Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que todos tenemos un "guilty pleasure", y no solo en gustos musicales. Tengo curiosidad por conocer los vuestros. Mi confesión: tengo debilidad por algunas series de Disney Channel.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

711
Enviado por AbiSkywalker el 14 jun 2011, 13:50 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos tenemos un "guilty pleasure", y no solo en gustos musicales. Tengo curiosidad por conocer los vuestros. Mi confesión: tengo debilidad por algunas series de Disney Channel. TQD

#566 por enanametalica
15 jun 2011, 12:37

Me lei la saga entrera de Crepúsculo, adoro la película de la Bella y la Bestia y muchas más de Disney, me encanta la seria de Bobobo, es absurda, pero es genial y bueno,hace un par de años fui cantando reggaeton por la calle cuando normalmente voy cantando metal.

A favor En contra 3(7 votos)
#579 por smarties
15 jun 2011, 13:37

iCarly =$

A favor En contra 3(7 votos)
#580 por toniloveblue
15 jun 2011, 13:46

Me gusta Miley Cyrus

A favor En contra 3(3 votos)
#582 por dontalex
15 jun 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#586 por maiimndz
15 jun 2011, 14:30

me gusta morderme las uñas de los pies.

A favor En contra 3(5 votos)
#592 por ishida16
15 jun 2011, 15:11

#19 #19 ribercor dijo: Después de buscar eso en google y sin estar seguro de saber lo que significa supongo que el mío son los animes, hasta los más infantiles como pokémon o Doraemony por tu avatar supongo que al igual que yo,Death Note...

A favor En contra 3(3 votos)
#595 por ntrollsciencen
15 jun 2011, 15:15

¡Ah! Y he visto X-MEN tropecientas mil millones de veces.... Y me gusta más Magneto que el profesor X xD

A favor En contra 3(3 votos)
#603 por gambrinus88
15 jun 2011, 15:53

A mi Phineas y Fer me flipan y tengo 28 tacos XD
Pero, sinceramente, no me avergüenza :P
Estoy dale que te pego a la memoria y me doy cuenta de que no tengo vergüenza XD

A favor En contra 3(7 votos)
#609 por empaste_molar
15 jun 2011, 16:03

Pues vale. Cuento todo, porque me coméis: hace bastante me empecé a interesar por la música rock y la punk, gracias a dos amigas. Ahora, unos cuantos de los muchos grupos favoritos que tengo son Three Days Grace, Billy Talent, Nirvana, Arctic Monkeys, Nickelback, Sum 41, Fall Out Boy... y soy Belieber. Lo siento por romper vuestros ideales.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#629 por enteoriaestoyestudiando
15 jun 2011, 17:15

adoro las peliculas disney (el rey leon, la sirenita, mulan, pocahontas...)

A favor En contra 3(5 votos)
#632 por Majorin
15 jun 2011, 17:48

Veo ICarly a escondidas. D:

A favor En contra 3(3 votos)
#635 por tasfaserpitos
15 jun 2011, 18:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#638 por underheaven
15 jun 2011, 19:04

Tengo alma de "troll" (aunque de momento me controlo), y, lloro con Titanic. Sí, los semi-trolls también tenemos sentimientos.

A favor En contra 3(5 votos)
#641 por favoly
15 jun 2011, 19:47

Estoy enganchada a la serie "amar en tiempos revueltos", y NO me gustan las novelas, nunca me han gustado.

A favor En contra 3(3 votos)
#644 por leopardus
15 jun 2011, 20:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#656 por confuzzled
15 jun 2011, 21:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#673 por antichonis
16 jun 2011, 01:08

Me pone Demi Lovato. Mucho.

A favor En contra 3(5 votos)
#685 por aloko
16 jun 2011, 20:44

estoy viendo la temproada nº 13 de Pokemon en Clan

A favor En contra 3(3 votos)
#698 por unterdenlinden
18 jun 2011, 13:09

Soy la persona más viciada y friki de pelis de Disney que vais a encontrar nunca.

A favor En contra 3(5 votos)
#146 por copista
14 jun 2011, 20:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#178 por patrick_bateman
14 jun 2011, 20:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(36 votos)
#194 por andeala
14 jun 2011, 20:42

Me da que aquí el guilty pleasure de la mayoría es que antes de poner un comentario en este TQD, ha ido a buscar al diccionario qué significa.

A favor En contra 2(12 votos)
#220 por nemesiis
14 jun 2011, 20:53

Estoy enamorada de un personaje de Metal Gear Solid, Raiden. Dios mío, parezco una enferma, pero me he pasado el juego decenas de veces solo para verlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#246 por palladium
14 jun 2011, 20:59

LOL, si acaso mi "guilty pleasure" sea el manga...

A favor En contra 2(6 votos)
#247 por siriney
14 jun 2011, 20:59

La casa de mickey mouse

A favor En contra 2(4 votos)
#256 por gusmach
14 jun 2011, 21:01

#48 #48 sylvanas dijo: Yo en verano paso las mañanas viendo H2O, Zoey 101 y demás chorradas de Neox. Y me encanta la canción Party in the U.S.A de Miley Cyrus. A mi también me gusta la canción... ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#283 por shemanureshu
14 jun 2011, 21:10

A mi me gustan algunas canciones de Don Omar,lo siento,pero son muy buenas para bailarlas.

A favor En contra 2(16 votos)
#307 por igan
14 jun 2011, 21:19

#303 #303 igan dijo: Soy metalero de corazóm, y además de gusta el Visual Kei japones. Además el J-rock. Si, gustos frikis xDDcorazón*

A favor En contra 2(2 votos)
#354 por lyxen
14 jun 2011, 21:52

Me encantas los comics de Mafalda

A favor En contra 2(8 votos)
#362 por papadelta43434
14 jun 2011, 21:55

#23 #23 copista dijo: A ver cuántos dicen que les gusta la canción de la Barbie Girla mi

A favor En contra 2(2 votos)
#369 por er_banana
14 jun 2011, 21:56

Naruto, Phineas y Ferb y Fanboy & Chum Chum

A favor En contra 2(2 votos)
#388 por nachtschatten
14 jun 2011, 22:03

#378 #378 nachtschatten dijo: Alaska y Mario. O cualquier seriebasura de la MTV. Los Osbourne (aunque sea online), MTVTunning y lo demás os lo imagináis.perdón por repetirlo, pero es que me va mal internet y no me aparecía el comentario, así que pensé que no me lo había enviado. :(

A favor En contra 2(2 votos)
#390 por MuffinaCa
14 jun 2011, 22:03

Los programas de 'gordas' a las que ponen guapas de Discovery Home&Health, y gritarle a la gente que va manejando y hablando por celular que culguen.

A favor En contra 2(6 votos)
#396 por esyog
14 jun 2011, 22:08

Me sigue encantando pokemon y, por supuesto, no me pierdo Phineas & Ferb!

A favor En contra 2(2 votos)
#418 por lanochedelrodano
14 jun 2011, 22:20

Ahora Neox vuelve a poner Pipi Calzaslargas ! que mañanas de domingo de resaca más entretenidas

A favor En contra 2(8 votos)
#434 por karoru
14 jun 2011, 22:34

Estoy enamorada de Kyle (Funboy y Chum Chum) Hala, ya lo he dicho -.-"

A favor En contra 2(2 votos)
#446 por MariaZaitsev
14 jun 2011, 22:47

Me gusta Zac Efron.

A favor En contra 2(4 votos)
#448 por always_late
14 jun 2011, 22:48

Yo ví la película de Hannah Montana y me sé el baile que hace. Ale. Superad eso xDDDD

A favor En contra 2(4 votos)

He leído los libros de "Memorias de Idhum"...

1
A favor En contra 2(26 votos)
#455 por loquehayquevivir
14 jun 2011, 22:55

Amo Naruto Shippuden, y no puedo parar de ver animes romanticos porqué no me veo capaz de tener un novio en estos momentos.

A favor En contra 2(6 votos)
#463 por pinguinosvoladores
14 jun 2011, 23:01

Los pinguinos de Madagascar, Wall-E, y las pelis de Disney típicas (El rey león, Blancanieves..etc.)
:D

A favor En contra 2(6 votos)
#485 por zuchunber
14 jun 2011, 23:21

tengo debilidad por los cómics mangas, animes y series de ciencia ficción y si me vierais por la calla diríais que eso no me pega nada

A favor En contra 2(2 votos)
#489 por mariachita
14 jun 2011, 23:24

pues coincido con muchos de por aquí.... amo la caricatura de phineas y ferb !!!
además otros guilty pleasures son que me gusta jersey shore y teen mom U_U

A favor En contra 2(2 votos)
#490 por quecampanillatecuide
14 jun 2011, 23:28

Fui a un concierto de rebelde con 10 años, aunque acabe llorando porque me quería ir.

A favor En contra 2(4 votos)
#493 por alyfuckyea
14 jun 2011, 23:36

Me encanta bob espona..

A favor En contra 2(6 votos)
#528 por naeshai
15 jun 2011, 01:09

Me encanta High School Musical y sus canciones!

A favor En contra 2(4 votos)
#531 por unubura
15 jun 2011, 01:25

Soy tremendamente fan del techno duro y la música pastillera... Hasta el punto de que me voy a macrofestivales con los amigos canis de mi novio... Teniendo en cuenta que me consideran pija entre las pijas... xd

A favor En contra 2(6 votos)
#544 por johaniitah46
15 jun 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#570 por aloko
15 jun 2011, 12:48

estoy viciado al smash bros de la game cube y mi personaje favorito es pikachu

A favor En contra 2(6 votos)
#574 por nice_wisper
15 jun 2011, 13:04

Yo...Me encanta la canción de I'm a Barbie girl!! Y disfruto mirando Sailor Moon, entre otros, sin tener verguenza ajena.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!