Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque mi peli favorita es El Pianista, me interesa la historia de la 2º guerra mundial y he estado en Polonia/Alemania, eso NO significa que sea NAZI. A ver si os enteráis, ha formado parte de la historia y podemos aprender mucho para no volver a hacerlo. Ignorantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

150
Enviado por florasackville el 25 jun 2011, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque mi peli favorita es El Pianista, me interesa la historia de la 2º guerra mundial y he estado en Polonia/Alemania, eso NO significa que sea NAZI. A ver si os enteráis, ha formado parte de la historia y podemos aprender mucho para no volver a hacerlo. Ignorantes. TQD

destacado
#2 por boleyn
29 jun 2011, 14:01

¿En serio pueden llamar a alguien nazi por ir a Alemania?


Yo es que ya flipo con todo.

A favor En contra 74(80 votos)
destacado
#7 por mapatxe77
29 jun 2011, 14:02

Entonces estoy seguro de que el pollo al horno te saldrá de maravilla, ¿no?

A favor En contra 69(97 votos)
destacado
#1 por Sed_De_Libertad
29 jun 2011, 14:01

Con TQD's como este es imposible poner un comentario ingenioso

A favor En contra 68(84 votos)
destacado
#21 por meatieso
29 jun 2011, 14:04

Es mejor la lista de Schindler, aunque pensaba que era una porno con el nombre en alemán y tal, además ponía que había que tener una caja de pañuelos cerca. Mentira, sólo gasté dos, que había un par de escenas en las duchas.

1
A favor En contra 34(52 votos)
#11 por Sentra
29 jun 2011, 14:02

¿Acaso todos los alemanes son nazis?

Eso se llama "prejuicios", y está en todas partes.
Como si por tener acné eres feo.

1
A favor En contra 23(37 votos)
#17 por nothingelsematters
29 jun 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(45 votos)
#10 por charmer
29 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(26 votos)
#12 por lambert_rush
29 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(43 votos)
#37 por nothingelsematters
29 jun 2011, 14:17

#11 #11 Sentra dijo: ¿Acaso todos los alemanes son nazis?

Eso se llama "prejuicios", y está en todas partes.
Como si por tener acné eres feo.
Tú tienes acné, verdad?

A favor En contra 14(24 votos)
#42 por merridius
29 jun 2011, 14:21

Hmmm, el caso es que igual te falta algo por contarnos. Supongo que no es lo mismo que te guste el Pianista y sientas lástima por los judíos que que pienses "¡ay, pobre comandante de las SS!¡Encima que le da un bote de judías, mermelada y le perdona la vida a cambio de tocar el piano, acaba muriendo en una cárcel soviética!"

Aunque no significa que uno sea nazi, es que hay ciertas películas que juntadas con un mal jucio causan una especie de síndrome de Estocolmo cinematográfico. ¿O es que soy el único que siente lástima cuando a Terminator se le apagan las dos lucecitas rojas de los ojos cuando muere? ;)

1
A favor En contra 12(16 votos)
#9 por crisythun
29 jun 2011, 14:02

La verdad es que a mí personalmente no me gustan esas películas porque son muy duras.
Pero respeto a la gente que le gustan, y no, no significa que sean nazis ni nada por el estilo.

A favor En contra 11(27 votos)
#19 por larainfinity
29 jun 2011, 14:04

Ami también me encanta el Pianista, y dias después de verla me interesé por todo esto que pasó. Tampoco soy Nazi.

A favor En contra 11(21 votos)
#36 por tiovivobaneado
29 jun 2011, 14:16

#33 #33 thegodfather dijo: #28 ¿Qué hace un judío oliendo un mechero?
Rememorando viejos tiempos...
¿Cuando murio Hitler?
Cuando le llego la factura del gas

1
A favor En contra 11(17 votos)
#15 por strawberryavalanche
29 jun 2011, 14:03

Este TQD me recuerda al de la chica que les dice a las cotillas de su pueblo que porque ella sea lesbiana no tienen porque serlo sus amigos. Tu tranquila, idiotas hay en todas partes y siempre habrá alguien que te tache a la ligera.

A favor En contra 9(19 votos)
#26 por thf
29 jun 2011, 14:07

Yo tampoco soy nazi, a pesar de jugar al COD siempre en el equipo alemán xD

A favor En contra 9(13 votos)
#28 por tiovivobaneado
29 jun 2011, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#20 por DoubleM
29 jun 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#29 por igneo
29 jun 2011, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por thegodfather
29 jun 2011, 14:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
29 jun 2011, 14:01

Y quien te acusa de nazi sólo por eso?
That's suspicious

A favor En contra 6(24 votos)
#25 por yellowbep
29 jun 2011, 14:06

Una gran película!

A favor En contra 6(10 votos)
#35 por PicaraxD
29 jun 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(18 votos)
#86 por hime
29 jun 2011, 15:11

Ami también me encantan todo lo relacionado con la 2ª guerra mundial: libros, películas, documentales...y nadie me llama Nazi por ello, hasta me regalan libros sobre el tema, ¿Leisteis la ladrona de Libros? me harté de llorar una tarde entera...

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por paco_leon
29 jun 2011, 14:02

Nunca se que comentar en estos TQD's

1
A favor En contra 5(19 votos)
#24 por koprofaga
29 jun 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#27 por nakedandfurious
29 jun 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(19 votos)
#45 por siestazadecafe
29 jun 2011, 14:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#50 por florasackville
29 jun 2011, 14:33

#6 #6 PicaraxD dijo: Que te interese eso exactamente, no crees que da qué pensar?No me interesa eso exactamente, me interesan muchísimos temas más. Me empezó a interesar cuando fui de viaje de fin de curso a Alemania y Polonia y nos enseñaron toda la historia y las ciudades y demás.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por lalolas
29 jun 2011, 14:01

Ignorantes...

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por rpc_bcn
29 jun 2011, 14:03

Invítales a tu casa y pon de comer judías.

A favor En contra 4(14 votos)
#22 por duenda_del_parque
29 jun 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#47 por yunalesca91
29 jun 2011, 14:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#81 por casi18
29 jun 2011, 15:05

¿El pianista es una película para nazis? Joder, si el mensaje que da es que al final más allá de los bandos, los estándartes y cualquier gilipollez racista, están los seres humanos atrapados queriendo reconocerse en el reflejo del otro.

Vamos, si eso es nazi, esa "gente" primero que se vea la película y luego hable...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#91 por thegodfather
29 jun 2011, 15:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#93 por PicaraxD
29 jun 2011, 15:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#109 por siestazadecafe
29 jun 2011, 15:52

#106 #106 rage_eye dijo: Respuesta de la mayoría de la gente: "¡¡ERES UN FACHA Y UN RETRÓGRADO, FRANQUISTA DE MIERDA!!"
Siempre, siempre será así, chiquilla, créeme, es escuchar algo que les recuerde a algo "incorrecto" y ya eres un/a facha...
Frikipedia tiene razón: España es un estado en donde solo hay o Fachas o Rojos.... Vaya mierda de país...
A lo de Fachas o Rojos no te voy a decir que no. Pero lo de "vaya mierda de país" te lo podrías haber ahorrado.
Nada, un pequeño aporte a tu comentario.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por _magic_
29 jun 2011, 14:10

No sé por qué no me creo este TQD. El Pianista es una película muy conocida, no eres la primera ni la última a la que le gusta. Y desde luego no eres la única que ha estado en Alemania, ya tiene que ser alguien estúpido para llamarte nazi por eso. No digo que no haya gente así de tonta y más, pero no sé... será cosa mía que estaré hoy muy escéptica xD

A favor En contra 3(17 votos)
#39 por meatieso
29 jun 2011, 14:18

#31 #31 I_Scream dijo: #21 Vaya... casi me río, pero es que ya lo dijiste antes, eso no quita que no tenga gracia, pero es como cuando puse yo en dos ocasiones 'Luke, soy tu puta madre' y a pesar de los positivos, la segunda vez lo puse porque pegaba más que la primera, aunque mi cara era de ':/ vaya mierda' :**********¿Cuándo he hecho yo este chiste? Para hacer honor a la verdad, no es mío, es de Ricky Gervais, asíq ue puede que te lohaya contado, pero creo que es la primera vez que lo pongo aquí. Por cierto, buenos días, princesa (ya que vamos a rememorar películas del Holocausto).

1
A favor En contra 3(9 votos)
#44 por I_Scream
29 jun 2011, 14:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#46 por siestazadecafe
29 jun 2011, 14:24

#33 #33 thegodfather dijo: #28 ¿Qué hace un judío oliendo un mechero?
Rememorando viejos tiempos...
Ves como te defiendo, compañero de sábanas de regaliz?
A este paso me ganaré la entrada al paraíso.

A favor En contra 3(11 votos)
#48 por thegodfather
29 jun 2011, 14:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#55 por askata
29 jun 2011, 14:37

pues menudo subnormal el que lo piensa! osea que si ahora me gusta la bebida fria, el invierno, la nieve...y me voy al polo norte de expedicion, soy un esquimal o un pinguino?? que gente -.-

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por siestazadecafe
29 jun 2011, 14:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por siestazadecafe
29 jun 2011, 14:43

#59 #59 PicaraxD dijo: #58 Sexo con ancianas, eh?Es que su piel arrugadita me pone mucho.
¿Por qué siempre me pilláis?
No puedo ocultaros nada...

xDDDD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#63 por PicaraxD
29 jun 2011, 14:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por meatieso
29 jun 2011, 14:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por tiovivobaneado
29 jun 2011, 14:45

#54 #54 siestazadecafe dijo: #48 ¿El suicidio? ¿EL SUICIDIO?
Si me suicido no podrás gozar de esta chuche "caribeña" carnalmente. Lo espiritual sí que es obsceno.
Arghhggh.
xD
Y no puedes putear, ahora eres una versión remasterizada y benévola. Seguiremos lamiéndote el culo.
He dicho.
God, a pasado a ser Diox, puñetero enano verde y arrugado como una pasa

- Por que Moises y los judios estuvieron vagando por el desierto durante 40 años ?
- Porque a uno de ellos se le cayo una moneda de cinco duros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#82 por siestazadecafe
29 jun 2011, 15:06

#81 #81 casi18 dijo: ¿El pianista es una película para nazis? Joder, si el mensaje que da es que al final más allá de los bandos, los estándartes y cualquier gilipollez racista, están los seres humanos atrapados queriendo reconocerse en el reflejo del otro.

Vamos, si eso es nazi, esa "gente" primero que se vea la película y luego hable...
Si tu comentario hubiese estado entre los primeros, destacado seguro.
Por que no te falta razón, mayormente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#85 por casi18
29 jun 2011, 15:08

#82 #82 siestazadecafe dijo: #81 Si tu comentario hubiese estado entre los primeros, destacado seguro.
Por que no te falta razón, mayormente.
Gracias siestazadecafe, ya con que lo hayas leído tú, merece la pena ;) (mírate el vídeo que es genial)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por PicaraxD
29 jun 2011, 15:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!