Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que todos tenemos un "guilty pleasure", y no solo en gustos musicales. Tengo curiosidad por conocer los vuestros. Mi confesión: tengo debilidad por algunas series de Disney Channel.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

711
Enviado por AbiSkywalker el 14 jun 2011, 13:50 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos tenemos un "guilty pleasure", y no solo en gustos musicales. Tengo curiosidad por conocer los vuestros. Mi confesión: tengo debilidad por algunas series de Disney Channel. TQD

#331 por gripau
14 jun 2011, 21:42

Disfruto más una noche viendo pelis disney que saliendo a la discoteca.

A favor En contra 8(12 votos)
#344 por death_raven
14 jun 2011, 21:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(14 votos)
#348 por extremayduraa
14 jun 2011, 21:48

#68 #68 HeroeOfOurTime dijo: Como un metalero diga que a veces suele escuchar a Dragonforce (a los que se considera posers) se lía una gorda.Yo, metalera, escucho Dragonforce, nunca lo he escondido, y nunca nadie me ha dicho nada al respecto O_O

A favor En contra 8(8 votos)
#352 por xabiguru
14 jun 2011, 21:50

Me he solido enganchar a episodios de Zack y Cody todos a bordo :S
¡No porfavor, tantos negativos noo!!

A favor En contra 8(14 votos)
#356 por ojosvioletas
14 jun 2011, 21:53

No me siento culpable de ningún gusto xD
Me gusta Bob Esponja, Pokémon, cualquier dibujo animado, la verdad. El yaoi, muuucho, muuuuuuuuucho yaoi, escuchar BSOs de películas Disney y cantarlas a voz en grito en casa, comer nutella directamente del frasco [y varias cucharadas!] y estar hasta las tantas traduciendo fanfics de varios capítulos del ingles al español.
Creo que todos a mis alrededor conocen todos estos gustos y no les parece mal xD

A favor En contra 8(12 votos)
#360 por Fresquitocereza
14 jun 2011, 21:54

Pues yo siento divina debilidad por las personas pelirrojas.

A favor En contra 8(8 votos)
#370 por zinn23
14 jun 2011, 21:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#378 por nachtschatten
14 jun 2011, 21:58

Alaska y Mario. O cualquier seriebasura de la MTV. Los Osbourne (aunque sea online), MTVTunning y lo demás os lo imagináis.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#381 por AbsolutGirl
14 jun 2011, 22:01

Pues cuando estoy con la regla y me está por bajar...me da por descargarme libro de literatura romática ambientada en la Regencia Inglesa o en las HIghlands de Escocia xDD (to maruja....)

A favor En contra 8(12 votos)
#399 por igneo
14 jun 2011, 22:10

Juego a Habbo

A favor En contra 8(8 votos)
#440 por advx100pre
14 jun 2011, 22:40

Me enamoré de Super Mario sin gorra :/

A favor En contra 8(8 votos)
#453 por tresky
14 jun 2011, 22:51

me gusta el rock, el punk i variedades de esto ( pop tambien)
me encanta harry potter i las cronicas de narnia
me encantan las series de manga i anime.

aveces me da por escuchar musica pop española ( de antes)
cuando estoy sola en casa :$
como por ejemplo : un rayo de sol :$

1
A favor En contra 8(16 votos)
#457 por hellaven
14 jun 2011, 22:56

Canto la canción del ¿Qué apostamos? en la ducha... aquello sí que eran programas...

A favor En contra 8(10 votos)
#459 por supercalifragilisticoespiralidoso
14 jun 2011, 22:57

Mi 3 debilidades son Punky bruster,medico de familia y shakura .

A favor En contra 8(12 votos)
#472 por laatortuu
14 jun 2011, 23:09

Siento debilidad por una canción de los Fresones Rebeldes, Al Amanecer (escucho metal y rock).

1
A favor En contra 8(8 votos)
#479 por little_red_riding_hood
14 jun 2011, 23:14

Soy una friki de los juegos de rol, me encanta el manga y el anime, y adoro ver películas de animación (incluyo las películas disney de mi infancia). Ahí es nada.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#488 por PinguPink
14 jun 2011, 23:24

Dragones. Novela fantástica. Pero curiosamente mi afición por los Dragones hace que sea completamente inmune y llegue a sentir algo de alegría con contenidos que contienen dragones de escasa calidad, o demasiado infantiles.
Por suerte, puedo controlarme... la mayor parte del tiempo.

A favor En contra 8(8 votos)
#509 por her37
14 jun 2011, 23:50

Me gusta la canción "Judas" de Lady Gaga ._.

Y también veo series chorras de esas de Disney Channel xD.

A favor En contra 8(10 votos)
#522 por esthercolero
14 jun 2011, 23:57

Lloro con casi todos los capítulos de Naruto, no lo puedo evitar xD

A favor En contra 8(8 votos)
#555 por songokuperoenchica
15 jun 2011, 03:10

Siempre he estado enamorada de Vegeta(DBZ) y de Sasuke(Naruto)

A favor En contra 8(10 votos)
#557 por arthemisa
15 jun 2011, 11:22

Ohh, tengo que confesarlo: me gustan las series de Disney, pero la que más Phineas y Ferb, también H2O, lloré leyendo Crespúsculo y me acabo de terminar la saga completa de Harry Potter, y no pierdo la esperanza de recibir mi carta de Howgarts!

A favor En contra 8(10 votos)
#562 por eliisa
15 jun 2011, 11:58

Estoy viendo por 5ª vez "La familia crece".

A favor En contra 8(10 votos)
#565 por Francia
15 jun 2011, 12:18

De pequeña me comía los mocos, me gusta el olor de mi sudor y me paso horas construyendo casas en los Sims 2.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#652 por sonrisa_imborrable
15 jun 2011, 21:14

Me gusta la mtv,digimon,pokemon,heidi,phineas y ferb,todas las películas y canciones de disney..y qué? no lo escondo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#668 por Frenando98
15 jun 2011, 23:34

Cuando estoy solo por mi casa con las luces apagadas, me gusta tirarme al suelo dando volteretas con pistolas imaginarias en las manos, y lo hago en cada puerta abierta por la que paso.

A favor En contra 8(8 votos)
#60 por somiserem_
14 jun 2011, 20:09

#41 #41 Perroverdebotella dijo: #26 si lo dices de verdad, que sepas que eres una de las usuarias mas valientes que he visto hasta la fecha.No, no es verdad. Lo siento.

1
A favor En contra 7(79 votos)
#69 por charles007
14 jun 2011, 20:10

#61 #61 charles007 dijo: # A mi también jejejejeA mi también, #5 #5 marowak dijo: me gusta ver H2Ojejejje

A favor En contra 7(37 votos)
#79 por planti_el_macetocico
14 jun 2011, 20:11

#50 #50 Keidan dijo: Sed sinceros: ahora todos diréis guilty pleasures de cosas que EN EL FONDO gustan, hipócritas, no os arriesgaréis a morir a negativos.
Ahí va mi guilty pleasure: Disfruto viendo gore porque estoy enfermo y me gusta ver como la gente muere.
joo me lo has quitado, yo igual :O

A favor En contra 7(21 votos)
#147 por gertrudis_1991
14 jun 2011, 20:27

#18 #18 Adolfillo dijo: ¿Ponerse con el hentai esta considerado una cosa de esas? xDYa somos dos

A favor En contra 7(11 votos)
#156 por athe
14 jun 2011, 20:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#171 por yacu
14 jun 2011, 20:33

Estas Navidades me volví a ver todas las pelis de Disney. Y Phineas y Ferb son los mejores, por mucho que mi madre me diga que, a mi edad, que hago viendo esas cosas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#206 por mensajera
14 jun 2011, 20:47

#151 #151 MaterialDefectuoso20 dijo: Rockero hasta la médula. Pero después de una infancia entera de viajes de 7 horas a mi pueblo...Me sé la discografía de Camela de Pé a Pá. Si, podeis ponerme a caldo. No eres el unico, lo confieso tambien me se casi todas las canciones.
Y escucho rock y metal.

A favor En contra 7(11 votos)
#226 por quienerestu
14 jun 2011, 20:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#229 por 18kilates
14 jun 2011, 20:55

Bricomania...si,es patetico.

A favor En contra 7(9 votos)
#231 por kinja
14 jun 2011, 20:55

no se comer sin one piece.... me se los dialogos hasta en japones, ops hora de cenar me vere el 94 XDDD

A favor En contra 7(7 votos)
#243 por coconute
14 jun 2011, 20:59

Ah, y me olvidaba... me gusta ponerme las canciones de los dibujos animados infantiles o películas disney y cantarlas a todo pulmón mientras ordeno la habitación los sábados por la mañana (entre estas canciones incluyo las del Rey León, Hakuna Matata, doraemon, arale...) :D

A favor En contra 7(7 votos)
#261 por gusmach
14 jun 2011, 21:02

Hace tiempo antena 3 emitió una novela llamada "Mi gorda bella",la daban los sábados y domingos a las 6 y pico de la mañana...aún así,yo la veía.

A favor En contra 7(9 votos)
#263 por serfer
14 jun 2011, 21:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#265 por dakii
14 jun 2011, 21:04

Veo Bob Esponja TODOS los días, a parte de que me encanta Noody...

A favor En contra 7(9 votos)
#275 por MUSE95
14 jun 2011, 21:07

Me gustan Andy y Lucas

A favor En contra 7(11 votos)
#290 por a7xgirl
14 jun 2011, 21:12

a veces veo iCarly por las noches cuando lo dan en Clan...

A favor En contra 7(7 votos)
#298 por lonelyheartt
14 jun 2011, 21:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#304 por calcetines_musicales
14 jun 2011, 21:17

me paso las tardes viendo Boing como si no hubiese mañana

A favor En contra 7(7 votos)
#308 por lathe_pum
14 jun 2011, 21:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#309 por shining1
14 jun 2011, 21:19

La mejor pelicula de este año para mi ha sido Enredados X)
Y estoy viciadísima a los realitys de la MTV.

A favor En contra 7(11 votos)
#332 por pantufle
14 jun 2011, 21:43

Bailo cual reggetonera cuando salgo de fiesta.

A favor En contra 7(13 votos)
#335 por shesgotaproblem
14 jun 2011, 21:44

Me encanta el heavy metal... Y tengo escuchado Hannah Montana.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#373 por HiHelen
14 jun 2011, 21:57

estoy enganchada a los Padrinos Mágicos, los veo tanto en Disney Channel como en Nickelodeon...(Timmy es particular(8)..)

A favor En contra 7(9 votos)
#413 por cutiegirl18
14 jun 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#416 por advx100pre
14 jun 2011, 22:20

Me aburro tanto en casa que me pongo a bailar la Macarena delante del espejo

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!