Tenía que decirlo / Gente musulmana, tenía que deciros que me toca los huevos que en vuestro país tengamos que respetar vuestras leyes y vosotros aquí en España ignoréis por completo las nuestras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

253
Enviado por Airam el 5 sep 2011, 00:05 / Comportamiento

Gente musulmana, tenía que deciros que me toca los huevos que en vuestro país tengamos que respetar vuestras leyes y vosotros aquí en España ignoréis por completo las nuestras. TQD

destacado
#1 por heladosaborpitufo
6 sep 2011, 14:01

Cuanta razón

A favor En contra 82(144 votos)
destacado
#2 por LauraLLlusia
6 sep 2011, 14:01

Toda la razón!

A favor En contra 47(109 votos)
destacado
#3 por FantasmikoDeNata
6 sep 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 137(259 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 81(147 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 112(178 votos)
destacado
#6 por ych
6 sep 2011, 14:01

Tienen un pensamiento demasiado cerrado...

A favor En contra 158(208 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

2
A favor En contra 62(158 votos)
destacado
#8 por Sisito
6 sep 2011, 14:02

No no, estás muy equivocado, lo que pasa es que aquí se las conocen mejor que tú y yo juntos

1
A favor En contra 77(133 votos)
#9 por Wasausky
6 sep 2011, 14:02

Y lo peor, nosotros mismo acabamos con nuestra religión quitando crucifijos...

A favor En contra 4(96 votos)
destacado
#10 por buscaddor
6 sep 2011, 14:02

#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: A mi me toca los huevos que en esta página los ateos critiquen al cristianismo y no echen huevos con el islam.Es que está demasiado visto, y es demasiado obvio. Criticamos lo que tenemos más cerca.

A favor En contra 56(110 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 47(97 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 40(70 votos)
destacado
#13 por edmond
6 sep 2011, 14:02

O pones un caso concreto de en qué no cumplen nuestra leyes, o pensaré que es un TQD demagógico que busca (y me temo que encontrará) pólemica fácil.

1
A favor En contra 34(136 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(57 votos)
destacado
#15 por ilovevalium_
6 sep 2011, 14:03

#7 #7 ilovevalium_ dijo: Tambien tu puedes ignorarlas en su pais.
Racismo! Por fin, mierda de negros moros y judios, que los quemen a todos.
Y hablo de leyes, no de costumbres. Si no cumplen la ley... La policia esta para algo sabes? Igual que si tu no las cumples en su pais.

A favor En contra 34(58 votos)
destacado
#16 por kori
6 sep 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 49(105 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(58 votos)
#18 por blueyeszb
6 sep 2011, 14:04

que rabia me da!

A favor En contra 15(39 votos)
#19 por arabella
6 sep 2011, 14:04

espero que esto no se convierta en otro debate sobre el burka..

A favor En contra 16(36 votos)
#20 por nodigodiferentedigorara
6 sep 2011, 14:05

A mi que lleven velo o lo que quieras por España, me da igual, que hagan lo que quieran y lleven su religion al maximo, pero no me gusta que si voy a sus paises yo deberia llevar minimamente un velo, pero bueno..

A favor En contra 19(59 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

1
A favor En contra 46(80 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(51 votos)
destacado
#23 por triqueta
6 sep 2011, 14:06

Y lamentablemente, ahora por dar tu opinión te tacharán de racista.

A favor En contra 38(80 votos)
#24 por Sisito
6 sep 2011, 14:07

La verdad es que viendo muchos comentarios me recordáis al Anglada hablando. Una vez que un inmigrante es considerado como ciudadano de pleno derecho opta a las mismas ayudas que el resto, lo que ocurre es que ante el precario nivel de vida que llevan, ya que se les paga una mierda, cumplen requisitos mínimos para conseguirlas, mientras que otros españolitos más acomodados se les rechaza por estar por encima de esos valores. Por otro lado, cuando son inmigrandes ilegales sólo optan a la sanidad y la educación, ya que son derechos fundamentales, pero nada más.

1
A favor En contra 16(96 votos)
#25 por CrinaPurpurina
6 sep 2011, 14:07

Bueno, hace un tiempo, creo que Rajoy quiso obligar a las mujeres a no llevar burka y demás, no estoy segura pero, si no salió a delante será porque la gente quiere ser tolerante con sus tradiciones.

A favor En contra 9(45 votos)
destacado
#26 por uvevendetta
6 sep 2011, 14:11

Yo siento tener que decirte que el nuestro es un país libre, el suyo no.

A favor En contra 29(57 votos)
#27 por seven7
6 sep 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(36 votos)
#28 por diegodiego
6 sep 2011, 14:12

Gente musulmana, gente católica, gente judía... Todas las religiones cambian mucho la manera de ver la vida a la gente, y el Islam es muy absorbente, no pueden renunciar a sus principios por cambiar de país.

1
A favor En contra 6(38 votos)
#29 por milady_de_winter
6 sep 2011, 14:12

Que yo sepa ellos también tienen que respetar aquí nuestras leyes, y la mayoría lo hacen. Otra cosa son las costumbres.

A favor En contra 13(39 votos)
#30 por espejismo
6 sep 2011, 14:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(49 votos)
destacado
#31 por lest
6 sep 2011, 14:13

#13 #13 edmond dijo: O pones un caso concreto de en qué no cumplen nuestra leyes, o pensaré que es un TQD demagógico que busca (y me temo que encontrará) pólemica fácil. caso concreto allí, las turistas tienen que llevar burka, aqui no lo pueden llevar en los colegios por las normas y se lo ponen y si les dices que no eres un racista y un xenófobo....

1
A favor En contra 62(112 votos)
#32 por berkelio90
6 sep 2011, 14:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(54 votos)
#33 por candra
6 sep 2011, 14:14

#24 #24 Sisito dijo: La verdad es que viendo muchos comentarios me recordáis al Anglada hablando. Una vez que un inmigrante es considerado como ciudadano de pleno derecho opta a las mismas ayudas que el resto, lo que ocurre es que ante el precario nivel de vida que llevan, ya que se les paga una mierda, cumplen requisitos mínimos para conseguirlas, mientras que otros españolitos más acomodados se les rechaza por estar por encima de esos valores. Por otro lado, cuando son inmigrandes ilegales sólo optan a la sanidad y la educación, ya que son derechos fundamentales, pero nada más.Estaba escribiendo que este TQD parece un mitin de Anglada cuando he leído tu comentario. Ahora, visto lo visto, correré a fabricarme un sombrero de papel de aluminio y me encerraré en una habitación oscura, por si acaso.

A favor En contra 3(31 votos)
#34 por lest
6 sep 2011, 14:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 10(54 votos)
#35 por khal_vezhven
6 sep 2011, 14:15

¿Cuánta demagogia así de golpe no?

A favor En contra 12(40 votos)
#36 por diegodiego
6 sep 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 14(54 votos)
#37 por tarte_aux_fraises
6 sep 2011, 14:16

#4 #4 buscaddor dijo: Eso es una cosa, pero obligar a las musulmanas a no llevar burka en espacios públicos me parece excesivo, que si no pueden llevarlo no salen.la burka no es musulmana, la burka es una especie de "tradición" de algunos países, que por desgracia y sobre todo por ignorancia, muchos musulmanes muy mal informados han adoptado. En la religión musulmana la mujer debe de ir cubierta y con un velo, pero en todo momento con la cara y las manos al descubierto. (según el Corán) es más, ni hombres ni mujeres deben de ir con la cara tapada. Y lo dice una musulmana española que por cierto, no lleva velo. Respecto a que no respetan las leyes ¿a qué te refeieres exactamente, leyes o costumbres? Una cosa esque no respeten las leyes y ya no hablariamos de musulmanes en concreto porque hasta donde yo sé, no hace falta ser de ninguna religión en concreto para saltarse las leyes...

A favor En contra 22(66 votos)
destacado
#38 por kikal27
6 sep 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 36(66 votos)
#39 por Sisito
6 sep 2011, 14:18

Ah, y sobre el tema de las costumbres religiosas, bien que se os llena la boca hablando de tolerancia y de respetar lo que dicen los demás, pero está claro que eso sólo se lleva a práctica con los que piensan y actúan como uno mismo. Si en sus países, con regímenes totalitarios, obligan a todo el que va a actuar de cierto modo, es lo que hay, el que va ya sabe a qué se expone, así que no nos sorprendamos por estas cosas, que está feo, sí, no digo que no, pero es lo que hay, si queréis que convirtamos nuestro país en lo que es el suyo, adelante, seguir quejándoos de estas tonterías

A favor En contra 4(48 votos)
#40 por lest
6 sep 2011, 14:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(37 votos)
#41 por nonrandomguy
6 sep 2011, 14:21

Teniendo en cuenta que nuestras leyes no las cumplimos ni nosotros....no sé por qué esperamos que las cumplan los extranjeros si no damos ni buen ejemplo.

A favor En contra 3(21 votos)
#42 por tyrq
6 sep 2011, 14:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(33 votos)
#43 por milady_de_winter
6 sep 2011, 14:23

Que yo sepa sobre el pañuelo, aquí hay libertad, cosa que esos países no hay. De todas formas, yo he estado en países árabes en los que sólo te tenías que tapar con velo en las mezquitas, donde también hay que descalzarse, y por respeto lo hacía (por cierto, en muchas iglesias no se puede entrar vestidos de cualquier forma, por respeto también). Aquí no veo porqué hay que prohibir si alguien quiere ir con un pañuelo en la cabeza (por seguridad el burka es caso a parte). Pero el TQD habla de leyes, y que yo sepa esas hay que cumplirlas aquí, y en cualquier país.

A favor En contra 10(24 votos)
#44 por hachiko_takahashi
6 sep 2011, 14:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#45 por lest
6 sep 2011, 14:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(28 votos)
#46 por solosoyordenado
6 sep 2011, 14:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(40 votos)
#47 por risketto_cheese
6 sep 2011, 14:25

Normalmente, esto supondría una sobrecarga de opiniones un debate moral...pero se ve que nadie tiene nada que decir a favor de los musulmanes...

1
A favor En contra 2(18 votos)
#48 por Land_of_nobody
6 sep 2011, 14:25

Hacía falta un TQD como este.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#49 por emlord
6 sep 2011, 14:26

Gente que habla sin saber, abstenganse de mandar TQDs llenos de tópicos y estupideces. Muchas gracias. TQD.

#40 #40 lest dijo: #36 si nos ponemos a comparar el nivel de machismo de una y de otra gana por goleada el islam... no digo que el catolicismo me fascine, pero lo prefiero antes que el islam...Eso no es del todo cierto. La teoría es muy parecida. Que al catolicismo se le haya parado los pies después de siglos de abusos y desigualdades es otro cantar. Si por ellos fuera...

2
A favor En contra 6(26 votos)
#50 por lest
6 sep 2011, 14:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!