Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otra gorda apoyando a sus colegas loas morsas
#55 #55 itearmyheartaway dijo: Y ahora, a los que decís que se lo merecen porque esto no es el consultorio de la SuperPop, que esto es una página de humor. Eso no es del todo cierto, porque tal y como dice la DESCRIPCIÓN de la página, puedes enviar cosas que le quieras decir a alguien, o pensamientos tuyos. NO TODO tiene que ser algo divertido para que los usuarios aburridos se echen unas risas. Y los TQDs de gente acomplejada que lo único que quieren es decirle un par de cosas a esa gente que les está jodiendo la vida, no tienen nada de consultorio de SuperPop. Si vosotros lo veis como un "estoy gorda, quiero comentarios de apoyo" es vuestro problema. Pero no os gustaria que os lo hicieran a vosotros.No te molestes en escribir estos tochos, porque en vez de leerlos nos vamos a reir. De ti.
#37 #37 oscuradamanegra dijo: #31 No hace falta, pero quien lo sea que lo sea.
No confundas al personal, en esta página hace tiempo que dejó de existir la libertad de expresiónYa lo he comprobado,en estas páginas se puede expresar pero a FAVOR del TQD,en contra te consideran un insensible,triste pero cierto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 itearmyheartaway dijo: Y ahora, a los que decís que se lo merecen porque esto no es el consultorio de la SuperPop, que esto es una página de humor. Eso no es del todo cierto, porque tal y como dice la DESCRIPCIÓN de la página, puedes enviar cosas que le quieras decir a alguien, o pensamientos tuyos. NO TODO tiene que ser algo divertido para que los usuarios aburridos se echen unas risas. Y los TQDs de gente acomplejada que lo único que quieren es decirle un par de cosas a esa gente que les está jodiendo la vida, no tienen nada de consultorio de SuperPop. Si vosotros lo veis como un "estoy gorda, quiero comentarios de apoyo" es vuestro problema. Pero no os gustaria que os lo hicieran a vosotros.No te tomes en serio esta pagina.
Es un consejo, el que avisa no es traidor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 anonimo97 dijo: Este TQD ha dado una gran verdad,hay demasiados TQDs de esos temas,pero también comentarios de ese tipo. Existe la libertad de expresión en esta página pero hay algo que se llama educación. No hace falta ser cruel para expresarte negativamenteNo hace falta, pero es divertido.
#55 #55 itearmyheartaway dijo: Y ahora, a los que decís que se lo merecen porque esto no es el consultorio de la SuperPop, que esto es una página de humor. Eso no es del todo cierto, porque tal y como dice la DESCRIPCIÓN de la página, puedes enviar cosas que le quieras decir a alguien, o pensamientos tuyos. NO TODO tiene que ser algo divertido para que los usuarios aburridos se echen unas risas. Y los TQDs de gente acomplejada que lo único que quieren es decirle un par de cosas a esa gente que les está jodiendo la vida, no tienen nada de consultorio de SuperPop. Si vosotros lo veis como un "estoy gorda, quiero comentarios de apoyo" es vuestro problema. Pero no os gustaria que os lo hicieran a vosotros.Pensamientos? Ok... pondré alguno en la línea del TQD
-No sueñes tu vida, vive tu sueño, tía.
-Nunca dejes de sonreír, no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa ;P
Ahora me iré a vomitar purpurina. Gracias por vuestro apoyo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 kul dijo: #55 No te molestes en escribir estos tochos, porque en vez de leerlos nos vamos a reir. De ti.WIN!
#65 #65 vampirekiller dijo: os hace una ronda de chistes negros? empiezo yo:
Que es mas gracioso que un niño muerto? un niño muerto vestido de payaso.¿Por qué Superman no rescató a Lady Di?
Porque desde cuando se ha visto a una silla de ruedas correr más que un Mercedes?
#59 #59 married dijo: #50 Pues no, no me gusta humillar a nadie. Si alguna vez lo he hecho por rabia, me he sentido culpable después. Tengo unos principios, y me la pelan los negativos. Aquí no hay libertad de expresión, hay LIBERTINAJE de expresión. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro. ¿Qué pasa si una célula invade el espacio de otras? Que se produce un CÁNCER. Y eso es lo que son muchos de los que comentan por aquí.
Por cierto, vuestro humor negro no tiene ni puta gracia. No sabéis usarlo.Aquí los unicos que invaden la libertad de los demás sois los usuarios que llorais a los administradores y los administradores que banean.
El humor negro de los usuarios no coarta vuestra libertad en nada, podeis seguir comentando, y podeis seguir haciendo las mismas cosas que haríais si no dijeran esas cosas.
Las palabras no matan, al menos en una página web, a ver si nos enteramos. os gusta mucho victimizar, lo único cierto es que cada uno tiene su sentido del humor, algunos incluso les gusta Paz Padilla, y hay que dejar que cada cual ría con lo que quiera, que reir es sano.
#55 #55 itearmyheartaway dijo: Y ahora, a los que decís que se lo merecen porque esto no es el consultorio de la SuperPop, que esto es una página de humor. Eso no es del todo cierto, porque tal y como dice la DESCRIPCIÓN de la página, puedes enviar cosas que le quieras decir a alguien, o pensamientos tuyos. NO TODO tiene que ser algo divertido para que los usuarios aburridos se echen unas risas. Y los TQDs de gente acomplejada que lo único que quieren es decirle un par de cosas a esa gente que les está jodiendo la vida, no tienen nada de consultorio de SuperPop. Si vosotros lo veis como un "estoy gorda, quiero comentarios de apoyo" es vuestro problema. Pero no os gustaria que os lo hicieran a vosotros.Si quieren decirle algo a los que las tienen amargadas, ¿porqué cojones vienen a TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en pocas palabras... No vamos a comentar lo que lo que queréis oír, sino lo que pensamos, y si no os gusta... a llorar a Jerusalen!
# 65 Por que a los recien nacidos les dejan un pedazo de cordon umbilical pegado? Para que los puedas sacar de la olla sin quemarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aqui nos gusta el humor negro... Para este tipo de TQDs ya está el consultorio de la Super Pop.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, entonces, viendo el panorama yo os pregunto: en una pelea de Gorda vs Chewaka ¿quién ganaría?
#81 #81 kul dijo: #65 Una señora está dando a luz, y el médico saca al niño. De repente, lo lanza contra la pared y le empieza a dar patadas.
La señora chilla histérica: PARE, PARE, DESGRACIADO, QUE LO VA A MATAR!!!
El médico la mira con una sonrisa y dice: Era broma, señora!! Ya había nacido muerto!!!balada triste de trompeta XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 oscuradamanegra dijo: Joder, married, ya decía que me sonaba... y a este no lo banean pero a la de los muggles sí, en fín... (ojo no quiero que lo baneen, estaría igualmente en contra).
#65 #73 La última vez que TQD empezó así, krasner contó su chistes estrella y fue baneado.Tienes una obsesion malsana con krasner.
#36 #36 Keidan dijo: #26 garbancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD. Me van a masacrar a negativos por decir esto.KEIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNn!!! xD negativos, negativos everywhere....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 candra dijo: #77
-¿Qué es eso que vuela junto a las torres gemelas?
- ¡SUPERMAN!
-¿Y eso que las atraviesa?
- ¡MUSULMAN!Cual es la princupal causa de la desaparicion de niños en etiopia? El viento
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 chuipkabum dijo: Bueno, entonces, viendo el panorama yo os pregunto: en una pelea de Gorda vs Chewaka ¿quién ganaría?Hmmm... la defensa de Chewaka es muy alta, pero Gorda tiene su propio campo gravitatorio. Supongo, que si Chewaka uniera sus fuerzas con Bobobo, vencería, pero, sino, Gorda se lleva el premio.
#83 #83 chuipkabum dijo: Bueno, entonces, viendo el panorama yo os pregunto: en una pelea de Gorda vs Chewaka ¿quién ganaría?Chewbacca, obviamente, ahora a la gorda en cero coma con sólo acercarle un brazo a la cara.
#82 #82 oscuradamanegra dijo: Joder, married, ya decía que me sonaba... y a este no lo banean pero a la de los muggles sí, en fín... (ojo no quiero que lo baneen, estaría igualmente en contra).
#65 #73 La última vez que TQD empezó así, krasner contó su chistes estrella y fue baneado.Tengo miedo, me voy a crear otra cuenta.
Oh wait
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por cierto, si tan preocupados estais con la gente con problemas porque no empezais exigiendo un TQD sonoro para ciegos?
¡Registra tu cuenta ahora!