Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca me han gustado las personas que odian a los animales...di la ciudad por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A cuantos les molesta mi comentario?? Por que eso es EXACTAMENTE lo que les ocurre a los perros, gatos y otros animales... Seres VIVOS, que SIENTEN y PADECEN, y que sobretodo NO han pedido venir al mundo.
Y aclaro, tanto los niños antes citados, y los animales, tienen derecho a vivir, a un respeto y una dignidad.
NINGUN INOCENTE DEBERIA SUFRIR O SER ASESINADO ya camine a 2 o 4 patas.
#37 #37 kaller dijo: Pero denunciadlo! Eso no puede seguir pasando!ya está denunciado, si es en la misma ciudad que la mía, que está pasando esto mismo
Es lo más cruel que he leido en mucho tiempo. Que es,¡¿ la inquisición canina?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La ciudad es Gijón, yo vivo aquí y los dueños de perros estamos asustados. La policía dice que NO LES INCUMBE, y se niega a hacerse cargo. Los perros eran perros normales y controlados, no salvajes "muerdepersonas" como insinuáis por ahí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por si naide lo ha dicho todavía (ya que empezasteis a discutir antes de decir el nombre), la ciudad es Gijón.
Gijón, y si no es esa, puedo decir que también en Gijón está pasando esto que cuenta el tdq
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!