Tenía que decirlo / Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

315
Enviado por uffie el 15 jul 2011, 14:30 / Comportamiento

Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta. TQD

#51 por missbabypink
17 jul 2011, 14:14

A los que dicen que si los perros eran agresivos, que si atacaban... pero que coño decís sin tener ni puta idea!!?? esta noticia salió hace días y los perros eran perros con dueños, perros felices y normales... lo que pasa es que hay mucho amargado por el mundo...

1
A favor En contra 23(27 votos)
#52 por khc
17 jul 2011, 14:14

En serio, esto es dantesco, el mensaje general de este TQD es:

"Una persona a matado a un perro, matemos a todas las personas, maten perros o no".

Sois un puto insulto a la inteligencia joder, moriros yaaaaaaaaaa.

2
A favor En contra 14(38 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(30 votos)
#54 por Freya_
17 jul 2011, 14:15

#46 #46 khc dijo: #43 ¿tu eres retrasada no? Algo normal aqui, por lo visto. ¿he dicho que me parezca bien que maten perros? He dicho que hay que ser desgraciado para que por que unos maten perros tu mates a otros que no tienen nada que ver.

Una vez vi una chica matar un pollito, ergo por vuestro razonamiento tengo derecho a matarte a ti, por ser chica, aunque no hayas tocado un pollito en tu vida.

Retrasada.
La llamas retrasada? Que poco respeto tienes para los que no piensan como tu, no?

3
A favor En contra 13(23 votos)
#55 por victorcasta
17 jul 2011, 14:16

Acabas de ver la película "Salò o los 120 días de Sodoma" o qué? Si eso fuera cierto ya tardas en denunciarlo a la policía o medios de comunicación y no en esta web.

A favor En contra 5(13 votos)
#56 por estremecimiento
17 jul 2011, 14:16

Hacen falta penas más graves por delitos contra los animales. Hay hijos de puta que quieren hacer daño y con las personas no se atreven y la ley les proporciona un paraíso para ello. Espero que reciba su merecido.
De todas formas también es necesario que algunos dueños vigilen más a sus mascotas cuando los sacan, que luego vienen las lamentaciones...

A favor En contra 23(25 votos)
#57 por quintosinascensor
17 jul 2011, 14:17

#3 #3 escipin dijo: Que se jodan los perros, yo llenaría el suelo de veneno.Por culpa de gente como tú no hay quien crea en el ser humano. Así te envenen a ti, subnormal.

A favor En contra 20(26 votos)
#58 por khc
17 jul 2011, 14:18

#54 #54 Freya_ dijo: #46 La llamas retrasada? Que poco respeto tienes para los que no piensan como tu, no? ¿se supone que tengo que tener respeto a una psicopata que quiere matar personas al azar por que otros mataron a unos perros? Joder, ¿me estais trolleando y esto es una broma?

¡¡es más ofensivo llamar retrasada a alguien que querer masacrar personas que no han hecho nada por que otras personas han matado unos perros¡¡¡ Ole¡¡¡

1
A favor En contra 9(29 votos)
#59 por missbabypink
17 jul 2011, 14:18

#46 #46 khc dijo: #43 ¿tu eres retrasada no? Algo normal aqui, por lo visto. ¿he dicho que me parezca bien que maten perros? He dicho que hay que ser desgraciado para que por que unos maten perros tu mates a otros que no tienen nada que ver.

Una vez vi una chica matar un pollito, ergo por vuestro razonamiento tengo derecho a matarte a ti, por ser chica, aunque no hayas tocado un pollito en tu vida.

Retrasada.
Te voy a ignorar porque lo único que me produces es asco.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#60 por chipsahoy
17 jul 2011, 14:18

Lo que fastidia no es solamente que los maten, sino encima la forma en que lo hacen. ¿ Hace falta ser tan sádico? Cuanta gentuza... Antes que matar a un perro, existen otras alternativas como los refugios o las perreras, y muchos perros pueden ser rehabilitados, pero bah, es más fácil matarlos..

A favor En contra 13(17 votos)
#61 por khc
17 jul 2011, 14:19

#54 #54 Freya_ dijo: #46 La llamas retrasada? Que poco respeto tienes para los que no piensan como tu, no? Y tu por defender a psicópatas también eres retrasada. A lo mejor tu puedes ser una de esas personas que mate aleatoriamente por que en cuenca un paleto mato un perro.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#62 por oscuradamanegra
17 jul 2011, 14:19

#54 #54 Freya_ dijo: #46 La llamas retrasada? Que poco respeto tienes para los que no piensan como tu, no? los politicamentes correctos no sois precisamente los más indicados para hablar de respeto a quienes no piensan como ellos, por los baneos y eso.
Y otra cosa, no se porqué te parece poco respeto llamar retrasada a alguien, pero sí que te parece una opinión respetable querer matar a seres humanos.

#3 #3 escipin dijo: Que se jodan los perros, yo llenaría el suelo de veneno.Hace unos años en mi barrio había un gato colgando de las tripas en un poste electrico, no se como lo harían, pero desde luego se lo curraron más.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#63 por khc
17 jul 2011, 14:20

#59 #59 missbabypink dijo: #46 Te voy a ignorar porque lo único que me produces es asco.Joder, doy asco yo por llamarte retrasada pero tu que tan solo te parece correcto que maten gente aleatoriamente por que otros que no tienen nada que ver han matado perros en cambio eres una bellísima persona.

Subnormal.

3
A favor En contra 4(26 votos)
#64 por oscuradamanegra
17 jul 2011, 14:21

Bueno, ante la discusión que se ha montado, propongo condensar aquí la opinión de los usuarios:

Estais a favor de que se mate personas al azar?

Verde: no.
Rojo: sí.

1
A favor En contra 14(30 votos)
destacado
#65 por uffie
17 jul 2011, 14:22

#52 #52 khc dijo: En serio, esto es dantesco, el mensaje general de este TQD es:

"Una persona a matado a un perro, matemos a todas las personas, maten perros o no".

Sois un puto insulto a la inteligencia joder, moriros yaaaaaaaaaa.
Chico, de verdad que eres un poco corto. De verdad piensas que voy a hacer eso? Y menos criticándolo. Es una forma de hablar, pero dudo que aun explicándotelo llegaras a entenderlo. Lo que pasa que querías un poco de protagonismo y has decidido hacer un debate personas-perros, la mayor gilipollez del día.

Ha ocurrido en Gijón, 9 perros muertos y otros tantos en veterinarios por lo que tengo entendido. Y no, no eran abandonados (y aunque lo fueran a mi personalmente me jodería igual)

Y si, está denunciado

1
A favor En contra 41(53 votos)
#66 por missbabypink
17 jul 2011, 14:22

#58 #58 khc dijo: #54 ¿se supone que tengo que tener respeto a una psicopata que quiere matar personas al azar por que otros mataron a unos perros? Joder, ¿me estais trolleando y esto es una broma?

¡¡es más ofensivo llamar retrasada a alguien que querer masacrar personas que no han hecho nada por que otras personas han matado unos perros¡¡¡ Ole¡¡¡
ves como el retrasado eres tú? yo he dicho en algún comentario que haya que matar personas ? o perros? digo que NO HAY QUE MATAR A NADIE pero ya que unos hijos de puta han estado matando a perros inocentes ESAS personas merecen un castigo, de cárcel o de lo que sea porque una vida canina también es vida, no he dicho otra cosa... que parece que tu cerebro no da para más que para insultar y faltar al respeto, esos son tus argumentos, pues estupendo! yo tengo argumentos validos, sin insultos y creo que con sentido... respeto a la vida y castigo a quien mate, ya sea personas o animales.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#67 por Freya_
17 jul 2011, 14:22

#61 #61 khc dijo: #54 Y tu por defender a psicópatas también eres retrasada. A lo mejor tu puedes ser una de esas personas que mate aleatoriamente por que en cuenca un paleto mato un perro. Retrasado eres tu, porque yo no he defendido que se maten personas que no tienen nada que ver. O lo he hecho? dime cuando he defendido eso y te daré la razon. Piensa un poco antes de comentar y debatir con otra persona.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#68 por kinja
17 jul 2011, 14:22

ahhhj joder a quien cojones se le ocurren esas salvajadas, quien se aburrira tanto?

A favor En contra 7(9 votos)
#69 por gabrix8
17 jul 2011, 14:23

Que hijos de puta

A favor En contra 10(10 votos)
#70 por khc
17 jul 2011, 14:23

#64 #64 oscuradamanegra dijo: Bueno, ante la discusión que se ha montado, propongo condensar aquí la opinión de los usuarios:

Estais a favor de que se mate personas al azar?

Verde: no.
Rojo: sí.
Por eso es por lo que estoy en contra de la democracia, por que la gente es tonta y no piensa, coño. Que están a favor de matar gente al azar por que unos sin relación con estos mataron a unos perros , es que no es ni medio normal, es oir la palabra mataron perros y todo está justificado y ni piensan ni se molestan en pensar ni nada.

¡¡y encima se molestan si les llamas retrasados¡¡¡Gente que quiere matar inocentes se ofende por un "retrasados"¡¡¡

A favor En contra 17(23 votos)
#71 por jeslady
17 jul 2011, 14:23

pero que me estas contando????????????????????????????????

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por penehambriento
17 jul 2011, 14:24

Vaya festival tenéis montado aquí...#63 #63 khc dijo: #59 Joder, doy asco yo por llamarte retrasada pero tu que tan solo te parece correcto que maten gente aleatoriamente por que otros que no tienen nada que ver han matado perros en cambio eres una bellísima persona.

Subnormal.
khc, déjalo, creo que quizá se te ha entendido mal desde un principio.

A favor En contra 1(11 votos)
#73 por quintosinascensor
17 jul 2011, 14:24

#63 #63 khc dijo: #59 Joder, doy asco yo por llamarte retrasada pero tu que tan solo te parece correcto que maten gente aleatoriamente por que otros que no tienen nada que ver han matado perros en cambio eres una bellísima persona.

Subnormal.
Vamos a ver si te aclaras, por lo que se entiende, esta usuaria considera que quien debe recibir tal escarmiento es esa gente que tortura y mata animales por diversión, no aquella que no tiene nada que ver.
Mucho hablas del razonamiento, pero tú ni siquiera has entendido el sentido de su comentario.
Y antes de que me digas nada, no estoy defendiendo a nadie, pero es que me revienta ver como faltas al respeto a una persona por que tú has entendido mal.

A favor En contra 16(18 votos)
#74 por Freya_
17 jul 2011, 14:24

#62 #62 oscuradamanegra dijo: #54 los politicamentes correctos no sois precisamente los más indicados para hablar de respeto a quienes no piensan como ellos, por los baneos y eso.
Y otra cosa, no se porqué te parece poco respeto llamar retrasada a alguien, pero sí que te parece una opinión respetable querer matar a seres humanos.

#3 Hace unos años en mi barrio había un gato colgando de las tripas en un poste electrico, no se como lo harían, pero desde luego se lo curraron más.
Pero porque dais a entender cosas que no he dicho?? Yo no he dicho que quiera matar a personas o que esté de acuerdo, pero lo tomais como quereis... En fin.

A favor En contra 9(11 votos)
#75 por novoselicobaingrohl
17 jul 2011, 14:24

#49 #49 Balls_to_the_Wall dijo: Cuanto Flanders por aquí....vosotros sois los que cuando ven una noticia de 200 muertes en Pakistán por una bomba os la suda, pero luego matan a un perro de mierda y ponéis el grito en el cielo.. Si quieres probamos con la comida que te hacen! Le ponemos una bomba y te la comes no? Que gilipollas por dios un poco mas de cariño a los animales que ellos no nos harían esto

1
A favor En contra 9(13 votos)
#76 por jeslady
17 jul 2011, 14:24

#53 #53 escipin dijo: No hay nada que mole más que colgar un galgo.pero de que cojones vas?

A favor En contra 16(16 votos)
#77 por meigallo89
17 jul 2011, 14:25

¿eso no es denunciable?
Yo tengo perra,le pasa eso y asesino al culpable lo juro

A favor En contra 15(17 votos)
#78 por missbabypink
17 jul 2011, 14:25

#63 #63 khc dijo: #59 Joder, doy asco yo por llamarte retrasada pero tu que tan solo te parece correcto que maten gente aleatoriamente por que otros que no tienen nada que ver han matado perros en cambio eres una bellísima persona.

Subnormal.
JAJAJJAJAJAJAJA en serio, aprende a leer y por favor, busca en mis comentarios donde digo que hay que matar a gente... te animo a buscarlo! y al resto de usuarios también!!! a ver si lo encontráis... gilipollas este poniendo en mi boca cosas que no he dicho... y si lo he dicho, copiamelo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#79 por piececitos
17 jul 2011, 14:26

Es que esto de los animales es complicado, o te encantan y te parece una atrocidad cualquier clase de maltrato, o te da lo mismo y como ser humano te crees superior y no te importa que un animal sufra porque claro, solo es un animal. Incluso hay una tercera opción, que los animales ni te van ni te vienen. Pero bueno, esto es cosa de cada uno y la educación que le hayan dado...

A favor En contra 6(14 votos)
#80 por penehambriento
17 jul 2011, 14:26

Por cierto, qué opináis de matar pokémons?

A favor En contra 8(18 votos)
#81 por emebep
17 jul 2011, 14:26

Pero tu en que ciudad vives, por dios..

A favor En contra 9(11 votos)
#82 por cre50a
17 jul 2011, 14:28

Tienes toda la razón.
Aquí en Logroño, también lo haces, grr.
No serás de aqui verdad?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#83 por cre50a
17 jul 2011, 14:29

#82 #82 cre50a dijo: Tienes toda la razón.
Aquí en Logroño, también lo haces, grr.
No serás de aqui verdad?
hacen, hacen *
ai que fallo :S

A favor En contra 6(12 votos)
#84 por khc
17 jul 2011, 14:30

#66 #66 missbabypink dijo: #58 ves como el retrasado eres tú? yo he dicho en algún comentario que haya que matar personas ? o perros? digo que NO HAY QUE MATAR A NADIE pero ya que unos hijos de puta han estado matando a perros inocentes ESAS personas merecen un castigo, de cárcel o de lo que sea porque una vida canina también es vida, no he dicho otra cosa... que parece que tu cerebro no da para más que para insultar y faltar al respeto, esos son tus argumentos, pues estupendo! yo tengo argumentos validos, sin insultos y creo que con sentido... respeto a la vida y castigo a quien mate, ya sea personas o animales.Oh si claro, y ahora intentas hacerte la tonta.Pena que TQD sea un pagina escrita eh?

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Reprendo a esa tio por querer matar inocentes, no hablo de que matar perros este bien o mal. Me masacran a negativos (que quiere decir que no están de acuerdo, luego, por pura lógica, están de acuerdo en matar inocentes por eso). Luego en #36 #36 khc dijo: #12 Pero sois retrasados? ¿me votais en negativo por criticar a una psicopata que quiere matar aleatoriamente a gente inocente por que 4 pelagatos han matado perritos? Dios, espero que seais vosotros a los que mate ella, por que menuda criba hay que hacer.repito exactamente lo mismo y te posicionas en contra y me llamas gilipollas por reprender a la chica por querer matar inocentes.

En fin hija, que la has cagado y has dcho eso, ahora no intentes darle la vuelta.

4
A favor En contra 11(17 votos)
#85 por Freya_
17 jul 2011, 14:32

#84 #84 khc dijo: #66 Oh si claro, y ahora intentas hacerte la tonta.Pena que TQD sea un pagina escrita eh?

#12 Reprendo a esa tio por querer matar inocentes, no hablo de que matar perros este bien o mal. Me masacran a negativos (que quiere decir que no están de acuerdo, luego, por pura lógica, están de acuerdo en matar inocentes por eso). Luego en #36 repito exactamente lo mismo y te posicionas en contra y me llamas gilipollas por reprender a la chica por querer matar inocentes.

En fin hija, que la has cagado y has dcho eso, ahora no intentes darle la vuelta.
Tu solo lees lo que quieres leer.

A favor En contra 12(14 votos)
#86 por missbabypink
17 jul 2011, 14:33

#84 #84 khc dijo: #66 Oh si claro, y ahora intentas hacerte la tonta.Pena que TQD sea un pagina escrita eh?

#12 Reprendo a esa tio por querer matar inocentes, no hablo de que matar perros este bien o mal. Me masacran a negativos (que quiere decir que no están de acuerdo, luego, por pura lógica, están de acuerdo en matar inocentes por eso). Luego en #36 repito exactamente lo mismo y te posicionas en contra y me llamas gilipollas por reprender a la chica por querer matar inocentes.

En fin hija, que la has cagado y has dcho eso, ahora no intentes darle la vuelta.
no, no me da PENA que sea una pagina escrita, me alegra!!! ahora copiame donde lo he dicho ya que tenemos la gran suerte de que esté todo escrito y no se pueden borrar los comentarios... VENGA!!! COPIAAAAAA que pasa? no tienes nada verdad? GILIPOLLAS. los demás usuarios, entrad a mi perfil y buscad ese comentario en el cual apoyo la muerte de personas aleatoriamente por favor!!! que me estoy haciendo la tontaaaaa...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#87 por khc
17 jul 2011, 14:33

#78 #78 missbabypink dijo: #63 JAJAJJAJAJAJAJA en serio, aprende a leer y por favor, busca en mis comentarios donde digo que hay que matar a gente... te animo a buscarlo! y al resto de usuarios también!!! a ver si lo encontráis... gilipollas este poniendo en mi boca cosas que no he dicho... y si lo he dicho, copiamelo.A ver cariño, si llamas gilipollas ( #48 #48 quintosinascensor dijo: #9 Gente que me vota en negativo, tenía que deciros que a quien le echaría semejante cosa sería a esa gentuza que maltrata a perros por diversión. Aclaro porque estaréis pensando que me mola eso de la tortura a un animal inocente.) a alguien por reprender a una tia que defiende que maten a inocentes por que otros han matado perros ( #36 #36 khc dijo: #12 Pero sois retrasados? ¿me votais en negativo por criticar a una psicopata que quiere matar aleatoriamente a gente inocente por que 4 pelagatos han matado perritos? Dios, espero que seais vosotros a los que mate ella, por que menuda criba hay que hacer.) se entiende que estás en contra de lo que he dicho, luego estás en contra de no matar inocentes por que otros han matado perros.

Venga chata, berrea lo que quieras, que lo malo de TQD es que todo está escrito y se puede ver y citar

2
A favor En contra 11(15 votos)
#88 por ThinIce
17 jul 2011, 14:33

#52 #52 khc dijo: En serio, esto es dantesco, el mensaje general de este TQD es:

"Una persona a matado a un perro, matemos a todas las personas, maten perros o no".

Sois un puto insulto a la inteligencia joder, moriros yaaaaaaaaaa.
A ti cómo hay que hablarte? Como a un niño de primaria ofendido?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#89 por Balls_to_the_Wall
17 jul 2011, 14:33

#75 #75 novoselicobaingrohl dijo: #49 Si quieres probamos con la comida que te hacen! Le ponemos una bomba y te la comes no? Que gilipollas por dios un poco mas de cariño a los animales que ellos no nos harían estoClaro que si querido, todos los días mueren miles de personas, pero ¡oh! han matado a 9 perros, dios el mundo se acaba, que desgraciados somos vamos a matar a esos hijos de puta, como en la Edad Media.

¿O creéis que en los pueblos cuando un animal pare mucho no se mata a las crías? De pequeño cuando iba al pueblo me mandaban matar a los 2 o 3 gatos de más que habían nacido el día anterior, venga venid a matarme valientes.

A favor En contra 10(22 votos)
#90 por EleganciayArrogancia
17 jul 2011, 14:34

Montémos un grupo paramilitar TQDero y vayamos a cazar hijos de puta a esa ciudad, dinos donde vives #0.#0 uffie dijo: , tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta. TQD Me pido los hígados. No soporto a la gente que mata animales.

A favor En contra 8(12 votos)
#91 por khc
17 jul 2011, 14:34

#86 #86 missbabypink dijo: #84 no, no me da PENA que sea una pagina escrita, me alegra!!! ahora copiame donde lo he dicho ya que tenemos la gran suerte de que esté todo escrito y no se pueden borrar los comentarios... VENGA!!! COPIAAAAAA que pasa? no tienes nada verdad? GILIPOLLAS. los demás usuarios, entrad a mi perfil y buscad ese comentario en el cual apoyo la muerte de personas aleatoriamente por favor!!! que me estoy haciendo la tontaaaaa... Pues mira #36 #36 khc dijo: #12 Pero sois retrasados? ¿me votais en negativo por criticar a una psicopata que quiere matar aleatoriamente a gente inocente por que 4 pelagatos han matado perritos? Dios, espero que seais vosotros a los que mate ella, por que menuda criba hay que hacer. y #48,#48 quintosinascensor dijo: #9 Gente que me vota en negativo, tenía que deciros que a quien le echaría semejante cosa sería a esa gentuza que maltrata a perros por diversión. Aclaro porque estaréis pensando que me mola eso de la tortura a un animal inocente. en #87 #87 khc dijo: #78 A ver cariño, si llamas gilipollas ( #48 ) a alguien por reprender a una tia que defiende que maten a inocentes por que otros han matado perros ( #36 ) se entiende que estás en contra de lo que he dicho, luego estás en contra de no matar inocentes por que otros han matado perros.

Venga chata, berrea lo que quieras, que lo malo de TQD es que todo está escrito y se puede ver y citar
te lo dejo bien clarito.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#92 por bellfiore
17 jul 2011, 14:34

#84 #84 khc dijo: #66 Oh si claro, y ahora intentas hacerte la tonta.Pena que TQD sea un pagina escrita eh?

#12 Reprendo a esa tio por querer matar inocentes, no hablo de que matar perros este bien o mal. Me masacran a negativos (que quiere decir que no están de acuerdo, luego, por pura lógica, están de acuerdo en matar inocentes por eso). Luego en #36 repito exactamente lo mismo y te posicionas en contra y me llamas gilipollas por reprender a la chica por querer matar inocentes.

En fin hija, que la has cagado y has dcho eso, ahora no intentes darle la vuelta.
A ver, parece que a ti no te da. He ido mirando los comentarios de este TQD y realmente creo que algo se te ha desconectado en el cerebro. ¿Crees en serio que va a ir a los supermercados a matar gente? ¿Tú estás bien de ahí arriba? Lo dice simplemente por la rabia de haber tenido que ver lo que está sucediendo en su ciudad, porque seguramente habrán matado al perro de alguien que conocía. ¿O acaso tú nunca has dicho "Es que te mataba...", "Yo lo mataría...", etc...? ¿Pensabas hacerlo realmente?

Por favor, un poco de sentido común.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#93 por khc
17 jul 2011, 14:35

#88 #88 ThinIce dijo: #52 A ti cómo hay que hablarte? Como a un niño de primaria ofendido?Cariño, si reprendo a alguien por matar inocentes por que otros maten perros y te posicionas en contra ¿que se supone que se entiende?

1
A favor En contra 13(19 votos)
#94 por xdfranxd
17 jul 2011, 14:35

#62
Tampoco es una actitud respetable matar perros que como dijo #51 #51 missbabypink dijo: A los que dicen que si los perros eran agresivos, que si atacaban... pero que coño decís sin tener ni puta idea!!?? esta noticia salió hace días y los perros eran perros con dueños, perros felices y normales... lo que pasa es que hay mucho amargado por el mundo... no hicieron nada a nadie simplemente vivían felizmente

A favor En contra 11(11 votos)
#95 por khc
17 jul 2011, 14:36

#65 #65 uffie dijo: #52 Chico, de verdad que eres un poco corto. De verdad piensas que voy a hacer eso? Y menos criticándolo. Es una forma de hablar, pero dudo que aun explicándotelo llegaras a entenderlo. Lo que pasa que querías un poco de protagonismo y has decidido hacer un debate personas-perros, la mayor gilipollez del día.

Ha ocurrido en Gijón, 9 perros muertos y otros tantos en veterinarios por lo que tengo entendido. Y no, no eran abandonados (y aunque lo fueran a mi personalmente me jodería igual)

Y si, está denunciado
Evidentemente no lo vas a hacer ni tan siquiera te lo has propuesto, pero es lo que has dicho. Si yo digo que voy a violar niñas y no lo digo de coña, aunque no lo vaya a hacer, no me quejare de que me llamen de todo ¿eh?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#96 por quintosinascensor
17 jul 2011, 14:37

#84 #84 khc dijo: #66 Oh si claro, y ahora intentas hacerte la tonta.Pena que TQD sea un pagina escrita eh?

#12 Reprendo a esa tio por querer matar inocentes, no hablo de que matar perros este bien o mal. Me masacran a negativos (que quiere decir que no están de acuerdo, luego, por pura lógica, están de acuerdo en matar inocentes por eso). Luego en #36 repito exactamente lo mismo y te posicionas en contra y me llamas gilipollas por reprender a la chica por querer matar inocentes.

En fin hija, que la has cagado y has dcho eso, ahora no intentes darle la vuelta.
¿Y entonces, quién no está contigo, está contra ti?
¿No has pensado que esa gente que te vota en negativo es porque a pesar de estar en contra de matar inocentes, como tú, se ha dado cuenta de que se ha dicho que hay quien hay que escarmentar a es a aquellos que torturan porque si?
Eres tú quien ha malinterpretado y a empezado a soltar rollos sobre lógica cuando lo que dices tú no tiene ni pies ni cabeza.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#97 por herzeleid_92
17 jul 2011, 14:37

REalmente creo que tampoco es para tanto, pero bueno, cada uno que se queje por lo que pueda

1
A favor En contra 7(11 votos)
#98 por cataclismo
17 jul 2011, 14:39

#95 #95 khc dijo: #65 Evidentemente no lo vas a hacer ni tan siquiera te lo has propuesto, pero es lo que has dicho. Si yo digo que voy a violar niñas y no lo digo de coña, aunque no lo vaya a hacer, no me quejare de que me llamen de todo ¿eh?LARGO DE AQUÍ, VIOLADOR DE NIÑAS!!! FUERA DE TQD!!! A POR ÉL, ES UN JODIDO VIOLADOR!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#99 por Freya_
17 jul 2011, 14:39

#97 #97 herzeleid_92 dijo: REalmente creo que tampoco es para tanto, pero bueno, cada uno que se queje por lo que puedatampoco es para tanto que pongan alfileres en la comida para que los perros mueran???

A favor En contra 16(18 votos)
#100 por khc
17 jul 2011, 14:40

#67 #67 Freya_ dijo: #61 Retrasado eres tu, porque yo no he defendido que se maten personas que no tienen nada que ver. O lo he hecho? dime cuando he defendido eso y te daré la razon. Piensa un poco antes de comentar y debatir con otra persona.
Has defendido a la que está en contra de no matar inocentes por que otros maten perros (explicadito y mascadito en #91 #91 khc dijo: #86 Pues mira #36 y #48, en #87 te lo dejo bien clarito., eso si las citas de #48 #48 quintosinascensor dijo: #9 Gente que me vota en negativo, tenía que deciros que a quien le echaría semejante cosa sería a esa gentuza que maltrata a perros por diversión. Aclaro porque estaréis pensando que me mola eso de la tortura a un animal inocente.en realidad me refiero, obviamente, a #43 #43 missbabypink dijo: #36 el gilipollas eres tú... la gente es inocente y los perros no, verdad??? AH NO, CLARO .... que es un perro!!! que su vida no vale nada, no? GILIPOLLAS), luego no se, si defiendes lo que dice ella y ella dice eso, pues lo lógico es pensar que también estás a favor.

Joder, es que se os llena la boca, hablais a la ligera y luego encima intentais excusaros echandole la culpa al otro. ¿tanto cuesta deci "me calente" y punto?

1
A favor En contra 12(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!