Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
anda que majete el tio!!!
pues que tengan cambio por si acaso ni que se le hubieran presentado con billetes de 500 o algo por el estilo coñoo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
actuaron mal los dos y eso no es bueno para nadie
si es tu nuevo ídolo te recomiendo una película: cadena de favores
A mi también me paso , pero tuve suerte y en el mismo auto bus iba un vendedor de la once, desde ese día compro siempre que puedo un cupón
Llego muy tarde, pero eso pasa en cualquier parte del mundo, Izpain hisnt differrent.
Un día hay que ir a pagar un viajecito de con un billete 500 a ver si aprend... Bueno, qué digo, si no tenemos billetes de 500.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre tan simpáticos los tipos estos.
Retiro lo del TQD anterior, este es mi nuevo idolo.
Entonces dudo que vivas en Madrid, porque el transporte público vale casi como alquilar una limusina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 Perroverdebotella dijo: Si, es que cuando oyes a alguien decir "hijo de puta" es dificil que no sea tu nuevo ídolo.
#3 oh, que comentario mas original...Gracias :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!