Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El beso tiene que ser en los labios... de arriba, si no te arriesgas a eso.
La cosa se puso interesante !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que depende de la discusión, nene
También depende de qué estuvierais discutiendo. Por ejemplo, si es porque te has cargado a su madre, pues a lo mejor el beso no funciona.
Se la llegas a dar tú y sales en las noticias de las 21:00, con Matías Prats.
Hombre, hay discusiones y discusiones... habría que conocer los motivos.
¡Rayos! ¡En mis tiempos eso no pasaba!
3...2...1...Fight! Novia usó FINALLITY. NOVIO: K.O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver... pero como se te ocurre insensato. En estos momentos lo último que le apetecería es manipulación emocional xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que hay que reconocer que a veces las cosas no vienen al tiempo. Depende de lo que esteis discutiendo y tal.
Hay que saber distinguir entre las discusiones en las que puedes dar un beso y las discusiones en las que te toca tragar porque la has liado.
Eso es una mujer con principios xD
Hay cosas (muchas) que no se arreglan con un simple beso. Ve y dale tú un beso a Zapatero;)
Pero os creeis todo lo que dice la gente, que ingenuidad, aun encima hay discusiones y discusiones, y si estais en un punto fuerte de la discusion era muy posible que lo que recibieses es lo que has recibido.
#9 #9 MissOctubre dijo: Existen los putos mensajes privados.
TQDs respuesta y Leire pajín, son los temas del momento.los TQD respuesta son el tema desde que apareció el primero, en fin...
TQD respuesta, porque hay quien cree que los privados no existen.
Eso te pasa por creerte todo lo que pone en TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me falta el botón "tú te lo has buscado" xD
si eso mismo lo hace un tío....no me quiero ni imaginar lo que se diría en esta página!!!
(estoy completamente en contra de cualquier tipo de maltrato, que quede claro!!!!)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para la próxima empótrala. Si lee estas páginas seguro que le hace gracia y todo.
hombre, depende de la discusión... pero si ha hecho eso será por algo xD
por lo menos tu tuviste novia... yo tengo un perro y hasta el pasa de mi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya te lo advirtieron en los comentarios... xD
- Cariño, espera, lo he leído en TQD... ese océano de sabiduría... Yo no quería... ay, sangra.
hombre, es que no es una regla fija, siempre hay una excepción, y has sido tú, jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no era tu novia...
-¿pero por que no me quieres?
-disculpe caballero, no le conozco...
-beesameee
-oiga señor, que yo a usted no le conozco!!
(aquí va el beso y el bofeton)
#5 #5 ventilador dijo: El beso tiene que ser en los labios... de arriba, si no te arriesgas a eso.Pues yo si me lo diesen en los de arriba, no lo aceptaría y no se me pasaría el cabreo, pero en los de abajo...
¡Registra tu cuenta ahora!