Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿En serio pueden llamar a alguien nazi por ir a Alemania?
Yo es que ya flipo con todo.
Entonces estoy seguro de que el pollo al horno te saldrá de maravilla, ¿no?
Con TQD's como este es imposible poner un comentario ingenioso
Es mejor la lista de Schindler, aunque pensaba que era una porno con el nombre en alemán y tal, además ponía que había que tener una caja de pañuelos cerca. Mentira, sólo gasté dos, que había un par de escenas en las duchas.
¿Acaso todos los alemanes son nazis?
Eso se llama "prejuicios", y está en todas partes.
Como si por tener acné eres feo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 Sentra dijo: ¿Acaso todos los alemanes son nazis?
Eso se llama "prejuicios", y está en todas partes.
Como si por tener acné eres feo.Tú tienes acné, verdad?
Hmmm, el caso es que igual te falta algo por contarnos. Supongo que no es lo mismo que te guste el Pianista y sientas lástima por los judíos que que pienses "¡ay, pobre comandante de las SS!¡Encima que le da un bote de judías, mermelada y le perdona la vida a cambio de tocar el piano, acaba muriendo en una cárcel soviética!"
Aunque no significa que uno sea nazi, es que hay ciertas películas que juntadas con un mal jucio causan una especie de síndrome de Estocolmo cinematográfico. ¿O es que soy el único que siente lástima cuando a Terminator se le apagan las dos lucecitas rojas de los ojos cuando muere? ;)
La verdad es que a mí personalmente no me gustan esas películas porque son muy duras.
Pero respeto a la gente que le gustan, y no, no significa que sean nazis ni nada por el estilo.
Ami también me encanta el Pianista, y dias después de verla me interesé por todo esto que pasó. Tampoco soy Nazi.
#33 #33 thegodfather dijo: #28 ¿Qué hace un judío oliendo un mechero?
Rememorando viejos tiempos...¿Cuando murio Hitler?
Cuando le llego la factura del gas
Este TQD me recuerda al de la chica que les dice a las cotillas de su pueblo que porque ella sea lesbiana no tienen porque serlo sus amigos. Tu tranquila, idiotas hay en todas partes y siempre habrá alguien que te tache a la ligera.
Yo tampoco soy nazi, a pesar de jugar al COD siempre en el equipo alemán xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y quien te acusa de nazi sólo por eso?
That's suspicious
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ami también me encantan todo lo relacionado con la 2ª guerra mundial: libros, películas, documentales...y nadie me llama Nazi por ello, hasta me regalan libros sobre el tema, ¿Leisteis la ladrona de Libros? me harté de llorar una tarde entera...
Nunca se que comentar en estos TQD's
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Invítales a tu casa y pon de comer judías.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿El pianista es una película para nazis? Joder, si el mensaje que da es que al final más allá de los bandos, los estándartes y cualquier gilipollez racista, están los seres humanos atrapados queriendo reconocerse en el reflejo del otro.
Vamos, si eso es nazi, esa "gente" primero que se vea la película y luego hable...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#106 #106 rage_eye dijo: Respuesta de la mayoría de la gente: "¡¡ERES UN FACHA Y UN RETRÓGRADO, FRANQUISTA DE MIERDA!!"
Siempre, siempre será así, chiquilla, créeme, es escuchar algo que les recuerde a algo "incorrecto" y ya eres un/a facha...
Frikipedia tiene razón: España es un estado en donde solo hay o Fachas o Rojos.... Vaya mierda de país...A lo de Fachas o Rojos no te voy a decir que no. Pero lo de "vaya mierda de país" te lo podrías haber ahorrado.
Nada, un pequeño aporte a tu comentario.
No sé por qué no me creo este TQD. El Pianista es una película muy conocida, no eres la primera ni la última a la que le gusta. Y desde luego no eres la única que ha estado en Alemania, ya tiene que ser alguien estúpido para llamarte nazi por eso. No digo que no haya gente así de tonta y más, pero no sé... será cosa mía que estaré hoy muy escéptica xD
#31 #31 I_Scream dijo: #21 Vaya... casi me río, pero es que ya lo dijiste antes, eso no quita que no tenga gracia, pero es como cuando puse yo en dos ocasiones 'Luke, soy tu puta madre' y a pesar de los positivos, la segunda vez lo puse porque pegaba más que la primera, aunque mi cara era de ':/ vaya mierda' :**********¿Cuándo he hecho yo este chiste? Para hacer honor a la verdad, no es mío, es de Ricky Gervais, asíq ue puede que te lohaya contado, pero creo que es la primera vez que lo pongo aquí. Por cierto, buenos días, princesa (ya que vamos a rememorar películas del Holocausto).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 thegodfather dijo: #28 ¿Qué hace un judío oliendo un mechero?
Rememorando viejos tiempos...Ves como te defiendo, compañero de sábanas de regaliz?
A este paso me ganaré la entrada al paraíso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues menudo subnormal el que lo piensa! osea que si ahora me gusta la bebida fria, el invierno, la nieve...y me voy al polo norte de expedicion, soy un esquimal o un pinguino?? que gente -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 PicaraxD dijo: #58 Sexo con ancianas, eh?Es que su piel arrugadita me pone mucho.
¿Por qué siempre me pilláis?
No puedo ocultaros nada...
xDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 siestazadecafe dijo: #48 ¿El suicidio? ¿EL SUICIDIO?
Si me suicido no podrás gozar de esta chuche "caribeña" carnalmente. Lo espiritual sí que es obsceno.
Arghhggh.
xD
Y no puedes putear, ahora eres una versión remasterizada y benévola. Seguiremos lamiéndote el culo.
He dicho.God, a pasado a ser Diox, puñetero enano verde y arrugado como una pasa
- Por que Moises y los judios estuvieron vagando por el desierto durante 40 años ?
- Porque a uno de ellos se le cayo una moneda de cinco duros.
#81 #81 casi18 dijo: ¿El pianista es una película para nazis? Joder, si el mensaje que da es que al final más allá de los bandos, los estándartes y cualquier gilipollez racista, están los seres humanos atrapados queriendo reconocerse en el reflejo del otro.
Vamos, si eso es nazi, esa "gente" primero que se vea la película y luego hable...Si tu comentario hubiese estado entre los primeros, destacado seguro.
Por que no te falta razón, mayormente.
#82 #82 siestazadecafe dijo: #81 Si tu comentario hubiese estado entre los primeros, destacado seguro.
Por que no te falta razón, mayormente.Gracias siestazadecafe, ya con que lo hayas leído tú, merece la pena ;) (mírate el vídeo que es genial)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!