Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hoy, leyendo comentarios de un ADV de una chica que tenía problemas de pareja, me ha sorprendido leer que varios usuarios la culpaban diciendo que seguro que había subido de peso y su novio ya no la quería por eso. Gracias sociedad, por recordarme que las gordas no tenemos derecho a ser amadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por anaymiaalpoder el 15 may 2011, 23:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy, leyendo comentarios de un ADV de una chica que tenía problemas de pareja, me ha sorprendido leer que varios usuarios la culpaban diciendo que seguro que había subido de peso y su novio ya no la quería por eso. Gracias sociedad, por recordarme que las gordas no tenemos derecho a ser amadas. TQD

#51 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 02:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(22 votos)
#52 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 02:40

#50 #50 Poulaina dijo: #47 ¿Buena persona = tonto? Porque para no captar que ninguno de los aquí presentes hablamos en serio y no escupimos a la cara a los gordos cada vez que los vemos...habla por tí quieres?

A favor En contra 0(14 votos)
#53 por Perroverdebotella
19 may 2011, 02:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#54 por Anny_D_Lee
19 may 2011, 02:41

#50 #50 Poulaina dijo: #47 ¿Buena persona = tonto? Porque para no captar que ninguno de los aquí presentes hablamos en serio y no escupimos a la cara a los gordos cada vez que los vemos... dejala, ya madurara, seguramente es joven y se toma en serio estas paginas, pobre alma infeliz...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#55 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 02:42

#54 #54 Anny_D_Lee dijo: #50 dejala, ya madurara, seguramente es joven y se toma en serio estas paginas, pobre alma infeliz...Pues yo soy más maduro que tu y me tomo en serio estas páginas

1
A favor En contra 3(15 votos)
#56 por conaxmetal
19 may 2011, 02:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#57 por khc
19 may 2011, 02:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#58 por Anny_D_Lee
19 may 2011, 02:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#59 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 02:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por khc
19 may 2011, 02:45

A todo esto a mucha gente que se le llama delgadísima y demás resulta que según su IMC están en un peso normal y SALUDABLE. Mientras que muchos que se dicen que no llegan a estar gordos si están con sobrepeso, aunque sea ligero.

Y el sobrepeso es perjudicial para la salud y claro que pasa factura, hasta el ligero sobrepeso, no hablemos del sobrepeso en sí, que te jode la salud, te jode la movilidad, te jode la autoestima y despues te mata.

A favor En contra 8(22 votos)
#61 por Eerre
19 may 2011, 02:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(16 votos)
#62 por Perroverdebotella
19 may 2011, 02:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 02:45

#58 #58 Anny_D_Lee dijo: #55 hostia puta, pense qu eras una tia, bueno da igual, a mi como si haces collages con ellas
yo comento aqui para decir tonterias divertirme
ya, eso está tambien bien, yo entro a divertirme, pero prefiero comentar en serio

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por Anny_D_Lee
19 may 2011, 02:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#65 por conaxmetal
19 may 2011, 02:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#66 por lucyintheskywd
19 may 2011, 02:48

Por tu nick veo que estas cosas te afectarán; no hagas caso, todo el mundo tiene derecho a ser feliz y esos que sólo critican y sacan defectos son los más infelices de todos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#67 por mrorange
19 may 2011, 02:48

Que triste sería decir: "La Tercera Guerra Mundial, toda culpa de un TQD sobre gordos":

1
A favor En contra 8(16 votos)
#68 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 02:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#69 por Perroverdebotella
19 may 2011, 02:49

#65 #65 conaxmetal dijo: los que hablan son españoles ajajxd
sabian que en mi pais a los españoles los vemos como unos racistas y superficiales de mierda?
te sorprende ver españoles en una web española?

A favor En contra 20(20 votos)
#70 por cierzo
19 may 2011, 02:49

lo único que se está consiguiendo en esta conversación es discriminar y hacer sentir mal a la gente con sobrepeso.No todos los gordos lo son por comer mucho, y el que puso a la OMS como excusa lo debería saber.
Y no, no estoy gorda ni acomplejada, sólo me toca las pelotas que en páginas como esta,donde la gente va de culta y profunda,se critique tan fácilmente a los que no cumplen con el cannon de belleza, nada más.Vergüenza.

2
A favor En contra 7(25 votos)
#71 por nxst
19 may 2011, 02:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#72 por khc
19 may 2011, 02:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(26 votos)
#73 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 02:50

#66 #66 lucyintheskywd dijo: Por tu nick veo que estas cosas te afectarán; no hagas caso, todo el mundo tiene derecho a ser feliz y esos que sólo critican y sacan defectos son los más infelices de todos.hipótesis del mundo justo, ohhh cuanta inocencia, y cuanta manipulación oligárquica se esconde bajo ella

A favor En contra 2(8 votos)
#74 por Anny_D_Lee
19 may 2011, 02:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#75 por Perroverdebotella
19 may 2011, 02:50

#67 #67 mrorange dijo: Que triste sería decir: "La Tercera Guerra Mundial, toda culpa de un TQD sobre gordos":no, no, todo por culpa de un montón de sensibles que no saben diferenciar un comentario serio de uno en broma.

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por Anny_D_Lee
19 may 2011, 02:52

#71 #71 nxst dijo: no sé yo, pero para mí, las gordas son las más superficiales aquí, porque si hiciéramos un recuento de TQDs que hablan del aspecto, son ellas las que se llevarían la palma. Y claro que nadie ve debajo nada de su gordura sino dejan de recordarte cada día que infeliz son porqué son gordas y que complicaciones les conlleva en su vida. Si no te sientes bien con tu cuerpo hay médicos dietistas, por ejemplo. Es que no entiendo porqué hace falta quejarse tanto, para que te digan, que gilipollas es la gente que critica a los gordos, para eso vete a una ONG, punto y pelota.o crear una asociacion com la de petter griffin

A favor En contra 4(10 votos)
#77 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 02:52

#74 #74 Anny_D_Lee dijo: #68 comeme el coño a 3 tiemposa que ha venido eso, no es que me moleste, es que no lo pillo

2
A favor En contra 1(11 votos)
#78 por khc
19 may 2011, 02:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#79 por Anny_D_Lee
19 may 2011, 02:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#80 por ruiki
19 may 2011, 02:56

#70 #70 cierzo dijo: lo único que se está consiguiendo en esta conversación es discriminar y hacer sentir mal a la gente con sobrepeso.No todos los gordos lo son por comer mucho, y el que puso a la OMS como excusa lo debería saber.
Y no, no estoy gorda ni acomplejada, sólo me toca las pelotas que en páginas como esta,donde la gente va de culta y profunda,se critique tan fácilmente a los que no cumplen con el cannon de belleza, nada más.Vergüenza.
Ahí estamos,tienes todo mi apoyo.

A favor En contra 2(14 votos)
#81 por ouyeah
19 may 2011, 02:58

Pero mujer, ironía, IRONÍIIIIA!

A favor En contra 1(9 votos)
#82 por ventilador
19 may 2011, 02:58

#77 #77 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #74 a que ha venido eso, no es que me moleste, es que no lo pilloA que has confundido el #64 #64 Anny_D_Lee dijo: #57 y tu? te has follado a alguien que te parezca feo?con el #65

A favor En contra 6(6 votos)
#83 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 02:58

#79 #79 Anny_D_Lee dijo: #77 paso de seguir una pelea absurda, tu ganas hombretonpero la pelea en que dimensión está siendo, es que yo ya me pierdo

A favor En contra 2(8 votos)
#84 por Poulaina
19 may 2011, 03:00

#78 #78 khc dijo: #47 Mejor una persona sana y además atractiva que una enferma que por comer se deja la salud, la autoestima y la mobilidad.

Seré ahora un capullo, pero más lo sere cuando mientras corre alegremente me ria al verte defender la grasa en tu casa aislada por falta de movilidad y casi sin poder respirar, si no estás directamente en un ataud 4 por 4.
Nadie les ha enseñado que se come para vivir, no se vive para comer.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#85 por khc
19 may 2011, 03:02

#70 #70 cierzo dijo: lo único que se está consiguiendo en esta conversación es discriminar y hacer sentir mal a la gente con sobrepeso.No todos los gordos lo son por comer mucho, y el que puso a la OMS como excusa lo debería saber.
Y no, no estoy gorda ni acomplejada, sólo me toca las pelotas que en páginas como esta,donde la gente va de culta y profunda,se critique tan fácilmente a los que no cumplen con el cannon de belleza, nada más.Vergüenza.
No. Salvo que sean edemas (que no es gordura, es hinchazón) no. Ni con el hipotiroidismo eh? Que su cuerpo va más lento y tarda más en metabolizar la comiday por eso entra hambre y tal, pero que si comes más veces menos cantidad no engordas ni nada, o directamente si comes 3 comidas normales y pasas hambre, que total, la pasarias por que tu cuerpo es lento, no por que necesites comer.

A favor En contra 0(14 votos)
#86 por ruiki
19 may 2011, 03:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por Perroverdebotella
19 may 2011, 03:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#88 por khc
19 may 2011, 03:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#89 por ruiki
19 may 2011, 03:06

Mierda me equivoqué
#78 #78 khc dijo: #47 Mejor una persona sana y además atractiva que una enferma que por comer se deja la salud, la autoestima y la mobilidad.

Seré ahora un capullo, pero más lo sere cuando mientras corre alegremente me ria al verte defender la grasa en tu casa aislada por falta de movilidad y casi sin poder respirar, si no estás directamente en un ataud 4 por 4.

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por psicopatadepacotilla
19 may 2011, 03:07

Los que realmente no deberían de tener derecho a ser amados son aquellos que opinan eso.

A favor En contra 1(13 votos)
#91 por Anny_D_Lee
19 may 2011, 03:07

#88 #88 khc dijo: #64 Creo que es obvio por mi mensaje que no. Vamos, no hace falta ser un lumbreras para que si opino que no vas a follar con alguien que no te sea atractivo intuir que yo no haría eso.estoy perdierdo el norte, q esto no iba ahi....
por cierto no me peleo con nadie, sino q ueme salieron capchas¿? y no me enteraba de na

A favor En contra 5(7 votos)
#92 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 03:07

Oye, por cierto, gordos, os voy a dar una noticia que seguro os hará rabiar por envidia:

Gracias a mi metabolismo, más de una vez soy capaz de meterme kebab, pizza turca, porción de pizza normal y una buena cantidad de rufles, sin engordar lo más mínimo, e incluso quedandome con hambre. De hecho mido 1'78 y peso 75 kilos.

Jeje, soy un tipo con suerte, jeje...

2
A favor En contra 16(24 votos)
#93 por misssusu
19 may 2011, 03:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(13 votos)
#94 por khc
19 may 2011, 03:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#95 por ruiki
19 may 2011, 03:10

Pues si oye,pues si,se me acumula demasiada mierda de lo que leo por aquí.

A favor En contra 1(11 votos)
#96 por Anny_D_Lee
19 may 2011, 03:10

#92 #92 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Oye, por cierto, gordos, os voy a dar una noticia que seguro os hará rabiar por envidia:

Gracias a mi metabolismo, más de una vez soy capaz de meterme kebab, pizza turca, porción de pizza normal y una buena cantidad de rufles, sin engordar lo más mínimo, e incluso quedandome con hambre. De hecho mido 1'78 y peso 75 kilos.

Jeje, soy un tipo con suerte, jeje...
cuidado que se te echara encima la asociacion de antiflamelicospuros encima!!!!
(la asociacion de gordos de petter griffin)

A favor En contra 2(12 votos)
#97 por parado
19 may 2011, 03:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#98 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 03:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(21 votos)
#99 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 03:18

Una duda que me asalta es si en las paralimpiadas hay modalidad gordos

1
A favor En contra 2(16 votos)
#100 por MetamorfosisINSTANTANEA
19 may 2011, 03:22

#99 #99 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Una duda que me asalta es si en las paralimpiadas hay modalidad gordosy ahora que he dicho lo de las paraolimpiadas, una duda que me asalta tambien, es si en los deportes paraolimpicos, el equivalente a los campeonatos de ajedrez son los campeonatos de juego de la oca

A favor En contra 3(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!