Tenía que decirlo / Usuario panafonic, tenía que decir que no tienes razón. Al menos para mi. Hoy estaba discutiendo con mi novia y como la pelea estaba empeorando, le dí un beso. Me dio una hostia tremenda y se fue.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Hector el 4 jun 2011, 20:55 / Comportamiento

Usuario panafonic, tenía que decir que no tienes razón. Al menos para mi. Hoy estaba discutiendo con mi novia y como la pelea estaba empeorando, le dí un beso. Me dio una hostia tremenda y se fue. TQD

destacado
#5 por ventilador
7 jun 2011, 18:00

El beso tiene que ser en los labios... de arriba, si no te arriesgas a eso.

1
A favor En contra 227(253 votos)
destacado
#3 por Necrophagus18
7 jun 2011, 18:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 216(262 votos)
destacado
#12 por farnsworth_mcrutherford
7 jun 2011, 18:01

Se la llegas a dar tú y sales en las noticias de las 21:00, con Matías Prats.

A favor En contra 215(249 votos)
destacado
#11 por kori
7 jun 2011, 18:00

También depende de qué estuvierais discutiendo. Por ejemplo, si es porque te has cargado a su madre, pues a lo mejor el beso no funciona.

A favor En contra 190(202 votos)
destacado
#19 por GodzilIa
7 jun 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 185(199 votos)
destacado
#2 por mapatxe77
7 jun 2011, 18:00

Eso es una mujer inteligente.

A favor En contra 157(221 votos)
destacado
#10 por laoctavapasajera
7 jun 2011, 18:00

Es que depende de la discusión, nene

A favor En contra 82(94 votos)
destacado
#25 por makemyday
7 jun 2011, 18:01

Hay cosas (muchas) que no se arreglan con un simple beso. Ve y dale tú un beso a Zapatero;)

A favor En contra 81(91 votos)
destacado
#15 por near_cenit
7 jun 2011, 18:01

3...2...1...Fight! Novia usó FINALLITY. NOVIO: K.O

1
A favor En contra 80(116 votos)
destacado
#23 por joderlajodi
7 jun 2011, 18:01

Hay que saber distinguir entre las discusiones en las que puedes dar un beso y las discusiones en las que te toca tragar porque la has liado.

A favor En contra 47(57 votos)
destacado
#16 por youmakemesmile
7 jun 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 32(48 votos)
#1 por missbabypink
7 jun 2011, 18:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(83 votos)
#4 por walo57
7 jun 2011, 18:00

¿Todavía sigues escupiendo dientes?

A favor En contra 21(41 votos)
#18 por luxe
7 jun 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(31 votos)
#17 por Keidan
7 jun 2011, 18:01

A ver... pero como se te ocurre insensato. En estos momentos lo último que le apetecería es manipulación emocional xD.

A favor En contra 19(31 votos)
#31 por alltheoriginalnames
7 jun 2011, 18:04

Me falta el botón "tú te lo has buscado" xD

A favor En contra 19(23 votos)
#49 por heidi_metal
7 jun 2011, 18:22

no era tu novia...

-¿pero por que no me quieres?
-disculpe caballero, no le conozco...
-beesameee
-oiga señor, que yo a usted no le conozco!!
(aquí va el beso y el bofeton)

A favor En contra 16(26 votos)
#45 por estremecimiento
7 jun 2011, 18:17

Ya te lo advirtieron en los comentarios... xD
- Cariño, espera, lo he leído en TQD... ese océano de sabiduría... Yo no quería... ay, sangra.

A favor En contra 16(18 votos)
#52 por 1rv1n3
7 jun 2011, 18:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(16 votos)
#34 por candra
7 jun 2011, 18:04

Para la próxima empótrala. Si lee estas páginas seguro que le hace gracia y todo.

A favor En contra 16(30 votos)
#42 por MissOctubre
7 jun 2011, 18:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(33 votos)
#35 por I_Scream
7 jun 2011, 18:04

¡¡ZAS!! en toda la boca.

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por Looking_towards_ahead
7 jun 2011, 18:01

Hombre, hay discusiones y discusiones... habría que conocer los motivos.

A favor En contra 14(24 votos)
#39 por chuipkabum
7 jun 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(13 votos)
#21 por sther_rubielos
7 jun 2011, 18:01

Es que hay que reconocer que a veces las cosas no vienen al tiempo. Depende de lo que esteis discutiendo y tal.

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por chuipkabum
7 jun 2011, 18:00

Jajaja para haberlo visto!

A favor En contra 12(22 votos)
#37 por Invisible_pink_unicorn
7 jun 2011, 18:05

por lo menos tu tuviste novia... yo tengo un perro y hasta el pasa de mi.

A favor En contra 12(14 votos)
#26 por nodigodiferentedigorara
7 jun 2011, 18:02

Pero os creeis todo lo que dice la gente, que ingenuidad, aun encima hay discusiones y discusiones, y si estais en un punto fuerte de la discusion era muy posible que lo que recibieses es lo que has recibido.

A favor En contra 11(23 votos)
#53 por rasomu
7 jun 2011, 18:28

Cuando discutáis por tu falta de higiene bucal, trata de no solucionarlo con un beso. Es mejor pedir perdon y lavarse los dientes.

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por kbass
7 jun 2011, 18:04

si eso mismo lo hace un tío....no me quiero ni imaginar lo que se diría en esta página!!!
(estoy completamente en contra de cualquier tipo de maltrato, que quede claro!!!!)

A favor En contra 10(20 votos)
#8 por HeroeOfOurTime
7 jun 2011, 18:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(23 votos)
#55 por kakao
7 jun 2011, 18:30

#3 #3 Necrophagus18 dijo: A la próxima, prueba a tocarle una teta, a ver xDPara que la hostia sea más grande y publique otro TQD jjajaj

A favor En contra 9(9 votos)
#50 por misssusu
7 jun 2011, 18:23

#5 #5 ventilador dijo: El beso tiene que ser en los labios... de arriba, si no te arriesgas a eso.Pues yo si me lo diesen en los de arriba, no lo aceptaría y no se me pasaría el cabreo, pero en los de abajo...

A favor En contra 8(16 votos)
#33 por chuipkabum
7 jun 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#14 por montyburns
7 jun 2011, 18:01

¡Rayos! ¡En mis tiempos eso no pasaba!

A favor En contra 6(26 votos)
#36 por ranaverde
7 jun 2011, 18:05

hombre, depende de la discusión... pero si ha hecho eso será por algo xD

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por Adolfillo
7 jun 2011, 19:03

#15 #15 near_cenit dijo: 3...2...1...Fight! Novia usó FINALLITY. NOVIO: K.OMas bien novio : Okay...

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por meis
7 jun 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#51 por sofreak
7 jun 2011, 18:26

Un beso lo arregla casi todo.. pero no todo baby!

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por creepylove
7 jun 2011, 19:46

Almenos habéis parado de discutir. ¡It's something!

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por Death_Bat
7 jun 2011, 18:02

Eso te pasa por creerte todo lo que pone en TQD

A favor En contra 5(15 votos)
#40 por tapo18
7 jun 2011, 18:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#61 por ydimequeno
7 jun 2011, 20:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por chicamorena
7 jun 2011, 18:39

Ves, lo que yo decía, las cosas en su momento.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por kebabconfalafel
7 jun 2011, 18:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#65 por fancy
7 jun 2011, 22:58

Se te acabaron los argumentos ¿eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Muerepatata
7 jun 2011, 18:01

Eso es una mujer con principios xD

A favor En contra 3(17 votos)
#48 por Razorblade
7 jun 2011, 18:19

tu esque te lo crees todo

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por lambert_rush
7 jun 2011, 18:08

¿Dónde está el Autobombo FC?

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por katherina
7 jun 2011, 18:18

hombre, es que no es una regla fija, siempre hay una excepción, y has sido tú, jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!