Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Un beso lo arregla casi todo.. pero no todo baby!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando discutáis por tu falta de higiene bucal, trata de no solucionarlo con un beso. Es mejor pedir perdon y lavarse los dientes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Necrophagus18 dijo: A la próxima, prueba a tocarle una teta, a ver xDPara que la hostia sea más grande y publique otro TQD jjajaj
Ves, lo que yo decía, las cosas en su momento.
No tiene por qué funcionarles a todos, cada persona es un mundo...creo yo.
#15 #15 near_cenit dijo: 3...2...1...Fight! Novia usó FINALLITY. NOVIO: K.OMas bien novio : Okay...
Tu novia es imbécil, le das un beso y te pega. A mí si mi novio me da un beso, se me olvida la tontería por la cual estuviéramos discutiendo (porque lo más probable es que fuera una tontería).
Almenos habéis parado de discutir. ¡It's something!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja Hace mucho que no me partia con un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡A saber por qué motivo estaríais discutiendo! Estos chicos... qué inoportunos son a veces.
Si te hubieras leído todos los comentarios que las usuarias hicimos, te habrías dado cuenta de que la técnica es mucho menos que infalible.
Haber, a la gente le gusta defender su opinión y jode mucho que te corten haciéndote un beso, a mi me rabia un montón cuando me lo hace mi novio. Depende de la disución y de la persona.
¡Registra tu cuenta ahora!