Tenía que decirlo / Usuario zafari, tenía que decir que creo que todas intuíamos que Ken era gay. Yo siempre pasaba de él y cogía los Action Man de mi hermano para ser los novios de mis Barbies. Mucho más machos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Anónimo el 22 jun 2011, 13:01 / Comportamiento

Usuario zafari, tenía que decir que creo que todas intuíamos que Ken era gay. Yo siempre pasaba de él y cogía los Action Man de mi hermano para ser los novios de mis Barbies. Mucho más machos. TQD

destacado
#1 por mapatxe77
23 jun 2011, 20:01

Al primero que salte diciendo que para qué sirven los mensajes privados juro que le envío una mofeta mojada a casa.

1
A favor En contra 63(89 votos)
#2 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
23 jun 2011, 20:01

Por algo Smithers en los simpsons hacía de él.

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por vmov
23 jun 2011, 20:02

No pegaban para nada... Parecia el amigo gay que le acompañaba de compras. Ahi habia un triangulo amoroso muy chungo, con razon esta la juventud ahora como esta!

A favor En contra 15(25 votos)
destacado
#4 por GodzilIa
23 jun 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 80(90 votos)
destacado
#5 por HarryBosch
23 jun 2011, 20:02

Yo por contra cogia a mis action man y les metía en una romantica historia en la que tenian que luchar por su amor. Era todo taaaan bonito

A favor En contra 42(46 votos)
#6 por quintosinascensor
23 jun 2011, 20:02

Yo también jugaba con el Action Man de mi hermano porque no tenía un Ken y la verdad es que molaba mucho más que ese tirillas.

A favor En contra 14(22 votos)
destacado
#7 por PerfectaCabrona
23 jun 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 56(66 votos)
#8 por crisythun
23 jun 2011, 20:02

#1 #1 mapatxe77 dijo: Al primero que salte diciendo que para qué sirven los mensajes privados juro que le envío una mofeta mojada a casa.Rápido como la luz comentando, eso sí, con razón.

A favor En contra 17(25 votos)
destacado
#9 por rib
23 jun 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 38(46 votos)
#10 por agravia
23 jun 2011, 20:02

Yo los liaba entre ellos, lo cual me explica algunas cosas...

A favor En contra 11(17 votos)
#11 por PicaraxD
23 jun 2011, 20:02

Yo nunca tuve una Barbie y menos voy a tener un Ken, yo era de las que jugaban con balones.

A favor En contra 3(19 votos)
#12 por DreamingSil
23 jun 2011, 20:02

La putada es si no tenías ningún Action Man ¬¬

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por cras
23 jun 2011, 20:02

¿¿¿Pero otra veeeeeeeeeeeez, PERO OTRA VEEEEEEEEEEEEEEZ????

A favor En contra 6(26 votos)
#14 por zeppelins
23 jun 2011, 20:03

y nunca tuve muñecas, pero mi mejor amiga le arrancaba las cabezas

A favor En contra 13(23 votos)
#15 por obladi_oblada
23 jun 2011, 20:03

Por eso mis barbies eran soltera, como no tengo hermanos...

A favor En contra 12(20 votos)
#16 por tengounacapainvisible
23 jun 2011, 20:03

Así nació el Forever Alone muñeco.

A favor En contra 10(18 votos)
#17 por misssusu
23 jun 2011, 20:04

Como no me molan estos TQD's diré algo que sí me mola aunque a todos os la sude: ¡casi he acabado exámenes! Oh yeah.

2
A favor En contra 8(26 votos)
#18 por I_Scream
23 jun 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(24 votos)
#19 por nodigodiferentedigorara
23 jun 2011, 20:09

Pues mis pobres barbies nunca han tenido una pareja chico a su lado, solo he tenido un ken en mi vida y nunca lo he usado practicamente..aun encima que yo era mas de muñecas grandes.

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por laia_bcn
23 jun 2011, 20:09

vaya, ¡pero si solo te has limitado a repetir lo mismo que dijeron en los comentarios!

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por pompita
23 jun 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por rib
23 jun 2011, 20:10

#17 #17 misssusu dijo: Como no me molan estos TQD's diré algo que sí me mola aunque a todos os la sude: ¡casi he acabado exámenes! Oh yeah.¿aún no has acabado y te pasas el día viendo una página que ni siquiera te gusta?

1
A favor En contra 7(15 votos)
#23 por strength
23 jun 2011, 20:13

¿Es que acaso "gay" y "macho" son conceptos incompatibles?

A favor En contra 10(18 votos)
#24 por cras
23 jun 2011, 20:13

No se porque... lo de mucho mas machos lo he leido con acento mexicano, es lo unico que me ha echo gracia de esta mierda de TDQ.

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por mecmec11
23 jun 2011, 20:16

Pues yo ni lo uno ni lo otro. Lo mejor era arrancarle la cabeza e intentar volvérsela a poner. Quedaban posturas muy muy raras :)

A favor En contra 3(11 votos)
#26 por misssusu
23 jun 2011, 20:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(11 votos)
#27 por eiwaz
23 jun 2011, 20:17

Y yo pensando que esta moda de poner de marica de nuevo a Ken había empezado por el video de Greenpeace.

http://www.youtube.com/watch?v=sKQECjeBAmw

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por onecarlost
23 jun 2011, 20:30

Yo juntaba a mi Ken con el caballo de Mulán que me tocó una vez en un Happy Meal... eso ya sí que es raro.

A favor En contra 8(14 votos)
#29 por ilp164
23 jun 2011, 20:40

Yo también cogía los Action Man, sí, eran muchísimo más machos ,pero tampoco es que haya tenido ningun Ken

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por siestazadecafe
23 jun 2011, 20:47

#17 #17 misssusu dijo: Como no me molan estos TQD's diré algo que sí me mola aunque a todos os la sude: ¡casi he acabado exámenes! Oh yeah.¿Sí, tía?
O sea, ¡felicidades!
Yo también lo he aprobado tooo-do!
¡Vayamos de picnic para celebraaarloo pradera abajo!

:D

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por n0_faith
23 jun 2011, 20:48

Yo pasaba de las Barbies y sus respectivos, a mí molaban los playmobil xD

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por Varacolaci
23 jun 2011, 20:55

yo pasaba de barbies preferia al action man :$ jaja

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por brittygirl
23 jun 2011, 20:56

los action man!!^^ yo era ese tipo de niña que pasaba de las barbies y jugaba con juguetes "de chico" :) ...k recuerdos!

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por shaafelisahreshulonah
23 jun 2011, 20:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#35 por adibbu
23 jun 2011, 21:10

Tengo una amiga que hacía igual!! No serás Laura no? xD Ella decía que le pedía a los padres que le trajeran un action man por navidad para que sus Barbies estuvieran con un "hombre de verdad" x)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por siestazadecafe
23 jun 2011, 21:14

#35 #35 adibbu dijo: Tengo una amiga que hacía igual!! No serás Laura no? xD Ella decía que le pedía a los padres que le trajeran un action man por navidad para que sus Barbies estuvieran con un "hombre de verdad" x)Hay muchas Lauras en España que hacían lo mismo con sus action man...
No tiene por que ser tu hamija.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por peacelove
23 jun 2011, 21:24

Un action man era demasiado para ella... Era demasiado pija como para estar con un muñeco que se dedica a salvar el mundo de malvados con su 4x4.
Por eso se utilizaba a Ken, por que era igual de pijo y afeminado que ella.

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por melocotonenalmibar
23 jun 2011, 21:26

Mucho más machos?
sin comentarios...

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por MUSE95
23 jun 2011, 21:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por rbffbd
23 jun 2011, 21:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por espargentina
23 jun 2011, 22:23

Creo que la mayoría hacíamos lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por jeffwinger
23 jun 2011, 22:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por justbelieve
23 jun 2011, 22:59

Yo siempre fui fiel a mi primer Ken, el moreno de piel y de pelo, con tupé y un poco musculoso pero no mucho. Los demás eran copias, igual que lo de las bratzs con las barbies.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por enplenodesierto
23 jun 2011, 23:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por florecillaa
23 jun 2011, 23:45

Yo también cogia a los Action Man de mi primo para que fueran los novios, los veia mucho más atractivos!!!y como decia la chica más hombres!!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por pomporron
24 jun 2011, 00:00

mis Barbies no tenian novio, solo amigas y se iban por ahi de paseo, de compras....no siempre hemos pensado en tener un hombre al lado

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por Elias_Tarsis
24 jun 2011, 00:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por xxmyladyxx
24 jun 2011, 01:00

Mis barbies estaban solas las pobres, ya desde pequeña me parecía más divertido liar a mis Kens con los Action Mans de mi hermano.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por wastedyouth
24 jun 2011, 03:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por KILLMACHINE
24 jun 2011, 11:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!