Tenía que decirlo / Gentecilla, tenía que decir que, esta mañana en el bus, subieron dos señoras que, para pagar, sacaron un billete de 20. El conductor les dijo que si tenían algo mas pequeño y, al responder que no, este las abrió las puertas para que bajasen. Una de las señoras dijo textualmente: "¿Nos hace bajar? Cojonudo, como se nota que esto es España. Buenos días, hijo de puta". Tengo una nueva ídolo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por sara1994 el 11 may 2011, 17:53 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que, esta mañana en el bus, subieron dos señoras que, para pagar, sacaron un billete de 20. El conductor les dijo que si tenían algo mas pequeño y, al responder que no, este las abrió las puertas para que bajasen. Una de las señoras dijo textualmente: "¿Nos hace bajar? Cojonudo, como se nota que esto es España. Buenos días, hijo de puta". Tengo una nueva ídolo. TQD

#52 por thegodfather
15 may 2011, 00:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#68 por MissOctubre
15 may 2011, 00:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#79 por theaqualilium
15 may 2011, 01:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#80 por Perroverdebotella
15 may 2011, 01:18

#71 #71 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: tss, silencio todos, están hablando unos malotes muy duros y sarcásticos.

#67 , etc.

nah, lo de duro y sarcástico te queda mejor a ti, krasner.

A favor En contra 3(7 votos)
#95 por baby20
15 may 2011, 10:44

Hombre, un poco de respeto tampoco viene mal eh?

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por fallout
15 may 2011, 10:49

Teniendo en cuenta la cantidad de gente que sube y baja de un autobús a lo largo de un día, el comportamiento de los conductores respecto a eso es completamente lógico. Además los buses, por lo menos en mi ciudad, tienen un letrerito bien grande que pone que el máximo admitido son 10 €.

A favor En contra 3(5 votos)
#105 por sweetbruh
15 may 2011, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#107 por bellatrix
15 may 2011, 15:16

En Valencia el máximo es 10€, seas quien seas, si intentas subir con un billete de 20€ (o más) te van a a hacer bajar, pero no porque los conductores quieran, sino porque son las normas. No cuesta nada ir a cambiar antes de ir a la parada del bus...

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por espejismo
15 may 2011, 18:08

¿Qué tendrá que ver España con éso? ¡¡Venga ya!!

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por melasudaqueelnombreyaexista
15 may 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(20 votos)
#57 por MissOctubre
15 may 2011, 00:29

#51
"Querido diario, un chico agradable como una puesta de sol o un mordisquito a un algodón de azúcar me ha dicho que mi comentario era original. Es mi ídolo :). TQD"
#52 #52 thegodfather dijo: #43 Mmmm sí, estabas genial vestida de Lala sexy
Y después le ponemos el que atropellan Oliver y se queda sin piernas para jugar al fútbol, y ya le hago yo unos dibujitos con el Paint para que atropellen también a Benji. Y los dos atropellos serán con un camión conducido por Mark Lenders, me estoy viniendo arriba
#47 Jobar podemos haber arruinado una bonita noche a un jovenzuelo inocente

Y le hacemos tomar helado de kiwi y chocolate...¡Pero derretido, que tiene una pinta verde marrón de lo más apetitoso! Y luego le pondremos todas las galas de eurovisión al completo, y de eurojunior si hace falta. Joder, sacas mi lado oscuro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por Perroverdebotella
15 may 2011, 00:38

#58 #58 seven7 dijo: #51 Me acuerdo de ese comentario, pero bah, no creo que se haya molestado en eso...Creo que era una muestra sincera de gratitud hacia su persona, seguro que ahora está mirando su cuenta para ver si le sigues...espero sinceramente poder ver a esa usuaria más veces, creo que con sus brillantes comentarios tiene la capacidad de iluminar la mente del resto de usuarios...



*yaoming* ¡ni yo me lo creo!

2
A favor En contra 2(8 votos)
#90 por drunkenmarionette
15 may 2011, 04:25

Pues hija, no sé dónde vivirás, pero en Valencia, los autobuses donde yo subo no tienen cambio de 20, lo tienen de 10 y además lo pone.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por grrrr
15 may 2011, 09:51

La última vez que fui en autobús ponía que el máximo eran 10 euros. He leído un comentario que dice que en Huelva son 5, y otro que 50. A lo mejor va por ciudades.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por adibbu
15 may 2011, 11:20

Pues veo bien que las bajaran y veo mal la actitud de las señoras. En málaga pone que el conductor no tiene obligación de llevar cambio de un billete superior a 5€, por normas de la empresa, y por tanto si le viene alguien con 20€ y él no tiene cambio, no tiene cambio, no se lo puede sacar de la manga, si las señoras vienen con billetes de 20 él no les va a dejar entrar de gratis.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por estri13
15 may 2011, 14:21

#18 #18 agravia dijo: En Huelva pone que el billete máximo son 5€En huelva y en toda españa... la ley del tte publico establece que solo se da cambio de el billete en curso más pequeño, y que las multas por colarse son del 20 veces el valor del billete sencillo...

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por thegodfather
15 may 2011, 00:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#46 por diadumen
15 may 2011, 00:16

#32 #32 _Enriqueta_ dijo: ¿Y te has bajado del bus para que la señora pudiese autografiarte una teta?


PD: ¿Si yo llamo hijo de puta a alguien también seré tu ídolo? Me apeteceun montón firmarte en un pecho...
Puedes firmármela a mi?? xD

A favor En contra 1(11 votos)
#58 por seven7
15 may 2011, 00:29

#51 #51 Perroverdebotella dijo: #48 no he podido evitar acordarme de esto: http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY

#47, no se, quizá leyó ese comentario mio en el que decía que "cuando veo un comentario con una carita sonriente al final, me entran ganas de darme cabezazos contra la pared" y quería tocarme las pelotillas...

Pero lo más probable es que piense que ahora ella es mi nuevo ídolo.
Me acuerdo de ese comentario, pero bah, no creo que se haya molestado en eso...Creo que era una muestra sincera de gratitud hacia su persona, seguro que ahora está mirando su cuenta para ver si le sigues...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por misssusu
15 may 2011, 00:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por thegodfather
15 may 2011, 00:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por Perroverdebotella
15 may 2011, 00:41

#67 #67 Perroverdebotella dijo: #58 espero sinceramente poder ver a esa usuaria más veces, creo que con sus brillantes comentarios tiene la capacidad de iluminar la mente del resto de usuarios...



*yaoming* ¡ni yo me lo creo!
lo cierto es que no se si es usuaria o usuario... pero acostumbro a pensar que son mujeres, no se porqué xD

por cierto, ya que estoy autoreferenciandome en el comentario, me gustaría dedicarme un video que e encanta y me llega de forma personal http://www.youtube.com/watch?v=4BtJR9wx5bE

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por Perroverdebotella
15 may 2011, 00:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por jarl24
15 may 2011, 02:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por unabacalainfame
15 may 2011, 10:20

Viejas que intentan montar gratis en el bus con la excusa de no tener suelto.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por lukeyosoytuprofe
15 may 2011, 11:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por verofuuck
15 may 2011, 21:50

Con todos mis respetos pero las señoras son un poco tontas para pagar con un billete de 20 esperando que les den cambio, que hay veces que no pueden dar cambio de ni 10 euros.
Que poco se han montado en autobús...

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por comica
15 may 2011, 22:47

Y nadie se ofrecio a pagarselo?

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por lilaina19
15 may 2011, 23:45

Si tan ídolo es, ¿por qué no le pagaste el billete? Ya no queda gente buena...

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por insanidad
16 may 2011, 20:38

Lo que yo no comprendo es qué pasa en tu ciudad. En la mía no existe la opción de: conductor de autobús al que le das pena porque no tienes cambio y pasas gratis. No sé, aquí o tienes moneditas, o ni te molestes en subir.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por thegodfather
15 may 2011, 01:47

#68 #68 MissOctubre dijo: #65 Que mente más retorcida!... Me gusta. Y le pondremos trocitos de galleta seca para que tenga cierta textura y podemos bañarlo todo con un poco de fanta de limón amarilla y decirle que es pis de gato aderezado con cagadas de conejo pintadas de colores (lacasitos).Mmmm me recuerda a mis cumpleaños de niño... que hambre, voy a mezclar coca-cola con fanta de naranja, ahora vengo

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por nykai
16 may 2011, 13:32

DIOS, al leerlo me ha venido a la mente la vieja que fuma de "aquí no hay quién viva" (o para los que no son de esos tiempos, la vieja que fuma y viste como una friki de "la que se avecina" qPlagio)

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por gloob
16 may 2011, 18:55

Mucho ídolo, pero nadie le dio cambio o prestó dinero, tú incluída.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por peps25
16 may 2011, 19:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por leonkennedy
17 may 2011, 04:15

Lo han dicho por arriba pero lo recalco. En Canadá (concretamente en los autobuses urbanos de Montreal) tenías que dar el importe exacto con cada uno de los céntimos. Cuando llegamos nos quedamos a cuadros. Menos mal que una señora filipina nos dejó unas monedas para completar el importe. En Málaga el billete máximo admitido es de 5 €, normalmente si alguien llega con 10 se lo cambian también y alguna vez he visto cambiar billetes de 20 €. Pero ya digo que no me parece para nada descabellado comparado con otros sitios. En los autobuses se da cambio a mucha gente a lo largo de una mañana y priorizan tener cambio para todos que para dos señoras maleducadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por grack
22 may 2011, 22:15

Imaginate que acepta y las deja subir...¡se quedaria sin cambio!.No veis que solo tienen mondas

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por MetamorfosisINSTANTANEA
15 may 2011, 00:44

tss, silencio todos, están hablando unos malotes muy duros y sarcásticos.

#67 #67 Perroverdebotella dijo: #58 espero sinceramente poder ver a esa usuaria más veces, creo que con sus brillantes comentarios tiene la capacidad de iluminar la mente del resto de usuarios...



*yaoming* ¡ni yo me lo creo!
, etc.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#77 por just_trolling
15 may 2011, 01:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por jamesbrown
15 may 2011, 03:16

les habrás pedido un autógrafo o te habrás echo una foto con ella, ese momento hay que inmortalizarlo

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por donpe
15 may 2011, 08:19

asco de pais? en los autobuses pone que el billete maximo es de 20.El tío está obligado a hacer cumplir una serie de normas, y que una cría del 94 viese eso como 'guay' puede tener medianamente sentido, peor NO una señora que se supone que tiene cierta madurez ya.Es como llamar gilipollas al dueño de la piscina por no dejarte nadar en pelotas

A favor En contra 1(7 votos)
#101 por yinasuka
15 may 2011, 13:02

A mi estuvieron a punto de echarme por querer pagar los 6€ de viaje con un billete de 50... Pero por suerte llevaba suficientes monedas de 5 centimos para que no tuviera que bajar.

A favor En contra 1(7 votos)
#108 por annoyingorange
15 may 2011, 16:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por tengoantojodelacasitos
15 may 2011, 01:26

Las abuelitas son la ostia

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por bringmethehorizon8
15 may 2011, 02:26

Ese conductor nunca será un conductor de primera...

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por misssusu
15 may 2011, 00:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#104 por winnfield2517
15 may 2011, 14:02

viiiiiva nuestro conductroll, conductroll, conductroll (8)

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por PositiveTroll
15 may 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(28 votos)
#44 por nodigodiferentedigorara
15 may 2011, 00:15

#1,#1 MissOctubre dijo: ¿Gentecilla?¿Pero qué confianzas son esas? muy bueno.
Que pronto se convierte la gente en vuestro idolo.

A favor En contra 4(14 votos)
#59 por MetamorfosisINSTANTANEA
15 may 2011, 00:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por lucyintheskywd
15 may 2011, 02:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!