Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 florasackville dijo: , tenía que decir que aunque mi peli favorita es El Pianista, me interesa la historia de la 2º guerra mundial y he estado en Polonia/Alemania, eso NO significa que sea NAZI. A ver si os enteráis, ha formado parte de la historia y podemos aprender mucho para no volver a hacerlo. Ignorantes. TQDTe entiendo demasiado. Cada que intento explicarle a alguien que lo que llevo a Alemania a esa situación fueron unas causas y circustancias lógicas en las cuales cualquier pueblo hubiera hecho lo mismo y no que hitler tuviera poderes mentales o un pais entero perdiera el norte se lo toman como una justificación y no como una explicación poniendo el grito en el cielo sin escuchar.
Cuando precisamente para evitar que vuelva a pasar lo mejor es saber sus causas para prevenirlas. Y ojo, que todo empezo por una crisis económica y xenofobia derivada de esta.Bueno, y por la ocupación francesa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy mas de La Lista de Schindler, pero El Pianista también me parece un peliculón.
Y no te preocupes por los que te llaman nazi.... Incultura máxima.
Prejuicios, prejuicios everywhere.
pues que sepas que la historia SIEMPRE se repite, ahora mismo lo que les pasó a los judios, les esta pasando a los Palestinos.. no sé que intentas solucionar querida amiga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 I_Scream dijo: #39 Buenos días amor mío ^^
La verdad es que no me acuerdo cuándo, pero sí que lo leí de tu boquita o de tus dedos... vaya, ¿otra vez? ¿de verdad no puedes no ser tan sexualmente atractivo cuando cito partes de tu cuerpo?
"Las feromonas de la mujer hacen que seres inteligentes se comporten como bobos delante de ellas." Sheldon Cooper.Probablemente, es que cada vez que veo humor de nazis, prefiero citar a Gervais, que lo de la factura de gas está ya muy trillado, además de que NUNCA, fue un buen chiste.
#45 #45 siestazadecafe dijo: #40 Con Yahvé no te metas a ver si te la voy a tener que dar yo, la hostia.
Y sin buen rollo alguno.Eso, eso, que se defienda la judía, dale duro.
#42 #42 merridius dijo: Hmmm, el caso es que igual te falta algo por contarnos. Supongo que no es lo mismo que te guste el Pianista y sientas lástima por los judíos que que pienses "¡ay, pobre comandante de las SS!¡Encima que le da un bote de judías, mermelada y le perdona la vida a cambio de tocar el piano, acaba muriendo en una cárcel soviética!"
Aunque no significa que uno sea nazi, es que hay ciertas películas que juntadas con un mal jucio causan una especie de síndrome de Estocolmo cinematográfico. ¿O es que soy el único que siente lástima cuando a Terminator se le apagan las dos lucecitas rojas de los ojos cuando muere? ;)Pero eso es en la dos, cuando el Terminator es bueno, eso sí que es una película de hincharse a llorar y no Titanic, pobre Terminator.
#50 #50 florasackville dijo: #6 No me interesa eso exactamente, me interesan muchísimos temas más. Me empezó a interesar cuando fui de viaje de fin de curso a Alemania y Polonia y nos enseñaron toda la historia y las ciudades y demás.
A mí también me interesa, pero no el pongo tanto fervor, la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encanta esta sociedad en el que dices algo relacionado con la historia sobre algo que les han dicho que es políticamente incorrecto y ya eres un facha.
Como por ejemplo
"Es un hecho indiscutible que los nacionalistas ganasen la Guerra Civil Española por el hecho de que eran mucho más disciplinados, y ya pusieron en marcha sus planes desde el principio, además debuscar ayuda a goviernos extranjeros que eran expresamente bélicos. No como los Republicanos, que cifraron confianzas en países que no eran tan beligerantes y además se acobardaron antes de ayudar a los países atacados por el Eje."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Di que si. A mi también me gustan muchisimo esa parte de la historia, las antigüedades etc...
#107 #107 PicaraxD dijo: #104 No me importa, no llevo mermelada, helado, hielos, lubricantes... MmmmmOh Dios, ¡llevas de todo! Lo usaremos TODO hasta que se agoten existencias. Oh sí, pequeña.
xD
#108 #108 tiovivobaneado dijo: #101 Hija mia! Que estas haciendo?? que tienes en la boca???
Acaso te eduque para que hicieras eso??
Acaso sobreviví en Auschwitz para que tu cayeras en las garras de esos zafios e impiós catolicos?
Abba, en que me he equivcado...Padre, padre, no es lo que usted piensa... Lo que está leyendo es producto de su estado senil. No haga caso a esas voces interiores.
No se preocupe, el jamón no está tan rico como dicen. Le falta chicha.
#110 #110 thegodfather dijo: #104 #107 Me estoy quedando fuera y no me gusta como se pone el asunto, dejadme mirar por lo menos, además un miembro viril siempre es útil.No te dejamos fuera, sólo que no estás aportando nada, pequeño Yahvé.
Tú mismo, o das ideas o tendrás que observar desde la lejanía sin unirte a esta pasión desenfrenada.
¿Has puesto este TDQ solo para decir que has estado en Alemania y Polonia?
Felicidades,te regalaremos una bolsa de chuuuches...
#110 #110 thegodfather dijo: #104 #107 Me estoy quedando fuera y no me gusta como se pone el asunto, dejadme mirar por lo menos, además un miembro viril siempre es útil.Le dejaremos que entre, va. Siempre y cuando embista fuerte, of course.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te entiendo perfectamente, por valorar una buena pelicula no tienes ue ser nazi
Y había un oso en el ejercito polaco durante esa guerra que alcanzo el rango de teniente de artilleria y tuvo más rango militar que ninguna mujer en el bando aliando.
Tienes mucha razón, lo pasado pasado está, no hay que estancarse en lo que un loco hiciera en el pasado y así podremos construir un gran futuro.
Al contrario, si tu peli favorita es el Pianista, película en el que se ensalza un hecho histórico no revisado ni analizado por ningún historiador como es el Holocausto nazi, es que obviamente, rechazas el nazismo. A quien te haya llamado nazi por eso, de verdad es para darle de collejas hasta que se te cangrene la mano.
Te habría apoyado, pero odio la manera en la que has terminado el TQD. De verdad que no soporto ese rintintín con el que te crees en pos de la verdad absoluta. Me parece bastante infantil. No es nada personal, el calor me irrita.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La historia se repite dos veces: la primera como tragedia y la segunda como farsa
la película El Pianista es una de las mas bonitas...
es un tema interesante que capta toda mi atención
es sólo interés por la historia mundial.
otra película que refleja la angustia de los campos de concentración: La lista de Schindler. No hay que ver mas
La pelicula es genial, realmente buena. ami me la pusieron en el instituto y me impresiono.
:)
si, ignorantes esa es la palabra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tambien es mi peli favorita :D esque es preciosa y con un argumento que no veas, imposible no llorar con esa pelicula xDD me acuerdo que la vi por primera vez cuando tenia 6 años o asi quela sacaron en la TV. Te recomiendo el diario de anna frank (la pelicula) saludos!
Este adv tambien serviria para los que quieren que desaparezca el valle de los caidos. Y por decir eso no soy Facha si no esta para que se recuerde a los caidos de ambos bandos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buah, yo jugaba al day of defeat y a veces me pedía jugar con la Wehrmacht. Casi me meten en la carcel... aix en fin...
Me siento ofendida Alemania y Polonia no es lo mismo. Es como si voy a Portugal y digo que fui a España. Y a ver si mejoras tu redacción, que cuesta entenderla...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que a tí te enseñaron que si no dices las excepciones a la regla, ya eres "políticamente incorrecto" o alguien con "prejuicios"?....
SAbes, no, que si se dice "generalizar" es por lgo, y que además no hace falta decir que generalizas porque hay que ser lerdo para no entenderlo? [pura poesía]
Yo soy mas de "La Vida es Bella" o "La Lista de Schiendler" pero bueno...esa tambien esta bien.. :)
#6 #6 PicaraxD dijo: Que te interese eso exactamente, no crees que da qué pensar?Al menos esta chica podrá sustentar sus argumentos sean cuales sean... no como los "antifascistas" y otros ignorantes a los que alude.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!