Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tengo una amiga que hacía igual!! No serás Laura no? xD Ella decía que le pedía a los padres que le trajeran un action man por navidad para que sus Barbies estuvieran con un "hombre de verdad" x)
#35 #35 adibbu dijo: Tengo una amiga que hacía igual!! No serás Laura no? xD Ella decía que le pedía a los padres que le trajeran un action man por navidad para que sus Barbies estuvieran con un "hombre de verdad" x)Hay muchas Lauras en España que hacían lo mismo con sus action man...
No tiene por que ser tu hamija.
jajaja, yo también lo creía, pero había que saber si era verdad, bueno ese periódico me dijo todo.
jajajajajaja ¡¡yo hacia exactamente lo mismo!! me alegra saber que no era la única
mis Barbies no tenian novio, solo amigas y se iban por ahi de paseo, de compras....no siempre hemos pensado en tener un hombre al lado
Creo que la mayoría hacíamos lo mismo
yo pasaba de barbies preferia al action man :$ jaja
Yo también cogía los Action Man, sí, eran muchísimo más machos ,pero tampoco es que haya tenido ningun Ken
los action man!!^^ yo era ese tipo de niña que pasaba de las barbies y jugaba con juguetes "de chico" :) ...k recuerdos!
No se porque... lo de mucho mas machos lo he leido con acento mexicano, es lo unico que me ha echo gracia de esta mierda de TDQ.
¿¿¿Pero otra veeeeeeeeeeeez, PERO OTRA VEEEEEEEEEEEEEEZ????
Como no me molan estos TQD's diré algo que sí me mola aunque a todos os la sude: ¡casi he acabado exámenes! Oh yeah.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!