aqui ser fumador del tipo que sea y defenderlo, es batalla perdida, pero no por ello deja de tocarme la seta todo este tema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 rubsblue dijo: Juventud?? De donde crees que salen esos inventos?? No son los chavalitos de 15 años los que tienen laboratorios ilegales ni los que improvisan nuevos métodos, yo me preocuparía más por los cercanos a los 30ya no es quien los crea... que tienen culpa... pero la otra mitad de culpa la tienen las personas que lo consumen... sino eso no sería negocio...
Lo que no se es porque no propones la solución preferida para todo lo que pueda ser un problema, prohibir el alcohol!
¡Registra tu cuenta ahora!