Tenía que decirlo / Juventud, tenía que decir que viendo las noticias me dais miedo, convertir el alcohol en gas para inhalar, chupitos por los ojos, tampones mojados de alcohol... ¿en qué coño pensáis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por rottem el 18 sep 2011, 12:23 / Comportamiento

Juventud, tenía que decir que viendo las noticias me dais miedo, convertir el alcohol en gas para inhalar, chupitos por los ojos, tampones mojados de alcohol... ¿en qué coño pensáis? TQD

destacado
#1 por loco_suelto
19 sep 2011, 10:01

En pillar un buen ciego, es evidente.

A favor En contra 57(67 votos)
#2 por close46
19 sep 2011, 10:03

ALCOHOL!!! ALCOHOL!! ALCOHOL!!! HEMOS VENIDOOOO A LIARLAAAAAAA , etc porque es muy temprano y no tengo ganas de cantar

A favor En contra 11(35 votos)
#3 por katra
19 sep 2011, 10:03

el caso es no pensar

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#4 por byzetaone
19 sep 2011, 10:03

En no acordarse de nada al día siguiente.¿tan triste es vuestra vida?
Negativos de botelloneros a mi comentario en...

A favor En contra 48(72 votos)
#5 por talisker
19 sep 2011, 10:03

No sé que puta gracia tiene eso, luego dicen de los que fumamos... a mí fumar me relaja al instante y lo considero un ritual (preparar la cachimba, liarme el cigarro) pero meterse un tampon con alcohol? Eso si que es simplemente ESTUPIDO.

1
A favor En contra 6(44 votos)
destacado
#6 por caramelo_de_fresa
19 sep 2011, 10:04

¿ En que piensas tu para pensar que eso lo hacemos todos?

1
A favor En contra 61(77 votos)
#7 por zweifel
19 sep 2011, 10:06

Yo creo que la respuesta es clara, piensan en pillarse una cogorza...

A favor En contra 13(23 votos)
#8 por lauvadelaira
19 sep 2011, 10:10

Pim pam, toma Lacasitos. No les exijas demasiado que su neocórtex no está totalmente desarrollado, y su criterio es escaso (Punset dixit).

A favor En contra 9(23 votos)
destacado
#9 por sionoeslacuestion
19 sep 2011, 10:15

Incluso se lo echan en las heridas! ¿A dónde vamos a llegar?

A favor En contra 91(97 votos)
#10 por over
19 sep 2011, 10:21

Ese es el problema, que no piensan

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#11 por lance11
19 sep 2011, 10:29

#5 #5 talisker dijo: No sé que puta gracia tiene eso, luego dicen de los que fumamos... a mí fumar me relaja al instante y lo considero un ritual (preparar la cachimba, liarme el cigarro) pero meterse un tampon con alcohol? Eso si que es simplemente ESTUPIDO.Fumar también es una gilipollez, qué ritual ni que cojones, gastas dinero y salud. Beneficios=0 (o en todo caso creerte más feliz por el efecto placebo)

3
A favor En contra 36(56 votos)
destacado
#12 por challengecompleted
19 sep 2011, 10:31

En mis tiempos el alcohol se servía en un extraño recipiente llamado VASO y cuando ese recipiente estaba lleno lo cogíamos y nos acercábamos dicho vaso a los labios para meternos el alcohol por la BOCA.

A favor En contra 68(80 votos)
#13 por maldini
19 sep 2011, 10:37

Yo que tú dejaría de ver las "noticias", si es que se puede considerar noticia a eso. Y tampoco te creas que lo hacen todos.

A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#14 por marc_
19 sep 2011, 10:38

Ni todos los jóvenes hacen eso ni todos los cincuentones son millonarios como Bill Gates, simplemente como noticia vende más que un grupo de gilipollas haga una barbaridad de ese tipo que otro inmensamente mayor regrese a su casa cada finde en perfectas condiciones.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#15 por talisker
19 sep 2011, 10:39

#11 #11 lance11 dijo: #5 Fumar también es una gilipollez, qué ritual ni que cojones, gastas dinero y salud. Beneficios=0 (o en todo caso creerte más feliz por el efecto placebo)que si, que comprendo que mi comentario vaya a estar plagado de votos rojos por los nazis antitabaco, que me la suda. Para mí si es un ritual preparar una cachimba, charlar en torno a ella, liarme un cigarro, porque el simple hecho de fumarmelo solo no me vale, me lo tengo que liar, para mi SI es un ritual, si no lo comprendes, no es mi problema, gilipollez será para tí, tontolaba. Deberías aceptar que hay gente que no piensa como tú. A mi me la sopla que no fumes porque para ti solo sea gasto de dinero y salud, yo le veo otras cosas, como un "break", no fumo por ansias, sino por el placer de hacerlo, punto.

2
A favor En contra 10(46 votos)
#16 por Amelie86s
19 sep 2011, 10:40

Lo que no se es porque no propones la solución preferida para todo lo que pueda ser un problema, prohibir el alcohol!

1
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por talisker
19 sep 2011, 10:44

#14 #14 marc_ dijo: Ni todos los jóvenes hacen eso ni todos los cincuentones son millonarios como Bill Gates, simplemente como noticia vende más que un grupo de gilipollas haga una barbaridad de ese tipo que otro inmensamente mayor regrese a su casa cada finde en perfectas condiciones.de ahi eso que se dice: "Un arbol al caer hace mucho ruido, mientras que un bosque crece en silencio"

A favor En contra 10(18 votos)
#18 por whateverworks
19 sep 2011, 10:48

#16 #16 Amelie86s dijo: Lo que no se es porque no propones la solución preferida para todo lo que pueda ser un problema, prohibir el alcohol!Porque el alcohol, bien tomado, es incluso favorable para la salud.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#19 por rocktulador
19 sep 2011, 10:49

Uff que mal está la peña...

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por Amelie86s
19 sep 2011, 10:53

#18 #18 whateverworks dijo: #16 Porque el alcohol, bien tomado, es incluso favorable para la salud.Vale, una copa de vino o una cerveza un copazo de whisky no lo tengo tan claro, además para ello hay que confiar en la educación y razocinio de la gente, en la cual no se confia para otros menesteres.
Además que no estoy diciendo que lo prohiban, no soy amiga de las prohibiciones, si no que me sorprende que no lo pida, puesto que a la minima arreglamos o queremos arreglarlo todo prohibiendo cosas

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por pmd
19 sep 2011, 10:54

Lo de los ojos o el tampón no es por pillar un buen ciego es por tener un déficit mental.

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por byzetaone
19 sep 2011, 10:57

#15 #15 talisker dijo: #11 que si, que comprendo que mi comentario vaya a estar plagado de votos rojos por los nazis antitabaco, que me la suda. Para mí si es un ritual preparar una cachimba, charlar en torno a ella, liarme un cigarro, porque el simple hecho de fumarmelo solo no me vale, me lo tengo que liar, para mi SI es un ritual, si no lo comprendes, no es mi problema, gilipollez será para tí, tontolaba. Deberías aceptar que hay gente que no piensa como tú. A mi me la sopla que no fumes porque para ti solo sea gasto de dinero y salud, yo le veo otras cosas, como un "break", no fumo por ansias, sino por el placer de hacerlo, punto.Totalmente de acuerdo contigo,la mayoría de las personas fuman porque está de moda o porque están enganchados a ello.Pocos son los que fumamos por placer,es algo que nunca entenderá,como yo el que no entienda que haya gente que haga el batmaning ese,que si te caes te partes el cuello y ea,toda la vida en una silla de ruedas,para que luego nos digan a nosotros.
Yo lo tuve que dejar,pero aún así no entiendo que haya gente que le moleste que alguien haga con su vida lo que quiera,que a este paso no seremos libres para nada.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#23 por titto_
19 sep 2011, 11:00

Has empezado bien, pero te has quedado en la superficie. La imagen que dan los medios de ciertos temas está llegando a estereotiparse, y lo que realmente da miedo es como se trata la información desde los informativos. Lo realmente preocupante es los temas que eligen cada día como noticias, el tratamiento y el enfoque que se les da a los temas y lo fácil que les resulta demonizar a ciertos sectores y ciertos personajes de la sociedad. Yo creo que hay que tener miedo a los 'desinformativos', porque tienen más poder del que creemos, y ya lo dijo el tío Ben "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y aquí la responsabilidad no aparece por ningún lado.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por espejismo
19 sep 2011, 11:05

En emborracharse a toda costa.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por byzetaone
19 sep 2011, 11:07

#23 #23 titto_ dijo: Has empezado bien, pero te has quedado en la superficie. La imagen que dan los medios de ciertos temas está llegando a estereotiparse, y lo que realmente da miedo es como se trata la información desde los informativos. Lo realmente preocupante es los temas que eligen cada día como noticias, el tratamiento y el enfoque que se les da a los temas y lo fácil que les resulta demonizar a ciertos sectores y ciertos personajes de la sociedad. Yo creo que hay que tener miedo a los 'desinformativos', porque tienen más poder del que creemos, y ya lo dijo el tío Ben "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y aquí la responsabilidad no aparece por ningún lado.El problema es que la gente tiende a creerse todo lo que se dice.
Si ves la Cuatro estarás siendo manipulado por el PSOE
Si ves Intereconomía por el PP
Y así en todas las cadenas,he puesto esas dos porque son las más significativas,por ejemplo:
Periódico del PSOE ---> El País
Periódico del PP -----> La Gaceta
Lo he dicho muchas veces,lo mejor es ver/leer las dos opciones y ver quien miente y donde porque algunos dicen verdades pero se callan otras que podrían perjudicarles y tal...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#26 por frau_blucher
19 sep 2011, 11:08

No sabía yo lo de convertir el alcohol en gas... Creo que me estoy quedando vieja.
En fin, podrían utilizar todo ese ingenio que les sobra para algunas cosas para hacer otras más provechosas.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por causticarethetiesthatbind
19 sep 2011, 11:19

A mi lo que me parece es que se ha pasado de beber una copa para charlar, o para soltarte un poco, a beber para pillar la más gorda que puedas

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por rottem
19 sep 2011, 11:32

#6 #6 caramelo_de_fresa dijo: ¿ En que piensas tu para pensar que eso lo hacemos todos?He puesto Juventud porque sinceramente no sabia como enfocar la pregunta, pero obviamente no me referia a que todos los jovenes lo hagan, basicamente porque también formo parte de esa juventud que bebe en los botellones, pero como personas normales, en VASO!!!. Lo preocupante es que cada vez son más los que hacen gilipolleces de este tipo para pillarsela más gorda gastandose menos dinero.

A favor En contra 14(20 votos)
#29 por loco_suelto
19 sep 2011, 11:33

#11 #11 lance11 dijo: #5 Fumar también es una gilipollez, qué ritual ni que cojones, gastas dinero y salud. Beneficios=0 (o en todo caso creerte más feliz por el efecto placebo)Te entiendo perfectamente, para mi prepararme el chute tambien es un ritual, sacar la cuchara, echarle agua, mezclarla con la heroína, quemarla con el mechero hasta que llege al punto de ebullición para que se mezclen bien las moléculas de heroína, echar unas gotas de acido citrico a la mezcla, poner el filtro de algodón para que depure la mezcla, cargar la jeringuilla, introducir un poquito de sangre en el embolo para que adquiera la temperatura corporal y no se cristalice, buscar una zona con sin cayos e inyectarla. Cuando terminas se para el tiempo, notas una brisa dulce y agradable, te pones cachondo, somnoliento, se te agudizan los sentidos, se te calienta el cuerpo. Una sensación equivalente a 50 orgasmos.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#30 por Livia87
19 sep 2011, 11:42

Joder, yo soy joven y nunca había oído hablar de esto.
Yo cojo una botella de whisky y tan feliz. No necesito todas esas paridas.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por panaerareshulona
19 sep 2011, 11:43

Vamos a ver, el alcohol es una droga muy dura, y hay mucha gente adicta que no lo sabe, y que quieres que te diga, meterse alcohol por el culo o mezclarlo con gasolina para que suba mas solo me parece propio de unos yonkazos acojonantes

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por Psique7
19 sep 2011, 11:44

simplemente no piensan

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bthebest
19 sep 2011, 11:47

No todos los jóvenes somos así.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por near_cenit
19 sep 2011, 12:26

Tengo 15 años, el alcohol lo pruebo en las bodas y fin de año, no más, no fumo, mi novio y yo llevamos casi un año, no he mantenido relaciones sexuales, no me drogo, tengo una media de la ESO de 8'4, tengo un nivel de inglés bastante alto y la carrera que quiero estudiar no tiene casi salidas en España a pesar de que en otros paises está mas valorada que la medicina. No todos nos drogamos, bebemos, fumamos y follamos, algunos tenemos cabeza sin embargo se nos mete en el mismo saco que los imbéciles.

4
A favor En contra 11(23 votos)
#35 por pandinus_infecto
19 sep 2011, 12:50

#34 #34 near_cenit dijo: Tengo 15 años, el alcohol lo pruebo en las bodas y fin de año, no más, no fumo, mi novio y yo llevamos casi un año, no he mantenido relaciones sexuales, no me drogo, tengo una media de la ESO de 8'4, tengo un nivel de inglés bastante alto y la carrera que quiero estudiar no tiene casi salidas en España a pesar de que en otros paises está mas valorada que la medicina. No todos nos drogamos, bebemos, fumamos y follamos, algunos tenemos cabeza sin embargo se nos mete en el mismo saco que los imbéciles.Esto no es tu blog, pazguata.

El ser humano evoluciona inexorablemente. Su sensibilidad le lleva a conseguir nuevos estados de percepción, vomitar más, y tal.

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por TomV41
19 sep 2011, 13:00

En elefantes rosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por lest
19 sep 2011, 13:03

#25 #25 byzetaone dijo: #23 El problema es que la gente tiende a creerse todo lo que se dice.
Si ves la Cuatro estarás siendo manipulado por el PSOE
Si ves Intereconomía por el PP
Y así en todas las cadenas,he puesto esas dos porque son las más significativas,por ejemplo:
Periódico del PSOE ---> El País
Periódico del PP -----> La Gaceta
Lo he dicho muchas veces,lo mejor es ver/leer las dos opciones y ver quien miente y donde porque algunos dicen verdades pero se callan otras que podrían perjudicarles y tal...
pero que me estas contando tío? xDD el PP e intereconomía xD muy buena xDDDDDD

Intereconomía es mucho más radical que el PP, son los extremo derechistas los que meten mano ahí, no el PP...

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por vayavidaesta
19 sep 2011, 13:04

Por favor,sin generalizar...no todos estamos tan tocados de la cabeza!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Olvidarme
19 sep 2011, 13:22

Preguntar en qué piensan está sobrando, que no piensan...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Adenoid
19 sep 2011, 13:25

#0 #0 rottem dijo: , tenía que decir que viendo las noticias me dais miedo, convertir el alcohol en gas para inhalar, chupitos por los ojos, tampones mojados de alcohol... ¿en qué coño pensáis? TQDEn secuestros exprés, evidentemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por cesarelcangri
19 sep 2011, 13:32

la verdad que esta perdida :S a los 12 ya tienen sexo WTF!!! O.o

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por khc
19 sep 2011, 13:34

#15 #15 talisker dijo: #11 que si, que comprendo que mi comentario vaya a estar plagado de votos rojos por los nazis antitabaco, que me la suda. Para mí si es un ritual preparar una cachimba, charlar en torno a ella, liarme un cigarro, porque el simple hecho de fumarmelo solo no me vale, me lo tengo que liar, para mi SI es un ritual, si no lo comprendes, no es mi problema, gilipollez será para tí, tontolaba. Deberías aceptar que hay gente que no piensa como tú. A mi me la sopla que no fumes porque para ti solo sea gasto de dinero y salud, yo le veo otras cosas, como un "break", no fumo por ansias, sino por el placer de hacerlo, punto.Ni discutas con ellos. Está comprobado que por ejemplo la mala dieta (congelados, hamburguesas, no comida equilibrada y falta de fruta y verduras ect..)y la obesidad es igual de cancerígena que el tabaco, pero claro, como esto lo hace la mayoría da igual.

En fin, y no es comparable tomar algo por que lo disfrutes ( Si, hay gente disfruta el tábaco, que hay cigarros que son "sin darte cuenta" pero otros muchos que los disfrutas) con tomarte el alcohol sin disfrutarlo por estar pedo por que mola y no sabes divertirte sin el.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por talisker
19 sep 2011, 13:37

#22 #22 byzetaone dijo: #15 Totalmente de acuerdo contigo,la mayoría de las personas fuman porque está de moda o porque están enganchados a ello.Pocos son los que fumamos por placer,es algo que nunca entenderá,como yo el que no entienda que haya gente que haga el batmaning ese,que si te caes te partes el cuello y ea,toda la vida en una silla de ruedas,para que luego nos digan a nosotros.
Yo lo tuve que dejar,pero aún así no entiendo que haya gente que le moleste que alguien haga con su vida lo que quiera,que a este paso no seremos libres para nada.
vale, me alivia encontrar a alguien que entiende que los fumadores no somos enfermos ni el diablo colorao, que estoy hasta los cojones de que me tomen por suicida por fumarme mi cachimbita cuando me apetece, es MI vida y no perjudico a nadie. Lo que más gracia me hace es que muchos de estos que tanto demonizan el tabaco son los que luego se pillan unos pedos de espanto y tengo que aguantarles cuando curro de camarera, y no les trato de suicidas tocahuevos (aunque esto ultimo lo sean) porque tengo RESPETO por los demas, cosa que muchos antitabaco no saben lo que es.
#29 #29 loco_suelto dijo: #11 Te entiendo perfectamente, para mi prepararme el chute tambien es un ritual, sacar la cuchara, echarle agua, mezclarla con la heroína, quemarla con el mechero hasta que llege al punto de ebullición para que se mezclen bien las moléculas de heroína, echar unas gotas de acido citrico a la mezcla, poner el filtro de algodón para que depure la mezcla, cargar la jeringuilla, introducir un poquito de sangre en el embolo para que adquiera la temperatura corporal y no se cristalice, buscar una zona con sin cayos e inyectarla. Cuando terminas se para el tiempo, notas una brisa dulce y agradable, te pones cachondo, somnoliento, se te agudizan los sentidos, se te calienta el cuerpo. Una sensación equivalente a 50 orgasmos.si es un intento de ironía hacia mi comentario, vale, me la suda que uses la demagogia barata, el tabaco es algo legal y la heroína NO. Así que deja de decir gilipolleces.

A favor En contra 4(10 votos)
#45 por talisker
19 sep 2011, 13:42

#43 #43 khc dijo: #15 Ni discutas con ellos. Está comprobado que por ejemplo la mala dieta (congelados, hamburguesas, no comida equilibrada y falta de fruta y verduras ect..)y la obesidad es igual de cancerígena que el tabaco, pero claro, como esto lo hace la mayoría da igual.

En fin, y no es comparable tomar algo por que lo disfrutes ( Si, hay gente disfruta el tábaco, que hay cigarros que son "sin darte cuenta" pero otros muchos que los disfrutas) con tomarte el alcohol sin disfrutarlo por estar pedo por que mola y no sabes divertirte sin el.
si ya se que aqui ser fumador del tipo que sea y defenderlo, es batalla perdida, pero no por ello deja de tocarme la seta todo este tema.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por pichurri
19 sep 2011, 14:10

#34 #34 near_cenit dijo: Tengo 15 años, el alcohol lo pruebo en las bodas y fin de año, no más, no fumo, mi novio y yo llevamos casi un año, no he mantenido relaciones sexuales, no me drogo, tengo una media de la ESO de 8'4, tengo un nivel de inglés bastante alto y la carrera que quiero estudiar no tiene casi salidas en España a pesar de que en otros paises está mas valorada que la medicina. No todos nos drogamos, bebemos, fumamos y follamos, algunos tenemos cabeza sin embargo se nos mete en el mismo saco que los imbéciles.Otra que intenta chulear de lo fantástica persona que es, follar con pareja estable y teniendo ya 15 años no es tan malo eh :)

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por Adenoid
19 sep 2011, 14:13

#34 #34 near_cenit dijo: Tengo 15 años, el alcohol lo pruebo en las bodas y fin de año, no más, no fumo, mi novio y yo llevamos casi un año, no he mantenido relaciones sexuales, no me drogo, tengo una media de la ESO de 8'4, tengo un nivel de inglés bastante alto y la carrera que quiero estudiar no tiene casi salidas en España a pesar de que en otros paises está mas valorada que la medicina. No todos nos drogamos, bebemos, fumamos y follamos, algunos tenemos cabeza sin embargo se nos mete en el mismo saco que los imbéciles.Pues tu novio tiene que estar hasta los cojones.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por borjiux95
19 sep 2011, 14:23

En un coño borracho, no esta claro? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ornaque
19 sep 2011, 14:57

#25 #25 byzetaone dijo: #23 El problema es que la gente tiende a creerse todo lo que se dice.
Si ves la Cuatro estarás siendo manipulado por el PSOE
Si ves Intereconomía por el PP
Y así en todas las cadenas,he puesto esas dos porque son las más significativas,por ejemplo:
Periódico del PSOE ---> El País
Periódico del PP -----> La Gaceta
Lo he dicho muchas veces,lo mejor es ver/leer las dos opciones y ver quien miente y donde porque algunos dicen verdades pero se callan otras que podrían perjudicarles y tal...
cuanta razon, por eso yo solo veo padre de familia :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por gaditanita
19 sep 2011, 15:03

En pasarselo bien... jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!