Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡A saber por qué motivo estaríais discutiendo! Estos chicos... qué inoportunos son a veces.
Haber, a la gente le gusta defender su opinión y jode mucho que te corten haciéndote un beso, a mi me rabia un montón cuando me lo hace mi novio. Depende de la disución y de la persona.
No tiene por qué funcionarles a todos, cada persona es un mundo...creo yo.
Si te hubieras leído todos los comentarios que las usuarias hicimos, te habrías dado cuenta de que la técnica es mucho menos que infalible.
jajaja Hace mucho que no me partia con un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 MissOctubre dijo: Existen los putos mensajes privados.
TQDs respuesta y Leire pajín, son los temas del momento.los TQD respuesta son el tema desde que apareció el primero, en fin...
TQD respuesta, porque hay quien cree que los privados no existen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu novia es imbécil, le das un beso y te pega. A mí si mi novio me da un beso, se me olvida la tontería por la cual estuviéramos discutiendo (porque lo más probable es que fuera una tontería).
La cosa se puso interesante !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!