Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Gentecilla?¿Pero qué confianzas son esas?
Ahora saldrá alguien diciendo que en los países nórdicos dejan pasar gratis a las señoras cuando tienen billetes de 20 euros o más...
vuelve la moda de los idolos.
pues no se, el tio un poco cabron, pero la tia se pasa de bestia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Uno: ¿Por decir eso ya es tu ídolo? Olé tu personalidad!
Dos: No me creo que el tipo del autobús no tuviera cambio...
Tres: Si el checo viene de checoslovaquia, el chaleco viene de chalecoslovaquia??
En Huelva pone que el billete máximo son 5€
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay normas en los autobuses que prohiben a los conductores aceptar billetes grandes, así que el abrir la puerta para "invitarle" a que se bajaran está dentro de las obligaciones que les exige su contrato. La señora no tiene méritos para ser tu ídolo, simplemente no conoce la normativa y, además, es un poquito maleducada. (Aunque me habría gustado oirla llamarle hijo de puta al conductor ;) )
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Es tu ídolo una persona que intenta pagar un billete de cuánto,2 euros como máximo,con un billete de 20? ¿No se te ha pasado por la cabeza que los conductores de autobús no tienen una máquina de monedas de cambio infinitas y que si aceptan dos billetes de 20 euros a la próxima persona no la puede dar cambio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a lo mejor es politica de empresa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gentecilla, es decir te refieres a la gente pequeñita porque las señoras necesitaban algo más pequeño, que magnífico juego con la lengua castellana el tuyo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Idolatras cualquier cosa.
Mañana un mono, una lagartija gigante o un mapatxe van a decir algo igual y los vas a idolatrar.
Eso era una señora cabreada y nada más. Tranquilízate.
#39 #39 thegodfather dijo: #27 Espero que estés doblando la ironía de perroverde porque en cualquier otro caso me echaré a llorar y a patalear contra el sueloAunque la verdad es que pensando que has puesto Spain is different, seguro que lo de 'Gracias' también iba en serio
Y ahora como me he autoreferenciado, voy a saludarme:
Hola yo!
Hay un cartel que pone que no aceptan billetes más grandes que de 10 €. En un trayecto un chico dio un billete de 20€, el conductor dijo que no y que le llevaría delante de un bar para que cambiase. Así hizo.
#27 #27 Jmad12 dijo: #16 Gracias :)Espero que estés doblando la ironía de perroverde porque en cualquier otro caso me echaré a llorar y a patalear contra el suelo
Ya no solo se hacen ídolos de cosas estúpidas sino que ahora también de gente maleducada. Todo el mundo sabe (y lo pone bien claro en el bus) que hay que pagar en monedas a poder ser, y si pagas en billete porque no tienes suelto que sea de 5 o 10 como mucho. En un bus no tienen suficiente cambio para un billete de 20 porque si le diese todo el cambio a esa señora no le quedaría suficiente para el resto de pasajeros que SÍ respetan las normas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27
Te aplaudiría en la cara repetidas veces. Facepalm.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Especifica el idolo, las abuelas o el conductor?
es raro que en los comentarios la gente no este de acuerdo con la autora y en la votacion destaque el cuanta razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 loquehayqueverporaqui dijo: #1 estoy contigo, como que gentecilla?
y segundo, no se si será verdad, pero estoy cansado del así va España, podeis llegar a ser muy pesadosLo próximo va a ser tratarnos de "Colegas", aquí o se nos dice usted o a chupar limones, hombre ya!
En Irlanda solo puedes dar suelto y no te dan cambio te dan tikets que tienes que ir a correos a descambiar, lo veo peor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 MissOctubre dijo: ¿Gentecilla?¿Pero qué confianzas son esas?estoy contigo, como que gentecilla?
y segundo, no se si será verdad, pero estoy cansado del así va España, podeis llegar a ser muy pesados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ellos no les está permitido coger billetes superiores a 5 euros para un metrobus sencillo... No mateis al mensajero. (Lo pone en los carteles de aviso además!)
#27 #27 Jmad12 dijo: #16 Gracias :)Qué avispado eres, desde luego, me quedo atolondrada ante tal muestra de gratitud.
#41 #41 thegodfather dijo: #39 Aunque la verdad es que pensando que has puesto Spain is different, seguro que lo de 'Gracias' también iba en serio
Y ahora como me he autoreferenciado, voy a saludarme:
Hola yo!Y encima con carita sonriente, éste dormirá más feliz que un bebé esta noche.
#59 #59 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #50 de colegas? pues ni que fueramos maricasde colegas o peor, "Compis de TQD, tenía que decir..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué es tu ídolo? Me parece un poco absurdo que una persona que no tiene educación (porque esa señora no la demostró) sea tu ídolo. Es política de empresa que no puedan cambiar billetes grandes y eso es en todas partes. En Canadá, por ejemplo, no te dan cambio de nada, si pones de más, te quedas sin ello. Las señoras podrían haber cambiado en algún sitio.
Pero bueno, quédate con tu ídolo, pero espero que no sigas su ejemplo a rajatabla.
Eso de pagar el precio exacto en el autobús se hace en casi toda Europa. Pero solo en España la gente insulta al conductor por ello.
Menuda chorrada y qué maleducada la tía. Una cosa es que está cabreada, normal, pero todo el mundo sabe que en los autobuses te cogen como máximo billetes de 10 euros - lo tienen puesto hasta con carteles dentro de ellos -. Si los conductores de autobuses tuviesen que llevar cambio para toda la gente que se monta en ellos deberían llevar otro autobús adosado que les transportase la calderilla.
#23 #23 Silure dijo: Va de ídolos la cosa hoy.hoy, y posíblemente la semana entera...¡que digo la semana, el mes entero! *sigh*
#27 #27 Jmad12 dijo: #16 Gracias :)ha sido un placer ;)
#43 #43 thegodfather dijo: #40 Y que le pongamos la tele en el canal de la teletienda, que se le repita el mismo anuncio una y otra vez, tengo un don la perversión y la maldad
Y ahora te saludo a ti, porque estaría muy feo saludarme a mí y no a ti:
Hola MissOctubre! Estuviste muy bien en el último calendario calentorro¿Y si le ponemos el capítulo en el que Nobita despierta del coma y le decimos que es el final REAL? Fijo que se lo traga, aunque quizás sea muy cruel...
Sabía que te iba a molar, pedí vestirme de teletubbie solo para ti
#48 #48 airmeith dijo: Pues sí, esto es España... por "La mala educación"... Este señor sólo cumple las normas que le dictan... Si a mi no me apetece declarar a Hacienda no puedo coger y decir: "¿Tengo que declarar? Cojonudo, cómo se nota que esto es España. Buenos días h*** de p***".
Seamos sensatos hombre!!no he podido evitar acordarme de esto: http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY
#47,#47 seven7 dijo: #27 Qué avispado eres, desde luego, me quedo atolondrada ante tal muestra de gratitud.
#41 Y encima con carita sonriente, éste dormirá más feliz que un bebé esta noche. no se, quizá leyó ese comentario mio en el que decía que "cuando veo un comentario con una carita sonriente al final, me entran ganas de darme cabezazos contra la pared" y quería tocarme las pelotillas...
Pero lo más probable es que piense que ahora ella es mi nuevo ídolo.
¡Registra tu cuenta ahora!