Tenía que decirlo / Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

315
Enviado por uffie el 15 jul 2011, 14:30 / Comportamiento

Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta. TQD

#151 por khc
17 jul 2011, 15:22

#142 #142 missbabypink dijo: #135 te he llamado gilipollas porque lo eres no por haber dicho eso xD te he llamado gilipollas por las formas en las que hablas, te he llamado gilipollas porque en tus comentarios das a entender que una vida humana vale más que una vida canina, te he llamado gilipollas porque en tu comentario insultas a tooooodos los que te votan en negativo y te podría seguir llamando gilipollas por miles de motivos más pero creo que no hace falta ya que con cada uno de tus comentarios te dejas tú mismo en evidencia.Joder, pues mandame un privado insultandome o especificas , pero si me llamas gilipollas tras un comentario sobre un tema lo lógico es pensar que se dice por ese comentario, no por cosas ajenas a él.

Y por cierto, en ningún moménto he opinado sobre los perros y su valia, ni dado a entender a nada. Solo he hablado de gente que quiere pagarla con otra uqe no ha hecho nada. Que no se pueden sultar burradas tan a la ligera por mucho que no lo digas en serio.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#152 por quintosinascensor
17 jul 2011, 15:24

#146 #146 khc dijo: #141 No ya, ya ya, si no tenía intención de decirte nada por que estoy a favor de lo que dices, citarte fue por error, queriéndo citar a otro.Ya me di cuenta, pero tampoco está mal que me hayas nombrado porque así podemos abrir la veda del debate. Y te digo una cosa, lo que querías decir al principio tiene algo de sentido (puesto que hablas desde tu punto de vista y de cómo lo interpretaste) pero al decirlo de tales formas, has hecho que todo el mundo se lance encima de ti. Lo más importante es ser respetuosos, que además, ya no tenemos edad para andar insultando por medio de un ordenador.

A favor En contra 7(15 votos)
#153 por losben89
17 jul 2011, 15:24

Para hija de puta tu guarra de mierda. que culpa tienenlos q vayan a comprar a mercadona de que alla un capullo haciendo eso, ademas la vida humana esta por encima de la de un perro.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#154 por uffie
17 jul 2011, 15:33

#153 #153 losben89 dijo: Para hija de puta tu guarra de mierda. que culpa tienenlos q vayan a comprar a mercadona de que alla un capullo haciendo eso, ademas la vida humana esta por encima de la de un perro.Evidentemente la tuya no

3
A favor En contra 12(24 votos)
#155 por agrami
17 jul 2011, 15:38

#33 #33 drunkenmarionette dijo: ¿Así que si un perro abandonado y salvaje te muerde, tienes que ponerle buena cara porque es un puto perro? Pues no. Si lo ponen, por algo será, que nunca veis que los perros abandonados pueden ser peligrosos.perros abandonados y salvajes?? Vives en la selva o algo así? Pq entonces t has confundido y son lobos.
Pq en la ciudad es difícil ver perros abandonados, alguno habrá pero la mayoría por no decir todos son recogidos y huyen de la gente por miedo por haber sido maltratados o son lo más cariñoso del mundo. El salvaje eres tu por pensar así.
Los más "salvajes" suelen tener un dueño, sino mira las noticias y la culpa es del hijoputesco del dueño por no educarlo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#156 por letrina
17 jul 2011, 15:40

#151 #151 khc dijo: #142 Joder, pues mandame un privado insultandome o especificas , pero si me llamas gilipollas tras un comentario sobre un tema lo lógico es pensar que se dice por ese comentario, no por cosas ajenas a él.

Y por cierto, en ningún moménto he opinado sobre los perros y su valia, ni dado a entender a nada. Solo he hablado de gente que quiere pagarla con otra uqe no ha hecho nada. Que no se pueden sultar burradas tan a la ligera por mucho que no lo digas en serio.
Eres pesadito, ¿eh? Aún después de que uffie te lo dejara todo claro, tú erre que erre con lo mismo. Claro que sí, campeón.

A favor En contra 6(10 votos)
#157 por Freya_
17 jul 2011, 15:42

#155 #155 agrami dijo: #33 perros abandonados y salvajes?? Vives en la selva o algo así? Pq entonces t has confundido y son lobos.
Pq en la ciudad es difícil ver perros abandonados, alguno habrá pero la mayoría por no decir todos son recogidos y huyen de la gente por miedo por haber sido maltratados o son lo más cariñoso del mundo. El salvaje eres tu por pensar así.
Los más "salvajes" suelen tener un dueño, sino mira las noticias y la culpa es del hijoputesco del dueño por no educarlo.
Eso mismo le he dicho yo xD

A favor En contra 6(10 votos)
#158 por RedHood
17 jul 2011, 15:42

#154 #154 uffie dijo: #153 Evidentemente la tuya noHabla la rabia perruna o la razon humana? Pregunto en serio.

A favor En contra 1(13 votos)
#159 por drunkenmarionette
17 jul 2011, 15:44

#155 #155 agrami dijo: #33 perros abandonados y salvajes?? Vives en la selva o algo así? Pq entonces t has confundido y son lobos.
Pq en la ciudad es difícil ver perros abandonados, alguno habrá pero la mayoría por no decir todos son recogidos y huyen de la gente por miedo por haber sido maltratados o son lo más cariñoso del mundo. El salvaje eres tu por pensar así.
Los más "salvajes" suelen tener un dueño, sino mira las noticias y la culpa es del hijoputesco del dueño por no educarlo.
¿Pocos perros abandonados en las ciudades? Pues será en la tuya, porque yo suelo ver alguno que otro, y sí, salvajes terminan siendo porque te recuerdo que un animal NO RAZONA y su instinto animal es distinto. Que os pensáis que son personas y no son personas, coño, que manía. Y a mí no me insultes que no insulte a vuestros bienaventurados perritos inocentes, desgracia humana.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#160 por RedHood
17 jul 2011, 15:48

#159 #159 drunkenmarionette dijo: #155 ¿Pocos perros abandonados en las ciudades? Pues será en la tuya, porque yo suelo ver alguno que otro, y sí, salvajes terminan siendo porque te recuerdo que un animal NO RAZONA y su instinto animal es distinto. Que os pensáis que son personas y no son personas, coño, que manía. Y a mí no me insultes que no insulte a vuestros bienaventurados perritos inocentes, desgracia humana.Coño por fin alguien con dos dedos de frente!!! Para el resto parece que todos los chuchos son seres amorosos y bondadosos sacados de una serie de dibujos animados para niños de 8 años.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#161 por uffie
17 jul 2011, 15:51

# 154 Habla una persona anonadada por los límites de la estupidez humana. Quiero creer que los que han tomado al pie de la letra lo que he escrito lo están diciendo de broma.
Yo tengo 2 perras y ellas para mi valen más que muchos humanos, básicamente porque ellas me aportan más que una persona que no conozco y este debate es absurdo por eso; cada uno tiene su opinión y es muy bonito echarse flores diciendo ¡a la hoguera! ¡una vida humana vale más que una perruna! Bueno, discrepo: y esa persona es una mierda de persona? Vale más lo que caga el perro con el que lo estás comparando. Y otro te dirá otra cosa.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#162 por uffie
17 jul 2011, 15:52

#154 #154 uffie dijo: #153 Evidentemente la tuya noEl caso es que si alguien a entendido que lo que voy a hacer es poner alfileres en el super (algún inteligente ya da por echo que en el mercadona) tiene un problema.

A favor En contra 11(15 votos)
#163 por Freya_
17 jul 2011, 15:52

#159 #159 drunkenmarionette dijo: #155 ¿Pocos perros abandonados en las ciudades? Pues será en la tuya, porque yo suelo ver alguno que otro, y sí, salvajes terminan siendo porque te recuerdo que un animal NO RAZONA y su instinto animal es distinto. Que os pensáis que son personas y no son personas, coño, que manía. Y a mí no me insultes que no insulte a vuestros bienaventurados perritos inocentes, desgracia humana.No razona como una persona. Pero un perro sí que razona. Un perro se tira a una piscina, lo pasa mal y sus dueños le sacan de ahi, entonces no se vuelve a tirar mas porque lo ha pasado mal ahi dentro. Si no razonara, se seguiria tirando. Es uno de tantos ejemplos que podria poner. Se nota que no tienes perro.

#160 #160 RedHood dijo: #159 Coño por fin alguien con dos dedos de frente!!! Para el resto parece que todos los chuchos son seres amorosos y bondadosos sacados de una serie de dibujos animados para niños de 8 años.Se nota que tampoco tienes perro. No sabes el cariño y compañia que te puede llegar a dar, incluso cuando estas triste, el perro lo nota.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#164 por letrina
17 jul 2011, 15:52

#159 #159 drunkenmarionette dijo: #155 ¿Pocos perros abandonados en las ciudades? Pues será en la tuya, porque yo suelo ver alguno que otro, y sí, salvajes terminan siendo porque te recuerdo que un animal NO RAZONA y su instinto animal es distinto. Que os pensáis que son personas y no son personas, coño, que manía. Y a mí no me insultes que no insulte a vuestros bienaventurados perritos inocentes, desgracia humana.El instinto de supervivencia de todo animal le dice que busque el modo de conseguir comida más fácil y que ataque sólo cuando considere que es necesario (para comer, para defenderse, para proteger a su camada...), en ningún caso atacará por atacar. Como has dicho, no es una persona, no va al médico, por lo tanto sería estúpido arriesgarse a sufrir herida alguna porque sí. Cuando se pelean entre ellos, pocas veces llegan a hacerse daño si no tienen un motivo sólido (como los anteriormente mencionados).

1
A favor En contra 2(6 votos)
#165 por kebabsolocarne
17 jul 2011, 15:52

¡Todos esos descerebrados a la hoguera!

A favor En contra 6(6 votos)
#166 por drunkenmarionette
17 jul 2011, 15:57

#163 #163 Freya_ dijo: #159 No razona como una persona. Pero un perro sí que razona. Un perro se tira a una piscina, lo pasa mal y sus dueños le sacan de ahi, entonces no se vuelve a tirar mas porque lo ha pasado mal ahi dentro. Si no razonara, se seguiria tirando. Es uno de tantos ejemplos que podria poner. Se nota que no tienes perro.

#160 Se nota que tampoco tienes perro. No sabes el cariño y compañia que te puede llegar a dar, incluso cuando estas triste, el perro lo nota.
y #164 #164 letrina dijo: #159 El instinto de supervivencia de todo animal le dice que busque el modo de conseguir comida más fácil y que ataque sólo cuando considere que es necesario (para comer, para defenderse, para proteger a su camada...), en ningún caso atacará por atacar. Como has dicho, no es una persona, no va al médico, por lo tanto sería estúpido arriesgarse a sufrir herida alguna porque sí. Cuando se pelean entre ellos, pocas veces llegan a hacerse daño si no tienen un motivo sólido (como los anteriormente mencionados).La perra (nunca mejor dicho) gorda para vosotros/as, sois tan obcecados/as como otros animales, los burros, donde no comprendéis o no queréis comprender ni la mitad. El cariño que se le pueda coger a un perro o las cosas increíbles que haga, no las pongo en entredicho en ningún momento, pero no les queráis dar más derechos de los que tienen porque por mucho que os empeñéis, nunca serán una persona y algún día os pueden morder y joder bastante, por mucho amor y cariño que les deis, el instinto sigue ahí. Y no, no razonan como una persona ni como nada, NO RAZONAN, punto. Cabezones sois, coño.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#167 por seigi
17 jul 2011, 15:58

eso es una cabronada, y no solun perro si no cualquier otro animal.

A favor En contra 3(7 votos)
#168 por RedHood
17 jul 2011, 16:01

#161 #161 uffie dijo: # 154 Habla una persona anonadada por los límites de la estupidez humana. Quiero creer que los que han tomado al pie de la letra lo que he escrito lo están diciendo de broma.
Yo tengo 2 perras y ellas para mi valen más que muchos humanos, básicamente porque ellas me aportan más que una persona que no conozco y este debate es absurdo por eso; cada uno tiene su opinión y es muy bonito echarse flores diciendo ¡a la hoguera! ¡una vida humana vale más que una perruna! Bueno, discrepo: y esa persona es una mierda de persona? Vale más lo que caga el perro con el que lo estás comparando. Y otro te dirá otra cosa.
Supongo que me citabas a mí. Es comprensible lo de tu perra, que la valores por ser tuya. Lo que no me parece normal y es lo que hace mucha gente por aqui, defender generalizando que la vida de un perro vale más que la de una persona, porque el propio echo de soltar esa perla ya hacen ver que ellos mismos valen menos que un perro ¿irónico verdad?.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#169 por letrina
17 jul 2011, 16:02

#166 #166 drunkenmarionette dijo: #163 y #164 La perra (nunca mejor dicho) gorda para vosotros/as, sois tan obcecados/as como otros animales, los burros, donde no comprendéis o no queréis comprender ni la mitad. El cariño que se le pueda coger a un perro o las cosas increíbles que haga, no las pongo en entredicho en ningún momento, pero no les queráis dar más derechos de los que tienen porque por mucho que os empeñéis, nunca serán una persona y algún día os pueden morder y joder bastante, por mucho amor y cariño que les deis, el instinto sigue ahí. Y no, no razonan como una persona ni como nada, NO RAZONAN, punto. Cabezones sois, coño.¿Por qué me insultas? El perro sí razona, pero a su modo, claro, no le pidas que piense como tú porque nunca llegará a esa comprensión. ¿Que te muerde? Mientras no te arranque un dedo puedes perdonarlo, ¿no? le das una hostia como a los niños y aprende que a ti no se te muerde. Qué poco tolerantes somos, madre mía.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#170 por Freya_
17 jul 2011, 16:03

#166 #166 drunkenmarionette dijo: #163 y #164 La perra (nunca mejor dicho) gorda para vosotros/as, sois tan obcecados/as como otros animales, los burros, donde no comprendéis o no queréis comprender ni la mitad. El cariño que se le pueda coger a un perro o las cosas increíbles que haga, no las pongo en entredicho en ningún momento, pero no les queráis dar más derechos de los que tienen porque por mucho que os empeñéis, nunca serán una persona y algún día os pueden morder y joder bastante, por mucho amor y cariño que les deis, el instinto sigue ahí. Y no, no razonan como una persona ni como nada, NO RAZONAN, punto. Cabezones sois, coño.Si eres dueño de TU perro nunca te va a morder atacandote, a no ser que lo maltrates y eduques mal. Claro que no seran personas y que no razonan como nosotros, pero ya te lo he dicho un perro sí que razona. Te he puesto un ejemplo antes. Cuando yo saco una toalla y un champú de una estantería mi perro se esconde. Porque SABE que lo voy a lavar y no le gusta. Eso no es razonar? Cuando me ve triste se sienta ami lado y me da cariño. Cabezon/a tu, el dia que tengas un perro lo entenderás, te lo aseguro. Y te acordarás de lo que te estoy diciendo.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#171 por drunkenmarionette
17 jul 2011, 16:05

#169 #169 letrina dijo: #166 ¿Por qué me insultas? El perro sí razona, pero a su modo, claro, no le pidas que piense como tú porque nunca llegará a esa comprensión. ¿Que te muerde? Mientras no te arranque un dedo puedes perdonarlo, ¿no? le das una hostia como a los niños y aprende que a ti no se te muerde. Qué poco tolerantes somos, madre mía.¿Decirte que eres cabezona como un burro es insultarte? Vaya, eso es nuevo en el listado de insultos que tengo al lado, tendré que incluirlo.

No pido nada y no, no razonan, está más que demostrado y sabido, pero a vuestra bola, de verdad. Está visto que si no entras aquí a decir "Ay sí, pobres perritos", eres el Anticristo como mínimo. Y tú, precisamente tú y todos los que me defendéis a capa y escapada un animal antes que otra cosa, no creo que debas hablar de tolerancia.

Aquí os quedáis, no voy a seguir discutiendo con paredes.

A favor En contra 5(9 votos)
#172 por RedHood
17 jul 2011, 16:05

#163 #163 Freya_ dijo: #159 No razona como una persona. Pero un perro sí que razona. Un perro se tira a una piscina, lo pasa mal y sus dueños le sacan de ahi, entonces no se vuelve a tirar mas porque lo ha pasado mal ahi dentro. Si no razonara, se seguiria tirando. Es uno de tantos ejemplos que podria poner. Se nota que no tienes perro.

#160 Se nota que tampoco tienes perro. No sabes el cariño y compañia que te puede llegar a dar, incluso cuando estas triste, el perro lo nota.
Se nota que he tenido más perros que tu. Y sé perfectamente de la nobleza del perro y de la compañia que hacen, la diferencia entre tu y yo es que yo he tenido UN PERRO y tu has tenido UNA MASCOTA. Y yo al animal, lo he llegado a conocer en las situaciones de instinto animal, cosa que ojala a vosotros no os pase nunca con vuestros queridos juguetitos, que es como los tratais hasta que se le cruza el cable y se comportan como lo que son y ya esta liada. En cuanto a tu ejemplo, desafortunado. A visto morir a más de un perro precisamente por no saber razonar y actuar por instinto.

A favor En contra 1(7 votos)
#173 por uffie
17 jul 2011, 16:06

#168 #168 RedHood dijo: #161 Supongo que me citabas a mí. Es comprensible lo de tu perra, que la valores por ser tuya. Lo que no me parece normal y es lo que hace mucha gente por aqui, defender generalizando que la vida de un perro vale más que la de una persona, porque el propio echo de soltar esa perla ya hacen ver que ellos mismos valen menos que un perro ¿irónico verdad?. No lo creo. Cada uno tiene su opinión, es lo que quería decirte antes. Si piensan eso por algo será, no tienes por qué subestimarlos. Quizás y desgraciadamente la gente con la que han dado han sido unos cabrones y han encontrado apoyo incondicional en un perro, o como bien dice un comentario ahí arriba de cualquier animal; y eso marca, de verdad
Creo que lo estáis llevando todo a un extremo, yo no pretendía esto, sólo quería que los dueños de perros estuvieran alerta al sacarlos, nada más.

A favor En contra 9(9 votos)
#174 por drunkenmarionette
17 jul 2011, 16:06

#170 #170 Freya_ dijo: #166 Si eres dueño de TU perro nunca te va a morder atacandote, a no ser que lo maltrates y eduques mal. Claro que no seran personas y que no razonan como nosotros, pero ya te lo he dicho un perro sí que razona. Te he puesto un ejemplo antes. Cuando yo saco una toalla y un champú de una estantería mi perro se esconde. Porque SABE que lo voy a lavar y no le gusta. Eso no es razonar? Cuando me ve triste se sienta ami lado y me da cariño. Cabezon/a tu, el dia que tengas un perro lo entenderás, te lo aseguro. Y te acordarás de lo que te estoy diciendo.No lo razona freia, LO SABE PORQUE LO HAS HECHO VARIAS VECES y SE ACUERDA. Eso no es RAZONAR, es ACORDARSE, tener RECUERDOS. Pero bien, como dije en mi comentario anterior, ahí os quedáis, en serio, que con la gente que tiene perro tampoco se puede hablar. Cuidar bien de vuestros perritos y arreando.

A favor En contra 7(9 votos)
#175 por RedHood
17 jul 2011, 16:07

#169 #169 letrina dijo: #166 ¿Por qué me insultas? El perro sí razona, pero a su modo, claro, no le pidas que piense como tú porque nunca llegará a esa comprensión. ¿Que te muerde? Mientras no te arranque un dedo puedes perdonarlo, ¿no? le das una hostia como a los niños y aprende que a ti no se te muerde. Qué poco tolerantes somos, madre mía.Y aqui tenemos el ejemplo de ñoñeria más grande y peligroso de la sensibilidad humana hacia los perros.
"¿Que te muerde? Mientras no te arranque un dedo puedes perdonarlo, ¿no?"
NO a un perro que muerde a una persona hay que matarlo el mismo día que lo hace.

A favor En contra 7(11 votos)
#176 por Freya_
17 jul 2011, 16:08

#170 #170 Freya_ dijo: #166 Si eres dueño de TU perro nunca te va a morder atacandote, a no ser que lo maltrates y eduques mal. Claro que no seran personas y que no razonan como nosotros, pero ya te lo he dicho un perro sí que razona. Te he puesto un ejemplo antes. Cuando yo saco una toalla y un champú de una estantería mi perro se esconde. Porque SABE que lo voy a lavar y no le gusta. Eso no es razonar? Cuando me ve triste se sienta ami lado y me da cariño. Cabezon/a tu, el dia que tengas un perro lo entenderás, te lo aseguro. Y te acordarás de lo que te estoy diciendo.podría ponerte mas ejemplos para que no digas que son recuerdos. Pero vamos, que ya te lo he dicho, lo entenderás cuando tengas uno.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#177 por fshh
17 jul 2011, 16:10

A mi me parece bien que te vengues, pero no lo hagas en un supermercado, donde la mayoría de gente será inocente

A favor En contra 3(7 votos)
#178 por mepicatotuboca
17 jul 2011, 16:10

Sinceramente, yo primero denunciaría, como a lo mejor no te hacen mucho caso porque son animales y no personas (así va el país) intenta hacerlo a través de protectoras de animales, que hacen campañas bastante curiosas, y si ni con esas funciona ve a los medios de comunicación más importantes, porque eso no puede seguir así, ni en tu ciudad ni en ninguna otra, que son animales, sí, pero no se merecen ese trato sin venir a cuento. Me diréis qué mal habrán hecho los pobres si cuando les sacas a pasear les da por comer cualquier cosa y "casualmente" tiene alfileres.

A favor En contra 5(7 votos)
#179 por RedHood
17 jul 2011, 16:11

#176 #176 Freya_ dijo: #170 podría ponerte mas ejemplos para que no digas que son recuerdos. Pero vamos, que ya te lo he dicho, lo entenderás cuando tengas uno.Pues mira a mi se me ocurre el más evidente. El de la comida, la campana y las babas. ¿Conoces ese experimento? O me diras ahora que al babear el perro estaba razonando mentalmente la comida que no habia en el plato?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#180 por Freya_
17 jul 2011, 16:11

#179 #179 RedHood dijo: #176 Pues mira a mi se me ocurre el más evidente. El de la comida, la campana y las babas. ¿Conoces ese experimento? O me diras ahora que al babear el perro estaba razonando mentalmente la comida que no habia en el plato? no lo conozco

1
A favor En contra 2(6 votos)
#181 por RedHood
17 jul 2011, 16:13

#180 #180 Freya_ dijo: #179 no lo conozcoPues busca en google Iván Pávlov experimento perros que no me acuerdo del nombre específico.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#182 por drunkenmarionette
17 jul 2011, 16:15

#160 #160 RedHood dijo: #159 Coño por fin alguien con dos dedos de frente!!! Para el resto parece que todos los chuchos son seres amorosos y bondadosos sacados de una serie de dibujos animados para niños de 8 años.Se me olvido hacerte la pelota dándote las gracias por decir que tengo 2 dedos de frente, ya empezaba a creer que estaba loca, pero que nadie se apiade de mí, por favor. [Fin de la escena dramática]

1
A favor En contra 5(7 votos)
#183 por Freya_
17 jul 2011, 16:17

#181 #181 RedHood dijo: #180 Pues busca en google Iván Pávlov experimento perros que no me acuerdo del nombre específico.No tienes perro, verdad?

A favor En contra 4(6 votos)
#184 por losben89
17 jul 2011, 16:17

#154 #154 uffie dijo: #153 Evidentemente la tuya nocuando aprendas a leer vuelve a opinar subnormal.
#161 #161 uffie dijo: # 154 Habla una persona anonadada por los límites de la estupidez humana. Quiero creer que los que han tomado al pie de la letra lo que he escrito lo están diciendo de broma.
Yo tengo 2 perras y ellas para mi valen más que muchos humanos, básicamente porque ellas me aportan más que una persona que no conozco y este debate es absurdo por eso; cada uno tiene su opinión y es muy bonito echarse flores diciendo ¡a la hoguera! ¡una vida humana vale más que una perruna! Bueno, discrepo: y esa persona es una mierda de persona? Vale más lo que caga el perro con el que lo estás comparando. Y otro te dirá otra cosa.
creo que no hace falta pensar mucho para darse cuenta que de vidas humanas estamos hablando de las que se comerian las agujas que pondria la HIJA DE PUTA del TQD, ya que nada que ver tendran con quien segun ella pone agujas en la comida por los parques.

Pd. por ultimo me parece de falta de sentido comun que tanto defendais que un perro merece mas vivir que una persona cuando la mayoria de vosotros los teneis encerrados entre cuatro paredes en un clima que no es el adecuado para esa raza, cuando como animales que son tendrian que estar en el monte, pero claro esque esa raza es tan cuqui...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#185 por uffie
17 jul 2011, 16:18

#181 #181 RedHood dijo: #180 Pues busca en google Iván Pávlov experimento perros que no me acuerdo del nombre específico.queeeeé? Mira muchacho, yo estudio Psicología y estás hablando de cosas que no entiendes, de verdad. Experimento de perros? Concicionamiento Clásico, gracias. Y eso mismo nos ocurre a nosotros, no intentes liar las cosas

1
A favor En contra 12(14 votos)
#186 por RedHood
17 jul 2011, 16:19

#182 #182 drunkenmarionette dijo: #160 Se me olvido hacerte la pelota dándote las gracias por decir que tengo 2 dedos de frente, ya empezaba a creer que estaba loca, pero que nadie se apiade de mí, por favor. [Fin de la escena dramática]El peloteo sobra que pierdo respeto, además sólo era una escusa para seguir criticando a estas mentes cerriles xD

1
A favor En contra 8(8 votos)
#187 por guilleeee
17 jul 2011, 16:21

POR FAVOR LLAMAD AL EJERCITO! dios esto es un gilipollez, nadie con un poco de cabeza deja que los perros coman cosas del suelo...

A favor En contra 2(6 votos)
#188 por drunkenmarionette
17 jul 2011, 16:21

#186 #186 RedHood dijo: #182 El peloteo sobra que pierdo respeto, además sólo era una escusa para seguir criticando a estas mentes cerriles xDJoder, entonces habrá que disfrazarlo... xD bah, tampoco había peloteo, era simple y llano. Pero te va a costar la vida seguir criticando, ¿eh? xD

A favor En contra 7(7 votos)
#189 por uffie
17 jul 2011, 16:21

#184 #184 losben89 dijo: #154 cuando aprendas a leer vuelve a opinar subnormal.
#161 creo que no hace falta pensar mucho para darse cuenta que de vidas humanas estamos hablando de las que se comerian las agujas que pondria la HIJA DE PUTA del TQD, ya que nada que ver tendran con quien segun ella pone agujas en la comida por los parques.

Pd. por ultimo me parece de falta de sentido comun que tanto defendais que un perro merece mas vivir que una persona cuando la mayoria de vosotros los teneis encerrados entre cuatro paredes en un clima que no es el adecuado para esa raza, cuando como animales que son tendrian que estar en el monte, pero claro esque esa raza es tan cuqui...
A ti tendría que joderte porque con el cociente que debes de tener terminarás comiendo la comida del suelo en los parques, borderline de las narices, típico usuario que sólo insulta y no aporta nada. Yo paso ya del TQD y de gente que no sabe de qué habla. De donde no hay...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#190 por Freya_
17 jul 2011, 16:21

#184 #184 losben89 dijo: #154 cuando aprendas a leer vuelve a opinar subnormal.
#161 creo que no hace falta pensar mucho para darse cuenta que de vidas humanas estamos hablando de las que se comerian las agujas que pondria la HIJA DE PUTA del TQD, ya que nada que ver tendran con quien segun ella pone agujas en la comida por los parques.

Pd. por ultimo me parece de falta de sentido comun que tanto defendais que un perro merece mas vivir que una persona cuando la mayoria de vosotros los teneis encerrados entre cuatro paredes en un clima que no es el adecuado para esa raza, cuando como animales que son tendrian que estar en el monte, pero claro esque esa raza es tan cuqui...
te lo voy a decir clarito para que lo entiendas. Una persona te traiciona, un perro nunca.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#191 por PicoletoVolador
17 jul 2011, 16:23

Jajajajaja, que panda colgados los que hacen eso jajajajajajaja.

Y a los de aqui, no vayais de me importan los animales, que sabeis muy bien que os la pela, no hagais ciber-teatrillo.

A favor En contra 4(10 votos)
#192 por losben89
17 jul 2011, 16:23

#163,#163 Freya_ dijo: #159 No razona como una persona. Pero un perro sí que razona. Un perro se tira a una piscina, lo pasa mal y sus dueños le sacan de ahi, entonces no se vuelve a tirar mas porque lo ha pasado mal ahi dentro. Si no razonara, se seguiria tirando. Es uno de tantos ejemplos que podria poner. Se nota que no tienes perro.

#160 Se nota que tampoco tienes perro. No sabes el cariño y compañia que te puede llegar a dar, incluso cuando estas triste, el perro lo nota.
ahora actuar por instinto es razonar, y yo que creia que era lo contrario. una cosa es recordar y otra razonar. porque no t callas y te lees alguna que otra definicion.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#193 por Kitiara90
17 jul 2011, 16:24

Joder, y que digan que el hombre es el unico animal inteligente, pero viendo algun comentario de por aqui no se quien dijo semejante gilipollez. os estais oyendo? El que mata perros inocentes por diversion mano dura, es que yo pillo a uno y es que le cojo la comida con alfileres y le hago que se lo coma, que luego seguro que son unos cobardes de mierxa que no dan la cara

A favor En contra 6(8 votos)
#194 por aplatanao10
17 jul 2011, 16:29

Hijo putas, hijo putas everywhere!!

A favor En contra 5(7 votos)
#195 por ivan2901
17 jul 2011, 16:30

en mi pueblo sin embargo, ponen veneno en comida que tiran por ahi... creo que ha muerto un perro... todo por que a la gente no le gusta que la zona habilitada por el ayuntamiento para soltar los perros, sea el jardin que tienen debajo de casa... si a mi me hacen algo asi, que me matan a mi perro, le prendo fuego al parque, coches cercanos y portales de alrededor... lo juro.
mi perro no tiene culpa.. y un consejo, enseña al perro a no comer nada de la calle

A favor En contra 9(9 votos)
#196 por agrami
17 jul 2011, 16:30

#159 #159 drunkenmarionette dijo: #155 ¿Pocos perros abandonados en las ciudades? Pues será en la tuya, porque yo suelo ver alguno que otro, y sí, salvajes terminan siendo porque te recuerdo que un animal NO RAZONA y su instinto animal es distinto. Que os pensáis que son personas y no son personas, coño, que manía. Y a mí no me insultes que no insulte a vuestros bienaventurados perritos inocentes, desgracia humana.a ver yo he puesto q alguno habrá abandonado y después tu me alegas q no hay pocos q ves alguno q otro. A mi me parece lo mismo. Sino hubieras dicho muchos.
Yo vivo en Madrid y no es normal ver un perro abandonado. De echo yo sólo he visto uno y fué pq se perdió. La gente suele llamar a la perrera.

Puto perro no es un insulto, no??



A favor En contra 4(6 votos)
#197 por RedHood
17 jul 2011, 16:32

#185 #185 uffie dijo: #181 queeeeé? Mira muchacho, yo estudio Psicología y estás hablando de cosas que no entiendes, de verdad. Experimento de perros? Concicionamiento Clásico, gracias. Y eso mismo nos ocurre a nosotros, no intentes liar las cosas perros y psicologia, como empecemos a mezclar puede arder Troya (que bonita rima) y de liar nada. Pues te digo yo que "Los cojones 33 se condiciona el ser humano de la misma manera que un perro". Desde que era pequeño cuando como veo los simpson, sin embargo cuando veo los simpson no me entra hambre, ni babeo ni me rugen las tripas. Ahora explicame eso desde tu opinión de futura psicologa y sin irte del tema de Pavlolv y el ejemplo que yo he puesto que NO lia para nada.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#198 por losben89
17 jul 2011, 16:32

#189 #189 uffie dijo: #184 A ti tendría que joderte porque con el cociente que debes de tener terminarás comiendo la comida del suelo en los parques, borderline de las narices, típico usuario que sólo insulta y no aporta nada. Yo paso ya del TQD y de gente que no sabe de qué habla. De donde no hay...podrias argumentar porque joder a gente porque otra persona a jodido a tu perro es de ser inteligente y criticar esa actitud es de no serlo? HIJA DE PUTA
#190 #190 Freya_ dijo: #184 te lo voy a decir clarito para que lo entiendas. Una persona te traiciona, un perro nunca.y el perro que muerde a su dueño que hace? una carantoña? Realmente tienes razon puesto que la traicion es algo racional pero sinceramente prefiero que alguien cuente por ahi un secreto que me averguenza a que mi perro me destroce la cara.

A favor En contra 6(8 votos)
#199 por khc
17 jul 2011, 16:33

A ver, luego vuelvo y contesto a todos, pero de moménto:

Los perros NO razonan. No es una opinión, no es una deducción no es una creencia. Es un hecho demostrado científicamente y punto. Sencillamente no tienen la tercera capa del cerebro que es la que permite el pensamiento abstracto y racional . Por otro lado SI tienen sentimientos, pues si poseen la segunda capa, propia de los mamíferos que si le permite tenerlos.

Y esto es ciencia, no opinión.

A favor En contra 1(9 votos)
#200 por Freya_
17 jul 2011, 16:33

#192 #192 losben89 dijo: #163, ahora actuar por instinto es razonar, y yo que creia que era lo contrario. una cosa es recordar y otra razonar. porque no t callas y te lees alguna que otra definicion.Porque no te callas tu? Cuando tengas un perro lo entenderás. Se de perros que no hacen sus actos porque lo recuerden eh. Se nota tambien que no tienes amor por ellos xD

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!