Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que todos tenemos un "guilty pleasure", y no solo en gustos musicales. Tengo curiosidad por conocer los vuestros. Mi confesión: tengo debilidad por algunas series de Disney Channel.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

711
Enviado por AbiSkywalker el 14 jun 2011, 13:50 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos tenemos un "guilty pleasure", y no solo en gustos musicales. Tengo curiosidad por conocer los vuestros. Mi confesión: tengo debilidad por algunas series de Disney Channel. TQD

#640 por sariyamari
15 jun 2011, 19:24

Guilty pleasure número 2: cantar con la radio. A mi hermano lo saco de sus casillas jejejej...

A favor En contra 1(1 voto)
#657 por marramiau91
15 jun 2011, 21:59

me encanta camela!
sueño contigo, que me has dado...sin tu cariño no me habría enamoradooo! (8)

A favor En contra 1(3 votos)
#659 por turroncito
15 jun 2011, 22:23

Me gusta cascarmela mientras mi hamster me mira.

A favor En contra 1(9 votos)
#664 por flautista
15 jun 2011, 22:54

yo me trago capitulos de bob esponja cada vez que va mi prima de 5 años a casa, lo peor es que ella no mira para la tele y yo no me puedo despegar de alli...

A favor En contra 1(3 votos)
#669 por warrior13_lennon
16 jun 2011, 00:23

Hace un año y pico me gustaban los Jonas Brothers y Hannah Montana u.u'' y veía Disney Channel xDD
Pasados oscuros everywhere...

A favor En contra 1(7 votos)
#675 por kiikii
16 jun 2011, 04:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#678 por doofensmirtz
16 jun 2011, 14:57

A mí me gustan las series de niños, del estilo de Phineas y Ferb, iCarly o Bob Esponja...

A favor En contra 1(1 voto)
#690 por holden950
17 jun 2011, 02:07

Me dedico a escuchar fondo Flamenco cuando soy indie y a llorar con las pelis de Disney cuando viene mi prima. La ultima fue 101 Dálmatas.
Ah! Y con CCAVM(HIMYM) y FoQ.

A favor En contra 1(3 votos)
#701 por fluorescentadolescent
19 jun 2011, 00:10

He visto High School Musical 157 veces (contadas con palitos en mi agenda de 1º de la ESO) y hace 2 años toda mi habitación estaba empapelada con 75 posters de Zac Efron. Cada noche le daba un beso a mi favorito. Lo peor es que ahora que esa época ya es pasada y lejana, sigo teniendo un póster detrás de la puerta...

A favor En contra 1(5 votos)
#706 por nomecontroles
28 jun 2011, 01:55

Me gusta Rabiosa de Shakira y me la pongo antes de salir para motivarme xD

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por hellouuuuu
14 jun 2011, 20:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#199 por llllssjahfg
14 jun 2011, 20:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#358 por failma
14 jun 2011, 21:54

Me gusta escuchar al Tito MC cuando estoy depresiva
Y es el cantante que menos me cansa y que más suelo escuchar

A favor En contra 2(6 votos)
#411 por nodigodiferentedigorara
14 jun 2011, 22:15

Me gusta Melendi(que por aqui no esta aceptado), la MTV que son todos supuestos adolescentes con una mierda de vida y muchas veces he visto Supervivientes.

A favor En contra 2(10 votos)
#450 por lacabezadechorlitolistaa
14 jun 2011, 22:49

Me encantaba y encanta REBELDE WAY xD estaba enamorada de los protagonistas.

A favor En contra 2(6 votos)
#648 por Gaga3
15 jun 2011, 21:04

Me gusta Justin Bieber

A favor En contra 2(4 votos)
#663 por flautista
15 jun 2011, 22:54

yo me trago capitulos de bob esponja cada vez que va mi prima de 5 años a casa, lo peor es que ella no mira para la tele y yo no me puedo despegar de alli...

A favor En contra 2(2 votos)
#674 por xtynita92
16 jun 2011, 01:14

He de confesar que me gustan todas las series chorras de dibujitos. PD: vuelve BOBOBO!!!! >__

A favor En contra 2(4 votos)
#696 por JBJ
17 jun 2011, 23:30

tengo la banda sonora de una serie manga en el movil...

A favor En contra 2(2 votos)
#704 por ladyrhapsody
20 jun 2011, 01:59

Me atrapa mucho ver la casa de Mikey Mouse y adoro Pineas y Ferb (me regalaron el disco con las canciones, y si, lo llevo en el iPod)

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por anakarin
14 jun 2011, 20:43

Qué es un guilty pleasures?? Algo avergonzante? ¿por qué no usas palabras en español? ¿es que acaso no tenemos vocabulario suficiente?

A favor En contra 3(37 votos)
#405 por sweetjane
14 jun 2011, 22:13

Jersey shore! ... en realidad cualquier mierda de la MTV me vale :D

A favor En contra 3(15 votos)
#498 por losben89
14 jun 2011, 23:41

y yo tenia que decir no puedes ponerlo en español

A favor En contra 3(7 votos)
#506 por allgoodthings
14 jun 2011, 23:48

Llevo casi media hora leyendo comentarios y me doy cuenta que soy una friki porque soy una mezcla de un 30 % de los comentarios..... xD

A favor En contra 3(7 votos)
#507 por velvet12
14 jun 2011, 23:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#510 por her37
14 jun 2011, 23:50

Me gusta la canción "Judas" de Lady Gaga ._.

Y también veo series chorras de esas de Disney Channel xD.

A favor En contra 3(7 votos)
#615 por rukia29
15 jun 2011, 16:05

to escucho a ashley tisdale y taylor swift y selena gomez y también veo anime
PD si no fuese por ashley tisdale no sabría lo que es guilty pleasure xd

A favor En contra 3(3 votos)
#616 por rukia29
15 jun 2011, 16:05

to escucho a ashley tisdale y taylor swift y selena gomez y también veo anime
PD si no fuese por ashley tisdale no sabría lo que es guilty pleasure xd

A favor En contra 3(5 votos)
#662 por freyja_05
15 jun 2011, 22:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#677 por badbrother
16 jun 2011, 10:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#167 por gingy
14 jun 2011, 20:33

Phineas y Ferb!

A favor En contra 4(8 votos)
#355 por lyxen
14 jun 2011, 21:53

Me gustan las tiras de Mafalda

A favor En contra 4(4 votos)
#366 por Artista_Desconocido
14 jun 2011, 21:55

Me gusta el reggaeton y el heavy

A favor En contra 4(10 votos)
#410 por queen_be
14 jun 2011, 22:14

soy una friki de las series de niños pequeños, me las sé todas y todos sus capítulos... xD

A favor En contra 4(6 votos)
#518 por garrako
14 jun 2011, 23:55

Rapero hasta la médula me gusta todo lo comercial y superficial. También juego al WOW y me gustan las series del Disney Channel :(
Si 2pac me viera...

A favor En contra 4(6 votos)
#665 por espasacalpe
15 jun 2011, 22:56

me encantan Phineas y Ferb!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#679 por lcb_
16 jun 2011, 15:04

usuaria #12 #12 Fluor_Escente dijo: A mi me ponia el rubio de los backstreet boys...todos tenemos un pasado!lo mio fue peor, me ponia el cantante de tokio hotel....... ...... vergüeza me doi! jajjaja

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por genzothysbe
14 jun 2011, 20:08

erasure... always, maldito robot unicorn attack!!!

A favor En contra 5(43 votos)
#351 por llunadeplata
14 jun 2011, 21:50

A mí me gusta Física o Química, las series de Neox, algunas de Disney... Lo típico

A favor En contra 5(13 votos)
#387 por jlindo
14 jun 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#406 por sweetjane
14 jun 2011, 22:13

Jersey shore! ... en realidad cualquier mierda de la MTV me vale :D

A favor En contra 5(13 votos)
#503 por velvet12
14 jun 2011, 23:48

Me enganché a Jersey Shore.

A favor En contra 5(5 votos)
#504 por velvet12
14 jun 2011, 23:48

Me enganché a Jersey Shore.

A favor En contra 5(5 votos)
#532 por unubura
15 jun 2011, 01:25

Soy tremendamente fan del techno duro y la música pastillera... Hasta el punto de que me voy a macrofestivales con los amigos canis de mi novio... Teniendo en cuenta que me consideran pija entre las pijas... xd

A favor En contra 5(5 votos)
#666 por espasacalpe
15 jun 2011, 22:57

Me encanta ver Phineas y Ferb

A favor En contra 5(5 votos)
#667 por espasacalpe
15 jun 2011, 22:57

Me encanta ver Phineas y Ferb

A favor En contra 5(5 votos)
#168 por Babayaba
14 jun 2011, 20:33

#18 #18 Adolfillo dijo: ¿Ponerse con el hentai esta considerado una cosa de esas? xD...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#407 por always_late
14 jun 2011, 22:13

Aún no he leido nada realmente vergonzoso... buuuuhhhh!

A favor En contra 6(10 votos)
#553 por tina73
15 jun 2011, 02:59

Cuando veo un color curioso y diferente en el papel higiénico después de defecar, no soy capaz de levantarme de la taza, mientras miro el papel, hasta que no adivino exactamente a qué alimento del día, o del día anterior, se debe semejante tono. Y me siento una super CSI.

A favor En contra 6(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!