Tenía que decirlo / Gente musulmana, tenía que deciros que me toca los huevos que en vuestro país tengamos que respetar vuestras leyes y vosotros aquí en España ignoréis por completo las nuestras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

253
Enviado por Airam el 5 sep 2011, 00:05 / Comportamiento

Gente musulmana, tenía que deciros que me toca los huevos que en vuestro país tengamos que respetar vuestras leyes y vosotros aquí en España ignoréis por completo las nuestras. TQD

#201 por becquer
6 sep 2011, 17:53

Eso no es culpa de los musulmanes, es culpa de quien controla en España

A favor En contra 5(7 votos)
#202 por khc
6 sep 2011, 17:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#203 por hchinasky
6 sep 2011, 17:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#204 por cuantaignorancia
6 sep 2011, 18:00

Para que lo sepas Airam, la religión musulmana es, como su propio nombre indica una religión, independientemente del país natal de la persona que la practique. Hay musulmanes españoles, por si no lo sabías.
Ah, y por cierto, no son tanto los "musulmanes" como dices tú, los que no respetan las leyes españolas, son más turistas como ingleses, alemanes, etc. los que vienen aquí pasándose por el forro nuestras costumbres.

A favor En contra 9(13 votos)
#205 por caramelodeanis
6 sep 2011, 18:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#206 por tobera
6 sep 2011, 18:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#207 por tecuen
6 sep 2011, 18:16

pero eso no es culpa suya; si vas a su país el gobierno no te permite hacer ciertas cosas por no ser acordes a su religion, y aqui , un pais mayoritariamente católico, se les dan muchas más ayudas a las comunidades musulmanas que a las cristianas

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por paatri90
6 sep 2011, 18:17

no todos serán iguales

A favor En contra 4(4 votos)
#209 por metralla
6 sep 2011, 18:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#210 por averquetecrees
6 sep 2011, 18:43

TQDS COMO ESTOS ME TOCAN LOS OVARIOS UN RATO... Las leyes te las saltas si eres ateo,cristiano,judío,budista...o lo que sea.
No todos los musulmanes opinan que el burka es algo bueno,la mayoría no lo ve bien,y te lo digo porque conozco gente musulmana que me ha hablado de este tema...

A favor En contra 6(10 votos)
#211 por mort
6 sep 2011, 18:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#212 por birlibirloqueante
6 sep 2011, 19:12

Nacionalidad/Religión/Cultura/Raza = Conceptos distintos.

Ah!!Y bienvenidos a un país ACONFESIONAL...

Gracias.

A favor En contra 4(4 votos)
#213 por bodevic
6 sep 2011, 20:02

Y tú eres el iluminado que no ha estado en ningún país musulmán

A favor En contra 2(4 votos)
#214 por jr_pain
6 sep 2011, 20:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#215 por llamaloequis
6 sep 2011, 21:10

A costumbres denominas lo que tu llevas haciendo toda tu vida.
Oficialmente en España cada uno puede practicar la religion que se le antoje,por lo que ellos no tienes obligacion de tener "tus costumbres".En su país es la ley el islam,y por lo tanto,se cumple y punto.
No es tan dificil.

A favor En contra 2(4 votos)
#216 por iskariote
6 sep 2011, 21:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#217 por tamudotontopolla
6 sep 2011, 21:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#218 por wasabiii
6 sep 2011, 21:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#219 por ignaflow
6 sep 2011, 22:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#220 por nosoynadie93
6 sep 2011, 22:20

estoy totalmente de acuerdo con este tqd, si alli tenemos que respetar sus normas aqui tienen que respetar las nuestras aunque seamos mas abiertos o mas cerrados,son normas y punto

A favor En contra 3(7 votos)
#221 por samy24
6 sep 2011, 22:27

Deberias empezar a diferenciar entre marroquies y musulmanes antes de comentar
Yo soy musulmana y NACI EN ESPAÑA, POR LO QUE SOY ESPAÑOLA!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#222 por los_huevos_de_maoma
6 sep 2011, 22:40

Molt be! Ahora ya te has ganado el respeto de Anglada, Federico Jimenez, Rajoy, Fraga y del mismisimo Franco, que si estuviera aqui estas cosas no pasarian... ¿De verdad has visitado sus paises y su cultura? ¿De verdad no sabes que solo piden que las mujeres lleven el cuerpo tapado (y no la cara) en lugares especificos, igual que aquí es una blasfemia visitar una catedral con la cabeza cubierta? La diferencia es que en nuestra sociedad hemos quitado esos brotes fascistas con el tiempo, para limpiar la cara de un pais sumido en una desgracia que distrae a sus ciudadanos con pensamientos como estos, y ellos no, pero no significa que no te respeten. No desprecies lo que no conoces, inculto

1
A favor En contra 4(6 votos)
#223 por los_huevos_de_maoma
6 sep 2011, 22:42

las mujeres tapadas he querido decir las que no son musulmanas

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por artemisia85
6 sep 2011, 22:49

Mi tía ha viajado a países de religión mayoritaria musulmana, la han hecho taparse en ciertos lugares (mezquitas sobre todo), pero bueno en el Vaticano no puedes entrar en minifalda así que es cuestión de respeto.

A favor En contra 4(4 votos)
#225 por korppak
7 sep 2011, 01:07

Sinceramente, da mucha rabia tener que leer muchas de las cosas que decís algunos. Respondiendo algunas de las cosas que he leído aleatoriamente. almenos en el país del que provengo yo, Pakistan, nadie obligaría nunca a nadie a vestir ni con burka ni con hijab, ni se prohibirían las ropas sin mangas ni nada de eso. En una mezquita sí, pero no en otros lugares. Allí hay iglesias allí donde haya un número relativamente destacable de cristianos. Y por como es la sociedad, intuyo que nadie se quejaría tan enormemente ante anunciamiento de la construcción de una nueva iglesia, como se hace aquí con las mezquitas incluso cuando van a ser construidas mediante financiamiento privado.

A favor En contra 4(4 votos)
#226 por mimipm92
7 sep 2011, 01:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#227 por korppak
7 sep 2011, 01:18

Finalmente, el velo NO es un signo de sumisión al hombre. Es un símbolo que pretende destacar la idea de que la mujer debe ser valorada como persona y no como objeto, por su interior y no por su exterior. Los hombres también tienen sus respectivas normas de vestimenta.
Me gustaria responder a muchas cosas, pero son tantas y las he oído tantas veces que cansa y, sobretodo, da rabia. Opinad, estais en vuestro derecho de hacerlo, pero no habléis de cosas que desconocéis como si fueseis poseedores de las verdades más absolutas.

A favor En contra 4(4 votos)
#228 por korppak
7 sep 2011, 01:18

Cuanto al TQD, ¿es que un inmigrante, tras el sacrificio de abandonar su patria, debe abandonar su cultura encima? si muchos de los inmigrantes tienen falta de oportunidades en sus países de origen precisamente por los robos y abusos de occidente a lo largo de la historia. Muchos inmigrantes, una vez llegados aquí, quieren volver, pero por diversos motivos no hay marcha atrás. No es tan fácil como parece, y da rabia que algunos tengan una visión tan simplista de todo esto desde fuera.
PD:tengo tanto sueño que no se si habré escrito alguna cosa inconexa o rara, lo siento si es así

A favor En contra 3(3 votos)
#229 por korppak
7 sep 2011, 01:20

#226 #226 mimipm92 dijo: Por lo que se ve no habéis estado y la mayoría que opináis no sois mujeres porque yo he estado en arabia saudi y no es obligatorio el burca pero si pañuelo y ir completamente tapada y ciertas ciudades en Tunez y en Marruecos igual es una religión horrible para las mujeres y les comen la cabeza desde pequeñasdentro del mundo musulmán y precisamente en este sentido, Arabia Saudí tiene bastante mala fama. Incluso se podría decir que es un mundo aparte frente al resto de musulmanes.

A favor En contra 2(2 votos)
#230 por nemesis113
7 sep 2011, 01:29

nada de eso!!! tu respeta las leyes y costumbres, si ellos no lo hacen como dijo alguien para eso esta la policía de tu país, pero tu debes de respetar sin importar que hagan los demás, por que si nos ponemos a pensar asi entonces nosotros nos pondríamos a violar las leyes de los demás solo por que no cumplen las nuestras, ojo por ojo no funciona.

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por galizaceibe
7 sep 2011, 04:06

Sabes porque no lo hacen? porque España presume de ser un país libre. Ellos no, y la realidad es que España de tolerancia 0, igual que ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#232 por forever19
7 sep 2011, 04:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por war_lord
7 sep 2011, 04:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#234 por hchinasky
7 sep 2011, 06:15

#233 #233 war_lord dijo: Vivimos en España, la tierra donde nunca se pone el Sol. Algun dia todo esto estallara y entonces veremos quienes son los verdaderos Españoles y quien los que dicen estar orgullosos de España pero si ven su propia bandera les da asco. Las costumbres de fuera no tienen cabida aqui si vienen con esa chuleria como los musulmanes.

PD: Para los "entendidos" la bandera de los fachas tenia un aguila negra y el yugo y las flechas, la bandera de España no... asi que antes de decir nada, intentad que una de vuestras moleculas diminutas absorva esta informacion, que asi me ahorrais soportar patadas a la historia.
A lo mejor no soy el más indicado para opinar ahora mismo... pero que yo sepa, en Barcelona ell sol se pone (en esta fecha del año) sobre las 9 i pico. Muy poco después lo hace en Madrid, etc. Cuál es el problema en no ser un Español de verdad? Lo digo porqué a mi eso me viene impuesto, y la banderita (sin el pollo) me da cierto asquito (antes de que contestes: también me la dan muchísimas otras intra y extra estatales). Detecto en tí la chulería que no te gusta en los musulmanes. Por cierto, si quieres preservar tus costumbres/cultura no mires televisiones globalizadas, no leas periódicos, no escuches música de fuera, no utilices nada diseñado/pensado fuera de tus amadas fronteras...

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por thetrollsister
7 sep 2011, 13:07

Espera, espera, espera... Me importa un jodido huevo que me caiga una lluvia de negativos: Pero hay una gran diferencia entre ley y religión, si te refieres a ley, te refieres a política así que no es lo más correcto que te dirijas a la gente musulmana. Yo soy española y soy musulmana asi que no confundas los conceptos. Porque si te refieres a eso del velo y todas esas cosas no es ley, es religión. Y te digo que mas del 50% de los musulmanes NO LLEVAN velo. Llevan velo porque quieren.

A favor En contra 2(2 votos)
#236 por criticarparaseryo
7 sep 2011, 13:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#237 por lurline
7 sep 2011, 14:36

estoy totalmente de acuerdo con #21 #21 chopper88 dijo: Putas generalizaciones. Haber si aprendemos a respetar a las otras culturas y dejar de lado los prejucios.por chopper88, y ademas de ello voy a añadir q las generalizaciones lo unico que hacen es poner en evidencia la ignorancia de las masas, que amén de ser vergonzosas y ridiculas, por desgracia son también muy peligrosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#238 por punchi170
7 sep 2011, 16:02

#11 #11 lance11 dijo: No siempre, tu si vas a un país musulmán no te boligan a poner velo igual que aquí no deberíamos prohibirles su uso.Perdona, pero sí que te obligan a llevarlo. Mi tía y yo estamos de testigos, nos obligaron a llevar el burka en tODO MOMENTO

1
A favor En contra 3(5 votos)
#239 por escuchuflasto
7 sep 2011, 16:09

Tontuna de TDQ, gran tontuna de comentarios (mucho tiempo libre, salir a salvar el pais si tanto sabeis todos) al que no le guste cñomo le tratan en el extranjero pues que no vaya y punto, os gusta más quejaros a todos que a un tonto un lapiz

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por tarte_aux_fraises
7 sep 2011, 16:41

#238 #238 punchi170 dijo: #11 Perdona, pero sí que te obligan a llevarlo. Mi tía y yo estamos de testigos, nos obligaron a llevar el burka en tODO MOMENTOperdona, pero ¿puedes decirme en donde has estado? Yo he ido al Líbano, a Jordania, a Siria, Senegal y Marruecos, en el único lugar en el que me pidieron que me ponga el velo (que no burka) fué cuando entramos en las mezquitas. De echo, muchas chicas de allí iban maquilladas, con faldas y mini faldas (en el Líbano sobre todo) y evidentemente sin velo. Si te han pedido que te la pongas en todo momento, habrás caído con alguno que va de listo.Y ya sé que me repito pero el burka NO es musulmán es una maldita tradición que viene de paises como Afganistán y y por desgracia los extremistas y los ignorantes se han dedicado a difundirla ... ¡cómo me cansan los tópicos y las generalizaciones!

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por lucy123
7 sep 2011, 17:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#242 por Yesshecan
7 sep 2011, 19:53

Deberíamos ir como quisiéramos. Ellas allí y aquí con el burka y nosotras aquí y allí sin el burka. Piensa que nuestro país está más abierto de mente que allá y deberías mirarlo como que nosotras somos las privilegiadas. Ellas ya tienen bastante con lo que sufren en su casa.

PD: Puede que no te refieras solo al burka, ese sólo era un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por talisker
7 sep 2011, 21:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#244 por drkztan
8 sep 2011, 10:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por chopper88
8 sep 2011, 11:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por amal2908
8 sep 2011, 11:21

#38 #38 kikal27 dijo: Gente que dice que esto es un TQD demagógico, esto es real, cuando yo fui a turquia le dijeron a mi madre y a mi hermana que fueran "tapadas", sin escote, y que no se pusieran bañador.
¿Y luego aquí tenemos que dejar que lleven el burka? Si hombre, ¡¡si ellas quieren llevar burka, que nos dejen ir a su país como queramos!!
eiin?? Las han obligado a taparse el escote en Turquia? Primero Turquía ni siquiera es un país musulmán, es laico y solo el 50% de sus habitantes son musulmanes o incluso menos!
Puede ser que al entrar a alguna mezquita pero en otro sitio no creo.
#0 #0 Airam dijo: Airam, tenía que deciros que me toca los huevos que en vuestro país tengamos que respetar vuestras leyes y vosotros aquí en España ignoréis por completo las nuestras. TQDGente como tú, nunca ha salido de España , que leyes no respetamos los musulmanes? Llevo 20 años en España y respeto las leyes de la Constitución nunca he tenido ningún problema con la polícia! Que leyes quieres que respetemos?
Os haceis llamar tolerantes pero cuando alguien se sale un poco de vuestros patrones ya buscais cualquier motivo para atacarnos seamos musulmanes, católicos, gays..

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por saktop
9 sep 2011, 01:01

Haber, razonemos un poco. Este TQD hace referencia al ojo por ojo diente por diente, y con eso no vamos a ningún lado. Teneis toda la razón del mundo, es injusto que aquí vayan como quieran y allá nosotros no, pero bueno, pensad en que son mas cerrados culturalmente, y en que son otras leyes. Por cierto, por si alguien no se a dado cuenta, no son los ciudadanos de allí los que obligan a ponerse el chador a los extrangeros, es una ley, y las leyes las dicta el gobierno, así que es culpa del gobierno, no del pueblo musulman, por lo tanto, no seamos injustos. Tenemos la suerte de tener un gobierno un poco mas abierto del que ellos tienen allá, no lo echemos a perder.

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por karel97
9 sep 2011, 16:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#250 por metaljackass666
15 nov 2011, 20:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!