Tenía que decirlo / Usuarios, el otro día vi en un cartel de Cuanta Razón un par de comentarios de personas que decían que eran religiosos y creían en Dios. Los dos comentarios estaban llenos de negativos. ¿Tanta intolerancia hay por aquí?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

291
Enviado por free_jolito el 11 jun 2011, 08:53 / Comportamiento

Usuarios, el otro día vi en un cartel de Cuanta Razón un par de comentarios de personas que decían que eran religiosos y creían en Dios. Los dos comentarios estaban llenos de negativos. ¿Tanta intolerancia hay por aquí? TQD

#188 por mecagoencristo
12 jun 2011, 19:13

Si pero yo no pienso que sea intolerancia, simplemente cada uno manifiesta su opinión y si otro no se está de acuerdo con ella pues la vota negativa.

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:13

#182 #182 desmotivadax dijo: #176 Ya ves, si es que somos la ostia!
Y todo cubierto con espaguetis, por tu religión
Oh sí, nena. Som la llet xD
tía, gracias por respetar mi religión. Jobar, me he emocionado y todo :')

1
A favor En contra 0(2 votos)
#196 por whateverworks
12 jun 2011, 19:17

#193 #193 pompita dijo: Ahora bien ¿respeto? Por supuesto yo respeto a los creyentes, aunque no lo comparta. De ahí los votos negativos. Si leo algo que me gusta o con lo que estoy de acuerdo, voto verde. Si no, rojo. Es el colmo que consideréis una falta de respeto los votos negativos, para eso están joder, para expresar tu desacuerdo sin tener que meterte con nadie.True, aunque yo en general si veo un debate, más que votar mal a quien no opina como yo opto por votar mal a quien no argumenta XD

A favor En contra 0(2 votos)
#207 por marianodelgado
12 jun 2011, 19:22

#202 #202 marianodelgado dijo: #192 ¿También existe el argumento de que algo como la vida es demasiado maravilloso como para ser casual, no crees?. Por cierto de la misma manera que hay cosas que se pueden ver y no existen, ¿por qué no debería ocurrir al revés?. Yo personalmente pienso que los "Ateos rematados" (no entiendo porqué has tenido que acentuar ateo, si no lleva tilde) son personas tan egocéntricas que ya se tienen a sí mismo como dioses y que juegan demasiado a obviar todo y no dan cabida a otras hipótesis. Son más devotos de la no-existencia de Dios, que lo que son los devotos de la existencia de Dios.
A Dios también podemos llamarlo macrocosmos, por ejemplo, a lo mejor así te da menos alergia.
Puedes tener conmigo una conversación no interesante, pero al menos conversación, o recurrir al "no me conoces bla bla bla..." por supuesto, no olvides el hecho de que has acusado a millones de personas de creer en Dios simplemente por miedo a que no haya nada más. ¿Los conoces?.

A favor En contra 0(6 votos)
#215 por hastatrancas
12 jun 2011, 19:27

#211 #211 hastatrancas dijo: pues yo si creo en Dios pero no me considero cristiano, para serlo tengo que amar a mis enemigos, dar la vida por todos estos que estan escribiendo subnormalidades y yo no soy capaz de hacer eso por lo tanto... algun dia dentro de muchos años tal vez me acerque un poco a ser cristianose me olvidaba, creo en Dios, me gusta la musica heavy y no creo en la politica, pasa algo? Para gustos, colores pero donde se ponga una buena guitarra electrica a lo bestia...

A favor En contra 0(2 votos)
#219 por desmotivadax
12 jun 2011, 19:30

#213 #213 siestazadecafe dijo: #204 ¡Eso sería sacrilegio! D:
Bueno, da igual. Sinceramente, con atún están riquísisisisisisisiisisimos de la muerte. JAJAJAJAJ
#205 Yo cada vez que voto en negativo uno de esos me entran como diez horjasmos de jorpe. Es una sensación parecida a la de Herbal Essences.
Pues a mi me pone mucho que me voten negativo... me coorro del guuuuuushtoooo!!

2
A favor En contra 0(8 votos)
#229 por desmotivadax
12 jun 2011, 19:35

#222 #222 duenda_del_parque dijo: #219 La gente no quiere que te corras. Lo siento. Pero si me lo pides te voto negativo.Patita! Votame en negativo!
#226 #226 siestazadecafe dijo: #219 A mí me entran ganas de empotrar hacia la pared a todo aquél que me vote en negativo. Será la primavera, que la sanjre haltera.Pues cuando te borran comentarios, eso es ya un "ULTIMATE MAXIMUM PLACER"

2
A favor En contra 0(4 votos)
#233 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 19:36

#226 #226 siestazadecafe dijo: #219 A mí me entran ganas de empotrar hacia la pared a todo aquél que me vote en negativo. Será la primavera, que la sanjre haltera.Pues cuando pruebes el Herbal Essences verás.


Putos Captchas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 19:39

#229 #229 desmotivadax dijo: #222 Patita! Votame en negativo!
#226 Pues cuando te borran comentarios, eso es ya un "ULTIMATE MAXIMUM PLACER"
Ya está. ¿Cómo te ha sentado?

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por namiali
12 jun 2011, 19:42

pues yo soy atea,emo y me chifla 30 seconds to mars ea con 2 cojones

A favor En contra 0(4 votos)
#250 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:43

#233 #233 duenda_del_parque dijo: #226 Pues cuando pruebes el Herbal Essences verás.


Putos Captchas
Me volveré completamente lokaaahhhhhhhh.
#236 #236 chuipkabum dijo: #220 xDD ya veo ya. Yo voy a continuar un ratito y luego vuelvo (no pude resistir la tentación de ver qué se cocía por aquí)
#221 Mira, voy a dejar que te argumente un vaco porqué deberías estar a favor:
Vaco anónimo: Muuumumuuuuu MUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuu MUUu Muu muuuUUUuUH Muuuuu MUUUUU!!!
De anoche sólo recuerdo la tostada y el robo del comentario 200. Y vinieron a verme unos señores extraños... muy majos ellos, me llevaron a la cama en volandas.
Dios, que poder de masas tiene ese vaco anónimo. Me ha convencido, revoco mi antivaconismo y ahora los tolero. Qué poder de convicción.
Puedes conseguir el 300, lo sé, será para ti. Y esta vez no estaré ahí para robártelo con sucias artimañas xD
¿Esos señores extraños eran de color verde y horegas de helfo?
Mira que no te puse nada raro en la tostada... Sólo un polvo blanquito parecido a la sal...

A favor En contra 0(4 votos)
#254 por whateverworks
12 jun 2011, 19:44

#251 #251 duenda_del_parque dijo: #237 Porque son cosas muy distintas, las creencias, en principio, sólo afectan al individuos (las acciones que se hagan por las creencias es otra cosa), la violencia de genero choca con la libertad de otro individuo. No sé ni para qué contestas, es el mítico argumento "por la tangente" de "nombrar dos cosas polémicas como iguales a ver si molo" XD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#259 por whateverworks
12 jun 2011, 19:46

#256 #256 mcdongillian dijo: #223 No digo que no puedas ser creyente. Digo que es absurdo que seas creyente de algo que no has leído. Yo también puedo creer que Avatar es la mejor película del mundo aún cuando no la he visto, pero eso me convierte en un ignorante que cree lo que le dicen sin pensarlo.
Lo que yo digo: crees por tradición, porque si no creyeres "ofenderías" a la gente de tu alrededor, por pura comodidad. Si realmente crees en eso, por lo menos lee aquello en lo que crees. Y quizás tus creencias cambien.
No creo que digamos lo mismo al 100%, pero bueno, creo que podríamos no asesinarnos por el desacuerdo =PPPP Jajajajaja Un placer la discusión, sí señor, con gente que argumenta y va desde el respeto da gusto ^^

1
A favor En contra 0(4 votos)
#264 por whateverworks
12 jun 2011, 19:48

#263 #263 emlord dijo: #241 Alguien con dos dedos de frente. Por fin.No sé qué comentarios has leido hasta aquí porque no es el primero que dice algo así XD

A favor En contra 0(4 votos)
#265 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:50

#253 #253 chuipkabum dijo: #252 mierda! era mi comentario de "he conseguido el comentario 250!!" Pero no. Sigo con mis cosas. Jo, pobre, esta vez has quedado mal tú xD
Pero no desistas, siempre podrás conseguir el 270 :D

A favor En contra 0(2 votos)
#268 por mcdongillian
12 jun 2011, 19:51

#259 #259 whateverworks dijo: #256 No creo que digamos lo mismo al 100%, pero bueno, creo que podríamos no asesinarnos por el desacuerdo =PPPP Jajajajaja Un placer la discusión, sí señor, con gente que argumenta y va desde el respeto da gusto ^^Lo mismo digo.

A favor En contra 0(4 votos)
#270 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:56

#267 #267 desmotivadax dijo: #261 Ahora mismísimo voy...
¿Monesvol me aceptará?
Yo creo que si te aceptará, si tu fe es verdadera. Tu proceso de conversión será bañarte en una piscina llena de tomate frito bendito. ¿Tienes la suficiente fuerza ehpirituá pa esho?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#272 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 20:11

#271 #271 desmotivadax dijo: #270 ¡Uyyyyy pero eho ehtá mu friiiiiiio!
-Mira mah ayá de lo que veeeh
+Uhm, un espagueti gigante
-Aaah entoncado... ecntonardo... encontrado tu fe en tiih mihmo...
Ahora tendrás que hablar y vestir como un pirata.

A favor En contra 0(4 votos)
#282 por lokuradelobo
12 jun 2011, 20:58

free_jolito - hipocresia.... hipocresia - free_jolito, os presento ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#283 por hchinasky
12 jun 2011, 20:58

#248 #248 sylvanas dijo: #242 Me tiene usted pinta de pseudofilósofo retrógado disfrazado de chupiprogre, señor.retrógrado? Chupiorigre... joder... no sé cual de las dos me provoca más vomitera.
#251 #251 duenda_del_parque dijo: #237 Porque son cosas muy distintas, las creencias, en principio, sólo afectan al individuos (las acciones que se hagan por las creencias es otra cosa), la violencia de genero choca con la libertad de otro individuo. Lo que yo quería decir es que ahora todos son muy tolerantes, pero para según qué. Además, también hacía un llamamiento a la reflexión y al cuestionamiento de las cosas que consideramos más normal, no para llegar todos a una misma conclusión, sino por ver hasta que punto estamos de acuerdo o no con aquello aparentemente normal o común.
#254 #254 whateverworks dijo: #251 No sé ni para qué contestas, es el mítico argumento "por la tangente" de "nombrar dos cosas polémicas como iguales a ver si molo" XDNo es tanto por molar como por tocar los cojones con temas polémicos. Demasiada afición a humor negro y cosas polémicas. Mea culpa.

A favor En contra 0(2 votos)
#290 por shootingwoman69
12 jun 2011, 22:00

yo creo que no es lo mismo creer en dios y estar de acuerdo con la iglesia. Yo puedo creer en dios y estoy completamente desacuerdo con la iglesia y el papa y creo que solo van a sacar dinero sinceramente =)

A favor En contra 0(2 votos)
#296 por free_jolito
12 jun 2011, 23:25

Y en ningún momento dije que alguien vaya a morir porque "su comentario se pase mas de tres pueblos".

A favor En contra 0(2 votos)
#298 por mendrugo1
12 jun 2011, 23:54

Aqui somos todos muy liberarles, pero solo si eres ateo, republicano, socialista y antitaurino. TQD xd

A favor En contra 0(4 votos)
#300 por emlord
13 jun 2011, 00:32

#286 #286 candra dijo: #246 El problema que yo le veo a la posible existencia de Dios es que no disponemos de ningún tipo de prueba porque, como tú dices, es una cuestión de tener fe en un ser todopoderoso. Desde mi punto de vista, no existe una forma empírica de demostrar su existencia, por lo que en un principio no tenemos porque ni afirmarla ni negarla. Como mucho podemos afirmar que ni existen pruebas que demuestren realmente su existencia ni disponemos de una base para negarla. Negar la existencia de Dios, al fin y al cabo, es "creer" que no existe, y desde mi punto de vista eso sigue siendo una creencia.¿Acaso puedes demostrar la NO existencia de algo?

A favor En contra 0(6 votos)
#305 por candra
13 jun 2011, 10:06

#294 #294 mcdongillian dijo: #286 Eso es una memez. ¿Sabes qué es el método científico?
Nunca podrás demostrar que algo no existe. Tampoco tengo evidencias de que los unicornios existan. ¿Crees que existen? De hecho, si algo existe pero no puedo tener evidencias suyas, ¿qué probabilidad hay de que ese algo sea lo que yo me he imaginado?

Por lo general, siempre se alude al "tener fe", como si tener fe fuera una virtud. Tener fe significa creer en algo por creerlo, sin tener ninguna prueba de ello. Creer en ello porque así te lo han dicho tus padres, o porque has nacido en una sociedad en concreto.
Me repugna que a un niño que nazca aquí, con padres cristianos, se diga que es cristiano, y que todos lo asumamos sin más. Y sustituye cristiano por cualquier otra religión o secta.
De hecho teniendo en cuenta la cantidad de planetas habitables que existen en el universo, me parecería muy extraño que no existiesen los unicornios, además que su existencia no va en contra de ningún principio científico o natural. Por lo tanto, yo puedo pensar que no existen los unicornios porque no tenemos evidencias de que los haya, pero no puedo afirmar rotundamente: no existen.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#306 por shermadness
13 jun 2011, 10:09

eso siempre me ha reventado, mucha gente se queja de la intolerancia de la religion.. que no se da en todas las personas!!
se quejan de eso, y luego son intolerantes a las primeras de cambio

A favor En contra 0(0 votos)
#314 por tralariqtvi
13 jun 2011, 19:53

Te doy toda la razon¡ Muchas veces aquellas personas que van de tolerantes y de abiertos (y sobre todo por estas paginas) son los que mas prejuicios tienen a la hora de de leer y de escribir a otras personas¡¡¡

A favor En contra 0(2 votos)
#316 por laquetefoca
13 jun 2011, 20:19

Es lo que más odio de esta página.Mucha gente va de tolerante y superior por no escuchar reageton,pop oloquetesalgadelojeteescuchar.Si no eres metalero/rockero,vas todos los días desarreglado/a y eres ateo hay negativos asegurados.

A favor En contra 0(2 votos)
#317 por sweetjane
14 jun 2011, 17:59

Si alguien dice que cree en Dios y le inflan a negativos, sera porque en estas paginas hay mas ateos que religiosos >.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por censured
12 jun 2011, 18:04

No se que comentarios eran pero tampoco me extraña. Muchas veces la gente vota negativo solo porque opinen diferente aunque no falten el respeto. Nos queda mucho en este aspecto a la sociedad en general pero ha sido asi siempre, lo que se sale de la norma dominante se ve mal.

A favor En contra 1(23 votos)
#38 por elkase
12 jun 2011, 18:06

y ahora vosotros sois intolerantes con los intolerantes , si es que no se puede........

A favor En contra 1(35 votos)
#55 por PicaraxD
12 jun 2011, 18:09

#49 #49 PicaraxD dijo: Pues por desgracia sí mujer. Escoria hay en todos lados...mierda! que eres un hombre xS

A favor En contra 1(11 votos)
#84 por desmotivadax
12 jun 2011, 18:23

#81 #81 aluca_valois dijo: #77 Eso me ha dolido en mi alma impura, los primeros discos de extremo son geniales, no me lo puedes negar.Ven a mis brazos, te salvaré de este hereje, que va drojao y no sabe ni lo que dice

1
A favor En contra 1(7 votos)
#90 por _leyixo_
12 jun 2011, 18:25

Intolerancia no, simplemente es un sistema democrático. Que quieres que le hagamos no nos gusta dios, chico.

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por reina_de_la_noche
12 jun 2011, 18:25

Las "frituras" a negativos que les dan a algunos debería de darte la respuesta.

PD: ¿En serio es un requisito que te guste Nirvana? Porque ya me pueden ir echando a patadas.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por mcdongillian
12 jun 2011, 18:27

El problema es que la Biblia dice muchas tonterías, que hace siglos se podían tomar como válidas pero ahora cualquier persona con dos dedos de frente sabe que son memeces, pero que siguen creyéndolas por tradición o porque la sociedad te rechaza si dices ser ateo.
La gente cree por creer. Es cómodo y fácil creer en algo, no hace falta pensar mucho. Y además es guay creer en algo "más allá".

A favor En contra 1(9 votos)
#99 por skaigna
12 jun 2011, 18:27

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No te creas, yo escucho extremoduro y un amigo punk (no penseis en un radical, que es muy formal) escucha marea. Eso si, una pava de mi clase escucha precisamente esos 3 grupos y se cree bastante guay, aunque es una niña de papa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#107 por annoyingorange
12 jun 2011, 18:30

Aquí hay que ser del Barça, rockero o metalero y ateo, si no no eres digno de entrar en estas páginas.

A favor En contra 1(7 votos)
#118 por charmer
12 jun 2011, 18:36

#111 #111 mcdongillian dijo: #100 No.
La mayoría de los que se definen cristianos no se han leído de la Biblia. Y si eso es absurdo, o de vagos. ¿Cómo vas a creer profundamente en algo que ni te has leído?
Pero les suenan cuatro cosas que les gustan, y desechan todo el resto. Como las incongruencias de la Biblia, las cosas ilógicas, todo aquello que no cuadra con la realidad, con el comportamiento machista y dictatorial de Dios, etc, etc. Únicamente se quedan con el "Dios es amor", en vez de todas las guerras y violaciones que mandó llevar a cabo, y toda la intolerancia que supone ser partícipe de esa religión.
Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que cada uno tiene la justa inteligencia para darse cuenta de lo que hay.
Si no te gustan ciertas cosas, no las hagas.
Toma de las religiones lo bueno.
Si no estás de acuerdo con "las incongruencias de la Biblia, las cosas ilógicas, todo aquello que no cuadra con el comportamiento machiste y dictatorial" pues no lo hagas.
Quédate con el "Dios es amor" que por lo menos no hará mal a nadie.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#126 por raquel27
12 jun 2011, 18:43

No es intolerancia, simplemente una estupidez ser creyente (que nadie se ofenda), con todo lo que ha hecho la iglésia, y que con todos los tesoros del Vaticano podríamos alimentar a África entera...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#127 por marianodelgado
12 jun 2011, 18:44

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Por cierto, inteligente, no he cortado en "anarchist" .

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por marianodelgado
12 jun 2011, 18:50

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de que saldrías a hombros de algún usuario de estas páginas, no lo pongo en duda, y estoy hablando muy seriamente. Eso indica además que estás tirando tu vida a la basura.

A favor En contra 1(5 votos)

#93 #93 alejandra23 dijo: #87 Pues fijate que yo soy asi desde que nací, mi moda ya dura 23 años, porque ni siquiera estoy bautizada y en mi familia han sido de izquierdas desde antes de que yo naciera y yo desde que tengo conciencia, siguiente tonteria por favor?¡Enhorabuena! Eres lo que tus padres han querido que seas ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#167 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:01

#160 #160 emlord dijo: Ser creyente es un acto de fe irracional, eso no tiene vuelta de hoja. Establecido este punto, que cada haga lo que le salga de las narices xD.La fe es irracional (mode Temperance Brennan ON)
xD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#174 por whateverworks
12 jun 2011, 19:04

#168 #168 skaigna dijo: #156 Por el pelo!! Jaja. Escucha, apenas tengo 2/3 canciones de heavy metal, y no soy 100% punk, yo no creo en el anarquismo ni llevo cresta. Ya he dicho lo del pelo, y me jode que me llamen friki por elloEntonces como mucho llevas una estética punk (como mucho.......), pero no eres medio punk XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!