Tenía que decirlo / Gentecilla, tenía que decir que, esta mañana en el bus, subieron dos señoras que, para pagar, sacaron un billete de 20. El conductor les dijo que si tenían algo mas pequeño y, al responder que no, este las abrió las puertas para que bajasen. Una de las señoras dijo textualmente: "¿Nos hace bajar? Cojonudo, como se nota que esto es España. Buenos días, hijo de puta". Tengo una nueva ídolo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por sara1994 el 11 may 2011, 17:53 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que, esta mañana en el bus, subieron dos señoras que, para pagar, sacaron un billete de 20. El conductor les dijo que si tenían algo mas pequeño y, al responder que no, este las abrió las puertas para que bajasen. Una de las señoras dijo textualmente: "¿Nos hace bajar? Cojonudo, como se nota que esto es España. Buenos días, hijo de puta". Tengo una nueva ídolo. TQD

destacado
#1 por MissOctubre
15 may 2011, 00:02

¿Gentecilla?¿Pero qué confianzas son esas?

2
A favor En contra 482(566 votos)
destacado
#11 por cienfuegos91
15 may 2011, 00:03

Ahora saldrá alguien diciendo que en los países nórdicos dejan pasar gratis a las señoras cuando tienen billetes de 20 euros o más...

A favor En contra 281(313 votos)
destacado
#6 por luxe
15 may 2011, 00:03

vuelve la moda de los idolos.

pues no se, el tio un poco cabron, pero la tia se pasa de bestia

A favor En contra 204(300 votos)
destacado
#9 por wstsrkr
15 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 181(227 votos)
destacado
#26 por hipnosapo
15 may 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 174(194 votos)
destacado
#21 por maximumego
15 may 2011, 00:04

Uno: ¿Por decir eso ya es tu ídolo? Olé tu personalidad!
Dos: No me creo que el tipo del autobús no tuviera cambio...
Tres: Si el checo viene de checoslovaquia, el chaleco viene de chalecoslovaquia??

A favor En contra 151(261 votos)
destacado
#18 por agravia
15 may 2011, 00:04

En Huelva pone que el billete máximo son 5€

1
A favor En contra 149(169 votos)
destacado
#32 por _Enriqueta_
15 may 2011, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 144(186 votos)
destacado
#4 por paperwings
15 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 137(251 votos)
destacado
#33 por Chickpea
15 may 2011, 00:06

Hay normas en los autobuses que prohiben a los conductores aceptar billetes grandes, así que el abrir la puerta para "invitarle" a que se bajaran está dentro de las obligaciones que les exige su contrato. La señora no tiene méritos para ser tu ídolo, simplemente no conoce la normativa y, además, es un poquito maleducada. (Aunque me habría gustado oirla llamarle hijo de puta al conductor ;) )

A favor En contra 120(140 votos)
destacado
#29 por seven7
15 may 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 116(140 votos)
destacado
#16 por Perroverdebotella
15 may 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 102(134 votos)
destacado
#35 por tasco
15 may 2011, 00:07

¿Es tu ídolo una persona que intenta pagar un billete de cuánto,2 euros como máximo,con un billete de 20? ¿No se te ha pasado por la cabeza que los conductores de autobús no tienen una máquina de monedas de cambio infinitas y que si aceptan dos billetes de 20 euros a la próxima persona no la puede dar cambio?

A favor En contra 80(94 votos)
destacado
#37 por vegaara
15 may 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 78(94 votos)
destacado
#5 por lectorelquelolea
15 may 2011, 00:03

a lo mejor es politica de empresa...

A favor En contra 48(92 votos)
destacado
#48 por airmeith
15 may 2011, 00:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 46(54 votos)
#8 por a_letheia
15 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(61 votos)
#17 por thegodfather
15 may 2011, 00:04

Gentecilla, es decir te refieres a la gente pequeñita porque las señoras necesitaban algo más pequeño, que magnífico juego con la lengua castellana el tuyo

A favor En contra 23(55 votos)
#55 por MetamorfosisINSTANTANEA
15 may 2011, 00:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(26 votos)
#53 por estremecimiento
15 may 2011, 00:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(23 votos)
#31 por MissOctubre
15 may 2011, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 18(32 votos)
#24 por PicaraxD
15 may 2011, 00:05

Idolatras cualquier cosa.
Mañana un mono, una lagartija gigante o un mapatxe van a decir algo igual y los vas a idolatrar.
Eso era una señora cabreada y nada más. Tranquilízate.

A favor En contra 16(30 votos)
#41 por thegodfather
15 may 2011, 00:11

#39 #39 thegodfather dijo: #27 Espero que estés doblando la ironía de perroverde porque en cualquier otro caso me echaré a llorar y a patalear contra el sueloAunque la verdad es que pensando que has puesto Spain is different, seguro que lo de 'Gracias' también iba en serio
Y ahora como me he autoreferenciado, voy a saludarme:
Hola yo!

1
A favor En contra 16(28 votos)
#54 por enformadechapa
15 may 2011, 00:24

Hay un cartel que pone que no aceptan billetes más grandes que de 10 €. En un trayecto un chico dio un billete de 20€, el conductor dijo que no y que le llevaría delante de un bar para que cambiase. Así hizo.

A favor En contra 12(14 votos)
#39 por thegodfather
15 may 2011, 00:07

#27 #27 Jmad12 dijo: #16 Gracias :)Espero que estés doblando la ironía de perroverde porque en cualquier otro caso me echaré a llorar y a patalear contra el suelo

2
A favor En contra 11(23 votos)
#72 por cista
15 may 2011, 00:45

Ya no solo se hacen ídolos de cosas estúpidas sino que ahora también de gente maleducada. Todo el mundo sabe (y lo pone bien claro en el bus) que hay que pagar en monedas a poder ser, y si pagas en billete porque no tienes suelto que sea de 5 o 10 como mucho. En un bus no tienen suficiente cambio para un billete de 20 porque si le diese todo el cambio a esa señora no le quedaría suficiente para el resto de pasajeros que SÍ respetan las normas.

A favor En contra 11(15 votos)
#74 por elimidadme
15 may 2011, 01:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#34 por MissOctubre
15 may 2011, 00:07

#27
Te aplaudiría en la cara repetidas veces. Facepalm.

A favor En contra 10(16 votos)
#36 por MissOctubre
15 may 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(26 votos)
#38 por anal_pleasure
15 may 2011, 00:07

Especifica el idolo, las abuelas o el conductor?

A favor En contra 9(17 votos)
#62 por Anny_D_Lee
15 may 2011, 00:32

es raro que en los comentarios la gente no este de acuerdo con la autora y en la votacion destaque el cuanta razón.

A favor En contra 9(11 votos)
#102 por thefghfghf
15 may 2011, 13:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#40 por MissOctubre
15 may 2011, 00:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#50 por MissOctubre
15 may 2011, 00:20

#49 #49 loquehayqueverporaqui dijo: #1 estoy contigo, como que gentecilla?
y segundo, no se si será verdad, pero estoy cansado del así va España, podeis llegar a ser muy pesados
Lo próximo va a ser tratarnos de "Colegas", aquí o se nos dice usted o a chupar limones, hombre ya!

1
A favor En contra 7(15 votos)
#56 por John_Lemon
15 may 2011, 00:27

En Irlanda solo puedes dar suelto y no te dan cambio te dan tikets que tienes que ir a correos a descambiar, lo veo peor.

A favor En contra 7(13 votos)
#30 por arseniko
15 may 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(16 votos)
#23 por Silure
15 may 2011, 00:04

Va de ídolos la cosa hoy.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#49 por loquehayqueverporaqui
15 may 2011, 00:19

#1 #1 MissOctubre dijo: ¿Gentecilla?¿Pero qué confianzas son esas?estoy contigo, como que gentecilla?
y segundo, no se si será verdad, pero estoy cansado del así va España, podeis llegar a ser muy pesados

1
A favor En contra 5(11 votos)
#87 por espermacojo
15 may 2011, 02:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#92 por lnadv
15 may 2011, 09:34

A ellos no les está permitido coger billetes superiores a 5 euros para un metrobus sencillo... No mateis al mensajero. (Lo pone en los carteles de aviso además!)

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por seven7
15 may 2011, 00:16

#27 #27 Jmad12 dijo: #16 Gracias :)Qué avispado eres, desde luego, me quedo atolondrada ante tal muestra de gratitud.
#41 #41 thegodfather dijo: #39 Aunque la verdad es que pensando que has puesto Spain is different, seguro que lo de 'Gracias' también iba en serio
Y ahora como me he autoreferenciado, voy a saludarme:
Hola yo!
Y encima con carita sonriente, éste dormirá más feliz que un bebé esta noche.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#64 por MissOctubre
15 may 2011, 00:33

#59 #59 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #50 de colegas? pues ni que fueramos maricasde colegas o peor, "Compis de TQD, tenía que decir..."

A favor En contra 4(8 votos)
#73 por Urville
15 may 2011, 01:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#78 por motormouth
15 may 2011, 01:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por jenkbell
15 may 2011, 01:25

¿Por qué es tu ídolo? Me parece un poco absurdo que una persona que no tiene educación (porque esa señora no la demostró) sea tu ídolo. Es política de empresa que no puedan cambiar billetes grandes y eso es en todas partes. En Canadá, por ejemplo, no te dan cambio de nada, si pones de más, te quedas sin ello. Las señoras podrían haber cambiado en algún sitio.
Pero bueno, quédate con tu ídolo, pero espero que no sigas su ejemplo a rajatabla.

A favor En contra 4(8 votos)
#88 por potorro
15 may 2011, 03:12

Eso de pagar el precio exacto en el autobús se hace en casi toda Europa. Pero solo en España la gente insulta al conductor por ello.

A favor En contra 4(8 votos)
#103 por suncoastbreaker
15 may 2011, 13:28

Menuda chorrada y qué maleducada la tía. Una cosa es que está cabreada, normal, pero todo el mundo sabe que en los autobuses te cogen como máximo billetes de 10 euros - lo tienen puesto hasta con carteles dentro de ellos -. Si los conductores de autobuses tuviesen que llevar cambio para toda la gente que se monta en ellos deberían llevar otro autobús adosado que les transportase la calderilla.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por Perroverdebotella
15 may 2011, 00:11

#23 #23 Silure dijo: Va de ídolos la cosa hoy.hoy, y posíblemente la semana entera...¡que digo la semana, el mes entero! *sigh*


#27 #27 Jmad12 dijo: #16 Gracias :)ha sido un placer ;)

A favor En contra 3(15 votos)
#45 por MissOctubre
15 may 2011, 00:16

#43 #43 thegodfather dijo: #40 Y que le pongamos la tele en el canal de la teletienda, que se le repita el mismo anuncio una y otra vez, tengo un don la perversión y la maldad
Y ahora te saludo a ti, porque estaría muy feo saludarme a mí y no a ti:
Hola MissOctubre! Estuviste muy bien en el último calendario calentorro
¿Y si le ponemos el capítulo en el que Nobita despierta del coma y le decimos que es el final REAL? Fijo que se lo traga, aunque quizás sea muy cruel...
Sabía que te iba a molar, pedí vestirme de teletubbie solo para ti

A favor En contra 3(15 votos)
#51 por Perroverdebotella
15 may 2011, 00:21

#48 #48 airmeith dijo: Pues sí, esto es España... por "La mala educación"... Este señor sólo cumple las normas que le dictan... Si a mi no me apetece declarar a Hacienda no puedo coger y decir: "¿Tengo que declarar? Cojonudo, cómo se nota que esto es España. Buenos días h*** de p***".
Seamos sensatos hombre!!
no he podido evitar acordarme de esto: http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY

#47,#47 seven7 dijo: #27 Qué avispado eres, desde luego, me quedo atolondrada ante tal muestra de gratitud.
#41 Y encima con carita sonriente, éste dormirá más feliz que un bebé esta noche.
no se, quizá leyó ese comentario mio en el que decía que "cuando veo un comentario con una carita sonriente al final, me entran ganas de darme cabezazos contra la pared" y quería tocarme las pelotillas...

Pero lo más probable es que piense que ahora ella es mi nuevo ídolo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!