Tenía que decirlo / Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

247
Enviado por TLMN9001 el 5 may 2011, 17:38 / Comportamiento

Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más. TQD

#188 por anakarin
8 may 2011, 19:39

#182.#182 rojitalasorejas dijo: ...
Niños explotados, hombres esclavizados, HUMANOS utilizados como objetos, solo... por haber nacido donde no les correspondia y todo ese esfuerzo para que tú en la comidad de tu hogar, te dediques a poner estos comentarios. Para que tu vivas bien otros miles deben morir. Algunos escapan de su fortuna y vienen aquí y tú que haces?? Seguír avasallandoles. Son humanos, no objetos. Son libres y no esclavos. Viaja, ve mundo, y date cuenta de lo que dices, porque no tienes ni idea. Qué fácil es echarles la culpa de todos tus males a otros. ''Presentarme al enemigo y contra el caera toda mi ira.''
.. Claro, porque como todos sabemos, TODOS los inmigrantes están en esa situación.. ahh ya... Por cierto, ¿quién les prometía que tendrían trabajo y dinero y que aquí se vivía tan bien?¿los españoles? Lo dudo...
#179.#179 superfailer dijo: #178 y la gente que empadrona a sus hijos en la casa de su prima para que así el niño vaya a ese colegio/guardería no tiene nada que ver no? claro....tienes razón,que no tenga plaza es culpa de la inmigración.
Cuando habia la necesidad de construir y construir para hacer ricos a pocos y vivir de la burbuja,venga que vengan los inmigrantes a explotarlos y que trabajen mientras yo vendo pisos! pero ahora que me he arruinado y no vendo los pisos ni a patadas que se vayan a su país.
.. Claro, ahora resulta que todos los españoles eran constructores de inmobiliarias supermillonarios... ajam... Y el tema de los empadronamientos se está controlando para que eso no pase...

En fin, aquí no hay trabajo y la mayoría viene (o han venido) por trabajo... ergo sobran. Qué quieres que te diga, prefiero que tenga trabajo un joven español que un joven de a saber donde... Y si por ello soy racista, pues lo soy, ya ves tú el problema, desear que mis paisanos (y yo) tengan empleo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#196 por xxpsichopath
8 may 2011, 20:35

#194 #194 rojitalasorejas dijo: #185 ¿Y por aquel entonces ningun español se exilio a otro país? ¿Es más acaso tu has vivido eso?
#186 1 MARROQUI MALO = TODOS MALOS. La maldad esta en la raza no en las personas se me había olvidad... ^^ así funcionamos no?
#188 Ve a algun campo de refugiados en centro africa, trabaja en cualquier poblado chabolista en bombay, disfruta de las fabelas de brasil, muerete de hambre en senegal (; ^^ Y luego denigrales por buscar una vida digna. Y no te digo que TODOS hayan venido en estas condiciones, pero llegate a imaginar lo desesperados que tienen que estar para venir aqui dejando todo lo que han querido alguna vez atras.

1. Sí, claro que se exilió, con una revisión exhaustiva de su cuerpo y con una puta caries no podía salir del país.
2. Marroquí malo = todos malos? Has sido tú el que ha generalizado y te lo he quoteado, y me he quedado corta. En clase de mi hermano hay dos, repito: DOS españoles y quieres saber quién se mete con los españoles? Luego los racistas somos nosotros, pero la próxima vez que un negro con una estirpe de moros le clave las uñas en el cuello a mi hermano sin tener ningún tipo de defensa o un latinoamericano lo coja del cuello te juro que los mato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por retrotopete
8 may 2011, 22:38

Te equivocas, yo los trato como a personas, exactamente con el mismo respeto que espero con el que me traten a mi. Desearía que lo hiciesen mejor... Pero no albergo esperanzas pues a fin de cuentas sé que el mundo es un lugar donde se hace un orden de prioridades y se cumple. Mientras en mi casa haya comida suficiente para las otras personas yo compartiré... Pero conforme ese pan vaya escaseando tendré que dejarles de darles de comer e incluso quedarme sin comer yo con tal de conseguir hacer que mis hijos tengan suficiente alimento que llevarse a la boca. Una persona que quitase la comida a sus hijos para darsela a un desconocido sería una muy bellísima persona según tu criterio: Según el mío sería un terrible hijodeperra para con sus hijos, un muy mal padre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#219 por retrotopete
8 may 2011, 22:38

La solución al problema radica en disminuir la población. ¿Y por qué en vez de dedicarnos a importar población no nos dedicamos a que bajen sus tasas de natalidad? ¿Por qué no volvemos al sistema de la colonialismo, que como hemos visto no pueden dirigirse solos y ahora somos nosotros (además de ellos) quienes soportamos el marrón? A los problemas hay que encontrarles solución, no mantenerlos de por vida: Dale a un hombre trabajo, no le des una subvención. Si no sólamente tendrás un parásito. Es como Grecia: Yo te pido prestado dinero, no soy capaz de devolvértelo pero luego no me digas qué he de hacer para devolvértelo. Si tanta libertad y tanto autogobierno querías apechuga. Si no haz caso a los que saben de qué va el asunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por retrotopete
8 may 2011, 22:40

Marruecos no es un país en guerra (al menos no comparado con Somalia) y aun así tienen 200 y pico millones de habitantes, creo recordar. Siria, un país infecto, tiene 60 millones. Los países africanos están superpoblados para los recursos que hay... Y lo mismo pasa con cualquier región pobre. Eso de "no le pidas que bajen su población..." es el razonamiento más absurdo que hay. No le pidas a un musulmán que no lapide a las mujeres infieles cuando eso viene en el Corán... ¿No? Pues yo sí, yo sí se lo pido. Si quieren mi ayuda tendrán que cumplir unas condiciones para que el problema se solucione y así no genere una casta de parásitos, que ha sido exactamente lo que se ha hecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por retrotopete
8 may 2011, 22:45

El problema tiene solución, muy sencilla. Pero si ellos no quieren llevarla a cabo no es cosa nuestra. Y encima que no se vaya recriminando que ahora queremos que se vayan... Es que cuando había espacio para todos pues se podía permitir su presencia pero ahora que escasean los recursos no se puede. Él será todo lo buena persona que quieras pero tanto mi vecino como yo somos españoles, un acuerdo tácito de ayuda mútua, mientras que el individuo no. Ese vecino está más emparentado conmigo que contigo, y por ello mismo lo antepongo a tí en mi lista de prioridades. Que no lo conozca de nada, tal vez. Pero aun así, a ti tampoco te conozco y si he de elegir elegiré a uno que tenga una mínima relación conmigo. El mundo es así de triste, lo siento pero así es.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por retrotopete
8 may 2011, 22:51

Ahhh... Y con respecto a que ahora vendrá más gente debido a que Occidente debe de cerrar el grifo de ayudas a los países del Tercer Mundo debido a que tienen problemas internos que resolver... Pues lo siento, macho, pero donde no hay dinero no lo hay. Cuando no se puede hacer nada no se puede. Y en ese caso se verá cómo todas las ayudas sin sentido que le ha mandado Occidente no han servido sino para crear a unos parásitos que necesitan de las subvenciones de los países ricos. Llámale a eso independencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#237 por diogeneselperro
9 may 2011, 02:37

32 comentarios, 20 comentarios el que más 200 comentarios, los únicos que no son un troll con cuenta nieva son anakorin e Ironman... cibervoluntarios ya en serio, este post no durará 3 días así funciona TQD, así que perdéis el tiempo y solo habláis con vosotros mismos.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por meis
8 may 2011, 12:56

#37 #37 retrotopete dijo: #30: Te equivocas. La cantidad de médicos que está viniendo de Sudamérica con un expediente de la hostia sacado en facultades notablemente más fáciles que las nuestras está quitando a los nacionales las plazas de MIR. Te lo digo porque estudio medicina y me preocupo por mi futuro.
Y vuelvo a lo mismo: se contratan sudamericanos porque son mucho más baratos y el Estado así lo quiere, porque los españoles (como supongo que ya sabrás) se marchan a otros países. Así que vuelvo a lo mismo: no toda la culpa es de los extranjeros. Y, además, de los que se suele quejar la gente son de los sin papeles, los que apenas vienen preparados, porque son los más visibles, los que parece (parece, ¿eh? no me tachéis de racista, xDD) que más delinquen, etc... A #36 #36 ttrueno dijo: # con paro juvenil no solo se refieren a jovenes con carrera eh, que hay muchos que tienen el bachiller y ya
asique si, los inmigrantes sin cualificacion entran en competencia directa a ser camareros por ejemplo con ellos. (vease caso VIPs que firma un acuerdo con marruecos para que 5000 plazas en españa queden reservadas para sus conciudadanos)
le digo lo mismo, xDD.

4
A favor En contra 2(18 votos)
#61 por matacanis98
8 may 2011, 13:16

la mujer esa es gili**llas y ya esta

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por retrotopete
8 may 2011, 13:31

Amigos, os olvidais de una cosa: Ahora son españoles. LEs hemos regalado la nacionalidad y ahora un tio que no sabe casi ni hablar español es tan español como yo. No le ha hech ofalta ni tener familia española ni vivir más de 20 años en España ni saber de la historia de España. Simplemente los han nacionalizado y punto. ¿Y ahora cómo les pides que vuelvan a su país? Lamentablemente para España, para mí, para ellos y para el mundo ésto solo va a acabar de una forma: Guerra civil y genocidio. Triste que se vaya a producir aquí en España otro Kosovo, ¿verdad?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#84 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:39

#79 #79 neer0n93 dijo: El gobierno subvenciona con 4000€ por cada inmigrante contratado a las empresas, ahí tenéis la respuesta de porque el país se va a la mierda.por markus93
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja comenta fuentes jajajajajajajajja el gobierno regalando dinero jajajajajjajaja luego os preguntareis porque la ultraderecha no se come una mierda... con tan patéticos cibervoluntarios cada vez que hay elecciones.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#93 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:48

#90 #90 ttrueno dijo: #80 Haciendo un breve resumen: En el año 2000 había un total de 45309 presos, de los cuales 8.538 eran extranjeros (18,84%). En el año 2005, el número de presos asciende a 60650, de los cuales 17.539 son extranjeros (28,9%). En el intervalo de 5, años 9000 extranjeros han ingresado en nuestras cárceles.

y esto era en el 2000.
(y sisi, ciberrevolucionarios y todo lo que tu quieras, mira francia lo que pasa con lepen)
por ttrueno
Fuentes? numero yo también se escribir mira... 3746783656575657637565786 de españoles venden droga en el mundo, es verdad? no pero he escrito números.

A favor En contra 2(10 votos)
#97 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:53

#90 #90 ttrueno dijo: #80 Haciendo un breve resumen: En el año 2000 había un total de 45309 presos, de los cuales 8.538 eran extranjeros (18,84%). En el año 2005, el número de presos asciende a 60650, de los cuales 17.539 son extranjeros (28,9%). En el intervalo de 5, años 9000 extranjeros han ingresado en nuestras cárceles.

y esto era en el 2000.
(y sisi, ciberrevolucionarios y todo lo que tu quieras, mira francia lo que pasa con lepen)
por ttrueno
CIBERVOLUNTARIOS SÍ COMO QUE TU CUENTA ES NUEVA Y CON 12 COMENTARIOS. ANDA VETE A A HACER PROSEÑLITISMO A TU PUTA CASA ENGAÑA BOBOS.
#95 #95 neer0n93 dijo: #91 La crisis afecta mucho, por lo visto hay personas que han vendido hasta parte de su cerebro, no te culpo.
(Por si no te has dado cuenta dado lo poco listo que aparentas ser, es ironía)
por markus93
O LA TUYA CON 300 A ENGAÑAR A VUESTRA PUTA MADRE. No daré más bola al tema porque aprte vuestros argumentos son patéticos, como dije yo sería mejor racista que vosotros con tópicos tontos alejados de la realidad lógica y el día a día.

A favor En contra 2(10 votos)
#106 por diogeneselperro
8 may 2011, 14:14

#95 #95 neer0n93 dijo: #91 La crisis afecta mucho, por lo visto hay personas que han vendido hasta parte de su cerebro, no te culpo.
(Por si no te has dado cuenta dado lo poco listo que aparentas ser, es ironía)
por markus93
te puedo llamar menos de 250 mensajes? es que menos de 20 tu amigo se ha ido, dime cuanto pagan por hacer de cibervoluntario o jodes el país haciendo gratis lo que deberías cobrar?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#141 por ironman
8 may 2011, 17:21

#137 #137 xxpsichopath dijo: #135 Y mi sueño es que los jóvenes de hoy en día luchemos por nuestro futuro, y es lo que intentamos hacer, pero luego se nos tacha de racistas o xenófobos. ¡Un aplauso!al final me voy a enamorar de ti piensas como yo xD encima eres de Barcelona como yo y un año más pequeña

1
A favor En contra 2(4 votos)
#145 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:23

#143 #143 ironman dijo: #142 así tendremos muchas más ayudas y plaza en el colegio que queramos para nuestros hijosY podremos enviar a nuestros hijos a delinquir a los cajeros automáticos de la rambla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#148 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:27

#147 #147 ironman dijo: #145 y si les detienen diremos que son una panda de racistas y acabaran soltandolesY los demandaremos por xenófobos y nos darán más ayuda y nos indemnizarán porque ganaremos el juicio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#149 por ironman
8 may 2011, 17:32

#148 #148 xxpsichopath dijo: #147 Y los demandaremos por xenófobos y nos darán más ayuda y nos indemnizarán porque ganaremos el juicio.y cuando ya en España haya más inmigrantes que españoles nos vamos a otro país que a los inmigrantes les reciban como reyes y a volver a vivir del estado

1
A favor En contra 2(4 votos)
#158 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:50

#157 #157 superfailer dijo: #155 sigue enviando tqd a ver si te publican alguno!Y tú sigue teniendo hijos para que te den 2000 euros por cada uno!

A favor En contra 2(6 votos)
#191 por ironman
8 may 2011, 19:48

#190 #190 Solrac95 dijo: El trabajo no es para el español ,ni mucho menos para el inmigrante , será para el que este mejor capacitado , todos gananno el trabajo es para el español y punto que para eso esta en su país

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por retrotopete
8 may 2011, 21:59

Esa persona es una persona, no lo dudo... Pero si he de elegir entre irnos todos, incluída mi familia, al carajo y que se vayan ello siempre antepondré a mis seres queridos, a mis familiares, a mis próximos, al resto. No los odio, ellos intentan lo mejor... Y si me matan intentando mejorar su vida porque yo les intento echar de sus oportunidades no los odiaré por ello, soy capaz de comprenderlo. Pero en este mundo donde no se puede conseguir todo lo que uno quiere hay que tener prioridades... Y lucharé por aquellas cosas que considere prioritarias cueste lo que me cueste. Aunque tu digas que soy "inhumano" por precisamente defender a mis seres queridos y demostrar mi humanidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#213 por ironman
8 may 2011, 22:10

#210 #210 rojitalasorejas dijo: No encontro trabajo alguno. Se vio obligada a la prostitución. Su hija, de unos 15 años me conto que aunque su madre no lo sabía ella igual se ''vendía'' para conseguir el suficiente dinero para comer, porque con lo que sacaba ella no le daba suficiente dinero. Y todo porque ella se quiso dar un buen viaje... y sigue viviendo en España a que si? pues aunque su vida sea una mierda comprada con la nuestra seguro que esta mejor que en su país donde a lo mejor estaría muerta así que si miras el vaso medio vació si tiene una mierda de vida pero si lo miras medio lleno tiene una vida mejor que la que tendría en su país

1
A favor En contra 2(2 votos)
#238 por RODARAN_CABEZAS
9 may 2011, 12:01

PUTO INMIGRANTE DE MIERDA VETE A TU PAIS

A favor En contra 2(4 votos)
#249 por deril
9 may 2011, 23:14

mujeres estupidas que se creen la repera por tener alguien trabajando por ellos generalizando como estupidas...no si al final mestre pujol tendra razonXP

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por polpet
8 may 2011, 13:06

si no lo hace ella lo podria hacer cualquier español/a, asi que menos criticar y mas irte a tu pais, que españa para los españoles

A favor En contra 3(29 votos)
#67 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:23

#64 #64 ttrueno dijo: #54 un universitario no (aunque como dijo antes otro, ya estan viniendo medicos d sudamerica con titulos al mas puro estilo nick riviera ) pero en España no todo el mundo es universitario y menos habrá ahora con bolonia y sus "becas-prestamo" y todos esos que no han estudiado (que es porcentaje para nada despreciable) si se disputan esos puestos no cualificados con los inmigrantes (y por supuesto en ningun momento se le está echando la culpa al inmigrante si no al gobierno y a las empresas)por ttrueno
Llámame mentiroso pero los médicos sudamericanos que he tenido eran bastante buenos y eso que uno de ellos era caribeño, una gente que por motivos que si quieres en otro momento hablamos me caen como una patada en el estomago.

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por _leyixo_
8 may 2011, 13:28

Ve Sálvame, no hace falta decir nada más de su educación...

A favor En contra 3(9 votos)
#81 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:37

así que a ser un racista "realista" yo le llamo desayunar panfletos de Demencia Negra y merendar intereconomia.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#92 por neer0n93
8 may 2011, 13:47

#87 #87 meis dijo: #82 La mayoría de los que están en la cárcel son gente con pocos estudios e ingresos económicos. Siento que no me crea lo que digas. Y también hay casos de policías abusando y maltratando de inmigrantes y ni se me ocurre decir una barbaridad como la que has dicho.
#79 También dan subenciones por sacar a la gente del paro y lo que hace es contratar gente tres meses para cobrar la ayuda y luego echarlos, coger a nueva gente, volver a cobrar, etc... y lo hacen con inmigrantes y españoles por igual ¡y así va el país!
Lo que tu creas o no no es mi problema, sólo informate un poco, que en mi vida he visto a un policia pegando a un inmigrante, pero he viste miles de inmigrantes insultando a españa.
Ojala te topes con algun caso de estos de cerca, lo estoy deseando, entonces abrirás los ojos.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#111 por meis
8 may 2011, 14:31

#109 #109 nuttynatty dijo: ppfff...#markus93, #retropete, #ttrueno, #anakarin, #xxpsichopath Espero que esto no lo censuren, pero hay algo que os tenía que decir, sois una panda de ignorantes! y me da vergüenza que con vuestros mierda aires de superioridad os hagáis llamar del mismo país que yo! Realmente siento vergüenza ajena por vosotros.

Yo fui inmigrante sin papeles! España, entre otros países, no sería lo que es, si no es por la privatización de recursos y empobrecer más a los extranjeros de países subdesarrollados que luego vienen aquí. Realmente no tenéis ni idea. Yo soy nieta de españoles, pero hasta que no pude probarlo, fui durante 3 años una sin papeles y no robé ni una sola vez, me gané la vida trabajando por 5 euros la hora, porque no tenía otra opción.
Calla, calla, no mientas, que seguro que has bebido sangre de bebé ¡Fijo! xDD

A favor En contra 3(7 votos)
#129 por rojitalasorejas
8 may 2011, 16:09

jajajajajaja seguramente cualquier español aceptaría el trabajo de esa chica, por el mismo salario y con esas condiciones de trabajo jajajajaja seguramente... y si fuese así, la malvada señora por supuesto que NO elegiria al español que se presentase ''voluntario'' jajajajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por ironman
8 may 2011, 17:23

#142 #142 xxpsichopath dijo: #141 Pues enamorémonos y tengamos hijos negros.así tendremos muchas más ayudas y plaza en el colegio que queramos para nuestros hijos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#161 por ironman
8 may 2011, 18:11

#157 #157 superfailer dijo: #155 sigue enviando tqd a ver si te publican alguno!pilla la patera y vuelve por donde has venido anda

1
A favor En contra 3(7 votos)
#211 por retrotopete
8 may 2011, 21:51

Rojitaslasorejas: Entiende que donde caben dos no caben tres. Que si subimos a 10 personas a un ascensor de 4 el cable se rompe y todos nos pegamos la ostia del siglo. Que sí, que me dan mucha penita los pobres negritos de África, que me da pena que no tengan para comer... Pero lo primero, que si no pueden dar de comer a sus hijos que bajen su tasa de natalidad tal y como hicimos en Occidente, y verás como hay más recursos para todos. Y segundo, antes daré de comer a mis hijos que a los hijos de otra persona. La vida es injusta, es así. No es ser racista ni xenófobo, no es meterme con una cultura... Es simplemente ser objetivo. Y si no os gusta la objetividad y las matemáticas no puedo hacer más.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por neer0n93
8 may 2011, 13:02

#41 #41 meis dijo: #39 Sí, sí, pides tolerancia, pero seguro que si a ti te ofrecen trabajo en el extranjero (tipo USA o norte de Europa), seguro que ibas allí y mandabas dinero aquí. Y sí, #0 se ha buscado su trabajo, pero si la señora está tan preocupada por los puestos de trabajo de los españoles, que hubiera contratado a uno ¿no?
He insisto, la culpa es que todo se está privatizando y priman los resultados económicos antes que cualquier cosa. Tanto a nivel estatal como a nivel social. Y, no, no podemos seguir así.
Tu lo has dicho, señora, generalmente contratan inmigrantes los hijos de esas señoras, no ella, alomejor no lo quiere en su casa. Por mi parte a mi casa siempre ira un español, mientras los españoles se mueran de hambre no voy a contratar a ningún inmigrante.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#32 por retrotopete
8 may 2011, 12:46

Pero no es cuestión de odio, es simple capacidad de observación: No podemos dar de comer a todos los desarrapados de la tierra. Más me gustaría a mí acabar con el hambre en el mundo... Pero no puedo. Y por ello he de mandarte hacia tu tierra de nuevo: Es triste que todo quede en un "o tú o yo"... Pero así son las cosas.

A favor En contra 5(37 votos)
#44 por neer0n93
8 may 2011, 13:00

#40 #40 meis dijo: #37 Y vuelvo a lo mismo: se contratan sudamericanos porque son mucho más baratos y el Estado así lo quiere, porque los españoles (como supongo que ya sabrás) se marchan a otros países. Así que vuelvo a lo mismo: no toda la culpa es de los extranjeros. Y, además, de los que se suele quejar la gente son de los sin papeles, los que apenas vienen preparados, porque son los más visibles, los que parece (parece, ¿eh? no me tachéis de racista, xDD) que más delinquen, etc... A #36 le digo lo mismo, xDD. Tacha el parecen, SON los que mas delinquen y no van a la carcel, al reves, si roban o matan les dan dinero para que se integren y si siguen integrarse, pues más ayudas que pobrecitos, eso si, como te mueras de hambre y no seas inmigrante que te den por culo, que los hogares son para ellos ¿los que decis que se queden un poco de ojo, que pareceis ciegos. Y la culpa no es sólo de ellos, es de todos, si todos los inmigrantes se van españa sale de la crisis al momento, no sólo ocupan puestos que nadie quiere, para estudiar hay que pagar, para pagar trabajar, mucha gente con buenos estudios necesitan trabajos bajos para pagarselos, trabajos ocupados por inmigrantes, es el pez que se muerde la cola, esto estallara pronto.

A favor En contra 5(27 votos)
#46 por xxpsichopath
8 may 2011, 13:02

#41 #41 meis dijo: #39 Sí, sí, pides tolerancia, pero seguro que si a ti te ofrecen trabajo en el extranjero (tipo USA o norte de Europa), seguro que ibas allí y mandabas dinero aquí. Y sí, #0 se ha buscado su trabajo, pero si la señora está tan preocupada por los puestos de trabajo de los españoles, que hubiera contratado a uno ¿no?
He insisto, la culpa es que todo se está privatizando y priman los resultados económicos antes que cualquier cosa. Tanto a nivel estatal como a nivel social. Y, no, no podemos seguir así.
Si yo me voy a trabajar fuera, el dinero me lo despilfarro allí que para eso estoy viviendo allá donde haya ido.

A favor En contra 5(23 votos)
#82 por neer0n93
8 may 2011, 13:37

#78 #78 meis dijo: #73 Nadie puede matar a nadie por muy extranjero que sea. Además, no seas exagerado. Por robar una barra de pan no te caen 5 años, en todo caso, será si te la descargas.
#74 La nacionalización no es tan fácil. Los que lo consiguen en dos años o menos es porque han puesto muucho dinero y les han "agilizado" los trámites. Que yo conozco a un mexicano que lleva AÑOS en España, es una bellísima persona, trabajador y no se la conceden ni para atrás. Es más, están por echarle del país.
No exagero lo he vivido muy de cerca, la policia nacional da apoyo a un inmigrante antes que a un español y en cuestión de ir a la carcel no son menos, informate un poco y busca casos, te daras cuenta de lo mucho que te estas equivocando.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#151 por superfailer
8 may 2011, 17:35

los de la generación del 90 hacia delante no deberíais de tener ni voz ni voto,iros a follar y que se os rompa el condón.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por xxpsichopath
8 may 2011, 12:51

Me parece muy bien que pidas tolerancia y todo eso, pero no te quejes porque la mujer esté viendo la tele porque ese trabajo es tuyo, lo has buscado tú. Tampoco creo que haga falta que diga que por estar mal de dinero y dar de comer a una familia mi madre también recogería cultivos en el campo y si hace falta más barato de lo que lo haría cualquier immigrante. Y ya puestos a hablar de tolerancia, tolerad nuestro país como toleráis el vuestro y no enviéis un puto céntimo fuera porque estamos en crisis y es dinero que nuestro país pierde. Gracias.

1
A favor En contra 6(48 votos)
#52 por tiradaenelsuelo
8 may 2011, 13:06

Tienes mucha razón, para de la gente así, solo con ignorantes.

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por retrotopete
8 may 2011, 12:46

Estos países no adoptaron a todos los españoles que fueron para allá ni mucho menos, casi como se ha hecho aquí. No los hicieron nacionales sino que sabían que tenían unos puestos de trabajo libres e íbamos los españoles a cubrirlos.Los españoles hemos sido la escoria de Europa así que me parece pretencioso de esa señora el decir "vuélvete a tu país" de una forma tan poco razonada y tan cargada de odio... Pero es verdad, España no puede dar de comer a más gente de la que puede.

A favor En contra 7(33 votos)
#63 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:19

#50 #50 ttrueno dijo: #45 ahora resulta que no querer que los imigrantes tengan beneficios por el hecho de serlo, o tengan plazas en guarderias o colegios publicos reservadas para ellos, o tengan prestaciones sociales que un español no podria ni soñar es ser racista, hay que joderse
yo a eso lo llamo discriminacion positiva como un piano
por ttrueno 1º yo no he discutido tus argumentos solo he dicho que me dais risa los racistas que decis "y ahora me llamaréis racista por que diga algo claramente racista", los puestos en trabajos públicos están igual para todos o se ponen idiomas y otros temas para dar ventajas a los autóctonos, no jodamos diciendo tonterías tan fáciles de digerir como ilógicas que demuestren nuestra bajo sentido común, coño que al final si me pongo acabo siendo mejor racista yo que vosotros y eso tiene huevos, porque en parte lo soy pero las chorradas tópicas de la delincuencia, los puestos de trabajo y la seguridad social son chorradas como pianos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#55 por TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR
8 may 2011, 13:12

#33 #33 ttrueno dijo: #27 los taxis en galicia no los conducen inmigrantes por ejemplo, cosa que si pasa en madrid, entonces cuando galicia se llene como madrid, "taxista" pasará a ser uno de los empleos que "no queremos hacer los españoles"? o como funciona eso?
no hay trabajos que no queramos, si no trabajos mal pagados (debido a que el empresario de turno o al estado le interesa pagar 4 perras porque sabe que tendra quien se lo haga)
No. Esto funciona en que en Madrid hay mas nivel de estudio, es decir que casi todo el mundo ha estudiado y espera a trabajar para lo que ha estudiado. No conozco la situación allí en Galicia pero te puedo decir que los taxis solo los conducen la gente sin estudios, eso significa que cuando la gente ya crezca con los estudios necesarios nadie querrá trabajar de taxista y allí es donde entran los inmigrantes.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por ironman
8 may 2011, 12:33

#19 #19 ironman dijo: #16 #16 retrotopete dijo: Una pregunta, a ver si sabeis multiplicar: ¿Cómo es posible que en un país de 40 millones de habitantes con un millón y medio de parados en 2002, pase en 2010 a tener 48 millones sin que haya paro? No es que los inmigrantes vengan como malvados a quitarnos nuestros puestos de trabajo, en ningún momento. Es simplemente que un país no puede soportar a más gente de la que puede soportar. Un ascensor aguanta un determinado valor de peso. Si se excede el ascensor se va a la mierda. No es cuestión de criminalizar a los inmigrantes, suficientemente amarga es vuestra odisea ya... Además pensar que si ese trabajo no lo hiciera ella lo podría hacer un español/a. Para los que decís que los inmigrantes están dispuestos a trabajar más barato y entonces se lo merecen, entonces de que a servido que durante generaciones nuestros antepasados lucharan por sueldos más altos y mejoras laborales si luego ellos vienen y echan por tierra todo ese esfuerzo por lograr mejoras. Todo ene exceso es malo y en España la inmigración es demasiada en España.quería decir que estoy de acuerdo con #16 #16 retrotopete dijo: Una pregunta, a ver si sabeis multiplicar: ¿Cómo es posible que en un país de 40 millones de habitantes con un millón y medio de parados en 2002, pase en 2010 a tener 48 millones sin que haya paro? No es que los inmigrantes vengan como malvados a quitarnos nuestros puestos de trabajo, en ningún momento. Es simplemente que un país no puede soportar a más gente de la que puede soportar. Un ascensor aguanta un determinado valor de peso. Si se excede el ascensor se va a la mierda. No es cuestión de criminalizar a los inmigrantes, suficientemente amarga es vuestra odisea ya... que me he olvidado de ponerlo

A favor En contra 10(34 votos)
#28 por ttrueno
8 may 2011, 12:43

#23 #23 meis dijo: #19 Sinceramente, yo no veo a un licenciado en medicina ni a un ingeniero haciendo esa clase de trabajo sin Seguridad Social. Porque me juego el cuello a que la chica tampoco tiene contrato ni nada por el estilo. Y como cada vez se tiende a privatizarlo todo, cada vez hay menos ayudas y subvenciones para que se puedan contratar a personas realmente cualificadas. No solo tiene la culpa quien viene de afuera, sino quien contrata de dentro, que podía elegir hacer las cosas bien o "ahorrarse una pasta" y hacer las cosas como se hacen.solo hay medicos e ingenieros en España? pero si, son tan culpables unos por dejar que se llene excesivamente esto, y otros por aprovecharse de la mano de obra barata
#24 #24 manu56 dijo: Esto de las nacionalidades y los países lo encuentro un poco ilógico. Todos somos humanos por igual no? Y todos tenemos el mismo sueño, que es ser felices, pues ya está hombre! Tendríamos que poder trabajar en el país que nos saliera de la punta de la nariz, que para eso todos somos habitantes del mundo.bueno pues yo me voy a ir a comer a tu casa todos los dias a aprovecharme de todo lo que trabajaron tus padres :D

1
A favor En contra 13(31 votos)
#19 por ironman
8 may 2011, 12:33

#16 #16 retrotopete dijo: Una pregunta, a ver si sabeis multiplicar: ¿Cómo es posible que en un país de 40 millones de habitantes con un millón y medio de parados en 2002, pase en 2010 a tener 48 millones sin que haya paro? No es que los inmigrantes vengan como malvados a quitarnos nuestros puestos de trabajo, en ningún momento. Es simplemente que un país no puede soportar a más gente de la que puede soportar. Un ascensor aguanta un determinado valor de peso. Si se excede el ascensor se va a la mierda. No es cuestión de criminalizar a los inmigrantes, suficientemente amarga es vuestra odisea ya... Además pensar que si ese trabajo no lo hiciera ella lo podría hacer un español/a. Para los que decís que los inmigrantes están dispuestos a trabajar más barato y entonces se lo merecen, entonces de que a servido que durante generaciones nuestros antepasados lucharan por sueldos más altos y mejoras laborales si luego ellos vienen y echan por tierra todo ese esfuerzo por lograr mejoras. Todo ene exceso es malo y en España la inmigración es demasiada en España.

2
A favor En contra 14(96 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!