Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que ya os vale. Puede que cansen los TQDs de gente fea o con sobrepeso, pero que envíen un TQD intentando buscar apoyo y encontrarse comentarios como "Calla gorda acomplejada" o "Pero la cara de orco no te la va a quitar nadie" es muy cruel. Si me publican esto, ya me espero comentarios en plan "Otra gorda acomplejada apoyando a sus amiguitas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

533
Enviado por itearmyheartaway el 17 jul 2011, 01:56 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que ya os vale. Puede que cansen los TQDs de gente fea o con sobrepeso, pero que envíen un TQD intentando buscar apoyo y encontrarse comentarios como "Calla gorda acomplejada" o "Pero la cara de orco no te la va a quitar nadie" es muy cruel. Si me publican esto, ya me espero comentarios en plan "Otra gorda acomplejada apoyando a sus amiguitas". TQD

#101 por metalfucker
18 jul 2011, 18:27

#74 #74 oscuradamanegra dijo: #59 Aquí los unicos que invaden la libertad de los demás sois los usuarios que llorais a los administradores y los administradores que banean.
El humor negro de los usuarios no coarta vuestra libertad en nada, podeis seguir comentando, y podeis seguir haciendo las mismas cosas que haríais si no dijeran esas cosas.
Las palabras no matan, al menos en una página web, a ver si nos enteramos. os gusta mucho victimizar, lo único cierto es que cada uno tiene su sentido del humor, algunos incluso les gusta Paz Padilla, y hay que dejar que cada cual ría con lo que quiera, que reir es sano.

#55 Si quieren decirle algo a los que las tienen amargadas, ¿porqué cojones vienen a TQD?
#82 #82 oscuradamanegra dijo: Joder, married, ya decía que me sonaba... y a este no lo banean pero a la de los muggles sí, en fín... (ojo no quiero que lo baneen, estaría igualmente en contra).

#65 #73 La última vez que TQD empezó así, krasner contó su chistes estrella y fue baneado.
La culpa es de Rubén, que se ha dejado contaminar por el flowerpowerismo de la página y no deja de borrar comentarios y banear a gente a lo loco.
Lo de Krasner es caso a parte, es que no le duran las cuentas ni dos días, le tienen que tener fichado o algo.

A favor En contra 10(18 votos)
#102 por chupatelcodo
18 jul 2011, 18:27

#65 #65 vampirekiller dijo: os hace una ronda de chistes negros? empiezo yo:
Que es mas gracioso que un niño muerto? un niño muerto vestido de payaso.
¿Qué es rosa y se va haciendo cada vez más pequeño? Un bebé peinándose con una cuchilla.

A favor En contra 3(13 votos)
#103 por oscuradamanegra
18 jul 2011, 18:27

#97 #97 sylvanas dijo: #82 Segura de que le banearon solo por eso? Porque ya le han baneado más de una vez, y no por el camión de niños muertos disfrazados de payaso.Una de las veces sí. Igual que a Roseles por decir muggles.

A favor En contra 3(11 votos)
#104 por peacelove
18 jul 2011, 18:27

#89 #89 wazouski dijo: #79, Repetido, fuera de aquí.

#80, pues venga ahora tu sé valiente en el circo. Defiéndete con argumentos que tengan sentido y tal y no te llevarás negativos, los usuarios veteranos somos más ''tolerantes'' de lo que creéis, los novatos llorones son los cánceres de TQD.
Tú también empezaste siendo un novato, no? O ya viniste aquí sabiendo de todo? Además no se trata de defenderse, se trata de no insultar en plan viva la pepa, que aquí nadie es perfecto y en muy fácil meterse con los defectos de los demás, y más si ni siquiera la conoces y no la has visto nunca

1
A favor En contra 3(15 votos)
#105 por wazouski
18 jul 2011, 18:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(15 votos)
#106 por llllssjahfg
18 jul 2011, 18:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#107 por chuipkabum
18 jul 2011, 18:28

#92 #92 meis dijo: #83 Hmmm... la defensa de Chewaka es muy alta, pero Gorda tiene su propio campo gravitatorio. Supongo, que si Chewaka uniera sus fuerzas con Bobobo, vencería, pero, sino, Gorda se lleva el premio.
Cada una está creando su propio ejército y, por supuesto, Bobobo va con Gorda y está enseñándola a usar mejor sus pelos de la nariz.
#93 #93 drunkenmarionette dijo: #83 Chewbacca, obviamente, ahora a la gorda en cero coma con sólo acercarle un brazo a la cara.Eso digo yo, pero duenda_del_parque dice que Gorda se come sus pelos.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#108 por faserem
18 jul 2011, 18:28

No es un foro de comprensión, a mi me gusta el humor negro, repito HUMOR, pero hay cosas que ya carecen de gracia.

A favor En contra 3(11 votos)
#109 por vampirekiller
18 jul 2011, 18:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#110 por misscinderellaa
18 jul 2011, 18:28

#65 #65 vampirekiller dijo: os hace una ronda de chistes negros? empiezo yo:
Que es mas gracioso que un niño muerto? un niño muerto vestido de payaso.
cual es el estadio preferido de Irene Villa? el Mestalla

1
A favor En contra 7(19 votos)
#111 por meis
18 jul 2011, 18:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#112 por candra
18 jul 2011, 18:29

#90 #90 chiclesdechocolate dijo: #85 Cual es la princupal causa de la desaparicion de niños en etiopia? El viento
¿Cuál es la parte mas dura de un vegetal? La silla de ruedas.

A favor En contra 7(17 votos)
#113 por chupatelcodo
18 jul 2011, 18:29

#89 #89 wazouski dijo: #79, Repetido, fuera de aquí.

#80, pues venga ahora tu sé valiente en el circo. Defiéndete con argumentos que tengan sentido y tal y no te llevarás negativos, los usuarios veteranos somos más ''tolerantes'' de lo que creéis, los novatos llorones son los cánceres de TQD.
No me había dado cuenta de que estaba repetido, pido disculpas, pero no vas a ser tú quien me diga cuando he de irme de aqui.

A favor En contra 2(12 votos)
#114 por razonestenemostodos
18 jul 2011, 18:29

# 15, sinceridad ante todo, sí que si:)

A favor En contra 2(6 votos)
#115 por itearmyheartaway
18 jul 2011, 18:29

#69 #69 metalfucker dijo: Porque sois unas putas gordas acomplejadas con cara de uruk hai que venís a esta página a llorar y a buscar apoyo porque dais una pena enorme. Sois patéticas y no os dais cuenta.
TQD se ha ido a la mierda, señores, y se ha ido a la mierda por gentuza como vosotros. Por mí os podéis ir con el "hola, holita vecinito" a tomar por culo con vuestro enorme y seboso culo a páginas de apoyo y psicología.
cariño leete la descripción de la página y veras que es para enviar, entre otras cosas, opiniones y reflexiones, que es simplemente lo que he hecho yo. Así que no me metas a mi entre la gente que está jodiendo esta página ;)

4
A favor En contra 10(30 votos)
#116 por kul
18 jul 2011, 18:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#117 por eiwaz
18 jul 2011, 18:30

#97 #97 sylvanas dijo: #82 Segura de que le banearon solo por eso? Porque ya le han baneado más de una vez, y no por el camión de niños muertos disfrazados de payaso.La última fue por declararme su hamor en público. Eso sí que fue gore.

A favor En contra 5(15 votos)
#118 por drunkenmarionette
18 jul 2011, 18:30

#107 #107 chuipkabum dijo: #92 Cada una está creando su propio ejército y, por supuesto, Bobobo va con Gorda y está enseñándola a usar mejor sus pelos de la nariz.
#93 Eso digo yo, pero duenda_del_parque dice que Gorda se come sus pelos.
Pero Chewbacca ha reforzado su fuerza y mejorado su velocidad. Gorda no llega a morder ni un milímetro de pelo.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#119 por garbancita
18 jul 2011, 18:30

#115 #115 itearmyheartaway dijo: #69 cariño leete la descripción de la página y veras que es para enviar, entre otras cosas, opiniones y reflexiones, que es simplemente lo que he hecho yo. Así que no me metas a mi entre la gente que está jodiendo esta página ;)Pues luego no te quejes de que las opiniones de la gente duelan :)

A favor En contra 10(16 votos)
#120 por miparaguasnoabrejoder
18 jul 2011, 18:31

El TQD al que te refieres es de una persona que se opera para "vengarse" de los que se burlaban de ella, para mí las/los que de verdad se merecen mi apoyo son los que están a gusto consigo mismos tal y como son sin importarles lo que diga el resto de la gente.

A favor En contra 1(9 votos)
#121 por misscinderellaa
18 jul 2011, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(15 votos)
#122 por meis
18 jul 2011, 18:31

#107 #107 chuipkabum dijo: #92 Cada una está creando su propio ejército y, por supuesto, Bobobo va con Gorda y está enseñándola a usar mejor sus pelos de la nariz.
#93 Eso digo yo, pero duenda_del_parque dice que Gorda se come sus pelos.
Se me acaba de ocurrir algo muy preocupante ¿Y si Gorda y Chewaka se fusionan en una sola persona? ¿Qué ocurriría? ¿Se destruiría el mundo?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#123 por shara_2409
18 jul 2011, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#124 por kul
18 jul 2011, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#125 por chiclesdechocolate
18 jul 2011, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(16 votos)
#126 por dsi
18 jul 2011, 18:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#127 por oscuradamanegra
18 jul 2011, 18:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(18 votos)
#128 por chupatelcodo
18 jul 2011, 18:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#129 por tururututa
18 jul 2011, 18:32

esta bien hacer una gracia pero no pasarse como mucha gente aqui

A favor En contra 3(11 votos)
#130 por chiclesdechocolate
18 jul 2011, 18:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#131 por beerhouse
18 jul 2011, 18:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#132 por itearmyheartaway
18 jul 2011, 18:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#133 por eiwaz
18 jul 2011, 18:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#134 por wazouski
18 jul 2011, 18:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#135 por vampirekiller
18 jul 2011, 18:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#136 por chuipkabum
18 jul 2011, 18:34

#118 #118 drunkenmarionette dijo: #107 Pero Chewbacca ha reforzado su fuerza y mejorado su velocidad. Gorda no llega a morder ni un milímetro de pelo.Vale, ya que duenda no está aquí, voy a hacer de abogada del diablo: Gorda es inmensa, es muy difícil rodearla, tiene su propio campo gravitacional.
#122 #122 meis dijo: #107 Se me acaba de ocurrir algo muy preocupante ¿Y si Gorda y Chewaka se fusionan en una sola persona? ¿Qué ocurriría? ¿Se destruiría el mundo?Entonces... que Dios (cada cual el suyo ¡me pido el Monstruo del Espagueti Volador!) nos pille confesados.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#137 por llllssjahfg
18 jul 2011, 18:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#138 por anonimo97
18 jul 2011, 18:34

¿Quién tiene patas y no anda,quién pía y no puede? Un pollito muerto

A favor En contra 2(8 votos)
#139 por misscinderellaa
18 jul 2011, 18:34

que dice un negro cuando va por un paso de cebra?

Me veo, no me veo, me veo, no me veo

A favor En contra 4(10 votos)
#140 por candra
18 jul 2011, 18:34

#131 #131 beerhouse dijo: Se crees muy guays los usuarios de este tipo de paginas, pero sois unos gilipollas que solo insultais por el placer de insultar de hacer sentir mal a la gente, es cierto que es una época de apogeo de estas paginas, pero con los comentarios de algunos TQD, me acabais de convencer de no volver a visitarla ni una vez más. Y no soy gordo, ni feo, estudio en la universidad y me va de puta madre.Puedes ser gordo y feo y estudiar en la universidad, que yo sepa. Hale, hasta luego.

A favor En contra 10(14 votos)
#141 por vampirekiller
18 jul 2011, 18:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#142 por chupatelcodo
18 jul 2011, 18:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#143 por misscinderellaa
18 jul 2011, 18:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#144 por oscuradamanegra
18 jul 2011, 18:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#145 por wazouski
18 jul 2011, 18:35

Por cierto, aquí va un mensaje para novat@s enchonizad@s.

Los guiños al final de un ''vacile'' son motivo de descuartizamiento. Tenedlo en cuenta.

A favor En contra 2(12 votos)
#146 por chuipkabum
18 jul 2011, 18:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#147 por Balls_to_the_Wall
18 jul 2011, 18:36

#131 #131 beerhouse dijo: Se crees muy guays los usuarios de este tipo de paginas, pero sois unos gilipollas que solo insultais por el placer de insultar de hacer sentir mal a la gente, es cierto que es una época de apogeo de estas paginas, pero con los comentarios de algunos TQD, me acabais de convencer de no volver a visitarla ni una vez más. Y no soy gordo, ni feo, estudio en la universidad y me va de puta madre.Cierra la puerta al salir, mongolo

A favor En contra 3(9 votos)
#148 por sylvanas
18 jul 2011, 18:36

#132 #132 itearmyheartaway dijo: #91 Pregunta del millón: ¿cuándo coño he dicho que las guapas y delgadas son unas zorras? O.oRecuerdo un TQD, no hace mucho, de una gorda acomplejada que iba al gimnasio. Los comentarios eran del tipo de: Tía, pase de ellos, tú si que vales, ellos son unos mierdas.
Cada vez que se publica un TQD así, muchos dan por sentado que los guapos son malísimas personas y los feos los herederos intelectuales de Gandhi.
Has de saber que aquí la mayoría de comentarios antigordos no son antigordos, si no antilloricas.

A favor En contra 12(16 votos)
#149 por vampirekiller
18 jul 2011, 18:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#150 por drunkenmarionette
18 jul 2011, 18:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!