Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que ya os vale. Puede que cansen los TQDs de gente fea o con sobrepeso, pero que envíen un TQD intentando buscar apoyo y encontrarse comentarios como "Calla gorda acomplejada" o "Pero la cara de orco no te la va a quitar nadie" es muy cruel. Si me publican esto, ya me espero comentarios en plan "Otra gorda acomplejada apoyando a sus amiguitas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

533
Enviado por itearmyheartaway el 17 jul 2011, 01:56 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que ya os vale. Puede que cansen los TQDs de gente fea o con sobrepeso, pero que envíen un TQD intentando buscar apoyo y encontrarse comentarios como "Calla gorda acomplejada" o "Pero la cara de orco no te la va a quitar nadie" es muy cruel. Si me publican esto, ya me espero comentarios en plan "Otra gorda acomplejada apoyando a sus amiguitas". TQD

#51 por propano
18 jul 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(20 votos)
#52 por candra
18 jul 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(19 votos)
#53 por vampirekiller
18 jul 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(20 votos)
#54 por Balls_to_the_Wall
18 jul 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(24 votos)
#55 por itearmyheartaway
18 jul 2011, 18:13

Y ahora, a los que decís que se lo merecen porque esto no es el consultorio de la SuperPop, que esto es una página de humor. Eso no es del todo cierto, porque tal y como dice la DESCRIPCIÓN de la página, puedes enviar cosas que le quieras decir a alguien, o pensamientos tuyos. NO TODO tiene que ser algo divertido para que los usuarios aburridos se echen unas risas. Y los TQDs de gente acomplejada que lo único que quieren es decirle un par de cosas a esa gente que les está jodiendo la vida, no tienen nada de consultorio de SuperPop. Si vosotros lo veis como un "estoy gorda, quiero comentarios de apoyo" es vuestro problema. Pero no os gustaria que os lo hicieran a vosotros.

8
A favor En contra 18(64 votos)
#56 por loco16
18 jul 2011, 18:14

Otra gorda apoyando a sus colegas loas morsas

A favor En contra 3(31 votos)
#57 por kul
18 jul 2011, 18:14

#55 #55 itearmyheartaway dijo: Y ahora, a los que decís que se lo merecen porque esto no es el consultorio de la SuperPop, que esto es una página de humor. Eso no es del todo cierto, porque tal y como dice la DESCRIPCIÓN de la página, puedes enviar cosas que le quieras decir a alguien, o pensamientos tuyos. NO TODO tiene que ser algo divertido para que los usuarios aburridos se echen unas risas. Y los TQDs de gente acomplejada que lo único que quieren es decirle un par de cosas a esa gente que les está jodiendo la vida, no tienen nada de consultorio de SuperPop. Si vosotros lo veis como un "estoy gorda, quiero comentarios de apoyo" es vuestro problema. Pero no os gustaria que os lo hicieran a vosotros.No te molestes en escribir estos tochos, porque en vez de leerlos nos vamos a reir. De ti.

1
A favor En contra 15(47 votos)
#58 por anonimo97
18 jul 2011, 18:15

#37 #37 oscuradamanegra dijo: #31 No hace falta, pero quien lo sea que lo sea.
No confundas al personal, en esta página hace tiempo que dejó de existir la libertad de expresión
Ya lo he comprobado,en estas páginas se puede expresar pero a FAVOR del TQD,en contra te consideran un insensible,triste pero cierto

A favor En contra 8(20 votos)
#59 por married
18 jul 2011, 18:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(36 votos)
#60 por meis
18 jul 2011, 18:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#61 por oscuradamanegra
18 jul 2011, 18:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#62 por chiclesdechocolate
18 jul 2011, 18:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#63 por kul
18 jul 2011, 18:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#64 por Balls_to_the_Wall
18 jul 2011, 18:16

#55 #55 itearmyheartaway dijo: Y ahora, a los que decís que se lo merecen porque esto no es el consultorio de la SuperPop, que esto es una página de humor. Eso no es del todo cierto, porque tal y como dice la DESCRIPCIÓN de la página, puedes enviar cosas que le quieras decir a alguien, o pensamientos tuyos. NO TODO tiene que ser algo divertido para que los usuarios aburridos se echen unas risas. Y los TQDs de gente acomplejada que lo único que quieren es decirle un par de cosas a esa gente que les está jodiendo la vida, no tienen nada de consultorio de SuperPop. Si vosotros lo veis como un "estoy gorda, quiero comentarios de apoyo" es vuestro problema. Pero no os gustaria que os lo hicieran a vosotros.No te tomes en serio esta pagina.

Es un consejo, el que avisa no es traidor.

A favor En contra 24(32 votos)
#65 por vampirekiller
18 jul 2011, 18:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 2(20 votos)
#66 por chuipkabum
18 jul 2011, 18:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(24 votos)
#67 por chiclesdechocolate
18 jul 2011, 18:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(22 votos)
#68 por elgatod
18 jul 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(14 votos)
#69 por metalfucker
18 jul 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#70 por sylvanas
18 jul 2011, 18:18

#31 #31 anonimo97 dijo: Este TQD ha dado una gran verdad,hay demasiados TQDs de esos temas,pero también comentarios de ese tipo. Existe la libertad de expresión en esta página pero hay algo que se llama educación. No hace falta ser cruel para expresarte negativamenteNo hace falta, pero es divertido.
#55 #55 itearmyheartaway dijo: Y ahora, a los que decís que se lo merecen porque esto no es el consultorio de la SuperPop, que esto es una página de humor. Eso no es del todo cierto, porque tal y como dice la DESCRIPCIÓN de la página, puedes enviar cosas que le quieras decir a alguien, o pensamientos tuyos. NO TODO tiene que ser algo divertido para que los usuarios aburridos se echen unas risas. Y los TQDs de gente acomplejada que lo único que quieren es decirle un par de cosas a esa gente que les está jodiendo la vida, no tienen nada de consultorio de SuperPop. Si vosotros lo veis como un "estoy gorda, quiero comentarios de apoyo" es vuestro problema. Pero no os gustaria que os lo hicieran a vosotros.Pensamientos? Ok... pondré alguno en la línea del TQD

-No sueñes tu vida, vive tu sueño, tía.
-Nunca dejes de sonreír, no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa ;P

Ahora me iré a vomitar purpurina. Gracias por vuestro apoyo!!

A favor En contra 15(25 votos)
#71 por candra
18 jul 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(23 votos)
#72 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
18 jul 2011, 18:19

#57 #57 kul dijo: #55 No te molestes en escribir estos tochos, porque en vez de leerlos nos vamos a reir. De ti.WIN!

A favor En contra 2(16 votos)
#73 por Balls_to_the_Wall
18 jul 2011, 18:19

#65 #65 vampirekiller dijo: os hace una ronda de chistes negros? empiezo yo:
Que es mas gracioso que un niño muerto? un niño muerto vestido de payaso.
¿Por qué Superman no rescató a Lady Di?

Porque desde cuando se ha visto a una silla de ruedas correr más que un Mercedes?

1
A favor En contra 18(32 votos)
#74 por oscuradamanegra
18 jul 2011, 18:19

#59 #59 married dijo: #50 Pues no, no me gusta humillar a nadie. Si alguna vez lo he hecho por rabia, me he sentido culpable después. Tengo unos principios, y me la pelan los negativos. Aquí no hay libertad de expresión, hay LIBERTINAJE de expresión. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro. ¿Qué pasa si una célula invade el espacio de otras? Que se produce un CÁNCER. Y eso es lo que son muchos de los que comentan por aquí.

Por cierto, vuestro humor negro no tiene ni puta gracia. No sabéis usarlo.
Aquí los unicos que invaden la libertad de los demás sois los usuarios que llorais a los administradores y los administradores que banean.
El humor negro de los usuarios no coarta vuestra libertad en nada, podeis seguir comentando, y podeis seguir haciendo las mismas cosas que haríais si no dijeran esas cosas.
Las palabras no matan, al menos en una página web, a ver si nos enteramos. os gusta mucho victimizar, lo único cierto es que cada uno tiene su sentido del humor, algunos incluso les gusta Paz Padilla, y hay que dejar que cada cual ría con lo que quiera, que reir es sano.

#55 #55 itearmyheartaway dijo: Y ahora, a los que decís que se lo merecen porque esto no es el consultorio de la SuperPop, que esto es una página de humor. Eso no es del todo cierto, porque tal y como dice la DESCRIPCIÓN de la página, puedes enviar cosas que le quieras decir a alguien, o pensamientos tuyos. NO TODO tiene que ser algo divertido para que los usuarios aburridos se echen unas risas. Y los TQDs de gente acomplejada que lo único que quieren es decirle un par de cosas a esa gente que les está jodiendo la vida, no tienen nada de consultorio de SuperPop. Si vosotros lo veis como un "estoy gorda, quiero comentarios de apoyo" es vuestro problema. Pero no os gustaria que os lo hicieran a vosotros.Si quieren decirle algo a los que las tienen amargadas, ¿porqué cojones vienen a TQD?

1
A favor En contra 6(22 votos)
#75 por wazouski
18 jul 2011, 18:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(18 votos)
#76 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
18 jul 2011, 18:20

en pocas palabras... No vamos a comentar lo que lo que queréis oír, sino lo que pensamos, y si no os gusta... a llorar a Jerusalen!

A favor En contra 6(16 votos)
#77 por chiclesdechocolate
18 jul 2011, 18:21

# 65 Por que a los recien nacidos les dejan un pedazo de cordon umbilical pegado? Para que los puedas sacar de la olla sin quemarte.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#78 por metalfucker
18 jul 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(18 votos)
#79 por chupatelcodo
18 jul 2011, 18:22

Aqui nos gusta el humor negro... Para este tipo de TQDs ya está el consultorio de la Super Pop.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#80 por married
18 jul 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#81 por kul
18 jul 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#82 por oscuradamanegra
18 jul 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 7(21 votos)
#83 por chuipkabum
18 jul 2011, 18:22

Bueno, entonces, viendo el panorama yo os pregunto: en una pelea de Gorda vs Chewaka ¿quién ganaría?

2
A favor En contra 7(17 votos)
#84 por vampirekiller
18 jul 2011, 18:23

#81 #81 kul dijo: #65 Una señora está dando a luz, y el médico saca al niño. De repente, lo lanza contra la pared y le empieza a dar patadas.
La señora chilla histérica: PARE, PARE, DESGRACIADO, QUE LO VA A MATAR!!!
El médico la mira con una sonrisa y dice: Era broma, señora!! Ya había nacido muerto!!!
balada triste de trompeta XD

A favor En contra 2(12 votos)
#85 por candra
18 jul 2011, 18:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#86 por Balls_to_the_Wall
18 jul 2011, 18:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#87 por chiclesdechocolate
18 jul 2011, 18:24

#82 #82 oscuradamanegra dijo: Joder, married, ya decía que me sonaba... y a este no lo banean pero a la de los muggles sí, en fín... (ojo no quiero que lo baneen, estaría igualmente en contra).

#65 #73 La última vez que TQD empezó así, krasner contó su chistes estrella y fue baneado.
Tienes una obsesion malsana con krasner.

A favor En contra 6(14 votos)
#88 por garbancita
18 jul 2011, 18:24

#36 #36 Keidan dijo: #26 garbancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD. Me van a masacrar a negativos por decir esto.KEIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNn!!! xD negativos, negativos everywhere....

A favor En contra 4(16 votos)
#89 por wazouski
18 jul 2011, 18:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#90 por chiclesdechocolate
18 jul 2011, 18:25

#85 #85 candra dijo: #77
-¿Qué es eso que vuela junto a las torres gemelas?
- ¡SUPERMAN!
-¿Y eso que las atraviesa?
- ¡MUSULMAN!
Cual es la princupal causa de la desaparicion de niños en etiopia? El viento

2
A favor En contra 8(16 votos)
#91 por sipirina
18 jul 2011, 18:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#92 por meis
18 jul 2011, 18:25

#83 #83 chuipkabum dijo: Bueno, entonces, viendo el panorama yo os pregunto: en una pelea de Gorda vs Chewaka ¿quién ganaría?Hmmm... la defensa de Chewaka es muy alta, pero Gorda tiene su propio campo gravitatorio. Supongo, que si Chewaka uniera sus fuerzas con Bobobo, vencería, pero, sino, Gorda se lleva el premio.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#93 por drunkenmarionette
18 jul 2011, 18:25

#83 #83 chuipkabum dijo: Bueno, entonces, viendo el panorama yo os pregunto: en una pelea de Gorda vs Chewaka ¿quién ganaría?Chewbacca, obviamente, ahora a la gorda en cero coma con sólo acercarle un brazo a la cara.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#94 por Balls_to_the_Wall
18 jul 2011, 18:26

#82 #82 oscuradamanegra dijo: Joder, married, ya decía que me sonaba... y a este no lo banean pero a la de los muggles sí, en fín... (ojo no quiero que lo baneen, estaría igualmente en contra).

#65 #73 La última vez que TQD empezó así, krasner contó su chistes estrella y fue baneado.
Tengo miedo, me voy a crear otra cuenta.
Oh wait

A favor En contra 6(12 votos)
#95 por moonson
18 jul 2011, 18:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#96 por itearmyheartaway
18 jul 2011, 18:26

#60 #60 meis dijo: Eso te pasa por fijarte en los cuatro o tres comentarios que insultan sin gracia, y eso es porque eres, realmente, una acomplejada. La mayoría son en plan "ohh, pobrecita, qué injusta es la vida, odiemos a las flacas y a las guapas, causantes, entre otras cosas, del calentamiento global". Así que vete a tomar un poco por culo y a enviarle tus quejas a la SuperPop.no miro esos tres o cuatro comentarios, miro la mayoria de ellos que están en destacados y que dicen lo mismo :) Ah y otra cosa, este TQD era solo mi opinion, en ningun momento he dicho que esté gorda, flaca, acomplejada o no. Esque una flaca no puede entender el complejo de una gorda o viceversa?

PD: Léete la descripcion de la página y verás que aqui se puede enviar todas las opiniones que te den la gana. Que muchos creéis que esto es una página sólo de humor.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#97 por sylvanas
18 jul 2011, 18:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#98 por unicornio_rosa_invisible
18 jul 2011, 18:26

A fregar

A favor En contra 4(14 votos)
#99 por chuipkabum
18 jul 2011, 18:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#100 por oscuradamanegra
18 jul 2011, 18:26

Y por cierto, si tan preocupados estais con la gente con problemas porque no empezais exigiendo un TQD sonoro para ciegos?

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!