Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Juventud?? De donde crees que salen esos inventos?? No son los chavalitos de 15 años los que tienen laboratorios ilegales ni los que improvisan nuevos métodos, yo me preocuparía más por los cercanos a los 30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 rubsblue dijo: Juventud?? De donde crees que salen esos inventos?? No son los chavalitos de 15 años los que tienen laboratorios ilegales ni los que improvisan nuevos métodos, yo me preocuparía más por los cercanos a los 30ya no es quien los crea... que tienen culpa... pero la otra mitad de culpa la tienen las personas que lo consumen... sino eso no sería negocio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es precisamente lo que quieren los que hacen las noticias. ¿Todavía no has aprendido a no creerte todo lo que ves en la tele?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me resulta más preocupante la cantidad de jóvenes que hay con ideas liberales y la cantidad de atufados de moralina con sus consiguientes y estúpidos esquemas mentales
Tengo 17 años ( joven no? ) y no se me ha pasado por la cabeza hacer alguna de esas tonterias, pero ni yo lo hago ni la graaaan mayoría de los jóvenes lo hacen...siempre hay algún gilipoyas no?
Ya empezamos a generalizar, ostia!
Haber, no todos los jóvenes somos así. Es más, los que hacen eso que has dicho tu son una pequeña minoría.
Pero claro, como en la tele lo gritan a los cuatro vientos, pues ale, nos lo creemos como borregos, que como lo dicen en la tele FIJO que es cierto.
Así que antes de meternos a todos en el mismo saco, piensa un poco. Que seguro que cuando tú eras joven también existían los cuatro gilipollas que hacían cosas raras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No todos los jovenes son asi y si lo has visto en las noticias sera por algo... normalmente cuando algo es una noticia es que esta fuera de lo comun
La pregunta es: ¿Pensais o teneis el cerebro de adorno?
Claro esta, no todos nos divertimos asi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A las amigas de mi hermana se les ocurrió hacer algo llamado "hidalgo" por lo visto es beberse un cubata con pajita a toda ostia, en fin, no sé en qué piensan esas niñas pero sin duda a mi me daba risa cada vez que se ponían a beber con la pajita, penoso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, que antes no había alcohol, ni drogas, ni esas demás sustancias extrañas y peligrosas que se inventaron anteayer, ¿verdad? Vuelve a tu mundo, ¡pureta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
de la noticia de los tampones yo todavía no me he recuperado, pero eso no es la juventud, son 4 yonkis con serios problemas mentales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se en que estaran pensando, pero tienen unos conocimientos de farmacocinética aplicada que me dan miedo...
Cada cual sabrá lo que se hace,no perjudicando a sus semejantes bien está.
No todos somos así... lo que pasas es que la mayoría ni siquiera piensa.
La inteligencia de estas generaciones está p'allá, ¿la ves? Porque yo no.
En alcohol, ¿en qué van a pensar?, es el facto común.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tampones mojados en alcohol?¿alguien me podría explicar para qué sirve mojar tampones en alcohol...?
creeme, a mi tambien me da miedo, y tengo 15 años
pero que ha pasado con el típico pedo bebiendose el alcohol? O.o me he quedado anticuada... xD
Permite que te lleve la contraria con eso de que lo hacemos todos Tengo 20 años, trabajo de camarera y relaciones en un pub y apenas bebo, si salgo me tomo como mucho dos copas en la noche, no consumo drogas porque es quemar tu cerebro antes de tiempo ademas de un gasto absurdo con el que no consigues nada aparte, lo único que sacas es enriquecer a un tío a costa de joder tu salud.
Entiendo que muchísimos jóvenes lo hacen pero no generaliceis de esa manera
Los que hacen esto son los que le roban las plantas de María a este ¿no? http://www.teniaquedecirlo.com/vecinos/538658 JAJAJAJA
#34 #34 near_cenit dijo: Tengo 15 años, el alcohol lo pruebo en las bodas y fin de año, no más, no fumo, mi novio y yo llevamos casi un año, no he mantenido relaciones sexuales, no me drogo, tengo una media de la ESO de 8'4, tengo un nivel de inglés bastante alto y la carrera que quiero estudiar no tiene casi salidas en España a pesar de que en otros paises está mas valorada que la medicina. No todos nos drogamos, bebemos, fumamos y follamos, algunos tenemos cabeza sin embargo se nos mete en el mismo saco que los imbéciles.Maleducados, maleducados everywhere
¡Registra tu cuenta ahora!