Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me lei la saga entrera de Crepúsculo, adoro la película de la Bella y la Bestia y muchas más de Disney, me encanta la seria de Bobobo, es absurda, pero es genial y bueno,hace un par de años fui cantando reggaeton por la calle cuando normalmente voy cantando metal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me gusta morderme las uñas de los pies.
#19 #19 ribercor dijo: Después de buscar eso en google y sin estar seguro de saber lo que significa supongo que el mío son los animes, hasta los más infantiles como pokémon o Doraemony por tu avatar supongo que al igual que yo,Death Note...
¡Ah! Y he visto X-MEN tropecientas mil millones de veces.... Y me gusta más Magneto que el profesor X xD
A mi Phineas y Fer me flipan y tengo 28 tacos XD
Pero, sinceramente, no me avergüenza :P
Estoy dale que te pego a la memoria y me doy cuenta de que no tengo vergüenza XD
Pues vale. Cuento todo, porque me coméis: hace bastante me empecé a interesar por la música rock y la punk, gracias a dos amigas. Ahora, unos cuantos de los muchos grupos favoritos que tengo son Three Days Grace, Billy Talent, Nirvana, Arctic Monkeys, Nickelback, Sum 41, Fall Out Boy... y soy Belieber. Lo siento por romper vuestros ideales.
adoro las peliculas disney (el rey leon, la sirenita, mulan, pocahontas...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo alma de "troll" (aunque de momento me controlo), y, lloro con Titanic. Sí, los semi-trolls también tenemos sentimientos.
Estoy enganchada a la serie "amar en tiempos revueltos", y NO me gustan las novelas, nunca me han gustado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estoy viendo la temproada nº 13 de Pokemon en Clan
Soy la persona más viciada y friki de pelis de Disney que vais a encontrar nunca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me da que aquí el guilty pleasure de la mayoría es que antes de poner un comentario en este TQD, ha ido a buscar al diccionario qué significa.
Estoy enamorada de un personaje de Metal Gear Solid, Raiden. Dios mío, parezco una enferma, pero me he pasado el juego decenas de veces solo para verlo.
LOL, si acaso mi "guilty pleasure" sea el manga...
#48 #48 sylvanas dijo: Yo en verano paso las mañanas viendo H2O, Zoey 101 y demás chorradas de Neox. Y me encanta la canción Party in the U.S.A de Miley Cyrus. A mi también me gusta la canción... ;)
A mi me gustan algunas canciones de Don Omar,lo siento,pero son muy buenas para bailarlas.
#303 #303 igan dijo: Soy metalero de corazóm, y además de gusta el Visual Kei japones. Además el J-rock. Si, gustos frikis xDDcorazón*
#23 #23 copista dijo: A ver cuántos dicen que les gusta la canción de la Barbie Girla mi
Naruto, Phineas y Ferb y Fanboy & Chum Chum
#378 #378 nachtschatten dijo: Alaska y Mario. O cualquier seriebasura de la MTV. Los Osbourne (aunque sea online), MTVTunning y lo demás os lo imagináis.perdón por repetirlo, pero es que me va mal internet y no me aparecía el comentario, así que pensé que no me lo había enviado. :(
Los programas de 'gordas' a las que ponen guapas de Discovery Home&Health, y gritarle a la gente que va manejando y hablando por celular que culguen.
Me sigue encantando pokemon y, por supuesto, no me pierdo Phineas & Ferb!
Ahora Neox vuelve a poner Pipi Calzaslargas ! que mañanas de domingo de resaca más entretenidas
Estoy enamorada de Kyle (Funboy y Chum Chum) Hala, ya lo he dicho -.-"
Yo ví la película de Hannah Montana y me sé el baile que hace. Ale. Superad eso xDDDD
He leído los libros de "Memorias de Idhum"...
Amo Naruto Shippuden, y no puedo parar de ver animes romanticos porqué no me veo capaz de tener un novio en estos momentos.
Los pinguinos de Madagascar, Wall-E, y las pelis de Disney típicas (El rey león, Blancanieves..etc.)
:D
tengo debilidad por los cómics mangas, animes y series de ciencia ficción y si me vierais por la calla diríais que eso no me pega nada
pues coincido con muchos de por aquí.... amo la caricatura de phineas y ferb !!!
además otros guilty pleasures son que me gusta jersey shore y teen mom U_U
Fui a un concierto de rebelde con 10 años, aunque acabe llorando porque me quería ir.
Me encanta High School Musical y sus canciones!
Soy tremendamente fan del techno duro y la música pastillera... Hasta el punto de que me voy a macrofestivales con los amigos canis de mi novio... Teniendo en cuenta que me consideran pija entre las pijas... xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estoy viciado al smash bros de la game cube y mi personaje favorito es pikachu
Yo...Me encanta la canción de I'm a Barbie girl!! Y disfruto mirando Sailor Moon, entre otros, sin tener verguenza ajena.
¡Registra tu cuenta ahora!