Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tengo 17 años ( joven no? ) y no se me ha pasado por la cabeza hacer alguna de esas tonterias, pero ni yo lo hago ni la graaaan mayoría de los jóvenes lo hacen...siempre hay algún gilipoyas no?
La pregunta es: ¿Pensais o teneis el cerebro de adorno?
Claro esta, no todos nos divertimos asi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada cual sabrá lo que se hace,no perjudicando a sus semejantes bien está.
La inteligencia de estas generaciones está p'allá, ¿la ves? Porque yo no.
pero que ha pasado con el típico pedo bebiendose el alcohol? O.o me he quedado anticuada... xD
Preguntar en qué piensan está sobrando, que no piensan...
de la noticia de los tampones yo todavía no me he recuperado, pero eso no es la juventud, son 4 yonkis con serios problemas mentales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 near_cenit dijo: Tengo 15 años, el alcohol lo pruebo en las bodas y fin de año, no más, no fumo, mi novio y yo llevamos casi un año, no he mantenido relaciones sexuales, no me drogo, tengo una media de la ESO de 8'4, tengo un nivel de inglés bastante alto y la carrera que quiero estudiar no tiene casi salidas en España a pesar de que en otros paises está mas valorada que la medicina. No todos nos drogamos, bebemos, fumamos y follamos, algunos tenemos cabeza sin embargo se nos mete en el mismo saco que los imbéciles.Maleducados, maleducados everywhere
No todos somos así... lo que pasas es que la mayoría ni siquiera piensa.
Permite que te lleve la contraria con eso de que lo hacemos todos Tengo 20 años, trabajo de camarera y relaciones en un pub y apenas bebo, si salgo me tomo como mucho dos copas en la noche, no consumo drogas porque es quemar tu cerebro antes de tiempo ademas de un gasto absurdo con el que no consigues nada aparte, lo único que sacas es enriquecer a un tío a costa de joder tu salud.
Entiendo que muchísimos jóvenes lo hacen pero no generaliceis de esa manera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tampones mojados en alcohol?¿alguien me podría explicar para qué sirve mojar tampones en alcohol...?
Los que hacen esto son los que le roban las plantas de María a este ¿no? http://www.teniaquedecirlo.com/vecinos/538658 JAJAJAJA
creeme, a mi tambien me da miedo, y tengo 15 años
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, que antes no había alcohol, ni drogas, ni esas demás sustancias extrañas y peligrosas que se inventaron anteayer, ¿verdad? Vuelve a tu mundo, ¡pureta!
Por favor,sin generalizar...no todos estamos tan tocados de la cabeza!
#25 #25 byzetaone dijo: #23 El problema es que la gente tiende a creerse todo lo que se dice.
Si ves la Cuatro estarás siendo manipulado por el PSOE
Si ves Intereconomía por el PP
Y así en todas las cadenas,he puesto esas dos porque son las más significativas,por ejemplo:
Periódico del PSOE ---> El País
Periódico del PP -----> La Gaceta
Lo he dicho muchas veces,lo mejor es ver/leer las dos opciones y ver quien miente y donde porque algunos dicen verdades pero se callan otras que podrían perjudicarles y tal...cuanta razon, por eso yo solo veo padre de familia :yaoming:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En alcohol, ¿en qué van a pensar?, es el facto común.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo 15 años, el alcohol lo pruebo en las bodas y fin de año, no más, no fumo, mi novio y yo llevamos casi un año, no he mantenido relaciones sexuales, no me drogo, tengo una media de la ESO de 8'4, tengo un nivel de inglés bastante alto y la carrera que quiero estudiar no tiene casi salidas en España a pesar de que en otros paises está mas valorada que la medicina. No todos nos drogamos, bebemos, fumamos y follamos, algunos tenemos cabeza sin embargo se nos mete en el mismo saco que los imbéciles.
ALCOHOL!!! ALCOHOL!! ALCOHOL!!! HEMOS VENIDOOOO A LIARLAAAAAAA , etc porque es muy temprano y no tengo ganas de cantar
¡Registra tu cuenta ahora!