Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
jajajajajaja ¡¡yo hacia exactamente lo mismo!! me alegra saber que no era la única
jajaja, yo también lo creía, pero había que saber si era verdad, bueno ese periódico me dijo todo.
Mi Ken la acompañaba de compras, le manejaba el auto y después salía con Action Man a tomar cerveza... Allá se perdió cualquier chance de ser homofóbica, a los cuatro años. Y pensar que hay gente que sigue sin entender.
Yo creo que había rollo entre el Action Man y Ken...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajajaja yo tambien hacia eso =) era mucho mas guapo y mas masculino!
#9 #9 rib dijo: La cicatriz en la mejilla del Action Man es jodidamente irresistible. No hay hembra que se resista.grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo de pensarlo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo ni siquiera perdi el tiempo con el Ken
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
JAJAJAJA yo tambien utilizaba Action Man de mi hermano,me parecian mas hombre
A mi nunca me gustó Barbie directamente.... Para mi era una ególatra estúpida que se creía más que nadie... Eso lo dije con 3 años....
Yo tenía un solo Ken, de forma que varias de mis Barbies eran bisexuales o lesbianas o todas salían con el mismo tío...
¡Registra tu cuenta ahora!