Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#66 #66 lucyintheskywd dijo: Por tu nick veo que estas cosas te afectarán; no hagas caso, todo el mundo tiene derecho a ser feliz y esos que sólo critican y sacan defectos son los más infelices de todos.hipótesis del mundo justo, ohhh cuanta inocencia, y cuanta manipulación oligárquica se esconde bajo ella
#70 #70 cierzo dijo: lo único que se está consiguiendo en esta conversación es discriminar y hacer sentir mal a la gente con sobrepeso.No todos los gordos lo son por comer mucho, y el que puso a la OMS como excusa lo debería saber.
Y no, no estoy gorda ni acomplejada, sólo me toca las pelotas que en páginas como esta,donde la gente va de culta y profunda,se critique tan fácilmente a los que no cumplen con el cannon de belleza, nada más.Vergüenza. Ahí estamos,tienes todo mi apoyo.
#92 #92 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Oye, por cierto, gordos, os voy a dar una noticia que seguro os hará rabiar por envidia:
Gracias a mi metabolismo, más de una vez soy capaz de meterme kebab, pizza turca, porción de pizza normal y una buena cantidad de rufles, sin engordar lo más mínimo, e incluso quedandome con hambre. De hecho mido 1'78 y peso 75 kilos.
Jeje, soy un tipo con suerte, jeje...cuidado que se te echara encima la asociacion de antiflamelicospuros encima!!!!
(la asociacion de gordos de petter griffin)
Una duda que me asalta es si en las paralimpiadas hay modalidad gordos
Voy a por unas napolitanas,a ver si resuelven tus dudas.
Falso, ese estereotipo que a los hombre solo les gustan delgadas, muchos prefieren una gordita alegre que una flaca escualida
Pues si nos ponemos en modo superficiales, seguro que el 75% que dijeron eso tienen pelo por todo menos en la cabeza, jo jo jo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La gente que agrede el nick de Anaymíaalpoder, yo más bien lo considero como una "burla" a la sociedad, véanlo así: Ella dice que las personas gordas es como si no tuvieran oportunidad de ser amadas, porque para la gente lo importante es el físico, y anorexia y bulimia son las que van con esa ideología. Ese es mi punto de vista, tampoco la linchen sólo por leer su nick.
#54 #54 Anny_D_Lee dijo: #50 dejala, ya madurara, seguramente es joven y se toma en serio estas paginas, pobre alma infeliz...Pues yo soy más maduro que tu y me tomo en serio estas páginas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#99 #99 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Una duda que me asalta es si en las paralimpiadas hay modalidad gordosy ahora que he dicho lo de las paraolimpiadas, una duda que me asalta tambien, es si en los deportes paraolimpicos, el equivalente a los campeonatos de ajedrez son los campeonatos de juego de la oca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que no tenéis derecho. Cuando dejéis de comer bollos os querrá alguien.
#7 #7 mrorange dijo: #2 ¿Los superficiales son gente con mucha superficie no? Pues eso, gordos.que chispa... de mayor mechero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Perroverdebotella dijo: #27 "ya llegará el momento, donde otros os amarguen a vosotros"
sí, leerte a sido de lo más amargo que me a pasado en mucho tiempo.
P.D. esa forma de hablar... te crees el mesías de TQD? xD No,me creo Manolo Escobar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 nxst dijo: no sé yo, pero para mí, las gordas son las más superficiales aquí, porque si hiciéramos un recuento de TQDs que hablan del aspecto, son ellas las que se llevarían la palma. Y claro que nadie ve debajo nada de su gordura sino dejan de recordarte cada día que infeliz son porqué son gordas y que complicaciones les conlleva en su vida. Si no te sientes bien con tu cuerpo hay médicos dietistas, por ejemplo. Es que no entiendo porqué hace falta quejarse tanto, para que te digan, que gilipollas es la gente que critica a los gordos, para eso vete a una ONG, punto y pelota.o crear una asociacion com la de petter griffin
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 khc dijo: #64 Creo que es obvio por mi mensaje que no. Vamos, no hace falta ser un lumbreras para que si opino que no vas a follar con alguien que no te sea atractivo intuir que yo no haría eso.estoy perdierdo el norte, q esto no iba ahi....
por cierto no me peleo con nadie, sino q ueme salieron capchas¿? y no me enteraba de na
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te atocines moby *******, nadie ha mencionado tus derechos. Tus probabilidades, quizás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 ruiki dijo: #30
Perdona,me refería a la gente que se metía con ellos,como tu comentario de ''los gordos no son tan malos, son humanos, humanos grimosos y enfermos, pero humanos al fin y al cabo.''
Deja bastante que desear.#42 #42 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #35 y el comentario no deja que desear, porque en que consiste dejar que desear un comentario? el deseo de quien exactamente? porque a mí ese comentario me gustaba, lo deseaba hacer. Sin embargo tu, desde tu posición moral, te atreves a tachar algo como indeseable, sin especificar que es tu opinión nada más, y que hay gente que desea comentarios así?
Ohh, te das cuenta cuan irónico es todo? resulta que según tu planteamiento, podríamos decir que las gordas son indeseables para todo el mundo, incluso para ellas, y condenarlas así. Sin embargo, aceptamos que se puedan gustar, yo al menos lo hago, y acepto que a alguna gente les pone, y me alegro por ellas. Solo que a mí, me dan grima, además de considerarlo un estado vital (derivado de un determinado estilo de vida) poco recomendable por la OMS. ¿quien es ahora el superficial, mi querido compañero de debate?
#50 #50 Poulaina dijo: #47 ¿Buena persona = tonto? Porque para no captar que ninguno de los aquí presentes hablamos en serio y no escupimos a la cara a los gordos cada vez que los vemos... dejala, ya madurara, seguramente es joven y se toma en serio estas paginas, pobre alma infeliz...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 darksky dijo: Claro que TODAS tenemos derecho, sino que si sigues la ideología de los cuatro gilipollas de siempre, pues así se sentirás... es más, acabarás poniéndote a su nivel.
Tiempo al tiempo, a cada uno le llega su momento, y más si van por la vida pensando así los superficiales de mierda...TE sentirás*
(xD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, por cierto, gordos, os voy a dar una noticia que seguro os hará rabiar por envidia:
Gracias a mi metabolismo, más de una vez soy capaz de meterme kebab, pizza turca, porción de pizza normal y una buena cantidad de rufles, sin engordar lo más mínimo, e incluso quedandome con hambre. De hecho mido 1'78 y peso 75 kilos.
Jeje, soy un tipo con suerte, jeje...
Emm, ¿Para ti unos cuantos comentarios en un ADV representan a la sociedad?
Está claro que podréis tenerlo mas díficil, pero derecho tenéis, como todo el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!