Tenía que decirlo / Gente musulmana, tenía que deciros que me toca los huevos que en vuestro país tengamos que respetar vuestras leyes y vosotros aquí en España ignoréis por completo las nuestras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

253
Enviado por Airam el 5 sep 2011, 00:05 / Comportamiento

Gente musulmana, tenía que deciros que me toca los huevos que en vuestro país tengamos que respetar vuestras leyes y vosotros aquí en España ignoréis por completo las nuestras. TQD

#132 por fxuser
6 sep 2011, 16:33

Bueno creo que una pena corporal o entrar a prisiones con mas de 50 presos por celda es mas que buen incentivo para cumplir la leyes.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por cerval1978
6 sep 2011, 16:45

una cosa es ser tolerante y otra idiota... Vayamos por partes... Me parece de fabula que se ayude con subvenciones y demás a toda persona que desee abrir un negocio y no encuentre financiación... pero por qué a los inmigrantes durante 5 años les perdonan los impuestos indirectos y no a los españoles? por que si musulmanes ocupan una iglesia como protesta no pasa nada y si lo haces en su pais te encarcelan por infiel e insulto al islam? y encima por decir lo que pienso soy racista? pues muy bien, lo soy, pero defiendo lo mio, nada mas

1
A favor En contra 0(8 votos)
#150 por cerval1978
6 sep 2011, 16:50

#145 #145 diogeneselperro dijo: #142 por cerval1978
Los únicos que no pagan impuestos son los chinos.
y los paquistanies, hindues, sudamericanos y africanos, y lo se xk lo veo cada dia en barcelona

2
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por tobera
6 sep 2011, 16:51

#147 #147 hchinasky dijo: #138 Espera, que nuestra "cultura occidental" no nos obliga a nada, no nos somete a unos valores, a unos estándares... ya que pones el tema de la vestimenta: seguro que ella lo elige? Me hacéis gracia los (te voy a etiquetar, espero que no te moleste) occidentales que creen que sus valores son los buenos y más mejores que los del resto. Claro, porqué hablamos de una cosa llamada libertad, y gilipolleces así.No me molesta, mientras que se respete la opinion del otro.

Ya lo he dicho antes, estamos condicionados por nuestra cultura, pero eso no nos impide pensar libremente y actuar como tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por diogeneselperro
6 sep 2011, 16:52

#141 #141 hchinasky dijo: #136 Que cultura es la nuestra? Osea, me refiero a tuya y mía. Mira, personalmente, la mayoría de cosas españolas me provocan repelús, ya sea por influencia del nacionalismo/patriotismo catalán de mi madre, ya sea por las barbaridades que se llegan a decir o hacer en nombre de la "cultura" en este Estado... Aquí, constantemente se habla de que queremos más libertad, más tolerancia, oh, que bonito todo, pero cuando llega alguien que es diferente a nosotros y que, por ley, tiene el mismo derecho a la libertad y a gozar de nuestra tolerancia, lo masacramos. Claro que sí... me recuerdo a instaurar democracias a base de bombardeos e invasiones...por hchinasky
El problema es que la cultura española (para bien o para mal entra Cataluña en el saco) no es lo que el gobierno ni los políticos (ultra derecha en el saco) dicen que es, la idiosincrasia española rara vez sale en el tema de la "cultura" y la cultura en si está totalmente olvidada, los tan orgullosos ultra derechistas ya dudo que conozcan la vida de su tan amado Cid campeador, ni hayan tan siquiera leído el "mio Cid".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por angelnegro
6 sep 2011, 16:53

#141 #141 hchinasky dijo: #136 Que cultura es la nuestra? Osea, me refiero a tuya y mía. Mira, personalmente, la mayoría de cosas españolas me provocan repelús, ya sea por influencia del nacionalismo/patriotismo catalán de mi madre, ya sea por las barbaridades que se llegan a decir o hacer en nombre de la "cultura" en este Estado... Aquí, constantemente se habla de que queremos más libertad, más tolerancia, oh, que bonito todo, pero cuando llega alguien que es diferente a nosotros y que, por ley, tiene el mismo derecho a la libertad y a gozar de nuestra tolerancia, lo masacramos. Claro que sí... me recuerdo a instaurar democracias a base de bombardeos e invasiones...Más aún, pégate un paseito por el ravall alguna noche de estas y ya si quieres me vuelves a hablar de las maravillas del multiculturalismo que nos ofrece gente que ni trabaja ni tiene intención de cotizar (que trabajar en B mola mucho cuando te pagan la SS) Y hablando de eso, paseate un día por las urgencias de un hospital y ya me cuentas. Que mola mucho verlo todo de color de rosa, pero el mundo real no es así

1
A favor En contra 0(6 votos)
#156 por diogeneselperro
6 sep 2011, 16:57

#150 #150 cerval1978 dijo: #145 y los paquistanies, hindues, sudamericanos y africanos, y lo se xk lo veo cada dia en barcelonapor cerval1978
Vaya, y le dejan ver sus documentos del gestor? y como lo haces? les dices que les quieres comprar el traspaso del negocio? no seas ridículo, lo sé porque cree un negocio y mi novia es latina, si hubiera podido no pagar impuestos lo hubiera puesto a su nombre y probé, pero no cuela, pero aunque así fuera, eso es culpa de nuestros políticos no de los inmigrantes, porque no se cuanto le untarían pero al que hizo lo de los chinos le deberían colgar de un puto árbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por hchinasky
6 sep 2011, 16:59

#153 #153 diogeneselperro dijo: #141 por hchinasky
El problema es que la cultura española (para bien o para mal entra Cataluña en el saco) no es lo que el gobierno ni los políticos (ultra derecha en el saco) dicen que es, la idiosincrasia española rara vez sale en el tema de la "cultura" y la cultura en si está totalmente olvidada, los tan orgullosos ultra derechistas ya dudo que conozcan la vida de su tan amado Cid campeador, ni hayan tan siquiera leído el "mio Cid".
No termino de entender porqué lo dices... Insinúas que la "cultura" de sus países no viene de tiempo ha, sino que la dictan sus políticos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por tobera
6 sep 2011, 17:01

#157 #157 hchinasky dijo: #152 Da la impresión, por tus palabras, de que la cultura que nos ha condicionado a nosotros, AL MENOS, nos ha permitido pensar libremente... Yo insisto, realmente piensas libremente? Quiero decir, sin influencia externa ni nada... Si algún día tienes tiempo y ganas, leete El poder, un enfoque radical, de Steven Lukes... hchinasky, dejemos a un lado temas filosóficos sobre el pensamiento humano.

Crees igual de libre la condición de una mujer que vive en arabia saudí que una mujer que vive en españa?(en cuanto a toma de decisiones, individualidad) Por favor, no te vayas por las ramas, contesta a eso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#168 por angelnegro
6 sep 2011, 17:07

#162 #162 hchinasky dijo: #154 Vivo en una ciudad donde la mayoría son gente inmigrada... los más mayores de galícia, extremadura, andalucía y aragón, los más jovenes de marruecos, bangladesh, china, pakistán, etc. Me doy paseos con total tranquilidad. no sé que le ves de malo al multiculturalismo. Además, lo estás relacionando directamente con el pillerío. Te contaré una cosita, una prima segunda mía, en córdova, cobra del paro, y en negro, trabajando en una carnicería, se lleva más de 1000 euros. Tiene una casa con un jardin que le ha costado super poco. Mis padres llevan 15 años pagando hipoteca, y lo que les queda...Ja, pues denuncia a tu prima. Has pensado alguna vez en mudarte a Salt? Seguro que allí te lo pasas bomba... Y en cuanto a lo de las relaciones te puedo dar el porcentaje de poblacion inmigrante de la poblacion reclusa,eh?
Y dime, qué cultura crees que compartimos tu y yo? Sabes algo de la historia de este pais? Sabes algo de sus tradiciones? O simplemente te dedicas a escuchar lo que te cuentan los "paquis"?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por hchinasky
6 sep 2011, 17:09

#161 #161 angelnegro dijo: #155 "instaurar democracias a base de bombardeos e invasiones" eso es lo que hacemos todos los días, o somos los primeros en hacerlo,claaaro. Te he puesto ejemplos de otras culturas porque no es lo mismo madrid que japón. No lo has pillado, pues es tu problema.Punto.
En cuanto al derecho a la legítima defensa tu te sabes eso de que aqui en este país un ladrón te puede demandar si durante un robo te defiendes? Seguro que no, o no te interesa saberlo.
Te suena que en E.EU.U. (por favor usa la denominacion en español,anda) tienen la pena de muerte y aqui no?
lo de las denominaciones... estoy viviendo y estudiando ciencia política y relaciones internacionales en Sydney, perdón por si simplifico de ese modo, es la costumbre. Te suena que españa ha participado en la supervisión del espacio aéreo de Libia? Te suena la guerra en Iraq? por decirte un par, pero bueno, si miras lo que hacen tropas españolas por mandato de la OTAN... bueno, pues eso.
No, no sabía el caso de españa, gracias por la información, y si, me parece bien y correcto. Estoy en contra de la violencia, ya lo he dicho antes. Y si, en los E.U.A. hay pena de muerte (en algunos Estados). Te he puesto ese ejemplo porqué, según huntigton, somos la misma cultura, la occidental (que es la buena, por cierto)

A favor En contra 0(2 votos)
#171 por diogeneselperro
6 sep 2011, 17:12

#168 #168 angelnegro dijo: #162 Ja, pues denuncia a tu prima. Has pensado alguna vez en mudarte a Salt? Seguro que allí te lo pasas bomba... Y en cuanto a lo de las relaciones te puedo dar el porcentaje de poblacion inmigrante de la poblacion reclusa,eh?
Y dime, qué cultura crees que compartimos tu y yo? Sabes algo de la historia de este pais? Sabes algo de sus tradiciones? O simplemente te dedicas a escuchar lo que te cuentan los "paquis"?
por angelnegro
A ver , si das esos datos, saca los de los niveles de marginalidad y no me valen los datos de D.N o el "periódico digital" de www.libertadmarginal.com conocidos por sus fakes, conocer cultura?, conoces la española? algo más que la super trillada guerra civil, otra cosa vives en esos barrios? porque estoy hasta los huevos de los que hablan por la última movida de Son Gotleu en Mallorca y no se atreven a pasar ni en coche, cuando aunque haya habido dos revueltas, es un barrio bastante tranquilo por mucho que digan los medios de comunicación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por hchinasky
6 sep 2011, 17:12

#167 #167 diogeneselperro dijo: #158 por hchinasky
He hablado de la nuestra, la española. La cultura de sus países les guste o no a la gente que ha creado este post se entrelaza con la nuestra ya que el califato de Al-andalus competía con el imperio turco, era culturalmente más rico y ha dejado muchísimas huellas en la cultura española actual, como en el idioma por ejemplo, pero también en la tecnología agrícola, matematicas y muchas otras cosas.
No he dicho eso, vuelve a leer el comentario porque he dicho lo que pone sin más dobles sentidos.
Entonces, con perdón, no le veo mucha relación/relevancia con lo que yo decía.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por unchained
6 sep 2011, 17:14

Yo estuve en Marruecos y en ningún momento me obligaron a ponerme pañuelo ni a vestir de una manera determinada. Y en Marrakech las chicas iban muy fashions, así que hay de todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por hchinasky
6 sep 2011, 17:17

#168 #168 angelnegro dijo: #162 Ja, pues denuncia a tu prima. Has pensado alguna vez en mudarte a Salt? Seguro que allí te lo pasas bomba... Y en cuanto a lo de las relaciones te puedo dar el porcentaje de poblacion inmigrante de la poblacion reclusa,eh?
Y dime, qué cultura crees que compartimos tu y yo? Sabes algo de la historia de este pais? Sabes algo de sus tradiciones? O simplemente te dedicas a escuchar lo que te cuentan los "paquis"?
La pregunta sobre que cultura compartimos tu y yo te la hice yo varios post's más arriba, si no te importa, prefiero que me contesten antes lo que yo he preguntado (manías mías)
De que país te refieres? Del Estado español? Si que lo conozco, desde que nací hasta hace un mes estaba viviendo ahí. De las tradiciones de las genes imigradas de ciertos países conozco algo, sí. Un poco por la carrera que estudio, otro poco por haber visitado algún que otro país, algo más por amigos que tengo que han vivido ahí mucho tiempo... y desde que estoy en Sydney mucho más. Yo no cometo el error de creerme sólo una de las versiones. mi error suele ser cuestionarmelas todas, per bueno, cosas mías.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por diogeneselperro
6 sep 2011, 17:28

#176 #176 angelnegro dijo: #161 JAJAJAJAJAJJAJA Libia: 4 cazas de apoyo de la otan. Irak: buques con suministros MÉDICOS de primera necesidad para las tropas y un barco hospital. Si no sabes de lo que hablas,no hables.
En cuanto a lo de Sydney creo recordar que había un manifiesto del presidente de alli pidiendo a los inmigrantes que SE ADAPTASEN O SE FUESEN. Y si me vas a comparar la cultura española (2000 años de riqueza histórica, patrimónica y cultural) con una nación de apenas 200 años sustentada en el consumismo desmedido es que no tienes ni la mas remota idea de lo que te estoy hablando
por angelnegro
2000 años de historia de España? jajajaja con esto y lo has dicho todo. Te suenan los celtas en la península Ibérica y ya que hablamos de la península IBÉRICA los Íberos? es raro, puestos a sacar pureza racial y cultural ellos son más nuestras raíces que los romanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por hchinasky
6 sep 2011, 17:32

#178 #178 hchinasky dijo: #168 La pregunta sobre que cultura compartimos tu y yo te la hice yo varios post's más arriba, si no te importa, prefiero que me contesten antes lo que yo he preguntado (manías mías)
De que país te refieres? Del Estado español? Si que lo conozco, desde que nací hasta hace un mes estaba viviendo ahí. De las tradiciones de las genes imigradas de ciertos países conozco algo, sí. Un poco por la carrera que estudio, otro poco por haber visitado algún que otro país, algo más por amigos que tengo que han vivido ahí mucho tiempo... y desde que estoy en Sydney mucho más. Yo no cometo el error de creerme sólo una de las versiones. mi error suele ser cuestionarmelas todas, per bueno, cosas mías.
Estado español es la denominación que se usa den el ámbito académico, y creo que también la oficial (me pereza comprobarlo ahora mismo). Sigo sin ver la demagogia en mis argumentos (discurso queda muy propagandístico). Hay algo malo en estudiar ciencias políticas (y relaciones internacionales). Estoy estudiando esto en Sydney porqué se me presentó la oportunidad de estudiar aquí 6 meses, y debido a motivos personales, decidí venirme. Normalmente vivo en el Estado español. No duermo en las calles ni ninguna perroflautada, pero vivo en una ciudad y salgo de mi casa a menudo. Si eso supone algún problema, ya me dirás tu cual...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#192 por angelnegro
6 sep 2011, 17:36

#190 #190 diogeneselperro dijo: #180 por angelnegro
En las ramblas y en el Rabal he estado muchas veces de madrugada y en las Ramblas he vistos carteristas de todas las razas (blancos también) y en la plaza Real (curiosos que no la nombres si hablas de delincuencia concentrada de Barna) y alrededores he visto lo mismo de camellos de todas las razas, de que periódico me fío? la verdad de ninguno después de ver como han tratado casos que he conocido de primera mano, si has vivido por esos barrios que describes, sabrás de que te hablo.
Siii, desde lugo que sí. He visto como se ocultaban muchas noticias para no criminalizar a ciertos colectivos. Y, lo mismo que cuando veo que se favorecen a ciertos colectivos para que "se integren" pues no estoy deacuerdo y protesto

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por hchinasky
6 sep 2011, 17:41

#189 #189 angelnegro dijo: #182 Para atacar un pais en necesario vulnerar sus fronteras, que es ni más ni menos lo que hacen mucho inmigrantes ilegales. "Invasión ilegal, objetivos claros y poco democráticos" si me dieran un dólar australiano cada vez que escucho a alguien gritando eso...ya sería rico.
Y si sabes tanto de la cultura,historia y patrimonio de españa no deberías agachar las orejas cada vez que uno de estos intolerantes te llame "racista" o te frian a negativos por decir que en todo el planeta hay pocos paises más ricos culturalmente que España.
para atacar un país basta con hacer un bloqueo comercial, o bombardearlo desde el aire. Que muchos digan algo, lo invalida como argumento? A mi la gente intolerante me la trae bastante floja. Puestos a ser sinceros, la tolerancia no es uno de los valores que yo vaya inculcando a otros, o al menos no hago de ella mi bandera. A mi, de momento, nadie me ha llamado racista (me pregunto por qué será). Ese orgullo pátrio que tu tienes por tu amado (deduzco que lo amas) Estado, no lo comparto, ni por tu estado, ni por otros (incluidos países y naciones), así que... Si atacan la cultura y la tradición española, felicidades. Como si me atacan diciendo que mi música es una mierda. No le doy importancia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#200 por angelnegro
6 sep 2011, 17:53

#194 #194 diogeneselperro dijo: #189 por angelnegro
Quien agacha la cabeza? no me hace falta ser un racista para cortarle el rollo a un imbécil de cualquier raza, quien ha dicho que España tiene una riqueza cultural menor que la de otro país? tiene la riqueza cultural que tiene no aumenta por llamar retrasadas a las de otros países.

#197 #197 hchinasky dijo: #189 para atacar un país basta con hacer un bloqueo comercial, o bombardearlo desde el aire. Que muchos digan algo, lo invalida como argumento? A mi la gente intolerante me la trae bastante floja. Puestos a ser sinceros, la tolerancia no es uno de los valores que yo vaya inculcando a otros, o al menos no hago de ella mi bandera. A mi, de momento, nadie me ha llamado racista (me pregunto por qué será). Ese orgullo pátrio que tu tienes por tu amado (deduzco que lo amas) Estado, no lo comparto, ni por tu estado, ni por otros (incluidos países y naciones), así que... Si atacan la cultura y la tradición española, felicidades. Como si me atacan diciendo que mi música es una mierda. No le doy importancia. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio ::yaoming::

A favor En contra 0(2 votos)
#202 por khc
6 sep 2011, 17:54

#138 #138 tobera dijo: #135 Creo que te referias a mi, y soy un tio.

Y creo que voy a dejar de debatir contigo PORQUE NO LEES LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO JODER. Cuántas putas veces he puesto que me la suda el velo, el vestido o lo que coño sea?
No es el puto trozo de tela, una tia lleva un vestido porque quiere, puede ir en pantalones, pelo corto, largo, de rosa lo que sea, pero ella no, ella es SOMETIDA. Qué crees que pasaría si un día decide que no lo lleva eh? Te crees que su familia va a decir "Bueno es tu decisión hija y me parece correcto" NO! No va a decir eso coño, leeme de una puta vez!
¿y tu te crees que si tu decides ir en pelotas por la calle por que es naturla no te van a censurar ni prohibir ni someter?

Y en la próxima respuesta antes de decir algo sobre la libertad preguntate si tu mismo podrías hacer algo similar cojones. Y no te pongas nick de tia si no quieres que te llamen tia.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#203 por hchinasky
6 sep 2011, 17:59

#199 #199 lalocadelospeines dijo: He estado en Marruecos dos veces, una de ellas varias veces. He visto iglesias, he salido vestida normal, he bebido alcohol, he fumado y he ido a discotecas. Nadie se ha metido conmigo, nadie me ha insultado. No se de donde sacais que todos los países musulmanes son muy restrictivos con los extranjeros. Hay casos y casos. En Egipto hay cristianos, también en Jordania, Siria, Líbano... y por tanto Iglesias. Mujeres autóctonas y extranjeras vestidas a la occidental y también con hiyab. El que no quiera ver la realidad y sólo habla utilizando los típicos tópicos, es porque no le interesa. Estos tópicos sirven para mantener vivo el racismo y la intolerancia.Gente gilipollas que cuando se queda con argumentos acude al recurso del trollearismo. Sigo sin verle la pega a convivir con gente de otras culturas y esas cosas.

A favor En contra 0(6 votos)
#206 por tobera
6 sep 2011, 18:14

#202 #202 khc dijo: #138 ¿y tu te crees que si tu decides ir en pelotas por la calle por que es naturla no te van a censurar ni prohibir ni someter?

Y en la próxima respuesta antes de decir algo sobre la libertad preguntate si tu mismo podrías hacer algo similar cojones. Y no te pongas nick de tia si no quieres que te llamen tia.
Lo siento khc, no voy a seguir este debate contigo, considero tus argumentos de tan poco peso que no merece la pena seguir, estás recurriendo a sandeces.

Ah, y me pongo el nick que me sale de la polla.

A favor En contra 0(6 votos)
#219 por ignaflow
6 sep 2011, 22:09

#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: A mi me toca los huevos que en esta página los ateos critiquen al cristianismo y no echen huevos con el islam.al islam no le echan huevos porque basicamente alguien hace unacaricatura de mahoma y mira como la lian los musulmanes, alguien dice algo de la iglesia o de Dios y nadie, ni cristianos ni gente con un poco de sentido comun y tolerancia sale a defender nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#223 por los_huevos_de_maoma
6 sep 2011, 22:42

las mujeres tapadas he querido decir las que no son musulmanas

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por nemesis113
7 sep 2011, 01:29

nada de eso!!! tu respeta las leyes y costumbres, si ellos no lo hacen como dijo alguien para eso esta la policía de tu país, pero tu debes de respetar sin importar que hagan los demás, por que si nos ponemos a pensar asi entonces nosotros nos pondríamos a violar las leyes de los demás solo por que no cumplen las nuestras, ojo por ojo no funciona.

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por galizaceibe
7 sep 2011, 04:06

Sabes porque no lo hacen? porque España presume de ser un país libre. Ellos no, y la realidad es que España de tolerancia 0, igual que ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#234 por hchinasky
7 sep 2011, 06:15

#233 #233 war_lord dijo: Vivimos en España, la tierra donde nunca se pone el Sol. Algun dia todo esto estallara y entonces veremos quienes son los verdaderos Españoles y quien los que dicen estar orgullosos de España pero si ven su propia bandera les da asco. Las costumbres de fuera no tienen cabida aqui si vienen con esa chuleria como los musulmanes.

PD: Para los "entendidos" la bandera de los fachas tenia un aguila negra y el yugo y las flechas, la bandera de España no... asi que antes de decir nada, intentad que una de vuestras moleculas diminutas absorva esta informacion, que asi me ahorrais soportar patadas a la historia.
A lo mejor no soy el más indicado para opinar ahora mismo... pero que yo sepa, en Barcelona ell sol se pone (en esta fecha del año) sobre las 9 i pico. Muy poco después lo hace en Madrid, etc. Cuál es el problema en no ser un Español de verdad? Lo digo porqué a mi eso me viene impuesto, y la banderita (sin el pollo) me da cierto asquito (antes de que contestes: también me la dan muchísimas otras intra y extra estatales). Detecto en tí la chulería que no te gusta en los musulmanes. Por cierto, si quieres preservar tus costumbres/cultura no mires televisiones globalizadas, no leas periódicos, no escuches música de fuera, no utilices nada diseñado/pensado fuera de tus amadas fronteras...

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por escuchuflasto
7 sep 2011, 16:09

Tontuna de TDQ, gran tontuna de comentarios (mucho tiempo libre, salir a salvar el pais si tanto sabeis todos) al que no le guste cñomo le tratan en el extranjero pues que no vaya y punto, os gusta más quejaros a todos que a un tonto un lapiz

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por Yesshecan
7 sep 2011, 19:53

Deberíamos ir como quisiéramos. Ellas allí y aquí con el burka y nosotras aquí y allí sin el burka. Piensa que nuestro país está más abierto de mente que allá y deberías mirarlo como que nosotras somos las privilegiadas. Ellas ya tienen bastante con lo que sufren en su casa.

PD: Puede que no te refieras solo al burka, ese sólo era un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por drkztan
8 sep 2011, 10:59

#46 #46 solosoyordenado dijo: #34 Pues claro que si. Por que dejan entrar a los putos moros a nuestro pais? O a los sudacas... Lo unico que traen son costumbres asquerosas (aunque lo del burka no lo veo tan mal, al menos nos libra de ver sus caras). Me parece bien que a esas mujeres les gusta que las traten como la mierda que son, pero que se lleven todas las ayudas pasa de castaño oscuro, vienen a robarnos el dinero y mandarlo a sus paises. La crisis (no solo economica sino de valores) es culpa de ellos y aun asi los dejan pasearse tranquilamente por nuestro pais!La crisis fuera mucho peor sin el constante ingreso de immigrantes TRABAJADORES a españa. Si hay más parados españoles que extranjeros (cuestión de lógica numérica), es porque aquí mucha gente trabaja, y cuando se cansa, lo deja para cobrar del paro. Que la mitad y poco más de los parados entre 18 y 25 son canis, hijo 'u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por chopper88
8 sep 2011, 11:01

#237 #237 lurline dijo: estoy totalmente de acuerdo con #21 por chopper88, y ademas de ello voy a añadir q las generalizaciones lo unico que hacen es poner en evidencia la ignorancia de las masas, que amén de ser vergonzosas y ridiculas, por desgracia son también muy peligrosas.
Con dos cojones

A favor En contra 0(0 votos)
#251 por metaljackass666
15 nov 2011, 20:18

PD : Perdonad mi mala expresión a la hora de escribir el TDQ

A favor En contra 0(0 votos)
#252 por metaljackass666
15 nov 2011, 22:34

#8 #8 Sisito dijo: No no, estás muy equivocado, lo que pasa es que aquí se las conocen mejor que tú y yo juntosBueno perdona por haberme expresado mal, me refería a las costumbres y las culturas, ya que aquí (por ponerte un ejemplo) debemos quitar las manifestaciones de catolicismo o cristianismo para no ofenderles mientras que en su país nos imponen su ideología...(de todas formas tampoco soy católico y menos racista)

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por metaljackass666
16 nov 2011, 19:03

#222 #222 los_huevos_de_maoma dijo: Molt be! Ahora ya te has ganado el respeto de Anglada, Federico Jimenez, Rajoy, Fraga y del mismisimo Franco, que si estuviera aqui estas cosas no pasarian... ¿De verdad has visitado sus paises y su cultura? ¿De verdad no sabes que solo piden que las mujeres lleven el cuerpo tapado (y no la cara) en lugares especificos, igual que aquí es una blasfemia visitar una catedral con la cabeza cubierta? La diferencia es que en nuestra sociedad hemos quitado esos brotes fascistas con el tiempo, para limpiar la cara de un pais sumido en una desgracia que distrae a sus ciudadanos con pensamientos como estos, y ellos no, pero no significa que no te respeten. No desprecies lo que no conoces, incultoVale me parece bien lo que opinas, quiero aclararte que no soy racista ni mucho menos, pienso que todos somos iguales, pero no estoy de acuerdo con eso que dices...a ver si vas a un país musulmán radical por ejemplo no puedes manifestar tu pertenencia a otra religión sino la musulmana, y aquí ellos se ofenden si se manifiesta otra religión ( en este caso generalizado catolicismo) por ejemplo con el asunto de los crucifijos en las aulas o las clases de Religión... así que yo creo tener algo de razón

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por carlosjfort
5 sep 2012, 00:29

#7,#7 ilovevalium_ dijo: Tambien tu puedes ignorarlas en su pais.
Racismo! Por fin, mierda de negros moros y judios, que los quemen a todos.
mentira, si ignoras sus leyes en sus países te aplican el castigo que tengan estipulado para el incumplimiento de dicha ley, y si tu delito conlleva la pena de muerte (aunque el mismo acto en España no sea delito) te ejecutan. Y estoy hablando por ejemplo de cosas como ser homosexual en Irán.

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por eumani
5 sep 2012, 00:48

fuera moros de España

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por el_arni
5 sep 2012, 18:00

Gente musulmana???? Perdona, pero vivo en un barrio con bastantes musulmanes y son de lo mas honrados

A favor En contra 0(0 votos)
#257 por flipaencolorestia
5 sep 2012, 19:45

He visto algunos comentarios diciendo que vayamos al país donde se practica esa religión para hacer lo mismo que nos hacen a nosotros en nuestro país; practicar su religión. En España por llevar velo en algunas comunidades va contra las normas, pero en el resto de las comunidades lo pueden llevar con libertad. En cambio si vamos a su país y rompemos las normas, nos matan.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Bepece
6 sep 2011, 15:01

El TQD ya empieza mal, hablas de musulmanes en general, y tengo que decirte que muchas de las actitudes que criticais y tan mal os parecen no vienen de que sean musulmanes, si no por la cultura que tienen allá donde viven. Es decir, alguno sean machistas, o cerrados de mente, vienen de como les hayan podido criar, no de lo que les haya dicho su religión.
Y hablo porque tengo un amigo, muy buen amigo, que es musulman, pero no es arabe, de hecho es alemán (con su pelo rubio y sus ojos claros, típicos) y te puedo decir que cualquiera que le conozca se encontraría ante una persona buena, porque es así, tolerante y que nunca ha intentado convencernos de algo sobre su religión. Cosa que no se puede decir de otra gente, u otras religiones.

A favor En contra 1(17 votos)
#115 por hchinasky
6 sep 2011, 16:20

Lo tuyo se llama tener derechos cívicos y disfrutarlos y estar orgulloso de ellos, claro que sí. Nací en un país de paletos...

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por naota
6 sep 2011, 16:20

Bueno, el Islam tiene la edad que tenía el catolicismo en el medievo, ya crecerán...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#121 por angelnegro
6 sep 2011, 16:24

Sois todos unos malditos hipócritas. A mi me gusta este TQD porque dice sin tapujos lo que piensa mucha gente.
A santo de qué contruyen mezquitas usando el dinero de un pais como Arabia saudí (que, por si no lo sabeis no tolera otras religiones en su pais) Lo que deben hacer es adaptarse o pillar la puerta e irse, que una cosa es ser racista y otra andar poniendo el culo además de la cama

1
A favor En contra 1(9 votos)
#130 por angelnegro
6 sep 2011, 16:32

125# Ummm, una religión que predica la guerra santa? El matrimonio con niñas? Jajajaja
Me encantan los comentarios como el tuyo, escritos por gente taan estúpida que dice "no generaliceis toodo el islam porque tooodo el cristianismo es peor" jajajaj
En fin, borregos bienpensantes.

A favor En contra 1(7 votos)
#136 por angelnegro
6 sep 2011, 16:36

#133 #133 hchinasky dijo: #121 El día en que el Estado en el que vives (supongo que España, no?) no de privilegios a una religión en concreto en su Constitución, podrás tener algún motivo para decir lo que has dicho...
Por cierto, me encantan los "intelectuales" de estas redes con su argumento estrella: nosotros aquí tenemos algo que en un principio es bueno (por ejemplo, tolerancia), cuándo viene alguien de un país en el que no hay, y aquí hace uso de ella, nos quejamos de que lo usen aquí, porqué nosotros en su país no podríamos... No sería más sensato agradecer que peuda tener la libertad aquí que en su país no tuvo?
Dado que no me has entendido te lo voy a explicar: no tolero los dobles raseros.
Ser tolerante no significa que tengas que comulgar con cara de gilipoll.. con todas las cosas de sus culturas. Estais tán empeñados en defender todas las culturas que lo haceis a costa de que no se respete la nuestra.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#137 por hchinasky
6 sep 2011, 16:37

#102 #102 tobera dijo: #89 Por favor deja de llamarme borrego porque no creo que lo sea, es más, creo que eres tú la intento de progre que no quiere ver más allá de sus ideas guays. Me vas a comparar entrar en una iglesia tapada (que entra quien quiere y quien no quiere no, y que aun así me parece una práctica retrógrada) con estar TODA TU VIDA sometida??
#86 Esto es un post sobre la cultura musulmana, por eso estamos hablando sobre ella.
#88 Un masai con una lanza no hace daño a nadie. Una moderna lleva un pañuelo porque quiere. No es el hecho de llevar un puto trozo de tela en la cabeza, es porque se trata de una costumbre que es impuesta de mala manera.
Me arriesgo mucho al decirlo pero... tu estética y forma de vestir la has elegido tu? Seguro? No han habido años y años de inculcación e interiorización de roles y estándares? Me estás diciendo que viviendo en pleno s. XXI (si, tío, ese que tanto mola por la libertad y tal) aún hay gente tan ilusa de creer en el libre albedrío?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#140 por tobera
6 sep 2011, 16:43

#137 #137 hchinasky dijo: #102 Me arriesgo mucho al decirlo pero... tu estética y forma de vestir la has elegido tu? Seguro? No han habido años y años de inculcación e interiorización de roles y estándares? Me estás diciendo que viviendo en pleno s. XXI (si, tío, ese que tanto mola por la libertad y tal) aún hay gente tan ilusa de creer en el libre albedrío?Lee mi comentario anterior por favor, está claro que todo lo que hacemos está condicionado por miles de años de cultura previos, pero es una cultura que ha evolucionado, la cultura musulmana sigue estancada en el año 800 a.c.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#145 por diogeneselperro
6 sep 2011, 16:47

#142 #142 cerval1978 dijo: una cosa es ser tolerante y otra idiota... Vayamos por partes... Me parece de fabula que se ayude con subvenciones y demás a toda persona que desee abrir un negocio y no encuentre financiación... pero por qué a los inmigrantes durante 5 años les perdonan los impuestos indirectos y no a los españoles? por que si musulmanes ocupan una iglesia como protesta no pasa nada y si lo haces en su pais te encarcelan por infiel e insulto al islam? y encima por decir lo que pienso soy racista? pues muy bien, lo soy, pero defiendo lo mio, nada maspor cerval1978
Los únicos que no pagan impuestos son los chinos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por hchinasky
6 sep 2011, 16:55

#149 #149 angelnegro dijo: #141 Te voy a dar el premio al comentario mas demagógico que he visto en un rato. Ejemplo de cultura: en algunos paises el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre y los delitos de adulterio de un hermano pueden ser pagados por la hermana en casos de crimenes de honor. Te suena eso familiar? No,no?
Otro ejemplo: tomar leche y pastitas a las 6 (inglaterra) o levantarse siempre que entra un profesor y tratarle siempre de usted (japón) Te suena eso familiar? No,no?
Si, me suenan, aún no he encontrado la demagogía, pero bueno, si quieres indicarlo mejor, lo leeré. Hablando de cultura, hablaba de la nuestra (entendido como cultura que compartimos tu y yo). Yo no se tu, pero ni soy partidario de la violencia física contra seres humanos, ni soy partidario de las costumbres del estilo tomar te a las 6, y mucho menos doblegarme ante una autoridad, sea cual sea. Por cierto, ya que has citado como "cosas culturales" solo cosas que se dan, mayormente, en países musulmanes... te suena el derecho a la legítima defensa? Aquí se abusó de él: a un chico le pegaron 2 tiros en la cabeza. Te suena el derecho a que, según que estado, en los US puedes llegar a matar a un intruso en tu casa?

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!