Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ver cuántos dicen que les gusta la canción de la Barbie Girl
MTV, la mayoria son canis Estadounidenses.
Esta mañana estaba viendo Zoey 201, es infantil y aburrido, pero me sentía incapaz de cambiar de canal xD
Phineas y Ferb y los pingüinos de Madagascar
no me puedo resistir a ellos
A mi me ponia el rubio de los backstreet boys...todos tenemos un pasado!
Yo en verano paso las mañanas viendo H2O, Zoey 101 y demás chorradas de Neox. Y me encanta la canción Party in the U.S.A de Miley Cyrus.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 somiserem_ dijo: Me... gusta... Justin... Bieber... :$
xDDDDsi lo dices de verdad, que sepas que eres una de las usuarias mas valientes que he visto hasta la fecha.
Estoy viendo todas las temporadas de Digimos y de La familia crece de nuevo...pero no me siento culpable D:
El mío es que me la pelo con la izquierda. Lo sé, soy un monstruo.
Cuando a mi primo chico le ponen Pocoyó la mitad de las veces me acabo enganchando y lo veo con él.
Yo, la que duerme con la luz encendida y corre escaleras arriba por si "algo o alguien" me intenta arrastrar dentro de una de las habitaciones que tienen la puerta abierta por el pasillo cuando bajo a la cocina de noche, soy una viciada de cuarto milenio.
todavia escucho las canciones de disney de la sirenita, el rey leon etc
Doraemon. Nunca dejaré de llorar...
Ya me he puesto nostálgico, me has hecho llorar....
Yo me sé los nombres de todos los pokemon todavía, y su tipo, y los ataques, y la canción, y todo...
Ferb, ya sé lo que vamos a hacer hoy!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo confieso... a veces me quedo viendo las Supernenas...
Yo me paso todas las tardes viendo Boing.
Me encanta el Rock n´Roll... y Lady Gaga XD
Después de buscar eso en google y sin estar seguro de saber lo que significa supongo que el mío son los animes, hasta los más infantiles como pokémon o Doraemon
Me gusta la música punk y soy pijo total ._.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gusta la serie de Hannah Montana, Los magos de Weberlyplace, Phineas y Ferb, Zoey 101 y H2o.
Las supernenas, el Laboratorio de Dexter... ¡Rebelde way!
Pimpinela, me gusta Pimpinela. Sus directos son mu intensos.
yo nunca he tenido sexo y quiero que siga asi por un tiempo... soy una friki!!
La mía es Phineas y Ferb; y mi secreto inconfesable es que quiero ver La Fabulosa Aventura de Sharpay!
Y también me gustaba Miguel Ángel Muñoz, de la que daban UPA dance.
#6 #6 copista dijo: Ahhh estabas ahí Perry!#28 #28 copista dijo: Perfido Doferszmith S.L. (8)#32 #32 copista dijo: Ferb, ya sé lo que vamos a hacer hoy!Adivina qué canción tengo en el móvil para cuando me llaman
yo hago desfiles de moda por los pasillos de mi casa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo a mis 17 años todavía veo Tom y Jerry. Eran mis dibujos favoritos cuando era pequeña...
Tengo debilidad por Crepúsculo (y una mierda)
Mi guilty pleasure es que a veces suelo escuchar nu metal (ya saéis, ese que consideran metal falso)
tuve una época en la que me gustaban los Jonas Brothers... lo reconozco
LLevo mi cubo de Rubik cuando voy en autobús...y veo la MTV a veces XD
ordeno mi habitación de forma terapéutica
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo quiero unos hermanos como Phineas y Ferb
He ido a un concierto de Miley Cyrus. Voluntariamente. Me lo pasé bien.
#32 #32 copista dijo: Ferb, ya sé lo que vamos a hacer hoy!¿Cuál es el objetivo de hoy? ¿Ser el que más comenta de este TQD sólo con comentarios referentes a Phineas y Ferb?
Me emociono con todas las películas de Adam Sandler y me gustan las comedias románticas. Nothing Hill está entre mis favoritas.
¡Registra tu cuenta ahora!