Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que la gente juzga a los demas sin conocerlos, a mi me tachan de rarito y de infantil, porque me gusta el manga y el anime.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 casi18 dijo: #82 Gracias siestazadecafe, ya con que lo hayas leído tú, merece la pena ;) (mírate el vídeo que es genial)De nada, hombre/mujer. Sólo te he dado mi opinión xD
#94 #94 siestazadecafe dijo: #88 Lo estoy, lo estoy.
Vente ya p'acá, que yo sola no doy para más.
#90 ¿Quieres unirte?
#91 Ohh, qué malotes somos. Ellos no saben lo que es el placer chucheril. No han conocido otras fronteras más allá de hacerlo a través de una sábana no regalicera...xDAbre al puerta que estoy en el portal tonta!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues hombre, yo ahora vivo en Cracovia (sur de Polonia) y he trabajado durante ano y medio en Berlin (Prusia occidental, Alemania hoy en dia) y creo que si alguien me llamara nazi por esto, le invitaria a comer para que me explicara porque. Me gustaria saberlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no te gustan las judías, es preocupante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Simplemente es un peliculón. No entiendo quien puede asociar el gusto por una buena película con algo tan inhumano como el nazismo. Es cómo si a mí por gustarme la temática de mafia me consideren el nuevo Al Capone.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 siestazadecafe dijo: #59 Es que su piel arrugadita me pone mucho.
¿Por qué siempre me pilláis?
No puedo ocultaros nada...
xDDDDTe he visto como miras las uvas pasas y demás frutos secos, raro es que no te los tires: ENFERMA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 PicaraxD dijo: #69 Esa mirada lasciva y el número de tu comentario lo dicen todo...Es que mi mirada es tan expresiva que con un sólo pestañear derrito hasta los glaciares del polo Norte.
Peor es que les digas a compañeros de tu carrera, licenciados en Historia, que te has leído la biografía de Hitler y que estás a la espera de poder leer el Mein Kampf...ni ellos siquiera son capaces de entender que los haces con el fin de conocer y comprender muchas cosas, que no por ellos significa que te vayas a rapar la cabeza y apalear judíos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema es que nunca aprenderemos. La historia nos deja dos tipos de lecturas. Por ejemplo, si tú te dedicas a robar peras hasta que un día te pillan y te meten en el calabozo, la primera lectura sería: "No robes porque acabas en el calabozo". Entonces te planteas cambiar el método y la próxima vez comprar en lugar de robar. Ésta primera lectura es la que vemos la mayoría de la gente, pero el problema es que hay una segunda lectura que sería: "No robes peras porque acabas en el calabozo". Entonces te planteas el robar tomates porque a las peras las pusieron vigilancia. Ésta es la lectura que ven los que nos manejan. Por eso nunca aprenderemos, porque dependemos de lo que lean los de arriba.
#76 #76 thegodfather dijo: #71 Estaba jugando al parchís, si lo llego a saber... hubieran ganado los nazis
#73 Eso es, les enseñaremos nuestras chuches mientras ellos no pueden comerlas... se volverán locos. Y después les tiraremos regalices pero estarán hechos de verdura... morirán todos de locura.No podrán comprender que lo hacemos SÓLO y EXCLUSIVAMENTE por su salud.
Nos mirarán muy mal, quitándonos los ojos con sus narices a modo de venganza.
¿Puedo yo quitarte los tuyos con la mía? :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#117 #117 thegodfather dijo: #113 #114 Seguid con los preliminares, para que cuando vuelva estéis a punto. Ahora me voy a atropellar ancianas pero volveré, juro que volveré. Y por si acaso grabadme todo en vídeo.No se tiran sobre los coches como los búlgaros, para luego exigir indemnización? aishhh no te la vayan a jugar, eh?
Nosotras a lo nuestro, ya nos verás, y nos comentas qué tal el vídeo, ok?
Sí, y yo que tengo una proporción de 1,74 en el Call of duty ese soy un asesino psicópata, mejor no os juntéis conmigo.
A mi aquellos tiempos me dieron vergüenza por pensar que fueron humanos los que causaron tal masacre,pero de los errores se aprende
La pelicula "El pianista" es una grandisima pelicula y el protagonista hace un papel acojonante, pero decir que te van a llamar Nazi por ir a Alemania es "mear fuera de tiesto"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me pasa lo mismo. A mi tambien me interesa mucho la 2da guerra mundial, en especial el holocausto (por las implicaciones psicologicas principalmente), pero por lo mismo no puedo contarlo porque me tacharian de Nazi o que me gustan los genocidios =/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 meatieso dijo: #44 Probablemente, es que cada vez que veo humor de nazis, prefiero citar a Gervais, que lo de la factura de gas está ya muy trillado, además de que NUNCA, fue un buen chiste.
#45 Eso, eso, que se defienda la judía, dale duro.
#42 Pero eso es en la dos, cuando el Terminator es bueno, eso sí que es una película de hincharse a llorar y no Titanic, pobre Terminator.¡¡Malo tú!! http://www.youtube.com/watch?v=1v_-Z1pqfdQ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 thegodfather dijo: #63 Eh no me metas en el saco de esos asquerosos judíos, yo soy sólo su dios.
#67 Los judíos son tan idiotas que seguro que son los que le dan audiencia a Sálvame. Yo prefiero castigarles sin chuches.¡Oh noooo! ¡No lo aguantarán!
¡Eso sí es un castigo y no estar vagando X años por un desierto!
Pero yo de mientras tendré mis sábanas de regaliz rojo, que son comestibles, recuérdalo.
MUAHAHAHAH
Y no las compartiré con ellos.
Hala. Todo para mí, a la saca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El nazismo se cura viajando y el fascismo leyendo.
El mejor vídeo del mundo: http://www.youtube.com/watch?v=HuGBGLdqDZc
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esaa laa peli la vii hace poco en clase :) es dura, pero es preciosa
Yo le comenté a unos amigos que quería aprender alemán porque me gusta el idioma y ahora cada vez que sale Alemania en un tema de conversación me miran y me dicen "Heil Hitler, no, Dukesa?" (omito mi nombre real)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 thegodfather dijo: #104 #107 Me estoy quedando fuera y no me gusta como se pone el asunto, dejadme mirar por lo menos, además un miembro viril siempre es útil.Vale, mira... O le dejamos entrar preciosa?
¡Registra tu cuenta ahora!