Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: tss, silencio todos, están hablando unos malotes muy duros y sarcásticos.
#67 , etc.
nah, lo de duro y sarcástico te queda mejor a ti, krasner.
Hombre, un poco de respeto tampoco viene mal eh?
Teniendo en cuenta la cantidad de gente que sube y baja de un autobús a lo largo de un día, el comportamiento de los conductores respecto a eso es completamente lógico. Además los buses, por lo menos en mi ciudad, tienen un letrerito bien grande que pone que el máximo admitido son 10 €.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Valencia el máximo es 10€, seas quien seas, si intentas subir con un billete de 20€ (o más) te van a a hacer bajar, pero no porque los conductores quieran, sino porque son las normas. No cuesta nada ir a cambiar antes de ir a la parada del bus...
¿Qué tendrá que ver España con éso? ¡¡Venga ya!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51
"Querido diario, un chico agradable como una puesta de sol o un mordisquito a un algodón de azúcar me ha dicho que mi comentario era original. Es mi ídolo :). TQD"
#52 #52 thegodfather dijo: #43 Mmmm sí, estabas genial vestida de Lala sexy
Y después le ponemos el que atropellan Oliver y se queda sin piernas para jugar al fútbol, y ya le hago yo unos dibujitos con el Paint para que atropellen también a Benji. Y los dos atropellos serán con un camión conducido por Mark Lenders, me estoy viniendo arriba
#47 Jobar podemos haber arruinado una bonita noche a un jovenzuelo inocente
Y le hacemos tomar helado de kiwi y chocolate...¡Pero derretido, que tiene una pinta verde marrón de lo más apetitoso! Y luego le pondremos todas las galas de eurovisión al completo, y de eurojunior si hace falta. Joder, sacas mi lado oscuro.
#58 #58 seven7 dijo: #51 Me acuerdo de ese comentario, pero bah, no creo que se haya molestado en eso...Creo que era una muestra sincera de gratitud hacia su persona, seguro que ahora está mirando su cuenta para ver si le sigues...espero sinceramente poder ver a esa usuaria más veces, creo que con sus brillantes comentarios tiene la capacidad de iluminar la mente del resto de usuarios...
*yaoming* ¡ni yo me lo creo!
Pues hija, no sé dónde vivirás, pero en Valencia, los autobuses donde yo subo no tienen cambio de 20, lo tienen de 10 y además lo pone.
La última vez que fui en autobús ponía que el máximo eran 10 euros. He leído un comentario que dice que en Huelva son 5, y otro que 50. A lo mejor va por ciudades.
Pues veo bien que las bajaran y veo mal la actitud de las señoras. En málaga pone que el conductor no tiene obligación de llevar cambio de un billete superior a 5€, por normas de la empresa, y por tanto si le viene alguien con 20€ y él no tiene cambio, no tiene cambio, no se lo puede sacar de la manga, si las señoras vienen con billetes de 20 él no les va a dejar entrar de gratis.
#18 #18 agravia dijo: En Huelva pone que el billete máximo son 5€En huelva y en toda españa... la ley del tte publico establece que solo se da cambio de el billete en curso más pequeño, y que las multas por colarse son del 20 veces el valor del billete sencillo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 _Enriqueta_ dijo: ¿Y te has bajado del bus para que la señora pudiese autografiarte una teta?
PD: ¿Si yo llamo hijo de puta a alguien también seré tu ídolo? Me apeteceun montón firmarte en un pecho...Puedes firmármela a mi?? xD
#51 #51 Perroverdebotella dijo: #48 no he podido evitar acordarme de esto: http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY
#47, no se, quizá leyó ese comentario mio en el que decía que "cuando veo un comentario con una carita sonriente al final, me entran ganas de darme cabezazos contra la pared" y quería tocarme las pelotillas...
Pero lo más probable es que piense que ahora ella es mi nuevo ídolo.Me acuerdo de ese comentario, pero bah, no creo que se haya molestado en eso...Creo que era una muestra sincera de gratitud hacia su persona, seguro que ahora está mirando su cuenta para ver si le sigues...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 Perroverdebotella dijo: #58 espero sinceramente poder ver a esa usuaria más veces, creo que con sus brillantes comentarios tiene la capacidad de iluminar la mente del resto de usuarios...
*yaoming* ¡ni yo me lo creo!lo cierto es que no se si es usuaria o usuario... pero acostumbro a pensar que son mujeres, no se porqué xD
por cierto, ya que estoy autoreferenciandome en el comentario, me gustaría dedicarme un video que e encanta y me llega de forma personal http://www.youtube.com/watch?v=4BtJR9wx5bE
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Viejas que intentan montar gratis en el bus con la excusa de no tener suelto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con todos mis respetos pero las señoras son un poco tontas para pagar con un billete de 20 esperando que les den cambio, que hay veces que no pueden dar cambio de ni 10 euros.
Que poco se han montado en autobús...
Si tan ídolo es, ¿por qué no le pagaste el billete? Ya no queda gente buena...
Lo que yo no comprendo es qué pasa en tu ciudad. En la mía no existe la opción de: conductor de autobús al que le das pena porque no tienes cambio y pasas gratis. No sé, aquí o tienes moneditas, o ni te molestes en subir.
#68 #68 MissOctubre dijo: #65 Que mente más retorcida!... Me gusta. Y le pondremos trocitos de galleta seca para que tenga cierta textura y podemos bañarlo todo con un poco de fanta de limón amarilla y decirle que es pis de gato aderezado con cagadas de conejo pintadas de colores (lacasitos).Mmmm me recuerda a mis cumpleaños de niño... que hambre, voy a mezclar coca-cola con fanta de naranja, ahora vengo
DIOS, al leerlo me ha venido a la mente la vieja que fuma de "aquí no hay quién viva" (o para los que no son de esos tiempos, la vieja que fuma y viste como una friki de "la que se avecina" qPlagio)
Mucho ídolo, pero nadie le dio cambio o prestó dinero, tú incluída.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo han dicho por arriba pero lo recalco. En Canadá (concretamente en los autobuses urbanos de Montreal) tenías que dar el importe exacto con cada uno de los céntimos. Cuando llegamos nos quedamos a cuadros. Menos mal que una señora filipina nos dejó unas monedas para completar el importe. En Málaga el billete máximo admitido es de 5 €, normalmente si alguien llega con 10 se lo cambian también y alguna vez he visto cambiar billetes de 20 €. Pero ya digo que no me parece para nada descabellado comparado con otros sitios. En los autobuses se da cambio a mucha gente a lo largo de una mañana y priorizan tener cambio para todos que para dos señoras maleducadas.
Imaginate que acepta y las deja subir...¡se quedaria sin cambio!.No veis que solo tienen mondas
tss, silencio todos, están hablando unos malotes muy duros y sarcásticos.
#67 #67 Perroverdebotella dijo: #58 espero sinceramente poder ver a esa usuaria más veces, creo que con sus brillantes comentarios tiene la capacidad de iluminar la mente del resto de usuarios...
*yaoming* ¡ni yo me lo creo!, etc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
les habrás pedido un autógrafo o te habrás echo una foto con ella, ese momento hay que inmortalizarlo
asco de pais? en los autobuses pone que el billete maximo es de 20.El tío está obligado a hacer cumplir una serie de normas, y que una cría del 94 viese eso como 'guay' puede tener medianamente sentido, peor NO una señora que se supone que tiene cierta madurez ya.Es como llamar gilipollas al dueño de la piscina por no dejarte nadar en pelotas
A mi estuvieron a punto de echarme por querer pagar los 6€ de viaje con un billete de 50... Pero por suerte llevaba suficientes monedas de 5 centimos para que no tuviera que bajar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las abuelitas son la ostia
Ese conductor nunca será un conductor de primera...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
viiiiiva nuestro conductroll, conductroll, conductroll (8)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1,#1 MissOctubre dijo: ¿Gentecilla?¿Pero qué confianzas son esas? muy bueno.
Que pronto se convierte la gente en vuestro idolo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!