Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#178 #178 hchinasky dijo: #168 La pregunta sobre que cultura compartimos tu y yo te la hice yo varios post's más arriba, si no te importa, prefiero que me contesten antes lo que yo he preguntado (manías mías)
De que país te refieres? Del Estado español? Si que lo conozco, desde que nací hasta hace un mes estaba viviendo ahí. De las tradiciones de las genes imigradas de ciertos países conozco algo, sí. Un poco por la carrera que estudio, otro poco por haber visitado algún que otro país, algo más por amigos que tengo que han vivido ahí mucho tiempo... y desde que estoy en Sydney mucho más. Yo no cometo el error de creerme sólo una de las versiones. mi error suele ser cuestionarmelas todas, per bueno, cosas mías. Estado Español....no me gusta que lo llamen así, no porque asi es como lo llamen los independentistas y demás analfabetos sino porque así es como llamaban a España en tiempos de paquito...
De entre los errores que no deberías cometer es el de tragarte tu propio discurso demagógico. Yo hablo de lo que sé y he comprobado, no de lo que me cuentan. Ciencias políticas,eh? En Sidney?Un poquito despegado de lo que se vive en las calles,no crees?
pero eso no es culpa suya; si vas a su país el gobierno no te permite hacer ciertas cosas por no ser acordes a su religion, y aqui , un pais mayoritariamente católico, se les dan muchas más ayudas a las comunidades musulmanas que a las cristianas
Deberias empezar a diferenciar entre marroquies y musulmanes antes de comentar
Yo soy musulmana y NACI EN ESPAÑA, POR LO QUE SOY ESPAÑOLA!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 hachiko_takahashi dijo: A mi no me prohiben que yo vaya a su país con el pelo teñido. Pues que ellas vayan con su Yihab que cojones pasa?Cierto, no te prohíben que vayas a su país con el pelo teñido. Pero si eres una mujer te obligarán a taparte la cara y el pelo, por lo que te va a dar igual que te dejen teñírtelo.
Pon un caso de incumplimiento de ley, porque de verdad que no te sigo.
Yo también opinaba lo mismo, pero entendí que si vas a ese país, ya sabes a lo que te enfrentas y que más que nada es por respeto a sus dioses.
No hay que generalizar puesto que hay musulmanes que sí que respetan las costumbres y religiones de aquí.
Si al fin y al cabo, es el tema de siempre, que metemos a todos en el mismo saco sin saber.
Más TQD como este, que ya va siendo hora de dejarnos de "racismos" y que se empiecen a integrar y a adoptar NUESTRA cultura
#138 #138 tobera dijo: #135 Creo que te referias a mi, y soy un tio.
Y creo que voy a dejar de debatir contigo PORQUE NO LEES LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO JODER. Cuántas putas veces he puesto que me la suda el velo, el vestido o lo que coño sea?
No es el puto trozo de tela, una tia lleva un vestido porque quiere, puede ir en pantalones, pelo corto, largo, de rosa lo que sea, pero ella no, ella es SOMETIDA. Qué crees que pasaría si un día decide que no lo lleva eh? Te crees que su familia va a decir "Bueno es tu decisión hija y me parece correcto" NO! No va a decir eso coño, leeme de una puta vez!Que buenos modales destilas amigo xD.
#136 #136 angelnegro dijo: #133 Dado que no me has entendido te lo voy a explicar: no tolero los dobles raseros.
Ser tolerante no significa que tengas que comulgar con cara de gilipoll.. con todas las cosas de sus culturas. Estais tán empeñados en defender todas las culturas que lo haceis a costa de que no se respete la nuestra.Que cultura es la nuestra? Osea, me refiero a tuya y mía. Mira, personalmente, la mayoría de cosas españolas me provocan repelús, ya sea por influencia del nacionalismo/patriotismo catalán de mi madre, ya sea por las barbaridades que se llegan a decir o hacer en nombre de la "cultura" en este Estado... Aquí, constantemente se habla de que queremos más libertad, más tolerancia, oh, que bonito todo, pero cuando llega alguien que es diferente a nosotros y que, por ley, tiene el mismo derecho a la libertad y a gozar de nuestra tolerancia, lo masacramos. Claro que sí... me recuerdo a instaurar democracias a base de bombardeos e invasiones...
#139 #139 emlord dijo: #138 Que buenos modales destilas amigo xD.Lo siento xD, pero es que me queman mucho estos "progres" que no te dejan dar tu opinion y creen que la suya es la absoluta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#188 #188 hchinasky dijo: #178 Estado español es la denominación que se usa den el ámbito académico, y creo que también la oficial (me pereza comprobarlo ahora mismo). Sigo sin ver la demagogia en mis argumentos (discurso queda muy propagandístico). Hay algo malo en estudiar ciencias políticas (y relaciones internacionales). Estoy estudiando esto en Sydney porqué se me presentó la oportunidad de estudiar aquí 6 meses, y debido a motivos personales, decidí venirme. Normalmente vivo en el Estado español. No duermo en las calles ni ninguna perroflautada, pero vivo en una ciudad y salgo de mi casa a menudo. Si eso supone algún problema, ya me dirás tu cual...No te ofendas, pero no me interesa tu vida.
Bueno, ya os he troleado bastante,jajajajajja
A parte de que me aburre dar vueltas a la misma chorrada de siempre. Ya os tocará ver alguna conducta incívica de estos angelitos.
Adios...y no seais borregos, que pensar es gratis!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Teniendo en cuenta que nuestras leyes no las cumplimos ni nosotros....no sé por qué esperamos que las cumplan los extranjeros si no damos ni buen ejemplo.
#140 #140 tobera dijo: #137 Lee mi comentario anterior por favor, está claro que todo lo que hacemos está condicionado por miles de años de cultura previos, pero es una cultura que ha evolucionado, la cultura musulmana sigue estancada en el año 800 a.c.A que llamas evolución? A esclavizarnos unos a otros? A crearnos dependencias y falsas necesidades? A profesar unos valores, y querer implementarlos a golpe de bomba, contradiciendo los valores? Si tu quieres confundir "evolución" con profreso técnico, econòmico o lo que quieras, pues muy bien, pero no utilices el termino "evolución" para referirte a que "nosotros" somos mejores que ellos... la evolución no tiene porqué ser buena, los cambios son cambios. Dejad ya de juzgar las cosas entre BUENAS y MALAS o MEJORES y PEORES, por favor...
#154 #154 angelnegro dijo: #141 Más aún, pégate un paseito por el ravall alguna noche de estas y ya si quieres me vuelves a hablar de las maravillas del multiculturalismo que nos ofrece gente que ni trabaja ni tiene intención de cotizar (que trabajar en B mola mucho cuando te pagan la SS) Y hablando de eso, paseate un día por las urgencias de un hospital y ya me cuentas. Que mola mucho verlo todo de color de rosa, pero el mundo real no es asíVivo en una ciudad donde la mayoría son gente inmigrada... los más mayores de galícia, extremadura, andalucía y aragón, los más jovenes de marruecos, bangladesh, china, pakistán, etc. Me doy paseos con total tranquilidad. no sé que le ves de malo al multiculturalismo. Además, lo estás relacionando directamente con el pillerío. Te contaré una cosita, una prima segunda mía, en córdova, cobra del paro, y en negro, trabajando en una carnicería, se lleva más de 1000 euros. Tiene una casa con un jardin que le ha costado super poco. Mis padres llevan 15 años pagando hipoteca, y lo que les queda...
estoy totalmente de acuerdo con este tqd, si alli tenemos que respetar sus normas aqui tienen que respetar las nuestras aunque seamos mas abiertos o mas cerrados,son normas y punto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 lance11 dijo: No siempre, tu si vas a un país musulmán no te boligan a poner velo igual que aquí no deberíamos prohibirles su uso.Perdona, pero sí que te obligan a llevarlo. Mi tía y yo estamos de testigos, nos obligaron a llevar el burka en tODO MOMENTO
Y lo peor, nosotros mismo acabamos con nuestra religión quitando crucifijos...
Ah, y sobre el tema de las costumbres religiosas, bien que se os llena la boca hablando de tolerancia y de respetar lo que dicen los demás, pero está claro que eso sólo se lleva a práctica con los que piensan y actúan como uno mismo. Si en sus países, con regímenes totalitarios, obligan a todo el que va a actuar de cierto modo, es lo que hay, el que va ya sabe a qué se expone, así que no nos sorprendamos por estas cosas, que está feo, sí, no digo que no, pero es lo que hay, si queréis que convirtamos nuestro país en lo que es el suyo, adelante, seguir quejándoos de estas tonterías
¡Cansinos! Buscad si el TQD ya está repetido al menos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 tobera dijo: #89 Por favor deja de llamarme borrego porque no creo que lo sea, es más, creo que eres tú la intento de progre que no quiere ver más allá de sus ideas guays. Me vas a comparar entrar en una iglesia tapada (que entra quien quiere y quien no quiere no, y que aun así me parece una práctica retrógrada) con estar TODA TU VIDA sometida??
#86 Esto es un post sobre la cultura musulmana, por eso estamos hablando sobre ella.
#88 Un masai con una lanza no hace daño a nadie. Una moderna lleva un pañuelo porque quiere. No es el hecho de llevar un puto trozo de tela en la cabeza, es porque se trata de una costumbre que es impuesta de mala manera.
¿impuesta de mala manera? Bla bla bla. Ella elige ser musulmana ¿sabes? Si se divorcia viviendo en España de su marido y se hace atea, judia o pastafari no tiene por que llevarlo. La típica excusa "lo hago por ella aunque ella haya elegido llevarlo por que bla bla bla", no, lo haces por ti, por que a ti no te gusta y no quieres que nadie lo lleve, punto.
Eso no es culpa de los musulmanes, es culpa de quien controla en España
Gente musulmana, gente católica, gente judía... Todas las religiones cambian mucho la manera de ver la vida a la gente, y el Islam es muy absorbente, no pueden renunciar a sus principios por cambiar de país.
Venga, va... vamos a debatir un tema todos que no está para nada visto y es completamente innovador!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 emlord dijo: Gente que habla sin saber, abstenganse de mandar TQDs llenos de tópicos y estupideces. Muchas gracias. TQD.
#40 Eso no es del todo cierto. La teoría es muy parecida. Que al catolicismo se le haya parado los pies después de siglos de abusos y desigualdades es otro cantar. Si por ellos fuera...no.... al contrario, el cristianismo habla de igualdad, pero las familias "tradicionales" catolicas lo han deformado... en cambio en el islam la mujer debe someterse a la voluntad del marido..
Bueno, hace un tiempo, creo que Rajoy quiso obligar a las mujeres a no llevar burka y demás, no estoy segura pero, si no salió a delante será porque la gente quiere ser tolerante con sus tradiciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cuánta demagogia así de golpe no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
espero que esto no se convierta en otro debate sobre el burka..
¡Registra tu cuenta ahora!