Tenía que decirlo / Gente musulmana, tenía que deciros que me toca los huevos que en vuestro país tengamos que respetar vuestras leyes y vosotros aquí en España ignoréis por completo las nuestras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

253
Enviado por Airam el 5 sep 2011, 00:05 / Comportamiento

Gente musulmana, tenía que deciros que me toca los huevos que en vuestro país tengamos que respetar vuestras leyes y vosotros aquí en España ignoréis por completo las nuestras. TQD

#63 por yuck
6 sep 2011, 14:36

Piensa:
¿A santo de qué te crees que han decidido escapar de sus respectivos países?
Si fueran iguales a éste, no hubieran venido. La gente no emigra por capricho ¿Sabes?

A favor En contra 5(21 votos)
#77 por Post_ironica
6 sep 2011, 15:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#78 por Bepece
6 sep 2011, 15:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(15 votos)
#83 por emlord
6 sep 2011, 15:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(15 votos)
#72 por san_26
6 sep 2011, 15:02

Yo creo que este TQD se refiere a lo de las mezquitas, ¿por que en los paises musulmanes esta prohibido construir iglésias y aqui si no se construyen mezquitas nos llaman racistas? A parte de eso querria decir que acabo de volver de Francia donde llevo 4 meses viviendo y ofrecen antes trabajo y ayudas a la gente de allí que a los que vienen de fuera y creo que aqui con la crisis que hay se tendria que hacer lo mismo.

A favor En contra 4(22 votos)
#164 por noaguantoestamierda
6 sep 2011, 17:03

me estáis rayando mucho
os quejáis de que las mujeres musulmanas tengan que someterse al marido y no tengan libertad
pero al mismo tiempo vosotros les quitáis la libertad de elegir la religión que les de la gana
a mí desde pequeño me han educado cristianamente, pero soy ateo
¿ por qué os queréis meter tanto en su vida y no dejarles que hagan lo que les de la gana?
además las mujeres no están tan sometidas como pensáis, si dejamos a un lado a Arabia Saudita, en los países musulmanes en general las mujeres no tienen que ir tapadas, pueden estudiar, pueden estar solteras...

A favor En contra 4(6 votos)
#184 por doly
6 sep 2011, 17:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#196 por diogeneselperro
6 sep 2011, 17:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#208 por paatri90
6 sep 2011, 18:17

no todos serán iguales

A favor En contra 4(4 votos)
#212 por birlibirloqueante
6 sep 2011, 19:12

Nacionalidad/Religión/Cultura/Raza = Conceptos distintos.

Ah!!Y bienvenidos a un país ACONFESIONAL...

Gracias.

A favor En contra 4(4 votos)
#222 por los_huevos_de_maoma
6 sep 2011, 22:40

Molt be! Ahora ya te has ganado el respeto de Anglada, Federico Jimenez, Rajoy, Fraga y del mismisimo Franco, que si estuviera aqui estas cosas no pasarian... ¿De verdad has visitado sus paises y su cultura? ¿De verdad no sabes que solo piden que las mujeres lleven el cuerpo tapado (y no la cara) en lugares especificos, igual que aquí es una blasfemia visitar una catedral con la cabeza cubierta? La diferencia es que en nuestra sociedad hemos quitado esos brotes fascistas con el tiempo, para limpiar la cara de un pais sumido en una desgracia que distrae a sus ciudadanos con pensamientos como estos, y ellos no, pero no significa que no te respeten. No desprecies lo que no conoces, inculto

1
A favor En contra 4(6 votos)
#224 por artemisia85
6 sep 2011, 22:49

Mi tía ha viajado a países de religión mayoritaria musulmana, la han hecho taparse en ciertos lugares (mezquitas sobre todo), pero bueno en el Vaticano no puedes entrar en minifalda así que es cuestión de respeto.

A favor En contra 4(4 votos)
#225 por korppak
7 sep 2011, 01:07

Sinceramente, da mucha rabia tener que leer muchas de las cosas que decís algunos. Respondiendo algunas de las cosas que he leído aleatoriamente. almenos en el país del que provengo yo, Pakistan, nadie obligaría nunca a nadie a vestir ni con burka ni con hijab, ni se prohibirían las ropas sin mangas ni nada de eso. En una mezquita sí, pero no en otros lugares. Allí hay iglesias allí donde haya un número relativamente destacable de cristianos. Y por como es la sociedad, intuyo que nadie se quejaría tan enormemente ante anunciamiento de la construcción de una nueva iglesia, como se hace aquí con las mezquitas incluso cuando van a ser construidas mediante financiamiento privado.

A favor En contra 4(4 votos)
#227 por korppak
7 sep 2011, 01:18

Finalmente, el velo NO es un signo de sumisión al hombre. Es un símbolo que pretende destacar la idea de que la mujer debe ser valorada como persona y no como objeto, por su interior y no por su exterior. Los hombres también tienen sus respectivas normas de vestimenta.
Me gustaria responder a muchas cosas, pero son tantas y las he oído tantas veces que cansa y, sobretodo, da rabia. Opinad, estais en vuestro derecho de hacerlo, pero no habléis de cosas que desconocéis como si fueseis poseedores de las verdades más absolutas.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por candra
6 sep 2011, 14:14

#24 #24 Sisito dijo: La verdad es que viendo muchos comentarios me recordáis al Anglada hablando. Una vez que un inmigrante es considerado como ciudadano de pleno derecho opta a las mismas ayudas que el resto, lo que ocurre es que ante el precario nivel de vida que llevan, ya que se les paga una mierda, cumplen requisitos mínimos para conseguirlas, mientras que otros españolitos más acomodados se les rechaza por estar por encima de esos valores. Por otro lado, cuando son inmigrandes ilegales sólo optan a la sanidad y la educación, ya que son derechos fundamentales, pero nada más.Estaba escribiendo que este TQD parece un mitin de Anglada cuando he leído tu comentario. Ahora, visto lo visto, correré a fabricarme un sombrero de papel de aluminio y me encerraré en una habitación oscura, por si acaso.

A favor En contra 3(31 votos)
#55 por smigol
6 sep 2011, 14:30

Piensa que en teoría el nuestro es un país desarrollado y libre, mientras que el suyo no, no es cuestión de los musulmanes sino del gobierno y su educación.

A favor En contra 3(15 votos)
#82 por yuko_ty
6 sep 2011, 15:18

Algunos estáis un poco equivocados, si una mujer extranjera va de visita a un país musulmán no la obligan a ponerse ni velo ni ostias.
Y las leyes han de cumplirlas todos por igual, inmigrantes y españoles, si no se cumplen, pues pones una denuncia y espera que la mierda de sistema haga su trabajo

A favor En contra 3(15 votos)
#92 por the_binsey_poplars
6 sep 2011, 15:35

Cuando ellos respeten las leyes y costumbres españolas, yo respetaré las suyas. Cuando emigras a otro país tienes que intentar adaptarte a sus costumbres, ¡no imponer las tuyas cómo y cuando te dé la gana!

A favor En contra 3(19 votos)
#106 por ksawek
6 sep 2011, 16:03

#72

Oiga, es mentira eso de que está prohibido construir iglesias en países musulmanes. Quizá en todo caso en Arabia Saudita, pero es un caso para dar de comer aparte. En la mayoría de países musulmanes hay comunidades cristianas más o menos importantes, y no hablo de inmigrantes europeos, sino de gente natural de ahí.

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por twoblock
6 sep 2011, 16:27

0# Empecemos poco a poco. Te lo dice alguien que es de un país de mayoría musulmana (86%).

¿Que leyes no respeta quien? Yo siempre he respetado las leyes de aquí, como la mayoría. Si hablas de la ley que prohibe el burka, estoy de acuerdo en que alguna gente no la cumpla, pero para mucha gente de países que son extremadamente musulmanes eso les parece de poca educación. ¿Que eso es algo muy machista? Completamente de acuerdo. En mi país de origen, nadie se pone burka, ni se obliga a nadie a llevar pañuelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#159 por cerval1978
6 sep 2011, 17:00

#150 #150 cerval1978 dijo: #145 y los paquistanies, hindues, sudamericanos y africanos, y lo se xk lo veo cada dia en barcelonaes que yo no culpo a los inmigrantes, yo me quejo de que esas ayudas no se den a todos. Y lo se xk trabajo con gente de varios paises, y se las ayudas que tienen a la hora de abrir locales, especialmente pakistanies e hindues... que se las den me da igual, lo que me jode, repito, es que no sea a todos... o los españoles no tenemos tambien derecho a esas ayudas?

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por berkelio90
6 sep 2011, 17:15

#173 #173 cerval1978 dijo: #170 o hasta que tienes que ir con mil ojos al pasar por la rambla de barcelona detectando posibles ladrones y carteristas (marroquies y rumanos en su gran mayoria) ....Y se carga la imagen mundial que tanto le ha costado conseguir a Barcelona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#177 por cerval1978
6 sep 2011, 17:17

#175 #175 berkelio90 dijo: #173 ....Y se carga la imagen mundial que tanto le ha costado conseguir a Barcelona.de hecho, las ramblas de barcelona ya estan en el top 5 de las calles mas inseguras del mundo... eso es porque no se han montado en el metro... en la linea 3 hay casi mas carteristas que viajeros

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por lacinta
6 sep 2011, 17:21

¿Son solos los musulmanes los que no respetan nuestras normas? Porque llevamos viendo todo el verano como los guiris que vienen a emborracharse crean auténticos problemas porque no quiere que el bar cierre a las 6.00, otra norma de este nuestro país

A favor En contra 3(5 votos)
#199 por lalocadelospeines
6 sep 2011, 17:51

He estado en Marruecos dos veces, una de ellas varias veces. He visto iglesias, he salido vestida normal, he bebido alcohol, he fumado y he ido a discotecas. Nadie se ha metido conmigo, nadie me ha insultado. No se de donde sacais que todos los países musulmanes son muy restrictivos con los extranjeros. Hay casos y casos. En Egipto hay cristianos, también en Jordania, Siria, Líbano... y por tanto Iglesias. Mujeres autóctonas y extranjeras vestidas a la occidental y también con hiyab. El que no quiera ver la realidad y sólo habla utilizando los típicos tópicos, es porque no le interesa. Estos tópicos sirven para mantener vivo el racismo y la intolerancia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#216 por iskariote
6 sep 2011, 21:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#228 por korppak
7 sep 2011, 01:18

Cuanto al TQD, ¿es que un inmigrante, tras el sacrificio de abandonar su patria, debe abandonar su cultura encima? si muchos de los inmigrantes tienen falta de oportunidades en sus países de origen precisamente por los robos y abusos de occidente a lo largo de la historia. Muchos inmigrantes, una vez llegados aquí, quieren volver, pero por diversos motivos no hay marcha atrás. No es tan fácil como parece, y da rabia que algunos tengan una visión tan simplista de todo esto desde fuera.
PD:tengo tanto sueño que no se si habré escrito alguna cosa inconexa o rara, lo siento si es así

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por seven7
6 sep 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(36 votos)
#45 por lest
6 sep 2011, 14:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(28 votos)
#47 por risketto_cheese
6 sep 2011, 14:25

Normalmente, esto supondría una sobrecarga de opiniones un debate moral...pero se ve que nadie tiene nada que decir a favor de los musulmanes...

1
A favor En contra 2(18 votos)
#50 por lest
6 sep 2011, 14:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(24 votos)
#75 por kauff
6 sep 2011, 15:09

Pensaba que iba dirigido a los guiris que veranean en Lloret...pero veo que eso no sirve a menos que lleves velo o reces en mezquita.
(Huelo a demagogia..)

A favor En contra 2(16 votos)
#79 por chunga
6 sep 2011, 15:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#89 por Post_ironica
6 sep 2011, 15:32

#80 #80 tobera dijo: #77 Muy bien, muy tolerante, muy guay. Qué fácil es decir que respetemos para ti que puedes hacer lo que te de la gana. Te gustaría ser una mujer como eres y haber nacido en arabia saudí por ejemplo? Yo esa cultura no la respeto, porque es una cultura machista y anacrónica.
Está claro que hay gente musulmana que no es así, al igual que hay gitanos trabajadores y honrados por ejemplo, pero por el momento, no han hecho nada para ganarse mi respeto.

Por cierto, por qué si no pensamos como tú somos borregos?
has estado en Italia? Si eres mujer debes entrar tapada a las Iglesias, si eres hombre no. Viva la tolerancia católica. Si hubiese nacido en otro país o incluso en otra ciudad sería y pensaría de una manera muy diferente. Menos mal que me lo has hecho ver.
Y no, los que piensan (igual que yo o de manera diferente) no son borregos, los borregos son/sois los que os dedicáis a hablar sin tener la decencia de documentaros primero sobre lo que están/estáis diciendo. Y sí, soy muy tolerante, me lo ha enseñado mi familia, católica y de derechas, por cierto.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#101 por gaditanita
6 sep 2011, 15:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#105 por gdh
6 sep 2011, 16:02

Dudo que conozcas a ningún musulmán. Hay gente musulmana muy respetuosa.
En este TQD podrías haber mencionado a cualquier persona, ¿cuánta gente cristiana o atea delinque? La ley se tiene que respetar aquí y en cualquier país, que para algo está, y meter a todos los musulmanes en el mismo saco, sólo por ser de otro país o tener unas creencias diferentes a las tuyas, es bastante infantil.

A favor En contra 2(8 votos)
#110 por Bepece
6 sep 2011, 16:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#119 por blairlanche
6 sep 2011, 16:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por tobera
6 sep 2011, 16:25

#114 #114 khc dijo: #104 ¿y sabes por que tu piensas como peinsas y viste como eres? Premio, por que desde pequeña te lo han inculcado asi, no por que sea mejor o peor. Lo mismo que tu piensas de ella ella lo puede pensarlo de ti con la misma razón.Amigo por favor, detente a pensar durante un momento con sentido común. No digo lo mio es mejor lo tuyo peor, desde un punto de vista objetivo, durante años la humanidad y muchos pensadores han dado una idea de lo que es la libertad de una persona individual. Tú crees que eso es libertad?
Solo me respondes con "ellas son felices así" .

1
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por diegodiego
6 sep 2011, 16:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por khc
6 sep 2011, 16:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#138 por tobera
6 sep 2011, 16:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#143 por diogeneselperro
6 sep 2011, 16:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por mellamocomomellamo
6 sep 2011, 16:47

#138 #138 tobera dijo: #135 Creo que te referias a mi, y soy un tio.

Y creo que voy a dejar de debatir contigo PORQUE NO LEES LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO JODER. Cuántas putas veces he puesto que me la suda el velo, el vestido o lo que coño sea?
No es el puto trozo de tela, una tia lleva un vestido porque quiere, puede ir en pantalones, pelo corto, largo, de rosa lo que sea, pero ella no, ella es SOMETIDA. Qué crees que pasaría si un día decide que no lo lleva eh? Te crees que su familia va a decir "Bueno es tu decisión hija y me parece correcto" NO! No va a decir eso coño, leeme de una puta vez!
¿Te crees que todas las familias musulmanas les imponen a sus hijas ser practicantes? Tengo una amiga musulmana; sus padres son practicantes y ninguna de sus cinco hijas han querido serlo, y no lo son.
Claro que habrá musulmanes que la religión a sus hijos, pero igual que habrá cristinianos que presionarán a a los suyos de la misma forma.

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por angelnegro
6 sep 2011, 16:49

#141 #141 hchinasky dijo: #136 Que cultura es la nuestra? Osea, me refiero a tuya y mía. Mira, personalmente, la mayoría de cosas españolas me provocan repelús, ya sea por influencia del nacionalismo/patriotismo catalán de mi madre, ya sea por las barbaridades que se llegan a decir o hacer en nombre de la "cultura" en este Estado... Aquí, constantemente se habla de que queremos más libertad, más tolerancia, oh, que bonito todo, pero cuando llega alguien que es diferente a nosotros y que, por ley, tiene el mismo derecho a la libertad y a gozar de nuestra tolerancia, lo masacramos. Claro que sí... me recuerdo a instaurar democracias a base de bombardeos e invasiones... Te voy a dar el premio al comentario mas demagógico que he visto en un rato. Ejemplo de cultura: en algunos paises el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre y los delitos de adulterio de un hermano pueden ser pagados por la hermana en casos de crimenes de honor. Te suena eso familiar? No,no?
Otro ejemplo: tomar leche y pastitas a las 6 (inglaterra) o levantarse siempre que entra un profesor y tratarle siempre de usted (japón) Te suena eso familiar? No,no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#166 por hchinasky
6 sep 2011, 17:05

#160 #160 tobera dijo: #157 hchinasky, dejemos a un lado temas filosóficos sobre el pensamiento humano.

Crees igual de libre la condición de una mujer que vive en arabia saudí que una mujer que vive en españa?(en cuanto a toma de decisiones, individualidad) Por favor, no te vayas por las ramas, contesta a eso.
tienen también las mismas necesidades? Si considerás libertad poder elegir entre a, b, c o d, en lugar de poder hacerlo solo entre a o b, pues si, tiene más libertad una española. Lo que si que disfruta una mujer española es de más derechos civiles y muchísimo más acorde con la cultura occidental.

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por diogeneselperro
6 sep 2011, 17:06

#158 #158 hchinasky dijo: #153 No termino de entender porqué lo dices... Insinúas que la "cultura" de sus países no viene de tiempo ha, sino que la dictan sus políticos?por hchinasky
He hablado de la nuestra, la española. La cultura de sus países les guste o no a la gente que ha creado este post se entrelaza con la nuestra ya que el califato de Al-andalus competía con el imperio turco, era culturalmente más rico y ha dejado muchísimas huellas en la cultura española actual, como en el idioma por ejemplo, pero también en la tecnología agrícola, matematicas y muchas otras cosas.
No he dicho eso, vuelve a leer el comentario porque he dicho lo que pone sin más dobles sentidos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por keysersoze
6 sep 2011, 17:29

Lo que es realmente triste es que una gran parte de la población mundial esté enfrentada por dos religiones (y sus variantes) que utilizan textos de 1500 a 2000 años de antigüedad, que nunca se han actualizado, que se interpretan como le da la gana al representante de turno y que sobre eso se establece una forma de vida. El corán dice que todo lo que te sobra no te pertenece y que hay que dar limosna a los pobres, que el cerdo y el alcohol son alimentos prohibidos (derivado del mal efecto que producen en el cuerpo a altas temperaturas como ocurre en el desierto), que hay que respetar a los mayores.... cosas que o no se cumplen o habría que actualizar. Si la sociedad ha evolucionado las religiones deberían hacerlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#190 por diogeneselperro
6 sep 2011, 17:33

#180 #180 angelnegro dijo: #171 Lavapies, villaverde, vallecas, te suenan? Pues yo los conozco muy bien y he podido "disfrutar" de su degradacion progresiva hasta verlos convertidos en guetos de incivicos. Tambien he visto como estan las ramblas y tuve la desgracia de pasar por el raval. Yo no hablo de cosas que no he visto,como haceis otros.
Dime de que periodicos te "fías" y te busco los datos.
P.D. La cañada real también es bastante tranquila y sin embargo no gusta...por qué será...
por angelnegro
En las ramblas y en el Rabal he estado muchas veces de madrugada y en las Ramblas he vistos carteristas de todas las razas (blancos también) y en la plaza Real (curiosos que no la nombres si hablas de delincuencia concentrada de Barna) y alrededores he visto lo mismo de camellos de todas las razas, de que periódico me fío? la verdad de ninguno después de ver como han tratado casos que he conocido de primera mano, si has vivido por esos barrios que describes, sabrás de que te hablo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#194 por diogeneselperro
6 sep 2011, 17:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!