Tenía que decirlo / Usuarios, el otro día vi en un cartel de Cuanta Razón un par de comentarios de personas que decían que eran religiosos y creían en Dios. Los dos comentarios estaban llenos de negativos. ¿Tanta intolerancia hay por aquí?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

291
Enviado por free_jolito el 11 jun 2011, 08:53 / Comportamiento

Usuarios, el otro día vi en un cartel de Cuanta Razón un par de comentarios de personas que decían que eran religiosos y creían en Dios. Los dos comentarios estaban llenos de negativos. ¿Tanta intolerancia hay por aquí? TQD

#211 por hastatrancas
12 jun 2011, 19:24

pues yo si creo en Dios pero no me considero cristiano, para serlo tengo que amar a mis enemigos, dar la vida por todos estos que estan escribiendo subnormalidades y yo no soy capaz de hacer eso por lo tanto... algun dia dentro de muchos años tal vez me acerque un poco a ser cristiano

1
A favor En contra 1(3 votos)
#218 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 19:28

#213 #213 siestazadecafe dijo: #204 ¡Eso sería sacrilegio! D:
Bueno, da igual. Sinceramente, con atún están riquísisisisisisisiisisimos de la muerte. JAJAJAJAJ
#205 Yo cada vez que voto en negativo uno de esos me entran como diez horjasmos de jorpe. Es una sensación parecida a la de Herbal Essences.
En la instrusione del erbal esnes te dice que grites ¡Oooooh! mientras te lavas la cabeza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#224 por Dimitrius
12 jun 2011, 19:33

Decepción es lo que siento al leer según que comentarios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#225 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 19:33

#222 #222 duenda_del_parque dijo: #219 La gente no quiere que te corras. Lo siento. Pero si me lo pides te voto negativo.¡Tres patitos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#226 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:33

#219 #219 desmotivadax dijo: #213 Pues a mi me pone mucho que me voten negativo... me coorro del guuuuuushtoooo!!A mí me entran ganas de empotrar hacia la pared a todo aquél que me vote en negativo. Será la primavera, que la sanjre haltera.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#232 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:36

#224 #224 Dimitrius dijo: Decepción es lo que siento al leer según que comentarios.Convertiros todos a la única religión válida: la de la Ley del Tenedor Spaguettiano.
#225 #225 duenda_del_parque dijo: #222 ¡Tres patitos!Lo has conseguido!! Qué envidiaaaaunnn D:

A favor En contra 1(3 votos)
#238 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:37

#229 #229 desmotivadax dijo: #222 Patita! Votame en negativo!
#226 Pues cuando te borran comentarios, eso es ya un "ULTIMATE MAXIMUM PLACER"
Más que el que te da un consolador imitando la talla de Nacho Vidal. Oh sí, nenes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#242 por hchinasky
12 jun 2011, 19:39

#19 #19 davidlpgc dijo: la respuesta es sí, gran parte de los usuarios de estas páginas van de tolerantes y libertinos, pero en realidad son unos hipócritas de cuidado que sólo respetan lo que ellos dicen que es bueno. y lo digo sin acritud eh, pero lo digoNo es lo mismo Liberal (que es inherentemente tolerante) que libertino, que se basa en la propia razón del individuo para determinar sus actos, sean estos legales o no, socialmente aceptados o no, etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#271 por desmotivadax
12 jun 2011, 20:01

#270 #270 siestazadecafe dijo: #267 Yo creo que si te aceptará, si tu fe es verdadera. Tu proceso de conversión será bañarte en una piscina llena de tomate frito bendito. ¿Tienes la suficiente fuerza ehpirituá pa esho?¡Uyyyyy pero eho ehtá mu friiiiiiio!
-Mira mah ayá de lo que veeeh
+Uhm, un espagueti gigante
-Aaah entoncado... ecntonardo... encontrado tu fe en tiih mihmo...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#281 por pompita
12 jun 2011, 20:49

#258 #258 marianodelgado dijo: #246 Podría argumentar durante varias páginas los motivos por los que digo que la evolución y la existencia de Dios no son contradictorios, de hecho, volviendo al precepto de que Dios por definición es infinitamente superior a todo, nada crea contradicción.
También he de matizar, que cuando he dicho que hay cosas que se ven y no existen.. tenemos miles de ejemplos, unos surgen con el uso de las drogas, y otros por el desarrollo de esquizofrenia y otras enfermedades mentales.
y #260,#260 marianodelgado dijo: #258 Puedes estar de acuerdo o no conmigo, pero esa especie de pedestal unido a una campana de cristal en la que te amparas, me parece inconcebible, de hecho creo que siendo éticamente correctos, deberías o bien responderme argumentando, o bien no responderme, pero responder "el resto de comentarios tuyos no son dignos de ser rebatidos" es una frase, por tu parte, que te eleva casi a una categoría divina, como que eres superior al resto de humanos y por tanto no merecemos empaparnos de tu sabiduría.. esto, amiga mía, creo que COMULGA bastante con el hecho de que te acuse de tenerte a ti misma por un Dios.

En tu jerga: vas de sobradísima, y lo único que ha quedado, es la constancia de tu fanatismo.
tengo que llamarte pesado, porque si no reviento. Ahora, con mi respuesta, volverás a escribir 4 comentarios en réplica... por favor...

A favor En contra 1(3 votos)
#286 por candra
12 jun 2011, 21:41

#246 #246 marianodelgado dijo: #212 Cuando hablo de egocentrismo. Hago alusión a que, para comenzar a creer en algo místico, hay que partir de el hecho consciente de que no somos nada ni nadie. Somos insignificantes. También hay que tener en cuenta que por definición, Dios es un ente infinitamente superior y por tanto, nada puede saberse de él, eso justifica la necesidad de tener fé, y no simplemente de creer. En cuanto al hecho de que hayas citado la evolución, me hace gracia, y me hace arrepentirme de haberme dirigido a ti, porque eso ya ha sido recurrir al típico-tópico al que recurren los "tontos rematad... digo, ateos-rematados". En mi opinión, la evolución y la existencia de Dios, o de algo que de explicación al origen del universo, no se contradicen.El problema que yo le veo a la posible existencia de Dios es que no disponemos de ningún tipo de prueba porque, como tú dices, es una cuestión de tener fe en un ser todopoderoso. Desde mi punto de vista, no existe una forma empírica de demostrar su existencia, por lo que en un principio no tenemos porque ni afirmarla ni negarla. Como mucho podemos afirmar que ni existen pruebas que demuestren realmente su existencia ni disponemos de una base para negarla. Negar la existencia de Dios, al fin y al cabo, es "creer" que no existe, y desde mi punto de vista eso sigue siendo una creencia.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#288 por loquehayqueverporaqui
12 jun 2011, 21:46

demasiada hay, la mayoria de los usuarios de estas páginas son unos hipócritas

A favor En contra 1(1 voto)
#289 por shootingwoman69
12 jun 2011, 22:00

yo creo que no es lo mismo creer en dios y estar de acuerdo con la iglesia. Yo puedo creer en dios y estoy completamente desacuerdo con la iglesia y el papa y creo que solo van a sacar dinero sinceramente =)

A favor En contra 1(3 votos)
#297 por mcdongillian
12 jun 2011, 23:53

#293 #293 free_jolito dijo: Por si alguien lo quiere saber, en el comentario que leí decía algo como "Doy gracias a Dios porque tengo salud". O algo así. No recuerdo que era el cartel, pero el comentario no estaba fuera de contexto. No le estaba faltando el respeto a nadie.

Y si, me gusta Nirvana, soy deísta, liberal, y antitaurino.
El problema está en que no tiene nada que ver los votos en negativo con la intolerancia, sino con el desacuerdo. Decir que no estoy de acuerdo contigo no es ser intolerante.

A favor En contra 1(7 votos)
#303 por fateoftheempires
13 jun 2011, 02:58

#287 #287 murray903 dijo: Voy a ganarme un par de negativos, creo en Dios, pero no en la Iglesia, voté al PP en las elecciones porque sus planes convenian a mis intereses y no soy antitaurino, no me gusta que maltraten animales pero pienso que el dilema de quitar la tradicion es porque los catalanes querian sentirse menos españoles. Ahora demostradme si sois tan tolerantes, venga¿Crees que los antitaurinos quieren que se "quite la tradición" porque los catalanes quieren sentirse menos españoles? ¿En serio? Y yo que pensaba que era por aquello de que los animalejos también sienten dolor y esas cosas, vaya.

A favor En contra 1(5 votos)
#307 por parras22
13 jun 2011, 11:01

Joder, votos en rojo, y qué? No simbolizan puñetazos, sólo desacuerdo. Por no estar de acuerdo con otra persona no se es intolerante.

A favor En contra 1(5 votos)
#310 por doofensmirtz
13 jun 2011, 15:24

#2 #2 tacata dijo: Aquí si no comulgas con la gente te votan en rojo. Los argumentos dan igual, tienes que ser ateo, de izquierdas y escuchar Nirvana.Por lo visto lo que se impone no es que comulgues con la gente. Es que no comulgues en general.

Pero dejando los chistes malos, me parece, cuanto menos raro, que haya TQD's que hacen referencia a ONG's, a cosas como la de aquel señor que tenía cáncer e hizo una lista de razones por las que no podía morir, y demás historias de este tipo, para luego abrirlas y encontrarte con comentarios insultantes e intolerantes.

Ah, y por cierto, soy religioso, pero no soy tan amargado como para freír a negativos a la gente que no piense como yo. Pensad que si todos fuéramos iguales, la vida sería un auténtico coñazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#315 por Disiento
13 jun 2011, 20:04

Lo más divertido es que luego piden tolerancia porque son parados, invertidos, de otro país...

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por desmotivadax
12 jun 2011, 18:14

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues sinceramente, tendrías que ser un poco más abierto musicalmente, hay canciones de grupos que no tocan ese tipo de musica brutales

A favor En contra 0(14 votos)
#69 por charmer
12 jun 2011, 18:17

#65 #65 mcdongillian dijo: Ay, pobrecitos religiosos, que sufren de intolerancia porque les votan negativos.

La intolerancia real está hacia aquellos que nos definimos como ateos, como si fuésemos más inmorales por no creer en una divinidad superior. Y encima venís con chorradas de intolerancia hacia los cristianos. Manda huevos.
¿Conoces la situación en Estados Unidos, que ahora empieza a aparecer en Europa por medio de Escocia y Gran Bretaña en general?

Aunque, por supuesto no pienso tolerar a alguien que no me conoce pero piensa que merezco pasar la eternidad quemándome en el infierno por el mero hecho de no creer en su Dios. ¿Crees que yo no soy tolerante por no tolerar eso?
Creo que eres gilipollas por pensar que los creyentes creemos que todos los ateos moriréis en el infierno.
¿En qué siglo vivimos, joder?

2
A favor En contra 0(22 votos)
#71 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 18:17

¿Alguien puede poner un link con los comentarios? Que a lo mejor no tenían nada que ver con el cartel y por eso les votaban negativo.

A favor En contra 0(10 votos)
#74 por krasnerrr
12 jun 2011, 18:19

A mi Nirvana me aburre un poco, la verdad.

Además es un poco... emo

A favor En contra 0(14 votos)
#78 por unusuariomasomenosmultiplicadoodividido
12 jun 2011, 18:20

si, habia mucha intolerancia, por eso los llenaron de negativos

A favor En contra 0(6 votos)
#83 por charmer
12 jun 2011, 18:23

#79 #79 krasnerrr dijo: #69 no, los creyentes pensais que solo los ateos adulteros, gays, blasfemos, egoistas o ladrones lo haremos.Rígete por tus valores si no crees en la religión.

A favor En contra 0(6 votos)
#92 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 18:26

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora soy pija, pero y si también me gustan el Ska, el Oi y el Punk ¿qué soy?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#95 por desmotivadax
12 jun 2011, 18:27

#92 #92 duenda_del_parque dijo: #77 Ahora soy pija, pero y si también me gustan el Ska, el Oi y el Punk ¿qué soy?Eres abierta de mente, como yo

1
A favor En contra 0(8 votos)
#97 por mcdongillian
12 jun 2011, 18:27

#80 #80 charmer dijo: #75 ¿Crees que todas las monjas y curas y sacerdotes se han leído la Biblia entera como si fuera una novela?
Y YO (recalco el "yo") creo que cada uno debería hacer si propia interpretación de la Biblia y no se cometerían los fallos que cometió la Iglesia como comunidad.
Claro que todas las monjas y curas y sacerdotes se han leído la Biblia.
Su propia interpretación sí. Lo que no deben hacer es su propia religión: coger lo que les parece bonito y desechar el resto. Si creen en Jesucristo y en Dios, creen en todo lo que ello conlleva: en la Biblia y en la palabra del señor. Y es absurdo creer en todo eso cuando ni te has molestado a leer la Biblia.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#102 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 18:28

#95 #95 desmotivadax dijo: #92 Eres abierta de mente, como yoPero si acaban de decir que es de intolerantes votar negativo, y yo a veces lo hago.
#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El último de extremoduro, necesité unas cuantas escuchas para que me gustara, ahora me encanta, lo que pasa es que no es tan "duro" y eso a algunos no les gusta.

A favor En contra 0(4 votos)
#109 por aluca_valois
12 jun 2011, 18:31

#84 #84 desmotivadax dijo: #81 Ven a mis brazos, te salvaré de este hereje, que va drojao y no sabe ni lo que diceGracias, me estaba alejando de los caminos del señor.
#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno vale, pero es muy típico en grupos así que con el paso del tiempo se vayan amariconando, tampoco vamos a ser crueles con el pobre Robe, que está mu delicaito de salud.

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 18:31

#104 #104 marianodelgado dijo: #92 " I am an anti-Christ I am an anarchist, Don't know what I want But I know......"http://www.youtube.com/watch?v=LOy8zvmIgvo

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por mcdongillian
12 jun 2011, 18:32

#100 #100 charmer dijo: #97 Pues claro que no hacen su propia religión. Es la que está hecha. Ellos han hecho su interpretación y es por la que se rigen. Eso es una religión.No.
La mayoría de los que se definen cristianos no se han leído de la Biblia. Y si eso es absurdo, o de vagos. ¿Cómo vas a creer profundamente en algo que ni te has leído?
Pero les suenan cuatro cosas que les gustan, y desechan todo el resto. Como las incongruencias de la Biblia, las cosas ilógicas, todo aquello que no cuadra con la realidad, con el comportamiento machista y dictatorial de Dios, etc, etc. Únicamente se quedan con el "Dios es amor", en vez de todas las guerras y violaciones que mandó llevar a cabo, y toda la intolerancia que supone ser partícipe de esa religión.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#113 por marianodelgado
12 jun 2011, 18:34

#105 #105 duenda_del_parque dijo: #104 ...how to get it I wanna destroy...Debes atender, a que el hecho de que haya cortado ahí, no es casual. :D
#106 #106 desmotivadax dijo: #104 SEX PISTOLS!Sí bonita, sí, muuuy bien!. =D

1
A favor En contra 0(6 votos)
#119 por marianodelgado
12 jun 2011, 18:37

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora me entero de eso, como comprenderás no me paso la vida aquí para saber lo que dice cada uno en cada TQD. Por cierto córtate el pelo guarro.

A favor En contra 0(6 votos)
#132 por skaigna
12 jun 2011, 18:47

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿He dicho yo lo contrario?
#122 #122 aluca_valois dijo: #99 Te excusas de tus amigos, genial. Además un punk que no es radical es como un día sin pan, pierde la gracia.A ti te gustan los estereotipos entonces. Los punks radicales y a quemar contenedores ¿O que? Estoy diciendo que tiene ideologia punk, pero no va aanifestaciones a pegar a policias ni nada. Ademas cree en Dios (no sigue a la iglesia, que es muy distinto)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por sonrisaprofident
12 jun 2011, 18:50

Y sí,soy cristiana,y escucho sex pistols y algunas canciones de nirvana...pero si me preguntas por Carlos Baute o Cristina Aguilera,incluso Mecano o The Beatles también te sabré cantar algunas.Y soy de ideas de centro-izquierda,y aunque no soy capaz de ver como se asesina a un toro no estoy totalmente en contra de la tauromaquia.Ahora,podéis votarme en negativo,podéis colgar mi cruz...Sinceramente,haced lo que queráis.Así solo estaréis demostrando la falta de TOLERANCIA que existe en esta página,al igual que existe en toda España.

¿No estamos aquí para quejarnos?¿No reivindicamos?Pues digamos entonces como son las cosas en realidad.

A favor En contra 0(12 votos)
#144 por mcdongillian
12 jun 2011, 18:51

#129 #129 charmer dijo: #123 ¿Y cómo crees que se cambiará eso? ¿Mirando desde fuera sabiendo que seguirá existiendo?
Yo soy creyente, pero no creo en la comunidad de la Iglesia y muchísimo menos en los extremismos que existen.
Es intolerable llegar a tales extremos por una "causa", claro que sí. No puedo estar más de acuerdo.
Y nunca se puede excusar una mala acción con la religión. Como ya he dicho: la gente tiene la inteligencia para algo; para evitar eso.
Y, por favor, no generalicemos pensando que todos los creyentes queremos una "dictadura" católica.
No es cierto.
Aunque no es lugar para debatir eso, deberías pensar cómo justificas tu fe (que precisamente lo dice San Juan en la Biblia).
Ahora está de moda ir en contra de la Iglesia pero creer igualmente en Jesucristo, y esto es una muestra más de la incongruencia que señalaba antes: no puedes adaptar la religión cristiana a tu propio gusto.
Porque si no, yo también puedo ser nazi: aunque no estoy de acuerdo con lo de exterminar a los judios, ni lo de la soberanía étnica, ni lo del racismo, ni lo de...
No entiendo cómo podemos pensar más en qué película vamos a ver al cine que en qué nos pasará cuando estemos muertos. Creemos lo que creemos por tradición, y como lo creemos de pequeños lo defendemos a muerte.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#149 por charmer
12 jun 2011, 18:55

#144 #144 mcdongillian dijo: #129 Aunque no es lugar para debatir eso, deberías pensar cómo justificas tu fe (que precisamente lo dice San Juan en la Biblia).
Ahora está de moda ir en contra de la Iglesia pero creer igualmente en Jesucristo, y esto es una muestra más de la incongruencia que señalaba antes: no puedes adaptar la religión cristiana a tu propio gusto.
Porque si no, yo también puedo ser nazi: aunque no estoy de acuerdo con lo de exterminar a los judios, ni lo de la soberanía étnica, ni lo del racismo, ni lo de...
No entiendo cómo podemos pensar más en qué película vamos a ver al cine que en qué nos pasará cuando estemos muertos. Creemos lo que creemos por tradición, y como lo creemos de pequeños lo defendemos a muerte.
¿Y no soy libre para creer en lo que yo quiera?
Yo defiendo lo BUENO que hay en la religión (católica en este caso), porque evidentemente, lo malo es malo (no sé si me explico xDD)
Si algo tiene fallos, ¿por qué no podemos cambiarlo? Y yo no creo en el cambio es imposible que se produzca.
No creo que todo deba ser blanco o negro.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#152 por marianodelgado
12 jun 2011, 18:56

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, ahí tengo que darte la razón, ellos serían directamente la escoria. Te sentirías en tu salsa, regocijándote a gusto. En cualquier caso, alimentan tu ego, y tu no eres de piedra, más bien al contrario, y estás tirando tu vida a la basura. Pero vamos, que quien soy yo para juzgar a nadie.

A favor En contra 0(8 votos)
#153 por whateverworks
12 jun 2011, 18:56

#149 #149 charmer dijo: #144 ¿Y no soy libre para creer en lo que yo quiera?
Yo defiendo lo BUENO que hay en la religión (católica en este caso), porque evidentemente, lo malo es malo (no sé si me explico xDD)
Si algo tiene fallos, ¿por qué no podemos cambiarlo? Y yo no creo en el cambio es imposible que se produzca.
No creo que todo deba ser blanco o negro.
Yo estoy de acuerdo contigo ;) No voy a explicar mis creencias porque no vienen al caso, pero pienso como tú, cada uno puede creer lo que quiera =)

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por grrrr
12 jun 2011, 18:58

Sabes que sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por whateverworks
12 jun 2011, 18:58

#154 #154 skaigna dijo: #146 Yo tambien soy medio punk (lo digo porque cualquiera que me ve por la calle piensa: "Mira, un heavy, menudo friki de mierda" Y esto es de experiencia personal, me han llamado hasta vagabundo solo porque tienen prejuicios)¿Cómo se es medio punk? XDDDD Lo pregunto por curiosidad, no por ofender, eh XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#164 por wazouski
12 jun 2011, 19:01

Mierda, para variar llego tarde y en medio de una conversación. Siento la intromisión chicos, seguid a vuestro rollo.

A favor En contra 0(4 votos)
#168 por skaigna
12 jun 2011, 19:02

#156 #156 whateverworks dijo: #154 ¿Cómo se es medio punk? XDDDD Lo pregunto por curiosidad, no por ofender, eh XDPor el pelo!! Jaja. Escucha, apenas tengo 2/3 canciones de heavy metal, y no soy 100% punk, yo no creo en el anarquismo ni llevo cresta. Ya he dicho lo del pelo, y me jode que me llamen friki por ello

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 19:02

#167 #167 siestazadecafe dijo: #160 La fe es irracional (mode Temperance Brennan ON)
xD
Y te gusta Bones, joer cada vez me caes mejor xd

1
A favor En contra 0(4 votos)
#176 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:04

#169 #169 duenda_del_parque dijo: #167 Y te gusta Bones, joer cada vez me caes mejor xdSoy una friki de la serie. Me he visto 4 temporadas en menos de un mes.
El insomnio es lo que hace xD
#170 #170 desmotivadax dijo: #167 Pues yo creo en el flamenco caribeño!Tía, se te olvida mencionarlo con bajos africanos, es la bomba!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#182 por desmotivadax
12 jun 2011, 19:09

#176 #176 siestazadecafe dijo: #169 Soy una friki de la serie. Me he visto 4 temporadas en menos de un mes.
El insomnio es lo que hace xD
#170 Tía, se te olvida mencionarlo con bajos africanos, es la bomba!
Ya ves, si es que somos la ostia!
Y todo cubierto con espaguetis, por tu religión

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por skaigna
12 jun 2011, 19:09

#174 #174 whateverworks dijo: #168 Entonces como mucho llevas una estética punk (como mucho.......), pero no eres medio punk XD Para que nos entendamos:
-Pelo heavy
-Ropa de rapero, bien ancha
-En cuanto a ideas, un poco de punk y otro poco de ¿Rockero? Las cosas no son blancas ni negras

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!