Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El beso tiene que ser en los labios... de arriba, si no te arriesgas a eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se la llegas a dar tú y sales en las noticias de las 21:00, con Matías Prats.
También depende de qué estuvierais discutiendo. Por ejemplo, si es porque te has cargado a su madre, pues a lo mejor el beso no funciona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que depende de la discusión, nene
Hay cosas (muchas) que no se arreglan con un simple beso. Ve y dale tú un beso a Zapatero;)
3...2...1...Fight! Novia usó FINALLITY. NOVIO: K.O
Hay que saber distinguir entre las discusiones en las que puedes dar un beso y las discusiones en las que te toca tragar porque la has liado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver... pero como se te ocurre insensato. En estos momentos lo último que le apetecería es manipulación emocional xD.
Me falta el botón "tú te lo has buscado" xD
no era tu novia...
-¿pero por que no me quieres?
-disculpe caballero, no le conozco...
-beesameee
-oiga señor, que yo a usted no le conozco!!
(aquí va el beso y el bofeton)
Ya te lo advirtieron en los comentarios... xD
- Cariño, espera, lo he leído en TQD... ese océano de sabiduría... Yo no quería... ay, sangra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para la próxima empótrala. Si lee estas páginas seguro que le hace gracia y todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, hay discusiones y discusiones... habría que conocer los motivos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que hay que reconocer que a veces las cosas no vienen al tiempo. Depende de lo que esteis discutiendo y tal.
por lo menos tu tuviste novia... yo tengo un perro y hasta el pasa de mi.
Pero os creeis todo lo que dice la gente, que ingenuidad, aun encima hay discusiones y discusiones, y si estais en un punto fuerte de la discusion era muy posible que lo que recibieses es lo que has recibido.
Cuando discutáis por tu falta de higiene bucal, trata de no solucionarlo con un beso. Es mejor pedir perdon y lavarse los dientes.
si eso mismo lo hace un tío....no me quiero ni imaginar lo que se diría en esta página!!!
(estoy completamente en contra de cualquier tipo de maltrato, que quede claro!!!!)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Necrophagus18 dijo: A la próxima, prueba a tocarle una teta, a ver xDPara que la hostia sea más grande y publique otro TQD jjajaj
#5 #5 ventilador dijo: El beso tiene que ser en los labios... de arriba, si no te arriesgas a eso.Pues yo si me lo diesen en los de arriba, no lo aceptaría y no se me pasaría el cabreo, pero en los de abajo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Rayos! ¡En mis tiempos eso no pasaba!
hombre, depende de la discusión... pero si ha hecho eso será por algo xD
#15 #15 near_cenit dijo: 3...2...1...Fight! Novia usó FINALLITY. NOVIO: K.OMas bien novio : Okay...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un beso lo arregla casi todo.. pero no todo baby!
Almenos habéis parado de discutir. ¡It's something!
Eso te pasa por creerte todo lo que pone en TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ves, lo que yo decía, las cosas en su momento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es una mujer con principios xD
hombre, es que no es una regla fija, siempre hay una excepción, y has sido tú, jajaja
¡Registra tu cuenta ahora!