Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#62 #62 legendaryashojo dijo: Oigan, tampoco es para que nos crean idiotas a todos los sudamericanos de las paginas, tan solo por algunos de nuestros congéneres que se la dan de subnormales insultando a los españoles, un poco de respeto, somos latinos, pero al final eso da lo mismo ¿no?, vamos, que todos disfrutamos de la pagina. No entiendo la verdad lo de "latinos" y más decirlo aquí. En una pagina de habla española. Ambos Españoles y Americanos hablamos en un idioma procedente del latino, el mismo idioma. Odio que os digais latinos o latino-americanos, lo odio. Sois hispano-americanos, y tu y yo somos hispano-hablantes, no latinos. Si tu eres latina los franceses, los italianos y el resto de españa también lo es, y no es así. Los latinos son los que hablan en latín. Punto.
El resto de lo que has dicho me parece bien en cambio.
#122 #122 SiDeRs dijo: Estoy de acuerdo con eso, pero recuerden que hay muchos españoles (no todos) que se creen los guays diciendo: ''parce'', ''mi pana'', ''ching* a tu madre'' y demases, e incluso a veces intentan adoptar hasta el acento.
Y sí, tengo pruebas: soy de Venezuela y tengo varios amigos que se ponen a plagiarme con palabras como: ''chamo'', ''mamahue**'', etc...hazme caso, no te van a imitar para ser guays, pero tu cree lo que quieras...
Por cierto, moderando en CR o CC una apacible tarde , me encontré con un cartel en que después de una sarta de chiste sobre "gallegos", el autor animaba a todo latino que viese ese cartel a publicarlo para "conquistar" nuestra página. Pensad lo que queráis, pero creo que ya de tolerantes somos tontos.
Después de desahogarme, lluvia de negativos ¿verdad?
Todos somos iguales, no se porque estar siempre con el mismo tema cada uno a lo suyo xD
no entiendo como la gente (mi gente porque soy caribeño) pueda insultar a estas gloriosas paginas y sus usuarios.... tengo que decir que me encanta TQD,ADV, CuantoCabron, y CuantaRazon, ******* y otras americanas como 9gag y Explosm.... no puedo creer que haya gente que insulte otros solo por ser de otro pais.... en cuanto a lo del doblaje prefiero el original.....
La verdad gente no se porque nos tenemos que quejar de todo!
No hace falta insultar a los hispanos ni los hispanos a los españoles.
Yo creo que todos tenemos todo el derecho del mundo a poder estar en esta página. Pero absolutamente nadie tiene derecho a insultar a ninguna otra persona sea Española, argentina, China o Rusa...
Porque no nos podemos llevar todos bien... Al fin y al cabo somos todos humanos, no?
#31 #31 quintosinascensor dijo: #14 Pero es que es mentira que muchos de ellos manden comentarios o TQD's hirientes. Y si, habrá quien los mande, y eso no quiere decir que sea la gran mayoría de ellos. Has acertado, soy gallega.Bueno, pues eso, la autora es una mentirosa, que es algo diferente.
Yo si que he visto TQD moderando y comentarios, pero tienen pinta de ser de españoles troll (no se que ha pasado en verano, en esta pag. se han multiplicado, de ve de ser que con eso del cambio climático a más de uno se le han fundido las neuronas).
#37 #37 lighthouse dijo: #34 Yo estoy de acuerdo, hablemos un español neutro, pero mezclando todo tipo de dialectos, incluido los cani, así en plan lAHhH cOnxAahH DeHh TUHh MaDrEeHhH, wEeEy...
Ahora en serio ¿Qué cojones es "español neutro"? D:el de las pelis de Disney, pero el doblaje antiguo (en teoria)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#96 #96 chrisdrewingle dijo: #52 Te han baneado!
Joder, ahora en cuanto dices un poco la verdad te echan..No me banearon, me borré la cuenta antes, pero viendo lo tontos que estan los admistradores y la cantidad de gente a la que banearon cuando me fui no creo que hubiera durado mucho mas.
Sólo al ver que tenía 113 comentarios y que el destinatario era "Lectores sudamericanos" ya sé de que van todos los comentarios y discusiones alternas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 ilovevalium_ dijo: #13 Absolutamente todos los usuarios de esta pagina buscan llamar la atencion de una forma u otra, el problema surge cuando aparecen los usuarios grises y sosos en los que no repara nadie y sienten envidia de las usuarias como yo, que es imposible que pase inadvertida. No te preocupes, busca a tu mami, dile que estas malita y ponte a llorar y recibiras la atencion que otros tienen y tu envidias. Pero tranquila, esta noche dormiras bien ya que al menos yo he hecho el esfuerzo de decirte algo.por ilovevalium
Jajaja tú desde luego no tienes abuela, positivo para ti.
#52 #52 ilovevalium_ dijo: #13 Absolutamente todos los usuarios de esta pagina buscan llamar la atencion de una forma u otra, el problema surge cuando aparecen los usuarios grises y sosos en los que no repara nadie y sienten envidia de las usuarias como yo, que es imposible que pase inadvertida. No te preocupes, busca a tu mami, dile que estas malita y ponte a llorar y recibiras la atencion que otros tienen y tu envidias. Pero tranquila, esta noche dormiras bien ya que al menos yo he hecho el esfuerzo de decirte algo.lo tuyo es increíble ajajaja!
yo creo que ni ellos deberían insultarnos, ni nosotros a ellos, aunque estas páginas fuesen sudamericanas, no me gustaría que insultasen a España o los españoles, al igual que a ellos no les gusta... no sé, yo creo que siendo todos un poquito normales podemos llevarnos medianamente bien, no hay por qué faltar el respeeeto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero no ves que solo saben hacer eso? Es como darle un tonto a un lapiz, se entetendra durante horas... pues lo mismo
Yo soy catalán, ni español ni latino, pero reconozco, que en general, el doblaje en castellano es mejor que el latino, frases como ‘ChoNcHHa nerGa tU mare cabsa pihaaAa’ o sin ir tan lejos, llamar Homero a Homer es intentar pasarse de moderno y quedarse corto.
#124 #124 aburri0 dijo: #122 hazme caso, no te van a imitar para ser guays, pero tu cree lo que quieras...
Por cierto, moderando en CR o CC una apacible tarde , me encontré con un cartel en que después de una sarta de chiste sobre "gallegos", el autor animaba a todo latino que viese ese cartel a publicarlo para "conquistar" nuestra página. Pensad lo que queráis, pero creo que ya de tolerantes somos tontos.
Después de desahogarme, lluvia de negativos ¿verdad?Estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta, pero enfatizo aún más una pequeña parte de mi comentario: Son algunos, pero no todos...
Pero no es que odie a los españoles ni nada de eso, simplemente hablo del típico ''graciosillo'' de la clase (que es el más frecuente), o el típico ignorante, que imita para enrollarse y eso...y créeme, donde yo vivo hay unos cuantos que si lo hacen para hacerse el guay.
Por opinar no deberían de caerte negativos, así que +1 a tu comentario ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy harta de estos TQD, lo único que sirven es para pelearnos entre nosotros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo soy de mexico osea norteamericano pero estoy totalmente de acuerdo
Homero? Ese no escribió la iliada? Homer joder, de toda la vida!!! Y dejad de dar patadas a la lengua de cervantes, narices
si, y con el oro que nos llevamos impedimos que pudierais hacer escuelas donde aprender a escribir, no? y pensar que son del mismo continente que neruda, vargas llosa, borges... vergüenza ajena me da
Normalmente siempre son los mismos
los que se dedican a insultar tanto españoles como
suramericanos o latinos. No es bueno generalizar pero no
debería de suceder, porque no hay razón para insultar a nadie.
Trolls. Trolls everywhere.
Saludos desde Centro América
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eh! que es mentira que la mayoría de los sudamericanos que visitan estas paginas son trolls! yo soy sudamericano y conozco a mucha gente que visita estas paginas, pero se limitan solo a leer lo que se pone aqui, asi que creo que los sudamericanos que se ponen a insultar a los españoles o viceversa, son puros trolls que quieren llamar la atención, lo mismo ocurre en youtube.
#103 #103 lpdlt dijo: Como Argentina, lo que critico cuando critico no es a los españoles, sino a los comentarios de españoles como "estoy orgulloso de nuestros conquistadores". Veanlo desde nuestra perspectiva, es como si yo dijera "estoy orgullosa de esos sudacas que fueron para españa, robaron de todo y lo trajeron para acá". Igual, descubri que decir soy argentina, o hablar en argentino, o quejarme de que esten orgullosos de esos que mandaron acá a robarse todo lo que pudieran, hace que mi status decaiga, y decaiga, y decaiga eternamente. Si este comentario consigue UN voto positivo, SEGURO qe es de un sudamericano. De todas maneras, me chupa un ovario :) Cuánto más se de España, más amo Argentina. Acá no necesitamos indignados para tener educación gratuita. Y viva Joaquín Sabina, lpm :)JODER, ESO PASO HACE CIENTOS DE AÑOS!! uno no se puede enojar con personas que ni siquiera tuvieron algo que ver con ese hecho!
Eso quieren, desconcertarnos, pero no lo conseguirán, porque tenemos su oro!! mwahahahah
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
YO ADORO SU ACENTO, soy de México y me encanta como hablan y se expresan ustedes, los españoles! Igual me gusta el acento de mi país...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, pero...arpende a escribir...por favor. (En serio)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy de acuerdo con eso, pero recuerden que hay muchos españoles (no todos) que se creen los guays diciendo: ''parce'', ''mi pana'', ''ching* a tu madre'' y demases, e incluso a veces intentan adoptar hasta el acento.
Y sí, tengo pruebas: soy de Venezuela y tengo varios amigos que se ponen a plagiarme con palabras como: ''chamo'', ''mamahue**'', etc...
La verdad es que siendo esañol, muchos de mis amigos son de sudamerica y habra muchos irresetuosos y lo que querais pero los demas tienen mucho respeto.
#54 #54 yrak dijo: España es super..!! pero que tienen de mal los sudamericanos Al menos entro aquí a relajarme por un día horrible..!! Soy caribeña..!! es malo eso?
Racismo? por algo decía mi padre: ... Sea blanco o sea negro,caerá en la tumbra fría..!! en este caso: sea Español o sudamericano la mierda huele igual."Sea blanco o sea negro,caerá en la tumbra fría..!!"
Vale, para mí esta frase es el resumen de todo lo que estáis diciendo.
El que dice que España es mejor que no sé que es un ejem... me callo por no decir palabras malsonantes.
Y los americanos (no sé, no son solo del sur, no sé porque estáis empeñados en decir sudamericanos) que van de guays y que su "lengua" (que es la misma, yo no me voy a meter con un gallego o un andaluz por su acento, me parece estúpido) es mejor, sois iguales que los españoles que no paran de decir que son mejores.
Y... es México, como alguien vuelva a poner Méjico, lo mato. xD
Siempre me han dado risa estos TQDs... porque solo es para trollear, generar polémica, y nunca faltan los xenófobos de los dos lados... insultos para españá... insultos para los americanos... Total, todos somos iguales.. aunque no lo reconozcan.
A mi me gustaría que me digas donde está el "muchos de vosotros". No generalices por unos pocos, la mayoría somos usuarios y ni siquiera se dan cuenta si somos Españoles o Americanos, cosa que en si no es ni siquiera importante. Peor es la actitud de "muchos de ustedes" de pensarse que la página es para españoles, ni que la estuvierais pagando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#129 #129 perquisitore dijo: #54 "Sea blanco o sea negro,caerá en la tumbra fría..!!"
Vale, para mí esta frase es el resumen de todo lo que estáis diciendo.
El que dice que España es mejor que no sé que es un ejem... me callo por no decir palabras malsonantes.
Y los americanos (no sé, no son solo del sur, no sé porque estáis empeñados en decir sudamericanos) que van de guays y que su "lengua" (que es la misma, yo no me voy a meter con un gallego o un andaluz por su acento, me parece estúpido) es mejor, sois iguales que los españoles que no paran de decir que son mejores.
Y... es México, como alguien vuelva a poner Méjico, lo mato. xDsegun el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, tan correcto es Mexico como Mejico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!