Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Guilty pleasure número 2: cantar con la radio. A mi hermano lo saco de sus casillas jejejej...
me encanta camela!
sueño contigo, que me has dado...sin tu cariño no me habría enamoradooo! (8)
Me gusta cascarmela mientras mi hamster me mira.
yo me trago capitulos de bob esponja cada vez que va mi prima de 5 años a casa, lo peor es que ella no mira para la tele y yo no me puedo despegar de alli...
Hace un año y pico me gustaban los Jonas Brothers y Hannah Montana u.u'' y veía Disney Channel xDD
Pasados oscuros everywhere...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me gustan las series de niños, del estilo de Phineas y Ferb, iCarly o Bob Esponja...
Me dedico a escuchar fondo Flamenco cuando soy indie y a llorar con las pelis de Disney cuando viene mi prima. La ultima fue 101 Dálmatas.
Ah! Y con CCAVM(HIMYM) y FoQ.
He visto High School Musical 157 veces (contadas con palitos en mi agenda de 1º de la ESO) y hace 2 años toda mi habitación estaba empapelada con 75 posters de Zac Efron. Cada noche le daba un beso a mi favorito. Lo peor es que ahora que esa época ya es pasada y lejana, sigo teniendo un póster detrás de la puerta...
Me gusta Rabiosa de Shakira y me la pongo antes de salir para motivarme xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gusta escuchar al Tito MC cuando estoy depresiva
Y es el cantante que menos me cansa y que más suelo escuchar
Me gusta Melendi(que por aqui no esta aceptado), la MTV que son todos supuestos adolescentes con una mierda de vida y muchas veces he visto Supervivientes.
Me encantaba y encanta REBELDE WAY xD estaba enamorada de los protagonistas.
yo me trago capitulos de bob esponja cada vez que va mi prima de 5 años a casa, lo peor es que ella no mira para la tele y yo no me puedo despegar de alli...
He de confesar que me gustan todas las series chorras de dibujitos. PD: vuelve BOBOBO!!!! >__
tengo la banda sonora de una serie manga en el movil...
Me atrapa mucho ver la casa de Mikey Mouse y adoro Pineas y Ferb (me regalaron el disco con las canciones, y si, lo llevo en el iPod)
Qué es un guilty pleasures?? Algo avergonzante? ¿por qué no usas palabras en español? ¿es que acaso no tenemos vocabulario suficiente?
Jersey shore! ... en realidad cualquier mierda de la MTV me vale :D
y yo tenia que decir no puedes ponerlo en español
Llevo casi media hora leyendo comentarios y me doy cuenta que soy una friki porque soy una mezcla de un 30 % de los comentarios..... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gusta la canción "Judas" de Lady Gaga ._.
Y también veo series chorras de esas de Disney Channel xD.
to escucho a ashley tisdale y taylor swift y selena gomez y también veo anime
PD si no fuese por ashley tisdale no sabría lo que es guilty pleasure xd
to escucho a ashley tisdale y taylor swift y selena gomez y también veo anime
PD si no fuese por ashley tisdale no sabría lo que es guilty pleasure xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gusta el reggaeton y el heavy
soy una friki de las series de niños pequeños, me las sé todas y todos sus capítulos... xD
Rapero hasta la médula me gusta todo lo comercial y superficial. También juego al WOW y me gustan las series del Disney Channel :(
Si 2pac me viera...
usuaria #12 #12 Fluor_Escente dijo: A mi me ponia el rubio de los backstreet boys...todos tenemos un pasado!lo mio fue peor, me ponia el cantante de tokio hotel....... ...... vergüeza me doi! jajjaja
erasure... always, maldito robot unicorn attack!!!
A mí me gusta Física o Química, las series de Neox, algunas de Disney... Lo típico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jersey shore! ... en realidad cualquier mierda de la MTV me vale :D
Soy tremendamente fan del techno duro y la música pastillera... Hasta el punto de que me voy a macrofestivales con los amigos canis de mi novio... Teniendo en cuenta que me consideran pija entre las pijas... xd
#18 #18 Adolfillo dijo: ¿Ponerse con el hentai esta considerado una cosa de esas? xD...
Aún no he leido nada realmente vergonzoso... buuuuhhhh!
Cuando veo un color curioso y diferente en el papel higiénico después de defecar, no soy capaz de levantarme de la taza, mientras miro el papel, hasta que no adivino exactamente a qué alimento del día, o del día anterior, se debe semejante tono. Y me siento una super CSI.
¡Registra tu cuenta ahora!