Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te equivocas, yo los trato como a personas, exactamente con el mismo respeto que espero con el que me traten a mi. Desearía que lo hiciesen mejor... Pero no albergo esperanzas pues a fin de cuentas sé que el mundo es un lugar donde se hace un orden de prioridades y se cumple. Mientras en mi casa haya comida suficiente para las otras personas yo compartiré... Pero conforme ese pan vaya escaseando tendré que dejarles de darles de comer e incluso quedarme sin comer yo con tal de conseguir hacer que mis hijos tengan suficiente alimento que llevarse a la boca. Una persona que quitase la comida a sus hijos para darsela a un desconocido sería una muy bellísima persona según tu criterio: Según el mío sería un terrible hijodeperra para con sus hijos, un muy mal padre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema tiene solución, muy sencilla. Pero si ellos no quieren llevarla a cabo no es cosa nuestra. Y encima que no se vaya recriminando que ahora queremos que se vayan... Es que cuando había espacio para todos pues se podía permitir su presencia pero ahora que escasean los recursos no se puede. Él será todo lo buena persona que quieras pero tanto mi vecino como yo somos españoles, un acuerdo tácito de ayuda mútua, mientras que el individuo no. Ese vecino está más emparentado conmigo que contigo, y por ello mismo lo antepongo a tí en mi lista de prioridades. Que no lo conozca de nada, tal vez. Pero aun así, a ti tampoco te conozco y si he de elegir elegiré a uno que tenga una mínima relación conmigo. El mundo es así de triste, lo siento pero así es.
Ahhh... Y con respecto a que ahora vendrá más gente debido a que Occidente debe de cerrar el grifo de ayudas a los países del Tercer Mundo debido a que tienen problemas internos que resolver... Pues lo siento, macho, pero donde no hay dinero no lo hay. Cuando no se puede hacer nada no se puede. Y en ese caso se verá cómo todas las ayudas sin sentido que le ha mandado Occidente no han servido sino para crear a unos parásitos que necesitan de las subvenciones de los países ricos. Llámale a eso independencia.
32 comentarios, 20 comentarios el que más 200 comentarios, los únicos que no son un troll con cuenta nieva son anakorin e Ironman... cibervoluntarios ya en serio, este post no durará 3 días así funciona TQD, así que perdéis el tiempo y solo habláis con vosotros mismos.
#37 #37 retrotopete dijo: #30: Te equivocas. La cantidad de médicos que está viniendo de Sudamérica con un expediente de la hostia sacado en facultades notablemente más fáciles que las nuestras está quitando a los nacionales las plazas de MIR. Te lo digo porque estudio medicina y me preocupo por mi futuro.
Y vuelvo a lo mismo: se contratan sudamericanos porque son mucho más baratos y el Estado así lo quiere, porque los españoles (como supongo que ya sabrás) se marchan a otros países. Así que vuelvo a lo mismo: no toda la culpa es de los extranjeros. Y, además, de los que se suele quejar la gente son de los sin papeles, los que apenas vienen preparados, porque son los más visibles, los que parece (parece, ¿eh? no me tachéis de racista, xDD) que más delinquen, etc... A #36 #36 ttrueno dijo: # con paro juvenil no solo se refieren a jovenes con carrera eh, que hay muchos que tienen el bachiller y ya
asique si, los inmigrantes sin cualificacion entran en competencia directa a ser camareros por ejemplo con ellos. (vease caso VIPs que firma un acuerdo con marruecos para que 5000 plazas en españa queden reservadas para sus conciudadanos)le digo lo mismo, xDD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#90 #90 ttrueno dijo: #80 Haciendo un breve resumen: En el año 2000 había un total de 45309 presos, de los cuales 8.538 eran extranjeros (18,84%). En el año 2005, el número de presos asciende a 60650, de los cuales 17.539 son extranjeros (28,9%). En el intervalo de 5, años 9000 extranjeros han ingresado en nuestras cárceles.
y esto era en el 2000.
(y sisi, ciberrevolucionarios y todo lo que tu quieras, mira francia lo que pasa con lepen)por ttrueno
Fuentes? numero yo también se escribir mira... 3746783656575657637565786 de españoles venden droga en el mundo, es verdad? no pero he escrito números.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#95 #95 neer0n93 dijo: #91 La crisis afecta mucho, por lo visto hay personas que han vendido hasta parte de su cerebro, no te culpo.
(Por si no te has dado cuenta dado lo poco listo que aparentas ser, es ironía)por markus93
te puedo llamar menos de 250 mensajes? es que menos de 20 tu amigo se ha ido, dime cuanto pagan por hacer de cibervoluntario o jodes el país haciendo gratis lo que deberías cobrar?
#137 #137 xxpsichopath dijo: #135 Y mi sueño es que los jóvenes de hoy en día luchemos por nuestro futuro, y es lo que intentamos hacer, pero luego se nos tacha de racistas o xenófobos. ¡Un aplauso!al final me voy a enamorar de ti piensas como yo xD encima eres de Barcelona como yo y un año más pequeña
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#157 #157 superfailer dijo: #155 sigue enviando tqd a ver si te publican alguno!Y tú sigue teniendo hijos para que te den 2000 euros por cada uno!
#190 #190 Solrac95 dijo: El trabajo no es para el español ,ni mucho menos para el inmigrante , será para el que este mejor capacitado , todos gananno el trabajo es para el español y punto que para eso esta en su país
Esa persona es una persona, no lo dudo... Pero si he de elegir entre irnos todos, incluída mi familia, al carajo y que se vayan ello siempre antepondré a mis seres queridos, a mis familiares, a mis próximos, al resto. No los odio, ellos intentan lo mejor... Y si me matan intentando mejorar su vida porque yo les intento echar de sus oportunidades no los odiaré por ello, soy capaz de comprenderlo. Pero en este mundo donde no se puede conseguir todo lo que uno quiere hay que tener prioridades... Y lucharé por aquellas cosas que considere prioritarias cueste lo que me cueste. Aunque tu digas que soy "inhumano" por precisamente defender a mis seres queridos y demostrar mi humanidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 ttrueno dijo: #54 un universitario no (aunque como dijo antes otro, ya estan viniendo medicos d sudamerica con titulos al mas puro estilo nick riviera ) pero en España no todo el mundo es universitario y menos habrá ahora con bolonia y sus "becas-prestamo" y todos esos que no han estudiado (que es porcentaje para nada despreciable) si se disputan esos puestos no cualificados con los inmigrantes (y por supuesto en ningun momento se le está echando la culpa al inmigrante si no al gobierno y a las empresas)por ttrueno
Llámame mentiroso pero los médicos sudamericanos que he tenido eran bastante buenos y eso que uno de ellos era caribeño, una gente que por motivos que si quieres en otro momento hablamos me caen como una patada en el estomago.
Ve Sálvame, no hace falta decir nada más de su educación...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajajaja seguramente cualquier español aceptaría el trabajo de esa chica, por el mismo salario y con esas condiciones de trabajo jajajajaja seguramente... y si fuese así, la malvada señora por supuesto que NO elegiria al español que se presentase ''voluntario'' jajajajajajaja
#142 #142 xxpsichopath dijo: #141 Pues enamorémonos y tengamos hijos negros.así tendremos muchas más ayudas y plaza en el colegio que queramos para nuestros hijos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero no es cuestión de odio, es simple capacidad de observación: No podemos dar de comer a todos los desarrapados de la tierra. Más me gustaría a mí acabar con el hambre en el mundo... Pero no puedo. Y por ello he de mandarte hacia tu tierra de nuevo: Es triste que todo quede en un "o tú o yo"... Pero así son las cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 meis dijo: #39 Sí, sí, pides tolerancia, pero seguro que si a ti te ofrecen trabajo en el extranjero (tipo USA o norte de Europa), seguro que ibas allí y mandabas dinero aquí. Y sí, #0 se ha buscado su trabajo, pero si la señora está tan preocupada por los puestos de trabajo de los españoles, que hubiera contratado a uno ¿no?
He insisto, la culpa es que todo se está privatizando y priman los resultados económicos antes que cualquier cosa. Tanto a nivel estatal como a nivel social. Y, no, no podemos seguir así.Si yo me voy a trabajar fuera, el dinero me lo despilfarro allí que para eso estoy viviendo allá donde haya ido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes mucha razón, para de la gente así, solo con ignorantes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 ttrueno dijo: #27 los taxis en galicia no los conducen inmigrantes por ejemplo, cosa que si pasa en madrid, entonces cuando galicia se llene como madrid, "taxista" pasará a ser uno de los empleos que "no queremos hacer los españoles"? o como funciona eso?
no hay trabajos que no queramos, si no trabajos mal pagados (debido a que el empresario de turno o al estado le interesa pagar 4 perras porque sabe que tendra quien se lo haga)No. Esto funciona en que en Madrid hay mas nivel de estudio, es decir que casi todo el mundo ha estudiado y espera a trabajar para lo que ha estudiado. No conozco la situación allí en Galicia pero te puedo decir que los taxis solo los conducen la gente sin estudios, eso significa que cuando la gente ya crezca con los estudios necesarios nadie querrá trabajar de taxista y allí es donde entran los inmigrantes.
#19 #19 ironman dijo: #16 #16 retrotopete dijo: Una pregunta, a ver si sabeis multiplicar: ¿Cómo es posible que en un país de 40 millones de habitantes con un millón y medio de parados en 2002, pase en 2010 a tener 48 millones sin que haya paro? No es que los inmigrantes vengan como malvados a quitarnos nuestros puestos de trabajo, en ningún momento. Es simplemente que un país no puede soportar a más gente de la que puede soportar. Un ascensor aguanta un determinado valor de peso. Si se excede el ascensor se va a la mierda. No es cuestión de criminalizar a los inmigrantes, suficientemente amarga es vuestra odisea ya... Además pensar que si ese trabajo no lo hiciera ella lo podría hacer un español/a. Para los que decís que los inmigrantes están dispuestos a trabajar más barato y entonces se lo merecen, entonces de que a servido que durante generaciones nuestros antepasados lucharan por sueldos más altos y mejoras laborales si luego ellos vienen y echan por tierra todo ese esfuerzo por lograr mejoras. Todo ene exceso es malo y en España la inmigración es demasiada en España.quería decir que estoy de acuerdo con #16 #16 retrotopete dijo: Una pregunta, a ver si sabeis multiplicar: ¿Cómo es posible que en un país de 40 millones de habitantes con un millón y medio de parados en 2002, pase en 2010 a tener 48 millones sin que haya paro? No es que los inmigrantes vengan como malvados a quitarnos nuestros puestos de trabajo, en ningún momento. Es simplemente que un país no puede soportar a más gente de la que puede soportar. Un ascensor aguanta un determinado valor de peso. Si se excede el ascensor se va a la mierda. No es cuestión de criminalizar a los inmigrantes, suficientemente amarga es vuestra odisea ya... que me he olvidado de ponerlo
#23 #23 meis dijo: #19 Sinceramente, yo no veo a un licenciado en medicina ni a un ingeniero haciendo esa clase de trabajo sin Seguridad Social. Porque me juego el cuello a que la chica tampoco tiene contrato ni nada por el estilo. Y como cada vez se tiende a privatizarlo todo, cada vez hay menos ayudas y subvenciones para que se puedan contratar a personas realmente cualificadas. No solo tiene la culpa quien viene de afuera, sino quien contrata de dentro, que podía elegir hacer las cosas bien o "ahorrarse una pasta" y hacer las cosas como se hacen.solo hay medicos e ingenieros en España? pero si, son tan culpables unos por dejar que se llene excesivamente esto, y otros por aprovecharse de la mano de obra barata
#24 #24 manu56 dijo: Esto de las nacionalidades y los países lo encuentro un poco ilógico. Todos somos humanos por igual no? Y todos tenemos el mismo sueño, que es ser felices, pues ya está hombre! Tendríamos que poder trabajar en el país que nos saliera de la punta de la nariz, que para eso todos somos habitantes del mundo.bueno pues yo me voy a ir a comer a tu casa todos los dias a aprovecharme de todo lo que trabajaron tus padres :D
#16 #16 retrotopete dijo: Una pregunta, a ver si sabeis multiplicar: ¿Cómo es posible que en un país de 40 millones de habitantes con un millón y medio de parados en 2002, pase en 2010 a tener 48 millones sin que haya paro? No es que los inmigrantes vengan como malvados a quitarnos nuestros puestos de trabajo, en ningún momento. Es simplemente que un país no puede soportar a más gente de la que puede soportar. Un ascensor aguanta un determinado valor de peso. Si se excede el ascensor se va a la mierda. No es cuestión de criminalizar a los inmigrantes, suficientemente amarga es vuestra odisea ya... Además pensar que si ese trabajo no lo hiciera ella lo podría hacer un español/a. Para los que decís que los inmigrantes están dispuestos a trabajar más barato y entonces se lo merecen, entonces de que a servido que durante generaciones nuestros antepasados lucharan por sueldos más altos y mejoras laborales si luego ellos vienen y echan por tierra todo ese esfuerzo por lograr mejoras. Todo ene exceso es malo y en España la inmigración es demasiada en España.
¡Registra tu cuenta ahora!