Tenía que decirlo / Lectores sudamericanos, tenía que deciros que me parece estupendo que os paséis por estas páginas, pero que muchos de vosotros os dediquéis exclusivamente a insultar a los españoles, sabiendo que esta página es visitada por mayoría española, me parece de subnormales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por chupatelcodo el 31 ago 2011, 14:47 / Comportamiento

Lectores sudamericanos, tenía que deciros que me parece estupendo que os paséis por estas páginas, pero que muchos de vosotros os dediquéis exclusivamente a insultar a los españoles, sabiendo que esta página es visitada por mayoría española, me parece de subnormales. TQD

#160 por chrisdrewingle
4 sep 2011, 18:12

Sudamericanos, los comentarios que decís que decimos no existen. A

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por chrisdrewingle
4 sep 2011, 18:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por chrisdrewingle
4 sep 2011, 18:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lighthouse
1 sep 2011, 00:17

#39 #39 zitrone dijo: #37 El español de pH=7.Grasias por la información, colega, sos guay, sabelo :D

¿A sonado suficientemente neutro? Intente usar elementos, tanto de español europeo como americano xD

A favor En contra 0(34 votos)
#58 por runarabe
1 sep 2011, 00:47

5# Y qué lo digas... yo desde el año aquel que pillaron a un municipal en Pamplona quemando un contenedor a lo kale borroka ya no me creo nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#77 por milady_de_winter
1 sep 2011, 01:32

Siempre se nos olvida que Méjico está en el norte, coged un atlas y dejaos de discusión por eso...

A favor En contra 0(10 votos)
#79 por sugarterrorist
1 sep 2011, 01:34

HOYGAAAAAAAAAANN!! LHAS ORMIJAS SEME KOMEN LAS BANANAS I LAS PAPAS I NHO SE KONKIEN PLATIKAR GRASIASDEANTEVRASSOO

A favor En contra 0(22 votos)
#83 por cerval1978
1 sep 2011, 01:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#108 por usuariodesconocido
1 sep 2011, 09:52

Alucinante... se cuelga un TQD un poquillo polémico y salen xenófobos por todas partes.

A favor En contra 0(4 votos)
#134 por laralilarala
1 sep 2011, 21:32

Toda la razón del mundo, no he visto ninguno, pero si lo hay... toda la razón del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por eiko_yo
2 sep 2011, 00:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por goshikku
2 sep 2011, 01:08

Esto va por algunos sudamericanos: Los gallegos son españoles pero no todos los españoles somos gallegos... No sé si me explico.
Y aunque tengamos acentos distintos, que yo sepa, el idioma es el mismo, digo yo que las "S" y las "C" se escriben igual, no? Que no cuesta nada escribir bien, de verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por sinotegustalapelas
2 sep 2011, 02:27

Dejalos, es la envidia que habla por ellos, pobrecitos

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por ale_el2009
2 sep 2011, 02:28

A ver gente... Yo soy Argentino, y no por ello insulto otros dialectos... Es más, en España, tal como pasa en Argentina, debe haber diferentes tipos de dialectos dependiendo de provincias y regiones... Como acá pasa con el cordobes, porteño, etc etc... Más respeto de los unos a los otros... Y una corrección para la mayoría, TQD, etc etc... Esta alojada en un servidor de USA, asi que, no es española la página... Respetandose los unos a los otros seremos mejores

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por el_asesinoo
2 sep 2011, 16:50

yo soy sudamericano,no he insultado a nadie,es más,he estado en contra de que peleen por acá y que la red de paginas se convierta en comentarios de vídeos de los simpsons

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por helder
3 sep 2011, 23:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por bobesponjaesgay
18 sep 2011, 05:13

#24 #24 lighthouse dijo: #5 No digas tonterías, los españoles somos arios perfectos, incapaces de hacer esas cosas D:sabes así empezó la II guerra mundial
piensa comenzar la III?
Nadie es perfecto...ese es el mayor defecto del hombre....
Saben esto me parece una estupidez. Nadie pelea solo siempre debe haber dos en una pelea en este caso son Españoles-Latinoamericanos. Pienso que si los latinos no insultan a los españoles no debe haber una pelea, igual que si los españoles no insultan a los latinos tampoco habrá pelea. Lógico no?
Soy latinoamericana y Adoro a España.. no tengo nada en contra de ustedes

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por creeper1234567890
29 sep 2014, 11:55

Españoles:jodanse con la crisis
Latinos:jodanse con las constantes noticias de corrupcion

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por danisp
1 sep 2011, 01:04

Esperate, ¿donde estan ahora los defensores de la tolerancia y el respeto?
#0 #0 chupatelcodo dijo: , tenía que deciros que me parece estupendo que os paséis por estas páginas, pero que muchos de vosotros os dediquéis exclusivamente a insultar a los españoles, sabiendo que esta página es visitada por mayoría española, me parece de subnormales. TQDNo es por nada pero moderando mira que yo me encuentro más veces el caso contrario, que el que comentas

A favor En contra 1(11 votos)
#93 por losben89
1 sep 2011, 03:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por chrisdrewingle
1 sep 2011, 05:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por xtingerex
1 sep 2011, 18:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por frikipichudo
2 sep 2011, 00:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por pukencio
2 sep 2011, 00:51

#105 #105 fuckyoucanimotherfucker dijo: #42 Pués te recomiendo Taringa, que no está nada mal.
Claro, por eso dije CASI todas. Mis respetos a Taringa por ser una de las mejores.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por el_asesinoo
2 sep 2011, 16:52

mira que ya empiezo a hablar como español,me gusta hablar así ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por Anonymousa
2 sep 2011, 23:51

Ya que estamos, estaría bueno también que los moderadores españoles acepten TQD's que no estén escritos con su jerga, ¿no crees?
Que si no tiene un "vosotros" o "deberíais" está 'mal escrito' o 'no suena bien', ¿ah?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por yunko
3 sep 2011, 03:56

#48 #48 memueroxunnombre dijo: Joder con los sudamericanos, que os creeis los mejores en estas paginas y son ESPAÑOLAS. No soy racista ni nada de eso, lo que pasa es que os pasais de la raya!!y el internet gringo y aun asi lo usas como te da la gana no? pues igual...

#0 #0 chupatelcodo dijo: , tenía que deciros que me parece estupendo que os paséis por estas páginas, pero que muchos de vosotros os dediquéis exclusivamente a insultar a los españoles, sabiendo que esta página es visitada por mayoría española, me parece de subnormales. TQDhay una pagina en ingles que hasta se convocan para trolear a un grupo determinado, como evangélicos. Pues igual...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por runarabe
1 sep 2011, 00:51

jajajaja ains jajajaj coño de dislexia me acabo de dar cuenta que siempre pongo la almohadilla en el lado que no es.
#5

A favor En contra 2(8 votos)
#78 por tacoking
1 sep 2011, 01:32

#72 #72 tacoking dijo: #70 Cuándo hablas de norte-américa estás hablando de los grandes EE.UU, todo lo demás es sud-américa.
Arriba Bush!!
Está muy bien tu canal de youtube

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por Dominusnecis
1 sep 2011, 02:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#128 por lalocadelospuertos
1 sep 2011, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por rvd_tzw
1 sep 2011, 22:18

claro y Mexico no conoce esta pag

mejor devolve los insultos en ves de generar

PD: soy Argentino, y no te insulto, te enseño

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por nina02
2 sep 2011, 22:26

#154 #154 moonplata dijo: #152 tio,no quiero mas broca por aqui pero,tu como catalan (te duela o no) eres español,si os independizais,podras llamarte solo catalan pero mientras tanto para mi eres español.y si es de cataluña del norte, en francia, ¿que? También son catalanes, y no son españoles.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por gmanomegax
1 sep 2011, 00:41

soy asquerosamente latino
pero te apoyo con toda!!!

A favor En contra 3(19 votos)
#67 por cecibiu
1 sep 2011, 01:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
#91 por lili_love
1 sep 2011, 03:36

yo nunca eh insultado a los españoles :(

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por davidemoron
1 sep 2011, 05:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#117 por sonit3
1 sep 2011, 12:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por pandanda
1 sep 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(36 votos)
#70 por cesarthrashfull
1 sep 2011, 01:22

#69 #69 tacoking dijo: #68 Los mexicanos no somos norteamericanos, sabes que siempre hemos sido sudacas.claro que somos norteamericanos y aunque no lo fueramos seriamos en todo caso centroamericanos pero centroamerica acaba en guatemala y entonces mexico es norteamerica

1
A favor En contra 4(18 votos)
#99 por locoroco16
1 sep 2011, 06:44

#98 #98 xxneogeroxx dijo: Hmm yo sere latino (Méxicano) y solo me paso a leer los TQDS a esta pagina, pero cada cierto tiempo encuentro el tipico que dice: España es mejor que america latina, esta pagina es fundada por españoles, hay mas españoles que latinos.

Pero miren primero y comenten despues, Antes que nada, el internet no es de nadie, ni de latinos y mucho menos de españoles. haci que todos "*PODEMOS!" disfrutar de tantas paginas veamos, no hay que andar insultando y marginando a las demas personas por sus naciones, color, sexo y/o apariencia.

Sí alguien viene a quejarse de mi comentario de que tengo faltas de ortografia, bien haganlo que todos somos humanos y todos nos equibocamos; Tengo 16 cortos años y no, no soy creído.
Te me adelantaste xD.

A ver... pues eso, ¿van a ponerse a crear países dentro de la red? Llegará el día (si llega) en que la mayoría de visitantes de estas páginas no seas españoles, sino latinoamericanos (no voy a decir el por que, es tan obvio que es un gasto de caracteres, como lo que estoy haciendo ahorita). No hay páginas españolas, ni estadounidenses, ni de cualquier otra nacionalidad, solo hay páginas, que el internet supuestamente es universal. Y por último insúltense todo lo que quieran, ya no me importa sinceramente, que se jodan los trollers y flamers.

A favor En contra 4(10 votos)
#64 por thisismyplanb
1 sep 2011, 00:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#119 por martin170788
1 sep 2011, 13:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por solosoyordenado
1 sep 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(72 votos)
#14 por thecatcherintherye
1 sep 2011, 00:03

#4 #4 quintosinascensor dijo: Ya estamos generalizando, habrá de todo joder, mira que sois pesados.no generaliza, dice "muchos de vosotros". Te colaste, gallega.

1
A favor En contra 8(84 votos)
#4 por quintosinascensor
1 sep 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 10(90 votos)
#52 por ilovevalium_
1 sep 2011, 00:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 10(26 votos)
#75 por cesarthrashfull
1 sep 2011, 01:28

#72 #72 tacoking dijo: #70 Cuándo hablas de norte-américa estás hablando de los grandes EE.UU, todo lo demás es sud-américa.
Arriba Bush!!
es encerio??????????

A favor En contra 10(12 votos)
#103 por lpdlt
1 sep 2011, 08:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 10(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!