Tenía que decirlo / Usuario zafari, tenía que decir que creo que todas intuíamos que Ken era gay. Yo siempre pasaba de él y cogía los Action Man de mi hermano para ser los novios de mis Barbies. Mucho más machos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Anónimo el 22 jun 2011, 13:01 / Comportamiento

Usuario zafari, tenía que decir que creo que todas intuíamos que Ken era gay. Yo siempre pasaba de él y cogía los Action Man de mi hermano para ser los novios de mis Barbies. Mucho más machos. TQD

destacado
#4 por GodzilIa
23 jun 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 80(90 votos)
destacado
#1 por mapatxe77
23 jun 2011, 20:01

Al primero que salte diciendo que para qué sirven los mensajes privados juro que le envío una mofeta mojada a casa.

1
A favor En contra 63(89 votos)
destacado
#7 por PerfectaCabrona
23 jun 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 56(66 votos)
destacado
#5 por HarryBosch
23 jun 2011, 20:02

Yo por contra cogia a mis action man y les metía en una romantica historia en la que tenian que luchar por su amor. Era todo taaaan bonito

A favor En contra 42(46 votos)
destacado
#9 por rib
23 jun 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 38(46 votos)
#2 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
23 jun 2011, 20:01

Por algo Smithers en los simpsons hacía de él.

A favor En contra 21(23 votos)
#8 por crisythun
23 jun 2011, 20:02

#1 #1 mapatxe77 dijo: Al primero que salte diciendo que para qué sirven los mensajes privados juro que le envío una mofeta mojada a casa.Rápido como la luz comentando, eso sí, con razón.

A favor En contra 17(25 votos)
#3 por vmov
23 jun 2011, 20:02

No pegaban para nada... Parecia el amigo gay que le acompañaba de compras. Ahi habia un triangulo amoroso muy chungo, con razon esta la juventud ahora como esta!

A favor En contra 15(25 votos)
#6 por quintosinascensor
23 jun 2011, 20:02

Yo también jugaba con el Action Man de mi hermano porque no tenía un Ken y la verdad es que molaba mucho más que ese tirillas.

A favor En contra 14(22 votos)
#14 por zeppelins
23 jun 2011, 20:03

y nunca tuve muñecas, pero mi mejor amiga le arrancaba las cabezas

A favor En contra 13(23 votos)
#15 por obladi_oblada
23 jun 2011, 20:03

Por eso mis barbies eran soltera, como no tengo hermanos...

A favor En contra 12(20 votos)
#12 por DreamingSil
23 jun 2011, 20:02

La putada es si no tenías ningún Action Man ¬¬

A favor En contra 11(15 votos)
#10 por agravia
23 jun 2011, 20:02

Yo los liaba entre ellos, lo cual me explica algunas cosas...

A favor En contra 11(17 votos)
#23 por strength
23 jun 2011, 20:13

¿Es que acaso "gay" y "macho" son conceptos incompatibles?

A favor En contra 10(18 votos)
#16 por tengounacapainvisible
23 jun 2011, 20:03

Así nació el Forever Alone muñeco.

A favor En contra 10(18 votos)
#19 por nodigodiferentedigorara
23 jun 2011, 20:09

Pues mis pobres barbies nunca han tenido una pareja chico a su lado, solo he tenido un ken en mi vida y nunca lo he usado practicamente..aun encima que yo era mas de muñecas grandes.

A favor En contra 9(15 votos)
#21 por pompita
23 jun 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(14 votos)
#28 por onecarlost
23 jun 2011, 20:30

Yo juntaba a mi Ken con el caballo de Mulán que me tocó una vez en un Happy Meal... eso ya sí que es raro.

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por rib
23 jun 2011, 20:10

#17 #17 misssusu dijo: Como no me molan estos TQD's diré algo que sí me mola aunque a todos os la sude: ¡casi he acabado exámenes! Oh yeah.¿aún no has acabado y te pasas el día viendo una página que ni siquiera te gusta?

1
A favor En contra 7(15 votos)
#37 por peacelove
23 jun 2011, 21:24

Un action man era demasiado para ella... Era demasiado pija como para estar con un muñeco que se dedica a salvar el mundo de malvados con su 4x4.
Por eso se utilizaba a Ken, por que era igual de pijo y afeminado que ella.

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por shaafelisahreshulonah
23 jun 2011, 20:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por laia_bcn
23 jun 2011, 20:09

vaya, ¡pero si solo te has limitado a repetir lo mismo que dijeron en los comentarios!

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por n0_faith
23 jun 2011, 20:48

Yo pasaba de las Barbies y sus respectivos, a mí molaban los playmobil xD

A favor En contra 5(9 votos)
#61 por naditaquehacer
25 jun 2011, 21:42

Yo ni siquiera perdi el tiempo con el Ken

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por dani_nkc
24 jun 2011, 16:57

Mi Ken la acompañaba de compras, le manejaba el auto y después salía con Action Man a tomar cerveza... Allá se perdió cualquier chance de ser homofóbica, a los cuatro años. Y pensar que hay gente que sigue sin entender.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Elias_Tarsis
24 jun 2011, 00:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por enlaflordelavida
25 jun 2011, 17:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por mecmec11
23 jun 2011, 20:16

Pues yo ni lo uno ni lo otro. Lo mejor era arrancarle la cabeza e intentar volvérsela a poner. Quedaban posturas muy muy raras :)

A favor En contra 3(11 votos)
#62 por lukametal
29 jun 2011, 10:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por PicaraxD
23 jun 2011, 20:02

Yo nunca tuve una Barbie y menos voy a tener un Ken, yo era de las que jugaban con balones.

A favor En contra 3(19 votos)
#27 por eiwaz
23 jun 2011, 20:17

Y yo pensando que esta moda de poner de marica de nuevo a Ken había empezado por el video de Greenpeace.

http://www.youtube.com/watch?v=sKQECjeBAmw

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por enplenodesierto
23 jun 2011, 23:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por KILLMACHINE
24 jun 2011, 11:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por queporno
24 jun 2011, 16:58

Yo creo que había rollo entre el Action Man y Ken...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por MUSE95
23 jun 2011, 21:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por melocotonenalmibar
23 jun 2011, 21:26

Mucho más machos?
sin comentarios...

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por andairavl
23 oct 2011, 20:43

A mi nunca me gustó Barbie directamente.... Para mi era una ególatra estúpida que se creía más que nadie... Eso lo dije con 3 años....

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por wastedyouth
24 jun 2011, 03:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por phoebe
25 jun 2011, 17:54

#9 #9 rib dijo: La cicatriz en la mejilla del Action Man es jodidamente irresistible. No hay hembra que se resista.grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo de pensarlo!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por espejismo
24 jun 2011, 19:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por xxmyladyxx
24 jun 2011, 01:00

Mis barbies estaban solas las pobres, ya desde pequeña me parecía más divertido liar a mis Kens con los Action Mans de mi hermano.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por jeffwinger
23 jun 2011, 22:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por siestazadecafe
23 jun 2011, 20:47

#17 #17 misssusu dijo: Como no me molan estos TQD's diré algo que sí me mola aunque a todos os la sude: ¡casi he acabado exámenes! Oh yeah.¿Sí, tía?
O sea, ¡felicidades!
Yo también lo he aprobado tooo-do!
¡Vayamos de picnic para celebraaarloo pradera abajo!

:D

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por sarfatti
6 dic 2011, 15:50

Yo tenía un solo Ken, de forma que varias de mis Barbies eran bisexuales o lesbianas o todas salían con el mismo tío...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por phoebe
25 jun 2011, 17:53

jajajajajaja yo tambien hacia eso =) era mucho mas guapo y mas masculino!

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por pica_piedra
1 jul 2011, 00:37

JAJAJAJA yo tambien utilizaba Action Man de mi hermano,me parecian mas hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por unparaguas
25 jun 2011, 18:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por justbelieve
23 jun 2011, 22:59

Yo siempre fui fiel a mi primer Ken, el moreno de piel y de pelo, con tupé y un poco musculoso pero no mucho. Los demás eran copias, igual que lo de las bratzs con las barbies.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por rbffbd
23 jun 2011, 21:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por florecillaa
23 jun 2011, 23:45

Yo también cogia a los Action Man de mi primo para que fueran los novios, los veia mucho más atractivos!!!y como decia la chica más hombres!!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!