Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me preocupa tu nick. La anorexia y la bulimia no son la solución, en serio. Quiérete como eres y encontraras a alguien que te quiera de verdad, por tu forma de ser y te verá perfecta. No pierdas la esperanza.
La lastima es que mucha gente sigue pensando que la belleza es estar delgado y solo se fijan en eso
Sería de coña, no? ADV no es para dar ánimos precisamente xD
Baaah, seguro que serian de coña... Ademas, de verdad te importa lo que digan unos mongolos en unos comentarios?
De superficiales está el mundo lleno.
No mos metas a todos en el mismo saco tampoco, la mayoria somos buena gente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aunque la sociedad este llena de cabrones y/o superficiales siempre encontraras alguien que te valore por lo que eres. mi prima pesa 100 kilos y se ha casado con uno de los mejores hombres que he conocido.
seguro que en alguna parte esta esa persona que buscas, no te desanimes y ignora a ese tipo de personas que solo valoran el fisico.
internet es como Mordor... lleno de trolls.... sin piedad ni compasión
Es que que creer que tu novio te ha dejado por engordar es un ADV, pero es más ADV que sea cierto.
#65 #65 conaxmetal dijo: los que hablan son españoles ajajxd
sabian que en mi pais a los españoles los vemos como unos racistas y superficiales de mierda?te sorprende ver españoles en una web española?
#2 #2 VendettaBob dijo: De superficiales está el mundo lleno.#3 #3 Bepece dijo: Hay gente realmente muy gilipollas por el mundo, y curiosamente en estas páginas se dejan ver más facilmente.de bienquedas también está el mundo lleno, y curiosamente en estas páginas se dejan ver más fácilmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Serán enfermos y grimosos para ti.
#40 #40 ruiki dijo: Y por qué ya dais por sentado que estoy gorda?
Porque desbordas demasiada indignación como para ser simple amor a los gordos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30
Perdona,me refería a la gente que se metía con ellos,como tu comentario de ''los gordos no son tan malos, son humanos, humanos grimosos y enfermos, pero humanos al fin y al cabo.''
Deja bastante que desear.
Y por qué ya dais por sentado que estoy gorda?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todo esto a mucha gente que se le llama delgadísima y demás resulta que según su IMC están en un peso normal y SALUDABLE. Mientras que muchos que se dicen que no llegan a estar gordos si están con sobrepeso, aunque sea ligero.
Y el sobrepeso es perjudicial para la salud y claro que pasa factura, hasta el ligero sobrepeso, no hablemos del sobrepeso en sí, que te jode la salud, te jode la movilidad, te jode la autoestima y despues te mata.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que triste sería decir: "La Tercera Guerra Mundial, toda culpa de un TQD sobre gordos":
Ana y Mia al poder? ANOREXIA Y BULIMIA al poder? Are you fucking kiddin' me?
Mira,yo siempre he tenido un problema de tiroides que me hace engordar mucho más que al resto de la gente
Y no,anorexia y bulimia no son la solución,joder he tenido mis momentos de bajón pero sabes cómo lo he superado? Gimnasio. Desde que me apunté estoy mucho más contenta conmigo misma y a pesar de que lo del tiroides no tiene solución,por lo menos el gimnasio me hace vivir de una forma mucho más sana y créeme que tiene buenos resultados,tanto física como personalmente
Pero vomitar o dejar por completo de comer? Chica,en serio,hay soluciones mejores
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te preocupes chica, a esos.. pues como quien dice: " a cada cerdo le llega su san martín, y acaba siendo comido por tí"
Seamos realistas... Cuando ves que tu pareja engorda de manera desorbitada, no te atrae de la misma manera que antes... O al menos en la mayoría de los casos...
lo único que se está consiguiendo en esta conversación es discriminar y hacer sentir mal a la gente con sobrepeso.No todos los gordos lo son por comer mucho, y el que puso a la OMS como excusa lo debería saber.
Y no, no estoy gorda ni acomplejada, sólo me toca las pelotas que en páginas como esta,donde la gente va de culta y profunda,se critique tan fácilmente a los que no cumplen con el cannon de belleza, nada más.Vergüenza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Meh, no se, no es por generalizar pues hay que excluir a quienes no pueden controlarlo por algo genético y/o cualquier enfermedad, pero en sencillas palabras: si tu no te amas a tí mismo, no pretendas que alguien te ame.
Perdona que te quite la razón pero hay gordas que si encuentran el amor y es mutuo no solo de uno asi que no siempre es como tu dices.
Me parece muy bien que la gente se desahogue en estas páginas, pero estoy hasta las narices de entrar en aquí y encontrarme cada dos días un TQD sobre los Trastornos de alimentación(y antes de que nadie diga nada, los he sufrido durante 6 años).... lo siento yo también tenia que decirlo.
¿A caso no hay hombres gordos para ti? ¡Venga ya! Por cierto, por tu nick deduzco que eres consciente de tu enfermedad. Lo que diga la sociedad debe RESBALARTE por completo, preocúpate por ti y por quererte a ti misma, no por que los demás te quieran.
Ignorante hay por todos los sitios. Y sí vivimos en una sociedad donde hay DEMASIADA gente superficial nos lo venden cada día en la tele de mierda, por ejemplo.
#77 #77 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #74 a que ha venido eso, no es que me moleste, es que no lo pilloA que has confundido el #64 #64 Anny_D_Lee dijo: #57 y tu? te has follado a alguien que te parezca feo?con el #65
Por qué siento que la gente está confundiendo estas página con el psicólogo... ¡Que no, que no tenemos libros de autoayuda!
Chiquilla, creo que ya te pasas con el nombre de usuario q t pusiste para mandar este TQD,
y otra cosa, no es siempre el peso, sino si lo llevas bien, o vas dando asco, sin arreglarte nada.
tengo aimgas mas gorditas q yo, qe visten genial, & llaman la atencion d los chicos cuando y como quieren.
si encima d estar gorda, llevas el pelo lleno d mierda, la cara con legañas y con pelos por todas partes, y vas apestando a sudor, no le eches la culpa a la gordura.
todo es komo te aarregles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no depende de la sociedad,sino de cómo hayan educado los padres a sus hijos/as.
#27 #27 ruiki dijo: En 1º lugar,no has de hacer caso de los comentarios de un par de marginados sociales,que seguro que ellos están llenos de complejo y por eso critican a los demás.
En estas páginas hay mucha basura,la gente por desgracia es así,el mundo está lleno de estos pseudohumanos,que no llegan ni a eso,bazofia y escoria.
Todos los que os habéis metido con este TQD ,los que estáis por hacerlo y los que me vais a linchar a negativos,quería deciros,que espero que vuestra vida sea lo suficientemente buena y la disfrutéis,ya llegará el momento,donde otros os amarguen a vosotros."ya llegará el momento, donde otros os amarguen a vosotros"
sí, leerte a sido de lo más amargo que me a pasado en mucho tiempo.
P.D. esa forma de hablar... te crees el mesías de TQD? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dejen de traumatizarse por cosas así :/ ADV es una página pues para molestarse entre ellos y reírse de los demás, no tienes por qué tomartelo tan a pecho. Y también los usuarios de esta página, aquí se dice lo que uno tenía que decir, no hay que darle mucha vuelta, ¿ya me dejan los comentarios de "¿y qué me importa?" ¡Gracias!
El que defienda a los gordos,no me convierte en una más,no es por nada.
Pero quizás tu cerebro no da para entender algo tan simple.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!