Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#249 #249 drunkenmarionette dijo: #246 ¿Tú no eras aquel que debía hacer ejercicios para contener la rabia? ¿Se te han olvidado o te está dando otro ataque chungo de esos?la imagen de tu avatar es de nicoletta ceccoli?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#246 #246 married dijo: #226 Igual te deberías dar tú un empujón a ti misma. Ya que tanto te cachondeas deseándole la muerte a alguien, pues qué mejor que a ti misma. Ah, para mí no eres bromista, para mí eres una hija de la gran puta. Ese tipo de "bromas" sólo merecen ese calificativo o superiores.
Ahora a vuestros negativos, tendré que añadir los de las feminazis.Acabo de percatarme de que eres de Jaén. Venga, cuéntanos un chiste y te perdonamos, que los andaluces tenéis mucho salero para contarlos.
gente que piensa que TQD es solo una página de humor... u.u
Haber humanos (si es que sois eso) esto no es una página de humor, y me parece de muy mal gusto que os pongais así, ya que TQD (Tenía Que Decirlo) es una página para, aparte de poner cosas graciosas, para decirle a alguien algo que no lo puedes decir en persona, por razones varias, de ahí el nombre, al igual que ADV (Asco De Vida) es para poner cosas con las que piensas que tu vida es un asco. Asi que dejen de decir que esto es una página de humor porque desde un principio nunca fue creada con este fin.
A llorar a Jerusalén maja, esto es TDQ, si tienes problemas vete al foro de enfemenino.com
#255 #255 metalbeast dijo: gente que piensa que TQD es solo una página de humor... u.u
Haber humanos (si es que sois eso) esto no es una página de humor, y me parece de muy mal gusto que os pongais así, ya que TQD (Tenía Que Decirlo) es una página para, aparte de poner cosas graciosas, para decirle a alguien algo que no lo puedes decir en persona, por razones varias, de ahí el nombre, al igual que ADV (Asco De Vida) es para poner cosas con las que piensas que tu vida es un asco. Asi que dejen de decir que esto es una página de humor porque desde un principio nunca fue creada con este fin.
a mi me enseñaron que una obra tiene el significado que le da el autor, asi que primero le preguntas a ruben con que intencion la creo...
Si tanto os importa lo que piensen los demás no pidais a gritos ayuda, porque siempre habrá alguien que os querrá derrumbar. No estoy diciendo que ser gordo sea malo (quiero decir, yo he pasado por lo mismo y he sufrido acoso en el colegio), pero SÍ he tenido muchos problemas de salud y tuve que perder peso por ello, y ahora me siento muy bien conmigo misma. Así que no os echeis atrás y buscad ayuda a vuestra familia o amigos, a la gente que realmente conozcais para que os apoyen. Y sí, el humor negro está bien, pero no hasta el punto de poder dañar a alguien fisica y emocionalmente.
#254 #254 metalfucker dijo: #246 Acabo de percatarme de que eres de Jaén. Venga, cuéntanos un chiste y te perdonamos, que los andaluces tenéis mucho salero para contarlos. Tienen mucho más salero porque no van al colegio y aprovechan ese tiempo para practicar.
¿esto cuenta como chiste negro?
#260 #260 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mi tambien me enseño micho el gato, que recuerdos :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga, no discutais por el humor negro, es como las piernas, hay gente que tiene y gente que no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#254 #254 metalfucker dijo: #246 Acabo de percatarme de que eres de Jaén. Venga, cuéntanos un chiste y te perdonamos, que los andaluces tenéis mucho salero para contarlos. y #259 #259 Balls_to_the_Wall dijo: #254 Tienen mucho más salero porque no van al colegio y aprovechan ese tiempo para practicar.
¿esto cuenta como chiste negro?Que conste que soy de un pueblo de Córdoba, pero me acabo de descojonar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#255 #255 metalbeast dijo: gente que piensa que TQD es solo una página de humor... u.u
Haber humanos (si es que sois eso) esto no es una página de humor, y me parece de muy mal gusto que os pongais así, ya que TQD (Tenía Que Decirlo) es una página para, aparte de poner cosas graciosas, para decirle a alguien algo que no lo puedes decir en persona, por razones varias, de ahí el nombre, al igual que ADV (Asco De Vida) es para poner cosas con las que piensas que tu vida es un asco. Asi que dejen de decir que esto es una página de humor porque desde un principio nunca fue creada con este fin.
Todo esto lo copio de la misma página. No son mis palabras, son las de Rubén.
- Aquí tienes un lugar para compartir tus quejas y tus críticas anónimamente y a la vez saber si tienes razón o deberías tomarte las cosas con más calma.
- Existen varias razones por las que tu TQD no haya sido publicado. Un TQD digno de ser publicado debe ser fresco, bien redactado, veraz y divertido sin ser grotesco.
No sé.... Esta tanda que se dedica a cerrar con un "zorra" o un "guarra" así insultando al personal de forma gratuita a mí me parece suficientemente grotesco, sin gusto, y sin gracia.
Rubén algo falla. O empezamos a cuidar la página o nos aclaráis quién tiene razón.
#266,#266 married dijo: #249 Los comentarios de este TQD se pasan ya de lo deleznable. No me importa dejarme llevar por la ira para atacar a bocajarro a esos malnacidos cada vez que despellejen vivo a alguien.
Estas páginas no son vuestras, trolls de mierda. No voy a dejar que de ver unas páginas que me gustan porque un gran número de hijos de puta se hayan asignado la patria potestad de ellas. ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#271 #271 wazouski dijo: #266, ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?Mira que odio esa frasecita pero por una vez estoy de acuerdo.
al #8 #8 adj dijo: esto no es una puta pagina de apoyo, en una pagina de humor y el humor negro molavale que esto no es una pagina de apoyo, pero si lees justo encima de donde escribe los comentarios pone "ser respetuoso..." e insultar no es nada respetuoso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#273,#273 chiclesdechocolate dijo: #271 Mira que odio esa frasecita pero por una vez estoy de acuerdo. No, si yo también odio esa frase y las palabras ''muggle'' y ''everywhere''. Pero es que cuando he leído el comentario #266 #266 married dijo: #249 Los comentarios de este TQD se pasan ya de lo deleznable. No me importa dejarme llevar por la ira para atacar a bocajarro a esos malnacidos cada vez que despellejen vivo a alguien.
Estas páginas no son vuestras, trolls de mierda. No voy a dejar que de ver unas páginas que me gustan porque un gran número de hijos de puta se hayan asignado la patria potestad de ellas.me ha resonado en el coco la voz del de Torreiglesias así que no me he podido resistir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#276,#276 married dijo: #264 Me suena, pero yo voy con la cara por delante y muchos de vosotros no. Y no, no pienso respetar JAMÁS vuestra manera de moler a palos a cualquiera que os parezca mal. Si no tenéis educación, yo tampoco pienso tenerla. Sigo con esta cuenta, con mis fallos, mis excesos, mis acusaciones, etc, no crearé ninguna nueva. Si queréis, contactad con los administradores para que me baneen y, una vez lo hagan, garantizo que no me crearé otra. Total, estáis deseando que me largue. Y tendréis que lograrlo a cañonazos. Yo tampoco respetaré a aquel que con intente expandir su neo-flower-power por una página que ya tiene unos principios y que poco a poco estáis remoldeando.
A ver si te entra en la cabeza que eso de lo que criticas lo eres tú desde el otro lado, ésto es como una discusión entre gente de extrema izquierda y unos de extrema derecha, los dos igual pero de distinta manera.
Yo no quiero que te largues, al menos me entretienes hasta las 7:45 que me voy.
#280 #280 itearmyheartaway dijo: #244 la verdad esque a mi tampoco me gustó el TQD de donde saqué los comentarios... v.v pero los puse por poner un ejemplo de las burradas que escriben algunos usuarios, que nisiquiera es humor negro buenoEste comentario me duele... está insinuando que llamar orco a una chica no es original... oh... mi corazón se parte.
#285 #285 Tarunda dijo: #280 Este comentario me duele... está insinuando que llamar orco a una chica no es original... oh... mi corazón se parte.Pues dame un trozo y me lo como.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#285 #285 Tarunda dijo: #280 Este comentario me duele... está insinuando que llamar orco a una chica no es original... oh... mi corazón se parte.no tu tranquila, eso no iba por ti querida :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien, he leído mis comentarios, y me he pasado sobremanera. No me puedo permitir perder el control así, y también soy demasiado frágil para soportar vuestro despelleje. Habéis ganado, me voy llorando al rincón. Borraré mi cuenta a la mayor brevedad posible, viendo que sólo me ha traído desgracias. Esta página me gustaba mucho, pero he fallado como persona, y me marcho. Pido perdón a todo aquel que haya insultado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#290 #290 married dijo: Bien, he leído mis comentarios, y me he pasado sobremanera. No me puedo permitir perder el control así, y también soy demasiado frágil para soportar vuestro despelleje. Habéis ganado, me voy llorando al rincón. Borraré mi cuenta a la mayor brevedad posible, viendo que sólo me ha traído desgracias. Esta página me gustaba mucho, pero he fallado como persona, y me marcho. Pido perdón a todo aquel que haya insultado.Va, te perdono. Ves como no soy tan mala?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#290,#290 married dijo: Bien, he leído mis comentarios, y me he pasado sobremanera. No me puedo permitir perder el control así, y también soy demasiado frágil para soportar vuestro despelleje. Habéis ganado, me voy llorando al rincón. Borraré mi cuenta a la mayor brevedad posible, viendo que sólo me ha traído desgracias. Esta página me gustaba mucho, pero he fallado como persona, y me marcho. Pido perdón a todo aquel que haya insultado. pues como en su momento me dijo Siforoxio allá por sus inicios; ''Ale, humo, nadie te va a echar de menos''
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#294 #294 chiclesdechocolate dijo: #290 Va, te perdono. Ves como no soy tan mala?nooooo, eres peor que bellatrix legstrade ...
#290 #290 married dijo: Bien, he leído mis comentarios, y me he pasado sobremanera. No me puedo permitir perder el control así, y también soy demasiado frágil para soportar vuestro despelleje. Habéis ganado, me voy llorando al rincón. Borraré mi cuenta a la mayor brevedad posible, viendo que sólo me ha traído desgracias. Esta página me gustaba mucho, pero he fallado como persona, y me marcho. Pido perdón a todo aquel que haya insultado.hala hala, cosas peores se habrán vivido aquí, tampoco es para ponerse así por lo que digan unos desconocidos~
¡Registra tu cuenta ahora!