Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sería de coña, no? ADV no es para dar ánimos precisamente xD
De superficiales está el mundo lleno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No mos metas a todos en el mismo saco tampoco, la mayoria somos buena gente
a ver... que no todos los que comentamos en ADV y TQD hablamos enserio... esto no son páginas de autoayuda por si lo creías.
Eso no depende de la sociedad,sino de cómo hayan educado los padres a sus hijos/as.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La lastima es que mucha gente sigue pensando que la belleza es estar delgado y solo se fijan en eso
Emm, ¿Para ti unos cuantos comentarios en un ADV representan a la sociedad?
Está claro que podréis tenerlo mas díficil, pero derecho tenéis, como todo el mundo.
Baaah, seguro que serian de coña... Ademas, de verdad te importa lo que digan unos mongolos en unos comentarios?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 VendettaBob dijo: De superficiales está el mundo lleno.#3 #3 Bepece dijo: Hay gente realmente muy gilipollas por el mundo, y curiosamente en estas páginas se dejan ver más facilmente.de bienquedas también está el mundo lleno, y curiosamente en estas páginas se dejan ver más fácilmente.
No te preocupes chica, a esos.. pues como quien dice: " a cada cerdo le llega su san martín, y acaba siendo comido por tí"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 darksky dijo: Claro que TODAS tenemos derecho, sino que si sigues la ideología de los cuatro gilipollas de siempre, pues así se sentirás... es más, acabarás poniéndote a su nivel.
Tiempo al tiempo, a cada uno le llega su momento, y más si van por la vida pensando así los superficiales de mierda...TE sentirás*
(xD)
aunque la sociedad este llena de cabrones y/o superficiales siempre encontraras alguien que te valore por lo que eres. mi prima pesa 100 kilos y se ha casado con uno de los mejores hombres que he conocido.
seguro que en alguna parte esta esa persona que buscas, no te desanimes y ignora a ese tipo de personas que solo valoran el fisico.
Me preocupa tu nick. La anorexia y la bulimia no son la solución, en serio. Quiérete como eres y encontraras a alguien que te quiera de verdad, por tu forma de ser y te verá perfecta. No pierdas la esperanza.
Es que que creer que tu novio te ha dejado por engordar es un ADV, pero es más ADV que sea cierto.
No te atocines moby *******, nadie ha mencionado tus derechos. Tus probabilidades, quizás.
Seamos realistas... Cuando ves que tu pareja engorda de manera desorbitada, no te atrae de la misma manera que antes... O al menos en la mayoría de los casos...
Ignorante hay por todos los sitios. Y sí vivimos en una sociedad donde hay DEMASIADA gente superficial nos lo venden cada día en la tele de mierda, por ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
internet es como Mordor... lleno de trolls.... sin piedad ni compasión
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Serán enfermos y grimosos para ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 ruiki dijo: En 1º lugar,no has de hacer caso de los comentarios de un par de marginados sociales,que seguro que ellos están llenos de complejo y por eso critican a los demás.
En estas páginas hay mucha basura,la gente por desgracia es así,el mundo está lleno de estos pseudohumanos,que no llegan ni a eso,bazofia y escoria.
Todos los que os habéis metido con este TQD ,los que estáis por hacerlo y los que me vais a linchar a negativos,quería deciros,que espero que vuestra vida sea lo suficientemente buena y la disfrutéis,ya llegará el momento,donde otros os amarguen a vosotros."ya llegará el momento, donde otros os amarguen a vosotros"
sí, leerte a sido de lo más amargo que me a pasado en mucho tiempo.
P.D. esa forma de hablar... te crees el mesías de TQD? xD
#30
Perdona,me refería a la gente que se metía con ellos,como tu comentario de ''los gordos no son tan malos, son humanos, humanos grimosos y enfermos, pero humanos al fin y al cabo.''
Deja bastante que desear.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Perroverdebotella dijo: #27 "ya llegará el momento, donde otros os amarguen a vosotros"
sí, leerte a sido de lo más amargo que me a pasado en mucho tiempo.
P.D. esa forma de hablar... te crees el mesías de TQD? xD No,me creo Manolo Escobar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por qué ya dais por sentado que estoy gorda?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 ruiki dijo: #30
Perdona,me refería a la gente que se metía con ellos,como tu comentario de ''los gordos no son tan malos, son humanos, humanos grimosos y enfermos, pero humanos al fin y al cabo.''
Deja bastante que desear.y el comentario no deja que desear, porque en que consiste dejar que desear un comentario? el deseo de quien exactamente? porque a mí ese comentario me gustaba, lo deseaba hacer. Sin embargo tu, desde tu posición moral, te atreves a tachar algo como indeseable, sin especificar que es tu opinión nada más, y que hay gente que desea comentarios así?
Ohh, te das cuenta cuan irónico es todo? resulta que según tu planteamiento, podríamos decir que las gordas son indeseables para todo el mundo, incluso para ellas, y condenarlas así.
#35 #35 ruiki dijo: #30
Perdona,me refería a la gente que se metía con ellos,como tu comentario de ''los gordos no son tan malos, son humanos, humanos grimosos y enfermos, pero humanos al fin y al cabo.''
Deja bastante que desear.#42 #42 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #35 y el comentario no deja que desear, porque en que consiste dejar que desear un comentario? el deseo de quien exactamente? porque a mí ese comentario me gustaba, lo deseaba hacer. Sin embargo tu, desde tu posición moral, te atreves a tachar algo como indeseable, sin especificar que es tu opinión nada más, y que hay gente que desea comentarios así?
Ohh, te das cuenta cuan irónico es todo? resulta que según tu planteamiento, podríamos decir que las gordas son indeseables para todo el mundo, incluso para ellas, y condenarlas así. Sin embargo, aceptamos que se puedan gustar, yo al menos lo hago, y acepto que a alguna gente les pone, y me alegro por ellas. Solo que a mí, me dan grima, además de considerarlo un estado vital (derivado de un determinado estilo de vida) poco recomendable por la OMS. ¿quien es ahora el superficial, mi querido compañero de debate?
Ya te he votado positivo todos tus comentarios Ruiki. Cuando quieras liposucciona tus avatares.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 ruiki dijo: Y por qué ya dais por sentado que estoy gorda?
Porque desbordas demasiada indignación como para ser simple amor a los gordos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #38 ni culo? menores de edad? me parece a mí que no vimos las mismas asiaticas... amen del hecho de que las tías delgaditas y planas molan un huevo. Pero no era el caso de esas tres. Me parece a mí que tu tambien eres un poco gordaais que torpe soy.... lo mire mal y lo confundi con las 3 gracias de rubens...
no las vimos yo vi a 3 asiaticas algo delgadas y nada atractivas, pero vamos pa gustos colores y esto..
que hago yo dantote explicaciones a ti?
asi que me aburro...
las gordas si pueden ser amadas, solo tienes que ser paciente y buscar y buscar
eso le da sentido a tu vida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!