Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que ya os vale. Puede que cansen los TQDs de gente fea o con sobrepeso, pero que envíen un TQD intentando buscar apoyo y encontrarse comentarios como "Calla gorda acomplejada" o "Pero la cara de orco no te la va a quitar nadie" es muy cruel. Si me publican esto, ya me espero comentarios en plan "Otra gorda acomplejada apoyando a sus amiguitas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

533
Enviado por itearmyheartaway el 17 jul 2011, 01:56 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que ya os vale. Puede que cansen los TQDs de gente fea o con sobrepeso, pero que envíen un TQD intentando buscar apoyo y encontrarse comentarios como "Calla gorda acomplejada" o "Pero la cara de orco no te la va a quitar nadie" es muy cruel. Si me publican esto, ya me espero comentarios en plan "Otra gorda acomplejada apoyando a sus amiguitas". TQD

#301 por metalfucker
18 jul 2011, 19:40

#255 #255 metalbeast dijo: gente que piensa que TQD es solo una página de humor... u.u
Haber humanos (si es que sois eso) esto no es una página de humor, y me parece de muy mal gusto que os pongais así, ya que TQD (Tenía Que Decirlo) es una página para, aparte de poner cosas graciosas, para decirle a alguien algo que no lo puedes decir en persona, por razones varias, de ahí el nombre, al igual que ADV (Asco De Vida) es para poner cosas con las que piensas que tu vida es un asco. Asi que dejen de decir que esto es una página de humor porque desde un principio nunca fue creada con este fin.
Es que TQD es un página de humor, niña. Creéis que lo sabéis todo y la mayoría acabáis de conocer la página, no sé cómo pretendéis tener la razón hablando sin saber. Pregúntale a Rubén si su intención al crear ADV era que se llenara de niñatas y niñatos llorando.
Por cierto, que dice Pocoyó que vayas a subirle la audiencia, que te echa demenos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#302 por tr0n
18 jul 2011, 19:41

#290 #290 married dijo: Bien, he leído mis comentarios, y me he pasado sobremanera. No me puedo permitir perder el control así, y también soy demasiado frágil para soportar vuestro despelleje. Habéis ganado, me voy llorando al rincón. Borraré mi cuenta a la mayor brevedad posible, viendo que sólo me ha traído desgracias. Esta página me gustaba mucho, pero he fallado como persona, y me marcho. Pido perdón a todo aquel que haya insultado.Trolls win again. ou yeah!

A favor En contra 1(7 votos)
#303 por eiwaz
18 jul 2011, 19:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#304 por eiwaz
18 jul 2011, 19:41

Lo que pasa es que no me extraña que la gente esté hecha un lío. Porque quieren gente lúcida y fresca, comentarios chistosos y risas. Pero a los que los hacen los banean. Y se van abriendo hueco los flanders y como están protegidos se sienten a gustico. Además, como los administradores no cuidan la página para que no se pierda la esencia de humor del principio se publica lo que se publica, y la gente se equivoca. ¡es normal! Rubén! podías manifestarte, coño, no sería la primera vez!

A favor En contra 2(6 votos)
#305 por wazouski
18 jul 2011, 19:41

#297,#297 wazouski dijo: #290, pues como en su momento me dijo Siforoxio allá por sus inicios; ''Ale, humo, nadie te va a echar de menos'' MIS inicios*

A favor En contra 1(3 votos)
#306 por married
18 jul 2011, 19:42

#296 #296 Balls_to_the_Wall dijo: #290 Eso mismo dije yo cuando era un Flanders, como tu vamos.

Un par de semanas después empecé a trollear y aquí me tienes. Odiando a los políticamente correctos y bienquedas

Te esperamos.
Me gustaría, pero soy débil hasta para eso. Al menos, la cuenta sí la puedo dinamitar.
#298 #298 siestazadecafe dijo: Yo no voy a contactar con los administradores para que te baneen, porque me la suda un rato que estés aquí o no. Por mí como si te tiras de una colina abajo, ¿sabes? Un desconocido me da igual lo que haga. En el fondo estás disfrutando ser el centro de atención en estos momentos, y yo no voy a seguir tu juego de "Oh, reviéntame a comentarios porque me gusta lo masoca". Que te cunda, majete.No, me voy ahora que he recapacitado a tiempo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#307 por siestazadecafe
18 jul 2011, 19:43

#290 #290 married dijo: Bien, he leído mis comentarios, y me he pasado sobremanera. No me puedo permitir perder el control así, y también soy demasiado frágil para soportar vuestro despelleje. Habéis ganado, me voy llorando al rincón. Borraré mi cuenta a la mayor brevedad posible, viendo que sólo me ha traído desgracias. Esta página me gustaba mucho, pero he fallado como persona, y me marcho. Pido perdón a todo aquel que haya insultado.Con este comentario has reiterado lo que yo dije en el comentario de los hipócritas. Hala, vete, que cuando te vayas será como si nunca hubieras estado.

A favor En contra 0(4 votos)
#308 por llllssjahfg
18 jul 2011, 19:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#309 por chiclesdechocolate
18 jul 2011, 19:43

#308 #308 llllssjahfg dijo: yyyy,,,,,,,,,,

BUAHHHH ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A CASCARLA HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!

si, total, va a pasar desapercibido

Mierda. Puta- Pis
Hombre! Si esta por aqui don ingenioso!

2
A favor En contra 2(10 votos)
#310 por siestazadecafe
18 jul 2011, 19:44

#306 #306 married dijo: #296 Me gustaría, pero soy débil hasta para eso. Al menos, la cuenta sí la puedo dinamitar.
#298 No, me voy ahora que he recapacitado a tiempo.
Pues ya tardas, no sé que sigues haciendo aquí.

A favor En contra 1(5 votos)
#311 por llllssjahfg
18 jul 2011, 19:44

Por cierto, ya que estamos con las gordas

http://www.youtube.com/watch?v=qftTX_75ads

A favor En contra 4(6 votos)
#312 por wazouski
18 jul 2011, 19:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#313 por Balls_to_the_Wall
18 jul 2011, 19:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#314 por metalbeast
18 jul 2011, 19:45

#270 #270 eiwaz dijo: #255 Todo esto lo copio de la misma página. No son mis palabras, son las de Rubén.

- Aquí tienes un lugar para compartir tus quejas y tus críticas anónimamente y a la vez saber si tienes razón o deberías tomarte las cosas con más calma.

- Existen varias razones por las que tu TQD no haya sido publicado. Un TQD digno de ser publicado debe ser fresco, bien redactado, veraz y divertido sin ser grotesco.




No sé.... Esta tanda que se dedica a cerrar con un "zorra" o un "guarra" así insultando al personal de forma gratuita a mí me parece suficientemente grotesco, sin gusto, y sin gracia.

Rubén algo falla. O empezamos a cuidar la página o nos aclaráis quién tiene razón.
yo no he insultado a nadie

1
A favor En contra 4(6 votos)
#315 por llllssjahfg
18 jul 2011, 19:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#316 por siestazadecafe
18 jul 2011, 19:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#317 por drunkenmarionette
18 jul 2011, 19:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#318 por kul
18 jul 2011, 19:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#319 por robopilingui
18 jul 2011, 19:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#320 por chiclesdechocolate
18 jul 2011, 19:46

#315 #315 llllssjahfg dijo: #309 Hombre, si esta por aquí la buscabocas, siempre al quite. Anda, si resulta que me buscas los comentarios, pues nada, nada, feliz pajaSigues sin reconocer que te pusiste con lo ultimo que te dije?
Te lo vuelvo a repetir, no te piques tanto o acabaras como married.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#321 por cyceron
18 jul 2011, 19:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#322 por Balls_to_the_Wall
18 jul 2011, 19:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#323 por wazouski
18 jul 2011, 19:47

#315 #315 llllssjahfg dijo: #309 Hombre, si esta por aquí la buscabocas, siempre al quite. Anda, si resulta que me buscas los comentarios, pues nada, nada, feliz pajay #319,#319 robopilingui dijo: es una jodida pagina, donde ponen comentarios... la mitad de esos maricas con "humor negro" lo hacen por aquí ya que seguramente no tienen personalidad suficiente para decirlo a la cara, está claro k la mayoría de los que se divierten o se hacen los graciosillos por aquí pensando que ponen comentarios ingeniosos y son vergonzosos tienen mas defectos que una simple obesa. he dicho. que nom hijos míos, que no os vamos a elogiar por ser malotes. Lo que hay que ser es ingenioso.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#324 por llllssjahfg
18 jul 2011, 19:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#325 por siestazadecafe
18 jul 2011, 19:48

#318 #318 kul dijo: El que me escriba la mejor forma de matar a un Married cansino sin que te pille la policía, recibirá una caja con un regalo sorpresa.Manda un TQD con esas mismas palabras. Seguro que te lo publican. Ya sabes, los TQD's interactivos son la última moda.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#326 por chiclesdechocolate
18 jul 2011, 19:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#327 por kul
18 jul 2011, 19:49

#322 #322 Balls_to_the_Wall dijo: #318 Has matado a alguien y quieres que te saquemos las castañas del fuego.Me has pillado, no me delates porfis

1
A favor En contra 2(6 votos)
#328 por chiclesdechocolate
18 jul 2011, 19:49

#326 #326 chiclesdechocolate dijo: #323 Shhh, no le hables de ingenio que intentara sacar su artilleria pesada y te acabara hablando de ratas manchadas de menstruacion de gitana sedosa, es muy triste.Sidosa*

1
A favor En contra 0(6 votos)
#329 por vampirekiller
18 jul 2011, 19:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#330 por Balls_to_the_Wall
18 jul 2011, 19:50

#327 #327 kul dijo: #322 Me has pillado, no me delates porfispues dame el regalo sorpresa

1
A favor En contra 2(4 votos)
#331 por llllssjahfg
18 jul 2011, 19:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#332 por wazouski
18 jul 2011, 19:51

#328 #328 chiclesdechocolate dijo: #326 Sidosa*No, no, ''gitana sedosa'' queda más bohemio. Mola más

A favor En contra 1(5 votos)
#333 por metalbeast
18 jul 2011, 19:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#334 por anruto82
18 jul 2011, 19:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#335 por kul
18 jul 2011, 19:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#336 por chiclesdechocolate
18 jul 2011, 19:51

#331 #331 llllssjahfg dijo: #320 No.
Pero me sorprende tu admiración por mí, que siempre me estás siguiendo. Aunque ahora no tengo ganas de ser ingenioso, vista la montaña de 'gilipollas', 'tontos del culo' y demás. Serían margaritas pa los cerdos, y esto parecería una democracia española.
Siempre te estoy siguiendo? Lo dices por el TQD de esta mañana y esta conversacion? Joder, si que eres feliz con poco.

A favor En contra 2(8 votos)
#337 por drunkenmarionette
18 jul 2011, 19:52

#324 #324 llllssjahfg dijo: #317 ¡Hala! Espera, espera, que por lo que dices me parece que vamos a tener aquí un nuevo Columbine en breve. Voy por el chalecoMe pega más La Pantera Rosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#338 por wazouski
18 jul 2011, 19:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#339 por vampirekiller
18 jul 2011, 19:52

#334 #334 anruto82 dijo: Lo que no me puedo creer es la cantidad de feos que hay aqui.Podiamos hacer una asociacionyo propuse que crearan la Asociacion de Amigos Y Amantes de los Canis( AAYAC)

A favor En contra 4(4 votos)
#340 por siestazadecafe
18 jul 2011, 19:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#341 por juanbledore
18 jul 2011, 19:53

Cuánta razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#342 por llllssjahfg
18 jul 2011, 19:53

#326 #326 chiclesdechocolate dijo: #323 Shhh, no le hables de ingenio que intentara sacar su artilleria pesada y te acabara hablando de ratas manchadas de menstruacion de gitana sedosa, es muy triste.Qué... ¿haciendo amiguitos porque tú sola no puedes? Se quedó en los 90 lo del primo de zumosol y tu no los viviste, ¿verdad?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#343 por Balls_to_the_Wall
18 jul 2011, 19:53

#335 #335 kul dijo: #330 Es el pene de marriedQuedará superchuli al lado del jarrón chino.

A favor En contra 1(5 votos)
#344 por metalfucker
18 jul 2011, 19:53

#314 #314 metalbeast dijo: #270 yo no he insultado a nadieA nuestra inteligencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#345 por llllssjahfg
18 jul 2011, 19:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#346 por Jimmi
18 jul 2011, 19:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#347 por kul
18 jul 2011, 19:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#348 por alvaropaw
18 jul 2011, 19:54

Otra flanders acomplejada apoyando a sus amiguitas.
Si eso te afecta no te recomiendo que entres en 4chan o Forocoches

A favor En contra 3(5 votos)
#349 por vampirekiller
18 jul 2011, 19:54

#329 #329 vampirekiller dijo: #325 pues a mi me dan ganas de matar a los que los mandan...me gusta tu estilo

A favor En contra 1(7 votos)
#350 por chiclesdechocolate
18 jul 2011, 19:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!