Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienen un pensamiento demasiado cerrado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No no, estás muy equivocado, lo que pasa es que aquí se las conocen mejor que tú y yo juntos
Y lo peor, nosotros mismo acabamos con nuestra religión quitando crucifijos...
#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: A mi me toca los huevos que en esta página los ateos critiquen al cristianismo y no echen huevos con el islam.Es que está demasiado visto, y es demasiado obvio. Criticamos lo que tenemos más cerca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O pones un caso concreto de en qué no cumplen nuestra leyes, o pensaré que es un TQD demagógico que busca (y me temo que encontrará) pólemica fácil.
#7 #7 ilovevalium_ dijo: Tambien tu puedes ignorarlas en su pais.
Racismo! Por fin, mierda de negros moros y judios, que los quemen a todos.Y hablo de leyes, no de costumbres. Si no cumplen la ley... La policia esta para algo sabes? Igual que si tu no las cumples en su pais.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
espero que esto no se convierta en otro debate sobre el burka..
A mi que lleven velo o lo que quieras por España, me da igual, que hagan lo que quieran y lleven su religion al maximo, pero no me gusta que si voy a sus paises yo deberia llevar minimamente un velo, pero bueno..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lamentablemente, ahora por dar tu opinión te tacharán de racista.
La verdad es que viendo muchos comentarios me recordáis al Anglada hablando. Una vez que un inmigrante es considerado como ciudadano de pleno derecho opta a las mismas ayudas que el resto, lo que ocurre es que ante el precario nivel de vida que llevan, ya que se les paga una mierda, cumplen requisitos mínimos para conseguirlas, mientras que otros españolitos más acomodados se les rechaza por estar por encima de esos valores. Por otro lado, cuando son inmigrandes ilegales sólo optan a la sanidad y la educación, ya que son derechos fundamentales, pero nada más.
Bueno, hace un tiempo, creo que Rajoy quiso obligar a las mujeres a no llevar burka y demás, no estoy segura pero, si no salió a delante será porque la gente quiere ser tolerante con sus tradiciones.
Yo siento tener que decirte que el nuestro es un país libre, el suyo no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente musulmana, gente católica, gente judía... Todas las religiones cambian mucho la manera de ver la vida a la gente, y el Islam es muy absorbente, no pueden renunciar a sus principios por cambiar de país.
Que yo sepa ellos también tienen que respetar aquí nuestras leyes, y la mayoría lo hacen. Otra cosa son las costumbres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 edmond dijo: O pones un caso concreto de en qué no cumplen nuestra leyes, o pensaré que es un TQD demagógico que busca (y me temo que encontrará) pólemica fácil. caso concreto allí, las turistas tienen que llevar burka, aqui no lo pueden llevar en los colegios por las normas y se lo ponen y si les dices que no eres un racista y un xenófobo....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 Sisito dijo: La verdad es que viendo muchos comentarios me recordáis al Anglada hablando. Una vez que un inmigrante es considerado como ciudadano de pleno derecho opta a las mismas ayudas que el resto, lo que ocurre es que ante el precario nivel de vida que llevan, ya que se les paga una mierda, cumplen requisitos mínimos para conseguirlas, mientras que otros españolitos más acomodados se les rechaza por estar por encima de esos valores. Por otro lado, cuando son inmigrandes ilegales sólo optan a la sanidad y la educación, ya que son derechos fundamentales, pero nada más.Estaba escribiendo que este TQD parece un mitin de Anglada cuando he leído tu comentario. Ahora, visto lo visto, correré a fabricarme un sombrero de papel de aluminio y me encerraré en una habitación oscura, por si acaso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cuánta demagogia así de golpe no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 buscaddor dijo: Eso es una cosa, pero obligar a las musulmanas a no llevar burka en espacios públicos me parece excesivo, que si no pueden llevarlo no salen.la burka no es musulmana, la burka es una especie de "tradición" de algunos países, que por desgracia y sobre todo por ignorancia, muchos musulmanes muy mal informados han adoptado. En la religión musulmana la mujer debe de ir cubierta y con un velo, pero en todo momento con la cara y las manos al descubierto. (según el Corán) es más, ni hombres ni mujeres deben de ir con la cara tapada. Y lo dice una musulmana española que por cierto, no lleva velo. Respecto a que no respetan las leyes ¿a qué te refeieres exactamente, leyes o costumbres? Una cosa esque no respeten las leyes y ya no hablariamos de musulmanes en concreto porque hasta donde yo sé, no hace falta ser de ninguna religión en concreto para saltarse las leyes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, y sobre el tema de las costumbres religiosas, bien que se os llena la boca hablando de tolerancia y de respetar lo que dicen los demás, pero está claro que eso sólo se lleva a práctica con los que piensan y actúan como uno mismo. Si en sus países, con regímenes totalitarios, obligan a todo el que va a actuar de cierto modo, es lo que hay, el que va ya sabe a qué se expone, así que no nos sorprendamos por estas cosas, que está feo, sí, no digo que no, pero es lo que hay, si queréis que convirtamos nuestro país en lo que es el suyo, adelante, seguir quejándoos de estas tonterías
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Teniendo en cuenta que nuestras leyes no las cumplimos ni nosotros....no sé por qué esperamos que las cumplan los extranjeros si no damos ni buen ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que yo sepa sobre el pañuelo, aquí hay libertad, cosa que esos países no hay. De todas formas, yo he estado en países árabes en los que sólo te tenías que tapar con velo en las mezquitas, donde también hay que descalzarse, y por respeto lo hacía (por cierto, en muchas iglesias no se puede entrar vestidos de cualquier forma, por respeto también). Aquí no veo porqué hay que prohibir si alguien quiere ir con un pañuelo en la cabeza (por seguridad el burka es caso a parte). Pero el TQD habla de leyes, y que yo sepa esas hay que cumplirlas aquí, y en cualquier país.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Normalmente, esto supondría una sobrecarga de opiniones un debate moral...pero se ve que nadie tiene nada que decir a favor de los musulmanes...
Hacía falta un TQD como este.
Gente que habla sin saber, abstenganse de mandar TQDs llenos de tópicos y estupideces. Muchas gracias. TQD.
#40 #40 lest dijo: #36 si nos ponemos a comparar el nivel de machismo de una y de otra gana por goleada el islam... no digo que el catolicismo me fascine, pero lo prefiero antes que el islam...Eso no es del todo cierto. La teoría es muy parecida. Que al catolicismo se le haya parado los pies después de siglos de abusos y desigualdades es otro cantar. Si por ellos fuera...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!