Tenía que decirlo / Lectores sudamericanos, tenía que deciros que me parece estupendo que os paséis por estas páginas, pero que muchos de vosotros os dediquéis exclusivamente a insultar a los españoles, sabiendo que esta página es visitada por mayoría española, me parece de subnormales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por chupatelcodo el 31 ago 2011, 14:47 / Comportamiento

Lectores sudamericanos, tenía que deciros que me parece estupendo que os paséis por estas páginas, pero que muchos de vosotros os dediquéis exclusivamente a insultar a los españoles, sabiendo que esta página es visitada por mayoría española, me parece de subnormales. TQD

destacado
#3 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
1 sep 2011, 00:01

El doblaje castellano en TQD es mejor que el latino!

1
A favor En contra 175(229 votos)
destacado
#5 por Sisito
1 sep 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 120(178 votos)
destacado
#8 por zitrone
1 sep 2011, 00:02

Venga, ahora que alguien saque el tema del doblaje de los Simpson y esto parecerá Youtube.

A favor En contra 115(121 votos)
destacado
#37 por lighthouse
1 sep 2011, 00:13

#34 #34 strawberry_nails dijo: Si no te digo yo a ti que una vez lei un TQD moderando de uno que decia "Que dejasemos de usar frases españolas, que tambien las visitaban latinos y deberiamos hablar en español neutro por respeto". PFFFF Yo estoy de acuerdo, hablemos un español neutro, pero mezclando todo tipo de dialectos, incluido los cani, así en plan lAHhH cOnxAahH DeHh TUHh MaDrEeHhH, wEeEy...

Ahora en serio ¿Qué cojones es "español neutro"? D:

4
A favor En contra 79(89 votos)
destacado
#10 por comeflores
1 sep 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 78(98 votos)
destacado
#39 por zitrone
1 sep 2011, 00:13

#37 #37 lighthouse dijo: #34 Yo estoy de acuerdo, hablemos un español neutro, pero mezclando todo tipo de dialectos, incluido los cani, así en plan lAHhH cOnxAahH DeHh TUHh MaDrEeHhH, wEeEy...

Ahora en serio ¿Qué cojones es "español neutro"? D:
El español de pH=7.

1
A favor En contra 69(75 votos)
destacado
#34 por strawberry_nails
1 sep 2011, 00:08

Si no te digo yo a ti que una vez lei un TQD moderando de uno que decia "Que dejasemos de usar frases españolas, que tambien las visitaban latinos y deberiamos hablar en español neutro por respeto". PFFFF

1
A favor En contra 63(85 votos)
destacado
#21 por lacabezadechorlitolistaa
1 sep 2011, 00:03

Es una página Española, por lo tanto españoles somos la mayoría, a mi me parece genial que la visiten y todo el tema pero a insultar a su casa, pero vamos que igual que los españoles, a los que no les guste, un vasito de agua y a dormir.

A favor En contra 52(72 votos)
destacado
#7 por penehambriento
1 sep 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 51(63 votos)
destacado
#16 por myu
1 sep 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 49(61 votos)
destacado
#13 por Le_Omerta
1 sep 2011, 00:02

#5 #5 Sisito dijo: Si, sobretodo porque ¿quién cojones no te dice a ti que el que insulta no es un español que se hace pasar por sudamericano?Completamente de acuerdo. Hay mucho troll por internet que solo busca un poco de atención de la cual carece en la vida real.

1
A favor En contra 40(62 votos)
destacado
#15 por jencuba1989
1 sep 2011, 00:03

lo que si me parece de subnormales es insultarnos, cuando al final, todos comemos, cagamos y tenemos las mismas necesidades!!!

A favor En contra 40(66 votos)
destacado
#25 por petruji
1 sep 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 35(73 votos)
destacado
#27 por nomejodastio
1 sep 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 32(46 votos)
destacado
#32 por zitrone
1 sep 2011, 00:07

#19 #19 LataDeTrina dijo: Habéis visto a los simpons en hispano? Es de lo mejor!

Contento zitrone?
La verdad es que no, tu nick me hace pensar en ciertos de mis hermanos cruelmente exprimidos...

A favor En contra 32(34 votos)
#23 por shiver
1 sep 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(26 votos)
#45 por hastatrancas
1 sep 2011, 00:17

escribamos en aleman pues

1
A favor En contra 20(30 votos)
#12 por enunlugardelamancha
1 sep 2011, 00:02

De donde no hay,no se puede sacar...

A favor En contra 17(33 votos)
#31 por quintosinascensor
1 sep 2011, 00:06

#14 #14 thecatcherintherye dijo: #4 no generaliza, dice "muchos de vosotros". Te colaste, gallega.Pero es que es mentira que muchos de ellos manden comentarios o TQD's hirientes. Y si, habrá quien los mande, y eso no quiere decir que sea la gran mayoría de ellos. Has acertado, soy gallega.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#42 por pukencio
1 sep 2011, 00:15

#25 #25 petruji dijo: Deberían de alabar esta página, ya que ellos no tienen páginas tan buenas como las nuestras y dejarse de mierdas. Los que hacen críticas constructivas de esta página se la merecen al cien por cien, el resto que putee en páginas de su país.Tienes toda la razon, casi todas las páginas sudamericanas son un asco y por lo general son foros que nadie visita. Por eso ven una página bien hecha y ya se quieren sentir dueños del lugar

1
A favor En contra 16(48 votos)
#26 por milady_de_winter
1 sep 2011, 00:05

Además, para insultos intercontinentales funciona mejor youtube en los vídeos de Los Simpsons, o los vídeos de canciones Disney

A favor En contra 13(17 votos)
#17 por nietzschita
1 sep 2011, 00:03

Pues a mí me parece muy acertado dirigirse al mayor sector de público, y total, aquí solo se insulta.

A favor En contra 12(20 votos)
#33 por fuuuuuuuuuuuuuuuck_you
1 sep 2011, 00:07

no te creas, ahí muchos que usan la jerga pero que no lo son, solo quieren insultos como #2
yo nunca insulte a nadie, porque los españoles son solo humanos como yo que nacieron en otro lugar.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#46 por locoslocostodoslocos
1 sep 2011, 00:22

#45 #45 hastatrancas dijo: escribamos en aleman puesen français pues.

A favor En contra 11(21 votos)
#48 por memueroxunnombre
1 sep 2011, 00:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(45 votos)
#113 por Meplin
1 sep 2011, 10:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#30 por eltwiser
1 sep 2011, 00:06

no solo sudamericanos, también la visitamos centroamericanos

A favor En contra 10(42 votos)
#51 por artemisia85
1 sep 2011, 00:35

Que tontería esta guerra entre el sur de América y España...Guste o no guste, castellano hablamos todos y los matices en el lenguaje ya están entre comunidades autónomas, ¿cómo no iban a estarlo entre países hispanohablantes?. Parece que se centran en despreciarse unos a otros...¿Por qué el resto de Europa es guay y Sudamérica no? Vuelvan al siglo XXI chicos

A favor En contra 10(38 votos)
#54 por yrak
1 sep 2011, 00:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 10(32 votos)
#62 por legendaryashojo
1 sep 2011, 00:53

Oigan, tampoco es para que nos crean idiotas a todos los sudamericanos de las paginas, tan solo por algunos de nuestros congéneres que se la dan de subnormales insultando a los españoles, un poco de respeto, somos latinos, pero al final eso da lo mismo ¿no?, vamos, que todos disfrutamos de la pagina.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#85 por iitaah
1 sep 2011, 02:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#101 por trollero10
1 sep 2011, 06:57

Hay tantos comentarios que no se si alguien va a llegar a leer esto, pero tenia que decir que soy argentino y que respeto mucho a los españoles (más después de conocer estas páginas). Así pienso yo, y mis amigos de Buenos Aires.

A favor En contra 10(10 votos)
#80 por pepelotas40
1 sep 2011, 01:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(19 votos)
#86 por cerval1978
1 sep 2011, 02:32

yo he llegado a leer que ellos fueron los que nos enseñaron el español... aun voy a rehabilitacion por desencajarme la mandibula del descojone que me entro al leer esa chorrada

A favor En contra 9(13 votos)
#107 por tobera
1 sep 2011, 09:45

#103 #103 lpdlt dijo: Como Argentina, lo que critico cuando critico no es a los españoles, sino a los comentarios de españoles como "estoy orgulloso de nuestros conquistadores". Veanlo desde nuestra perspectiva, es como si yo dijera "estoy orgullosa de esos sudacas que fueron para españa, robaron de todo y lo trajeron para acá". Igual, descubri que decir soy argentina, o hablar en argentino, o quejarme de que esten orgullosos de esos que mandaron acá a robarse todo lo que pudieran, hace que mi status decaiga, y decaiga, y decaiga eternamente. Si este comentario consigue UN voto positivo, SEGURO qe es de un sudamericano. De todas maneras, me chupa un ovario :) Cuánto más se de España, más amo Argentina. Acá no necesitamos indignados para tener educación gratuita. Y viva Joaquín Sabina, lpm :)No he escuchado a ningún español decir "estoy orgulloso de mis conquistadores" en toda mi vida, no se por qué os sacais esas cosas de la manga... Algún tipo de resentimiento?

A favor En contra 9(11 votos)
#112 por Meplin
1 sep 2011, 10:54

Pues de igual manera como van a seriesyonkis (página española) y dejan comentarios del tipo ''queremos audio latino porque en español suena como una mierda'' o cosas así, y eso que ENCIMA la mayoría de las veces hay también para elegir su audio, que además, como dije en otro comentario, NO se puede decir latino para diferenciarlo del castellano de España, ya que latinos somos nosotros, los italianos, etc.
Ya me gustaría ver a mi alguna página de allí, dónde pudieras elegir nuestro castellano como idioma.

A favor En contra 9(11 votos)
#115 por Meplin
1 sep 2011, 11:01

#103 #103 lpdlt dijo: Como Argentina, lo que critico cuando critico no es a los españoles, sino a los comentarios de españoles como "estoy orgulloso de nuestros conquistadores". Veanlo desde nuestra perspectiva, es como si yo dijera "estoy orgullosa de esos sudacas que fueron para españa, robaron de todo y lo trajeron para acá". Igual, descubri que decir soy argentina, o hablar en argentino, o quejarme de que esten orgullosos de esos que mandaron acá a robarse todo lo que pudieran, hace que mi status decaiga, y decaiga, y decaiga eternamente. Si este comentario consigue UN voto positivo, SEGURO qe es de un sudamericano. De todas maneras, me chupa un ovario :) Cuánto más se de España, más amo Argentina. Acá no necesitamos indignados para tener educación gratuita. Y viva Joaquín Sabina, lpm :)Aquí tampoco necesitamos indignados para tener educación gratis porque ya la tenemos xD lo que hay que leer. Deja de estar tan resentida, ves que nosotros estemos resentidos con los romanos por ejemplo? Verdad que sería una tontería decir que nos robaron y asaltaron? Porque nosotros y nuestra cultura desciende de ellos, además de los pueblos que ya vivían aquí. :)

A favor En contra 9(9 votos)
#123 por pollita
1 sep 2011, 15:31

Yo los amo españolitos, me mata su acento... "me pone" como dirian ustedes. Sus paginas son geniales, empece a ver CCAVM por sus comentarios en las mismas, no empiecen una guerra xenofoba por este medio. No es necesario, ya bastante violencia por todos lados. Mantengamos esto libre de la intolerancia!

Paz!

A favor En contra 9(11 votos)
#38 por eiwaz
1 sep 2011, 00:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(22 votos)
#69 por tacoking
1 sep 2011, 01:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#36 por extraunitworst
1 sep 2011, 00:11

Estais preveis insultos y aqui de momento no hay ninguno xDDDD

A favor En contra 7(11 votos)
#50 por An0nym0
1 sep 2011, 00:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#125 por javim
1 sep 2011, 16:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por mushu
1 sep 2011, 00:03

#3 #3 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: El doblaje castellano en TQD es mejor que el latino!jajajajajajaja
#0 #0 chupatelcodo dijo: , tenía que deciros que me parece estupendo que os paséis por estas páginas, pero que muchos de vosotros os dediquéis exclusivamente a insultar a los españoles, sabiendo que esta página es visitada por mayoría española, me parece de subnormales. TQDAcabas de abrir otra discusión, preveo una lluvia insultos y respuesta hirientes

A favor En contra 6(18 votos)
#53 por strawberry_nails
1 sep 2011, 00:39

#37 #37 lighthouse dijo: #34 Yo estoy de acuerdo, hablemos un español neutro, pero mezclando todo tipo de dialectos, incluido los cani, así en plan lAHhH cOnxAahH DeHh TUHh MaDrEeHhH, wEeEy...

Ahora en serio ¿Qué cojones es "español neutro"? D:
Pues yo sabia que el español neutro era en el que estaban doblados los dibujos y peliculas de nuestra infancia, como puede ser la sirenita [de hecho, "El Internado" fue doblado ha español neutro para llevarlo a sudamerica y yo me pregunto porque no hacen lo mismo con sus telenovelas cuando llegan a España...] pero yo solo diferencio el acento, asi que como no se refiriera ha hablar sin frases hechas sinceramente no tengo ni idea.

A favor En contra 6(16 votos)
#87 por sugarterrorist
1 sep 2011, 02:45

HAMIJOOOOS HUSTEDESS NOSS KAMVIARON EL HORO PÓR HESPEJOS I LLO KREO KE NOS HESTAFARON O HESO DISE MI MAMASITA KE NADHAVAMOS EN HORO HANTES DE KE YEGARAN HUSTEDES

A favor En contra 6(14 votos)
#89 por naota
1 sep 2011, 02:57

#4 #4 quintosinascensor dijo: Ya estamos generalizando, habrá de todo joder, mira que sois pesados.Más pesados son los que critican a los que generalizan, que la gente no va a poner nombres y apellidos a todos los seres humanos, que si algo es común y se repite, es porque hay una mayoría SIGNIFICANTE.

Yendo al TQD: eso es como cuando vas a un foro de xbox para decir que ps3 es mejor, eso es trollear...

A favor En contra 6(6 votos)
#100 por dipdaun
1 sep 2011, 06:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#102 por gnial4
1 sep 2011, 08:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#105 por fuckyoucanimotherfucker
1 sep 2011, 08:38

#42 #42 pukencio dijo: #25 Tienes toda la razon, casi todas las páginas sudamericanas son un asco y por lo general son foros que nadie visita. Por eso ven una página bien hecha y ya se quieren sentir dueños del lugarPués te recomiendo Taringa, que no está nada mal.

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!