Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Voy a por unas napolitanas,a ver si resuelven tus dudas.
#101 #101 ruiki dijo: Voy a por unas napolitanas,a ver si resuelven tus dudas.Gordaski, antes de dormir se recomienda por salud y para no darte de si las carnes algo ligero y sin muchas grasas, no se, una manzana, pero sin bañar en chocolate ni caramelo eh ? que te conocooooooooozco
#102 #102 khc dijo: #101 Gordaski, antes de dormir se recomienda por salud y para no darte de si las carnes algo ligero y sin muchas grasas, no se, una manzana, pero sin bañar en chocolate ni caramelo eh ? que te conocooooooooozcoTú sí que me conoces.
Dejen de traumatizarse por cosas así :/ ADV es una página pues para molestarse entre ellos y reírse de los demás, no tienes por qué tomartelo tan a pecho. Y también los usuarios de esta página, aquí se dice lo que uno tenía que decir, no hay que darle mucha vuelta, ¿ya me dejan los comentarios de "¿y qué me importa?" ¡Gracias!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahí ya...va a ser que no.
1-Soy Vegana.
2-Soy Lesbiana.
#105 #105 khc dijo: #103 Mucho. También se que en la cama te encanta que tu amante se hunte con nata, chocolate y un pollo asado. Yo quiero aprender a untarme con un pollo asado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#107 #107 misssusu dijo: #105 Yo quiero aprender a untarme con un pollo asado.Puedes rebozartelo y que te deje el aceita impregnado o hacer un vestido Lady gagiano a base de pollos asados. Serías famosa, piensalo.
El que defienda a los gordos,no me convierte en una más,no es por nada.
Pero quizás tu cerebro no da para entender algo tan simple.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Falso, ese estereotipo que a los hombre solo les gustan delgadas, muchos prefieren una gordita alegre que una flaca escualida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Meh, no se, no es por generalizar pues hay que excluir a quienes no pueden controlarlo por algo genético y/o cualquier enfermedad, pero en sencillas palabras: si tu no te amas a tí mismo, no pretendas que alguien te ame.
Y tanto te sorprende? aquí mucha gente de queja de los ladrones que son los politicos, pero a las horas de las horas, ellos también lo son. Aquí hay muchisima gente hipócrita.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si estas en este tipo de página sabes a lo que te expones........deberías estar contenta por el simple hecho de que te publicaran y la gente se interesara y comentara tu TQD. Esto NO son páginas de autoayuda, son para reirse, si te molestan los comentarios negativos entonces no publiques, solo opina. Y con esto no digo que este a favor de ciertos comentarios demasiado mordaces, pero es lo que hay........
Por qué siento que la gente está confundiendo estas página con el psicólogo... ¡Que no, que no tenemos libros de autoayuda!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me toca las narices la gente que siempre dice lo de "en estas paginas no hay porque comentar seriamente", "aqui se comenta de cachondeo", cada cual con su historia, pero me parece que si tenemos la oportunidad de poder quejarnos, expresarnos, al menos deberiamos mostrar algo de criterio tanto al votar como al contestar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Pero chica, tu no ves por la calle a parejas de todo tipo, y forma física. Además los que se echan pareja antes o después acaban poniéndose como moles!! Así que no lo veo tan dramático, ni que estar gordo fuera como tener la lepra!!
Estoy contigo, pero no puedes englobar a todo el mundo en ese saco, no todos somos así! Aunque por lo que veo tu sigues a ana y mia (según tu nombre) y eso me da a deducir que tu también crees en esa sociedad de que si estas gordo no tienes posibilidades a nada! Venga mujer, quiérete un poco más!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 hippielovehug dijo: Eso no depende de la sociedad,sino de cómo hayan educado los padres a sus hijos/as.... y no crees que, normalmente, los padres reproducen el mensaje más común en su sociedad?
bueno, no debes dejarte llevar por lo que pueda haber dicho un grupo de retrasados, la sociedad en algunos temas es un lastre, si, pero de momento es lo que hay... y no te la juegues por intentar cambiar eso... hablo de tu nick... no se otros, pero yo si que se lo que significa y, en serio, no te lo recomiendo, no es la solución.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo conozco el significado de tu nombre (anaymiaalpoder) y creeme, esto no es un juego. Es MUY serio. No hagas tonterias..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chiquilla, creo que ya te pasas con el nombre de usuario q t pusiste para mandar este TQD,
y otra cosa, no es siempre el peso, sino si lo llevas bien, o vas dando asco, sin arreglarte nada.
tengo aimgas mas gorditas q yo, qe visten genial, & llaman la atencion d los chicos cuando y como quieren.
si encima d estar gorda, llevas el pelo lleno d mierda, la cara con legañas y con pelos por todas partes, y vas apestando a sudor, no le eches la culpa a la gordura.
todo es komo te aarregles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdona que te quite la razón pero hay gordas que si encuentran el amor y es mutuo no solo de uno asi que no siempre es como tu dices.
Me parece muy bien que la gente se desahogue en estas páginas, pero estoy hasta las narices de entrar en aquí y encontrarme cada dos días un TQD sobre los Trastornos de alimentación(y antes de que nadie diga nada, los he sufrido durante 6 años).... lo siento yo también tenia que decirlo.
En fin... Asco de sociedad...
Sabes que hay gente imbécil y cruel pero que todo eso no es cierto.
Es que no tenéis derecho. Cuando dejéis de comer bollos os querrá alguien.
¿A caso no hay hombres gordos para ti? ¡Venga ya! Por cierto, por tu nick deduzco que eres consciente de tu enfermedad. Lo que diga la sociedad debe RESBALARTE por completo, preocúpate por ti y por quererte a ti misma, no por que los demás te quieran.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Debería poder denunciarse un TQD que con su nick anima a estar enferma...
Pues si nos ponemos en modo superficiales, seguro que el 75% que dijeron eso tienen pelo por todo menos en la cabeza, jo jo jo
¿Y que te esperabas? Un golpecito en la espalda y que la gente dijese: "no pasa nada, come todo lo que te apetezca, no importa que hayan niños que se mueran de hambre, tu tienes derecho a comer mucho más de lo que necesitas."
Naaah ni caso yo tengo novio hace casi 2 años y no estoy delgada precisamente ;)
No hagas caso de nada de lo que te digan. Cuando menos te lo esperes aparecerá alguien a quien no le importe tu aspecto físico y será maravilloso. Ánimo!
No lo creas. Yo estoy gorda y tengo un novio maravilloso. Ánimo, que siempre habrá alguien que querrá conocerte =)
Algo anecdótico: que la belleza venga de mano de la proporción física es debido a los griegos clásicos, que establecieron este ideal de belleza.
#7 #7 mrorange dijo: #2 ¿Los superficiales son gente con mucha superficie no? Pues eso, gordos.que chispa... de mayor mechero
¡Registra tu cuenta ahora!