Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 Poulaina dijo: #47 ¿Buena persona = tonto? Porque para no captar que ninguno de los aquí presentes hablamos en serio y no escupimos a la cara a los gordos cada vez que los vemos...habla por tí quieres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 Poulaina dijo: #47 ¿Buena persona = tonto? Porque para no captar que ninguno de los aquí presentes hablamos en serio y no escupimos a la cara a los gordos cada vez que los vemos... dejala, ya madurara, seguramente es joven y se toma en serio estas paginas, pobre alma infeliz...
#54 #54 Anny_D_Lee dijo: #50 dejala, ya madurara, seguramente es joven y se toma en serio estas paginas, pobre alma infeliz...Pues yo soy más maduro que tu y me tomo en serio estas páginas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todo esto a mucha gente que se le llama delgadísima y demás resulta que según su IMC están en un peso normal y SALUDABLE. Mientras que muchos que se dicen que no llegan a estar gordos si están con sobrepeso, aunque sea ligero.
Y el sobrepeso es perjudicial para la salud y claro que pasa factura, hasta el ligero sobrepeso, no hablemos del sobrepeso en sí, que te jode la salud, te jode la movilidad, te jode la autoestima y despues te mata.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 Anny_D_Lee dijo: #55 hostia puta, pense qu eras una tia, bueno da igual, a mi como si haces collages con ellas
yo comento aqui para decir tonterias divertirmeya, eso está tambien bien, yo entro a divertirme, pero prefiero comentar en serio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por tu nick veo que estas cosas te afectarán; no hagas caso, todo el mundo tiene derecho a ser feliz y esos que sólo critican y sacan defectos son los más infelices de todos.
Que triste sería decir: "La Tercera Guerra Mundial, toda culpa de un TQD sobre gordos":
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 conaxmetal dijo: los que hablan son españoles ajajxd
sabian que en mi pais a los españoles los vemos como unos racistas y superficiales de mierda?te sorprende ver españoles en una web española?
lo único que se está consiguiendo en esta conversación es discriminar y hacer sentir mal a la gente con sobrepeso.No todos los gordos lo son por comer mucho, y el que puso a la OMS como excusa lo debería saber.
Y no, no estoy gorda ni acomplejada, sólo me toca las pelotas que en páginas como esta,donde la gente va de culta y profunda,se critique tan fácilmente a los que no cumplen con el cannon de belleza, nada más.Vergüenza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 lucyintheskywd dijo: Por tu nick veo que estas cosas te afectarán; no hagas caso, todo el mundo tiene derecho a ser feliz y esos que sólo critican y sacan defectos son los más infelices de todos.hipótesis del mundo justo, ohhh cuanta inocencia, y cuanta manipulación oligárquica se esconde bajo ella
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 mrorange dijo: Que triste sería decir: "La Tercera Guerra Mundial, toda culpa de un TQD sobre gordos":no, no, todo por culpa de un montón de sensibles que no saben diferenciar un comentario serio de uno en broma.
#71 #71 nxst dijo: no sé yo, pero para mí, las gordas son las más superficiales aquí, porque si hiciéramos un recuento de TQDs que hablan del aspecto, son ellas las que se llevarían la palma. Y claro que nadie ve debajo nada de su gordura sino dejan de recordarte cada día que infeliz son porqué son gordas y que complicaciones les conlleva en su vida. Si no te sientes bien con tu cuerpo hay médicos dietistas, por ejemplo. Es que no entiendo porqué hace falta quejarse tanto, para que te digan, que gilipollas es la gente que critica a los gordos, para eso vete a una ONG, punto y pelota.o crear una asociacion com la de petter griffin
#74 #74 Anny_D_Lee dijo: #68 comeme el coño a 3 tiemposa que ha venido eso, no es que me moleste, es que no lo pillo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 cierzo dijo: lo único que se está consiguiendo en esta conversación es discriminar y hacer sentir mal a la gente con sobrepeso.No todos los gordos lo son por comer mucho, y el que puso a la OMS como excusa lo debería saber.
Y no, no estoy gorda ni acomplejada, sólo me toca las pelotas que en páginas como esta,donde la gente va de culta y profunda,se critique tan fácilmente a los que no cumplen con el cannon de belleza, nada más.Vergüenza. Ahí estamos,tienes todo mi apoyo.
#77 #77 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #74 a que ha venido eso, no es que me moleste, es que no lo pilloA que has confundido el #64 #64 Anny_D_Lee dijo: #57 y tu? te has follado a alguien que te parezca feo?con el #65
#79 #79 Anny_D_Lee dijo: #77 paso de seguir una pelea absurda, tu ganas hombretonpero la pelea en que dimensión está siendo, es que yo ya me pierdo
#78 #78 khc dijo: #47 Mejor una persona sana y además atractiva que una enferma que por comer se deja la salud, la autoestima y la mobilidad.
Seré ahora un capullo, pero más lo sere cuando mientras corre alegremente me ria al verte defender la grasa en tu casa aislada por falta de movilidad y casi sin poder respirar, si no estás directamente en un ataud 4 por 4.Nadie les ha enseñado que se come para vivir, no se vive para comer.
#70 #70 cierzo dijo: lo único que se está consiguiendo en esta conversación es discriminar y hacer sentir mal a la gente con sobrepeso.No todos los gordos lo son por comer mucho, y el que puso a la OMS como excusa lo debería saber.
Y no, no estoy gorda ni acomplejada, sólo me toca las pelotas que en páginas como esta,donde la gente va de culta y profunda,se critique tan fácilmente a los que no cumplen con el cannon de belleza, nada más.Vergüenza.No. Salvo que sean edemas (que no es gordura, es hinchazón) no. Ni con el hipotiroidismo eh? Que su cuerpo va más lento y tarda más en metabolizar la comiday por eso entra hambre y tal, pero que si comes más veces menos cantidad no engordas ni nada, o directamente si comes 3 comidas normales y pasas hambre, que total, la pasarias por que tu cuerpo es lento, no por que necesites comer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mierda me equivoqué
#78 #78 khc dijo: #47 Mejor una persona sana y además atractiva que una enferma que por comer se deja la salud, la autoestima y la mobilidad.
Seré ahora un capullo, pero más lo sere cuando mientras corre alegremente me ria al verte defender la grasa en tu casa aislada por falta de movilidad y casi sin poder respirar, si no estás directamente en un ataud 4 por 4.
Los que realmente no deberían de tener derecho a ser amados son aquellos que opinan eso.
#88 #88 khc dijo: #64 Creo que es obvio por mi mensaje que no. Vamos, no hace falta ser un lumbreras para que si opino que no vas a follar con alguien que no te sea atractivo intuir que yo no haría eso.estoy perdierdo el norte, q esto no iba ahi....
por cierto no me peleo con nadie, sino q ueme salieron capchas¿? y no me enteraba de na
Oye, por cierto, gordos, os voy a dar una noticia que seguro os hará rabiar por envidia:
Gracias a mi metabolismo, más de una vez soy capaz de meterme kebab, pizza turca, porción de pizza normal y una buena cantidad de rufles, sin engordar lo más mínimo, e incluso quedandome con hambre. De hecho mido 1'78 y peso 75 kilos.
Jeje, soy un tipo con suerte, jeje...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si oye,pues si,se me acumula demasiada mierda de lo que leo por aquí.
#92 #92 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Oye, por cierto, gordos, os voy a dar una noticia que seguro os hará rabiar por envidia:
Gracias a mi metabolismo, más de una vez soy capaz de meterme kebab, pizza turca, porción de pizza normal y una buena cantidad de rufles, sin engordar lo más mínimo, e incluso quedandome con hambre. De hecho mido 1'78 y peso 75 kilos.
Jeje, soy un tipo con suerte, jeje...cuidado que se te echara encima la asociacion de antiflamelicospuros encima!!!!
(la asociacion de gordos de petter griffin)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una duda que me asalta es si en las paralimpiadas hay modalidad gordos
#99 #99 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Una duda que me asalta es si en las paralimpiadas hay modalidad gordosy ahora que he dicho lo de las paraolimpiadas, una duda que me asalta tambien, es si en los deportes paraolimpicos, el equivalente a los campeonatos de ajedrez son los campeonatos de juego de la oca
¡Registra tu cuenta ahora!