Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#74 #74 oscuradamanegra dijo: #59 Aquí los unicos que invaden la libertad de los demás sois los usuarios que llorais a los administradores y los administradores que banean.
El humor negro de los usuarios no coarta vuestra libertad en nada, podeis seguir comentando, y podeis seguir haciendo las mismas cosas que haríais si no dijeran esas cosas.
Las palabras no matan, al menos en una página web, a ver si nos enteramos. os gusta mucho victimizar, lo único cierto es que cada uno tiene su sentido del humor, algunos incluso les gusta Paz Padilla, y hay que dejar que cada cual ría con lo que quiera, que reir es sano.
#55 Si quieren decirle algo a los que las tienen amargadas, ¿porqué cojones vienen a TQD? #82 #82 oscuradamanegra dijo: Joder, married, ya decía que me sonaba... y a este no lo banean pero a la de los muggles sí, en fín... (ojo no quiero que lo baneen, estaría igualmente en contra).
#65 #73 La última vez que TQD empezó así, krasner contó su chistes estrella y fue baneado.La culpa es de Rubén, que se ha dejado contaminar por el flowerpowerismo de la página y no deja de borrar comentarios y banear a gente a lo loco.
Lo de Krasner es caso a parte, es que no le duran las cuentas ni dos días, le tienen que tener fichado o algo.
#65 #65 vampirekiller dijo: os hace una ronda de chistes negros? empiezo yo:
Que es mas gracioso que un niño muerto? un niño muerto vestido de payaso.¿Qué es rosa y se va haciendo cada vez más pequeño? Un bebé peinándose con una cuchilla.
#97 #97 sylvanas dijo: #82 Segura de que le banearon solo por eso? Porque ya le han baneado más de una vez, y no por el camión de niños muertos disfrazados de payaso.Una de las veces sí. Igual que a Roseles por decir muggles.
#89 #89 wazouski dijo: #79, Repetido, fuera de aquí.
#80, pues venga ahora tu sé valiente en el circo. Defiéndete con argumentos que tengan sentido y tal y no te llevarás negativos, los usuarios veteranos somos más ''tolerantes'' de lo que creéis, los novatos llorones son los cánceres de TQD.Tú también empezaste siendo un novato, no? O ya viniste aquí sabiendo de todo? Además no se trata de defenderse, se trata de no insultar en plan viva la pepa, que aquí nadie es perfecto y en muy fácil meterse con los defectos de los demás, y más si ni siquiera la conoces y no la has visto nunca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 meis dijo: #83 Hmmm... la defensa de Chewaka es muy alta, pero Gorda tiene su propio campo gravitatorio. Supongo, que si Chewaka uniera sus fuerzas con Bobobo, vencería, pero, sino, Gorda se lleva el premio.
Cada una está creando su propio ejército y, por supuesto, Bobobo va con Gorda y está enseñándola a usar mejor sus pelos de la nariz.
#93 #93 drunkenmarionette dijo: #83 Chewbacca, obviamente, ahora a la gorda en cero coma con sólo acercarle un brazo a la cara.Eso digo yo, pero duenda_del_parque dice que Gorda se come sus pelos.
No es un foro de comprensión, a mi me gusta el humor negro, repito HUMOR, pero hay cosas que ya carecen de gracia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 vampirekiller dijo: os hace una ronda de chistes negros? empiezo yo:
Que es mas gracioso que un niño muerto? un niño muerto vestido de payaso.cual es el estadio preferido de Irene Villa? el Mestalla
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#90 #90 chiclesdechocolate dijo: #85 Cual es la princupal causa de la desaparicion de niños en etiopia? El viento
¿Cuál es la parte mas dura de un vegetal? La silla de ruedas.
#89 #89 wazouski dijo: #79, Repetido, fuera de aquí.
#80, pues venga ahora tu sé valiente en el circo. Defiéndete con argumentos que tengan sentido y tal y no te llevarás negativos, los usuarios veteranos somos más ''tolerantes'' de lo que creéis, los novatos llorones son los cánceres de TQD.No me había dado cuenta de que estaba repetido, pido disculpas, pero no vas a ser tú quien me diga cuando he de irme de aqui.
# 15, sinceridad ante todo, sí que si:)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97 #97 sylvanas dijo: #82 Segura de que le banearon solo por eso? Porque ya le han baneado más de una vez, y no por el camión de niños muertos disfrazados de payaso.La última fue por declararme su hamor en público. Eso sí que fue gore.
#107 #107 chuipkabum dijo: #92 Cada una está creando su propio ejército y, por supuesto, Bobobo va con Gorda y está enseñándola a usar mejor sus pelos de la nariz.
#93 Eso digo yo, pero duenda_del_parque dice que Gorda se come sus pelos.Pero Chewbacca ha reforzado su fuerza y mejorado su velocidad. Gorda no llega a morder ni un milímetro de pelo.
#115 #115 itearmyheartaway dijo: #69 cariño leete la descripción de la página y veras que es para enviar, entre otras cosas, opiniones y reflexiones, que es simplemente lo que he hecho yo. Así que no me metas a mi entre la gente que está jodiendo esta página ;)Pues luego no te quejes de que las opiniones de la gente duelan :)
El TQD al que te refieres es de una persona que se opera para "vengarse" de los que se burlaban de ella, para mí las/los que de verdad se merecen mi apoyo son los que están a gusto consigo mismos tal y como son sin importarles lo que diga el resto de la gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#107 #107 chuipkabum dijo: #92 Cada una está creando su propio ejército y, por supuesto, Bobobo va con Gorda y está enseñándola a usar mejor sus pelos de la nariz.
#93 Eso digo yo, pero duenda_del_parque dice que Gorda se come sus pelos.Se me acaba de ocurrir algo muy preocupante ¿Y si Gorda y Chewaka se fusionan en una sola persona? ¿Qué ocurriría? ¿Se destruiría el mundo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esta bien hacer una gracia pero no pasarse como mucha gente aqui
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#118 #118 drunkenmarionette dijo: #107 Pero Chewbacca ha reforzado su fuerza y mejorado su velocidad. Gorda no llega a morder ni un milímetro de pelo.Vale, ya que duenda no está aquí, voy a hacer de abogada del diablo: Gorda es inmensa, es muy difícil rodearla, tiene su propio campo gravitacional.
#122 #122 meis dijo: #107 Se me acaba de ocurrir algo muy preocupante ¿Y si Gorda y Chewaka se fusionan en una sola persona? ¿Qué ocurriría? ¿Se destruiría el mundo?Entonces... que Dios (cada cual el suyo ¡me pido el Monstruo del Espagueti Volador!) nos pille confesados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quién tiene patas y no anda,quién pía y no puede? Un pollito muerto
que dice un negro cuando va por un paso de cebra?
Me veo, no me veo, me veo, no me veo
#131 #131 beerhouse dijo: Se crees muy guays los usuarios de este tipo de paginas, pero sois unos gilipollas que solo insultais por el placer de insultar de hacer sentir mal a la gente, es cierto que es una época de apogeo de estas paginas, pero con los comentarios de algunos TQD, me acabais de convencer de no volver a visitarla ni una vez más. Y no soy gordo, ni feo, estudio en la universidad y me va de puta madre.Puedes ser gordo y feo y estudiar en la universidad, que yo sepa. Hale, hasta luego.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cierto, aquí va un mensaje para novat@s enchonizad@s.
Los guiños al final de un ''vacile'' son motivo de descuartizamiento. Tenedlo en cuenta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#131 #131 beerhouse dijo: Se crees muy guays los usuarios de este tipo de paginas, pero sois unos gilipollas que solo insultais por el placer de insultar de hacer sentir mal a la gente, es cierto que es una época de apogeo de estas paginas, pero con los comentarios de algunos TQD, me acabais de convencer de no volver a visitarla ni una vez más. Y no soy gordo, ni feo, estudio en la universidad y me va de puta madre.Cierra la puerta al salir, mongolo
#132 #132 itearmyheartaway dijo: #91 Pregunta del millón: ¿cuándo coño he dicho que las guapas y delgadas son unas zorras? O.oRecuerdo un TQD, no hace mucho, de una gorda acomplejada que iba al gimnasio. Los comentarios eran del tipo de: Tía, pase de ellos, tú si que vales, ellos son unos mierdas.
Cada vez que se publica un TQD así, muchos dan por sentado que los guapos son malísimas personas y los feos los herederos intelectuales de Gandhi.
Has de saber que aquí la mayoría de comentarios antigordos no son antigordos, si no antilloricas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!