Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Disfruto más una noche viendo pelis disney que saliendo a la discoteca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 HeroeOfOurTime dijo: Como un metalero diga que a veces suele escuchar a Dragonforce (a los que se considera posers) se lía una gorda.Yo, metalera, escucho Dragonforce, nunca lo he escondido, y nunca nadie me ha dicho nada al respecto O_O
Me he solido enganchar a episodios de Zack y Cody todos a bordo :S
¡No porfavor, tantos negativos noo!!
No me siento culpable de ningún gusto xD
Me gusta Bob Esponja, Pokémon, cualquier dibujo animado, la verdad. El yaoi, muuucho, muuuuuuuuucho yaoi, escuchar BSOs de películas Disney y cantarlas a voz en grito en casa, comer nutella directamente del frasco [y varias cucharadas!] y estar hasta las tantas traduciendo fanfics de varios capítulos del ingles al español.
Creo que todos a mis alrededor conocen todos estos gustos y no les parece mal xD
Pues yo siento divina debilidad por las personas pelirrojas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alaska y Mario. O cualquier seriebasura de la MTV. Los Osbourne (aunque sea online), MTVTunning y lo demás os lo imagináis.
Pues cuando estoy con la regla y me está por bajar...me da por descargarme libro de literatura romática ambientada en la Regencia Inglesa o en las HIghlands de Escocia xDD (to maruja....)
Me enamoré de Super Mario sin gorra :/
me gusta el rock, el punk i variedades de esto ( pop tambien)
me encanta harry potter i las cronicas de narnia
me encantan las series de manga i anime.
aveces me da por escuchar musica pop española ( de antes)
cuando estoy sola en casa :$
como por ejemplo : un rayo de sol :$
Canto la canción del ¿Qué apostamos? en la ducha... aquello sí que eran programas...
Mi 3 debilidades son Punky bruster,medico de familia y shakura .
Siento debilidad por una canción de los Fresones Rebeldes, Al Amanecer (escucho metal y rock).
Soy una friki de los juegos de rol, me encanta el manga y el anime, y adoro ver películas de animación (incluyo las películas disney de mi infancia). Ahí es nada.
Dragones. Novela fantástica. Pero curiosamente mi afición por los Dragones hace que sea completamente inmune y llegue a sentir algo de alegría con contenidos que contienen dragones de escasa calidad, o demasiado infantiles.
Por suerte, puedo controlarme... la mayor parte del tiempo.
Me gusta la canción "Judas" de Lady Gaga ._.
Y también veo series chorras de esas de Disney Channel xD.
Lloro con casi todos los capítulos de Naruto, no lo puedo evitar xD
Siempre he estado enamorada de Vegeta(DBZ) y de Sasuke(Naruto)
Ohh, tengo que confesarlo: me gustan las series de Disney, pero la que más Phineas y Ferb, también H2O, lloré leyendo Crespúsculo y me acabo de terminar la saga completa de Harry Potter, y no pierdo la esperanza de recibir mi carta de Howgarts!
Estoy viendo por 5ª vez "La familia crece".
De pequeña me comía los mocos, me gusta el olor de mi sudor y me paso horas construyendo casas en los Sims 2.
Me gusta la mtv,digimon,pokemon,heidi,phineas y ferb,todas las películas y canciones de disney..y qué? no lo escondo.
Cuando estoy solo por mi casa con las luces apagadas, me gusta tirarme al suelo dando volteretas con pistolas imaginarias en las manos, y lo hago en cada puerta abierta por la que paso.
#41 #41 Perroverdebotella dijo: #26 si lo dices de verdad, que sepas que eres una de las usuarias mas valientes que he visto hasta la fecha.No, no es verdad. Lo siento.
#61 #61 charles007 dijo: # A mi también jejejejeA mi también, #5 #5 marowak dijo: me gusta ver H2Ojejejje
#50 #50 Keidan dijo: Sed sinceros: ahora todos diréis guilty pleasures de cosas que EN EL FONDO gustan, hipócritas, no os arriesgaréis a morir a negativos.
Ahí va mi guilty pleasure: Disfruto viendo gore porque estoy enfermo y me gusta ver como la gente muere.joo me lo has quitado, yo igual :O
#18 #18 Adolfillo dijo: ¿Ponerse con el hentai esta considerado una cosa de esas? xDYa somos dos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estas Navidades me volví a ver todas las pelis de Disney. Y Phineas y Ferb son los mejores, por mucho que mi madre me diga que, a mi edad, que hago viendo esas cosas.
#151 #151 MaterialDefectuoso20 dijo: Rockero hasta la médula. Pero después de una infancia entera de viajes de 7 horas a mi pueblo...Me sé la discografía de Camela de Pé a Pá. Si, podeis ponerme a caldo. No eres el unico, lo confieso tambien me se casi todas las canciones.
Y escucho rock y metal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no se comer sin one piece.... me se los dialogos hasta en japones, ops hora de cenar me vere el 94 XDDD
Ah, y me olvidaba... me gusta ponerme las canciones de los dibujos animados infantiles o películas disney y cantarlas a todo pulmón mientras ordeno la habitación los sábados por la mañana (entre estas canciones incluyo las del Rey León, Hakuna Matata, doraemon, arale...) :D
Hace tiempo antena 3 emitió una novela llamada "Mi gorda bella",la daban los sábados y domingos a las 6 y pico de la mañana...aún así,yo la veía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Veo Bob Esponja TODOS los días, a parte de que me encanta Noody...
a veces veo iCarly por las noches cuando lo dan en Clan...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me paso las tardes viendo Boing como si no hubiese mañana
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mejor pelicula de este año para mi ha sido Enredados X)
Y estoy viciadísima a los realitys de la MTV.
Bailo cual reggetonera cuando salgo de fiesta.
Me encanta el heavy metal... Y tengo escuchado Hannah Montana.
estoy enganchada a los Padrinos Mágicos, los veo tanto en Disney Channel como en Nickelodeon...(Timmy es particular(8)..)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me aburro tanto en casa que me pongo a bailar la Macarena delante del espejo
¡Registra tu cuenta ahora!